Shaniesimmer

Actualización de Febrero 2016


6 posts en este tema

Publicado


Hola chicos, no he visto un tema en el foro sobre la nueva actualización de los sims así que lo hago yo para empezar la discución. 

Les dejo un video corto que hice explicando a grandes rasgos lo que trae la nueva actualización, para que lo vean. 

 

 

 

¿Qué les parece?

A Liyah and Aficionada les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues me encantan las referencias a los juegos anteriores; El rasgo cleptómano con su "evolución de la habilidad" me resultan muy llamativo. Sobretodo el jardinero de LS2, ¡Dios! Era también demasiado necesario. 

    Las referencias a LS1 me parecen demasiado sosas, vale, si, el payaso trágico y un cuadro de plumbob pero...¿y? Pf, el juego traía mucho más contenido que rememorar.

    Respecto a la otra referencia a LS2, bueno, la aspiración es graciosa y tal pero tampoco tiene mucho que hacer con ella.

    Agradezco que hubiesen identificado el CC, pero me falta un filtro tipo "Sólo contenido de EA" además del "Sólo contenido personalizado". Por esta parte creo también que se pasaron identificando cada color como CC

    A Mariaj2801 and normalmurderer les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Si, me parece raro ver la llave mecánica en cada uno de los recolores. :lol:

      Editado por Dylan Walsh
      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta la referencia que se hace a Los Sims 2, creo que la actualizacion esta muy bien. La aspiracion de queso a la parrilla jajaja se me hace muy gracioso, lastima que nunca pude conseguirla. Y como olvidar al payaso tragico!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo creo que la referencia al payaso trágico hubiera estado muy chula si se hubieran molestado en traer de vuelta al NPC entero, no sólo al cuadro. En la primera entrega, su gracia estaba precisamente en cómo aparecía el payaso e interaccionaba con los sims de la familia, si hasta podías llamar a los cazapayasos:

           

          Por otra parte, el vídeo de Shanie me ha hecho darme cuenta de que he estado diciendo "EA" a lo cateto todo este tiempo. :P  ¡Y yo cómo iba a saber que había que pronunciar las siglas en inglés! 

          Editado por Laurabcn
          A Aficionada le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Justo ahora, Laurabcn said:

            Yo creo que la referencia al payaso trágico hubiera estado muy chula si se hubieran molestado en traer de vuelta al NPC entero, no sólo al cuadro. En la primera entrega, su gracia estaba precisamente en cómo aparecía el payaso e interaccionaba con los sims de la familia, si hasta podías llamar a los cazapayasos:

             

            Por otra parte, el vídeo de Shanie me ha hecho darme cuenta de que he estado diciendo "EA" a lo cateto todo este tiempo. :P  ¡Y yo cómo iba a saber que había que pronunciar las siglas en inglés! 

            Ya me han dado ganas de jugar a Los Sims 1, morire en la nostalgia. Lo tengo en alguna parte pero no recuerdo en donde, sino los instalaria.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.