• 0
Jenni27

No se me instalan las expansiones

Pregunta

Publicado


He instalado los sims 2 en windows 10 (en modo de compatibilidad porque si no no me funciona) y todo perfecto.

cuando voy a instalar los Universitarios toda la instalación va bien hasta que medice que va a comprobar si estan actualizados y que meta el cd 4 de LS2. Me sale un error y se me desinstala toda la expansión.

he probado a instalar otras expansiones y me pasa lo mismo, ¿alguien sabe la solución? :S

gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Se trata de juegos originales? 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 38 minutos, Aficionada said:

      ¿Se trata de juegos originales? 

      Sí claro, si que son cd's originales!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        @normalmurderer El foro no da soporte a la piratería, por favor borra el link ^^

        Por otro lado, Jenni, ¿el juego base se instaló correctamente? ¿tienes capturas?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          lo siento. recién leei las reglas. ya lo borre ;)

          A Aficionada le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¡Hola! 

            El error que comentas es muy común al intentar instalar LS2 en ordenadores con un sistema operativo más nuevo, ya pasaba con el Windows 8. Lo primero que te recomiendo es que descargues de aquí los parches y los ejecutes tú manualmente (marca el modo compatibilidad) para ver si así te deja continuar la instalación. Si no funcionase o no te dejase ejecutar algún parche, puedes descargar aquí un pequeño programa llamado Grumpy Loader con el que deberías poder evitar este error. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 16 minutos, Laurabcn said:

              ¡Hola! 

              El error que comentas es muy común al intentar instalar LS2 en ordenadores con un sistema operativo más nuevo, ya pasaba con el Windows 8. Lo primero que te recomiendo es que descargues de aquí los parches y los ejecutes tú manualmente (marca el modo compatibilidad) para ver si así te deja continuar la instalación. Si no funcionase o no te dejase ejecutar algún parche, puedes descargar aquí un pequeño programa llamado Grumpy Loader con el que deberías poder evitar este error. 

              Perdona mi ignorancia xd pero todo eso de los parches tiene que ser con LS2 instalados, verdad? Muchas gracias!

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Sí, tendrás que instalar LS2 primero porque si no, no habrá nada que actualizar. :D 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 1 hora, Laurabcn said:

                  Sí, tendrás que instalar LS2 primero porque si no, no habrá nada que actualizar. :D 

                  Vale, después de instalar LS2 otra vez, el parche,  utilizar el Grumpy Loader, he instalado expansiones (Universitarios, Noctambulos, Abren Negocios y Mascotas).

                  He iniciado en modo compatibilidad, y al entrar me tarda más de lo normal asi que he esperado pacientemente. Al entrar en un barrio me salían algunos objetos, como los árboles, como con cuadritos y números... se me ha parado y me ha salido un cuadro de dialogo con que el juego habia tenido un fallo y se iba a cerrar... ¿no tendrás solución a eso, no?:rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Imagino por lo que cuentas que te han quedado texturas corruptas, tipo estas fotos o ésta. Lamento decir que no hay mucho que puedas hacer: puedes comprobar que tengas los drivers actualizados, puedes probar si cambiando las opciones gráficas se ve bien (poniendo las texturas en bajo, etc.) pero si se ha corrompido algún archivo no te quedará más remedio que desinstalarlo todo otra vez y volverlo a instalar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.