Aficionada

Buzón de sugerencias de AS


70 posts en este tema

Publicado


Luxy, pido perdón por mis últimas palabras. Tu me conoces ya lo suficiente para saber que siempre escribo con mucha discreción. Y te quiero explicar los motivos por lo que lo he hecho. Primero porque estaba enfadada conmigo misma por haber dicho nada en un principio que es lo que llevó a este error y segundo y más importante (este es personal) porque me cuesta mucho escribir y hacer las cosas con sólo un brazo ya que en Diciembre me rompí la cabeza del radio y, por culpa del traumatólogo, ha soldado mal y todavía estoy líada con ésto que haría meses que tendría que estar curado. Es por lo que me siento ansiosa y menos paciente. Por supuesto que subiré los gifs que tengo que pueda utilizar más, a un servidor y los guardaré en documentos de textos, pero tendré que esperar a sentir menos dolor.  He aprovechado el escribir este tema personal también para que muchos comprendan por qué sólo pongo "me gusta" o hago un pequeño comentario en creaciones e historias. En temas de ayuda, sí me explayo más por mucho trabajo que me cueste. Bueno, pues ya lo saben los que lean este post y, respecto al tema que nos ocupa, pido de nuevo perdón por esas desafortunadas palabras. :(

A Luli le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Merche, siento mucho oír lo de tu lesión. :( Ojalá que tu recuperación sea lo más sencilla y pronta posible. ¡Muchos ánimos! 

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Muchas gracias Laura. La rotura era sin desplazamiento y tendría que haber estado bien en Enero pero se fastidió por mandarme hacer ciertos ejercicios cuando no estaba totalmente soldada. He resumido lo más que he podido porque no es tema para contarlo completo y, aparte de que hoy me duele bastante y me  cuesta trabajo escribir, no quiero que me llamen la atención. Solo añadir que este traumatólogo es la segunda vez que me la hace (la primera fué bastante grave) pero es el que me tocó cuando fuí a Urgencias.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mejórate Merche, ya verás que pronto estarás mejor^^

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 19 horas, Merchedj said:

          Luxy, pido perdón por mis últimas palabras. Tu me conoces ya lo suficiente para saber que siempre escribo con mucha discreción. Y te quiero explicar los motivos por lo que lo he hecho. Primero porque estaba enfadada conmigo misma por haber dicho nada en un principio que es lo que llevó a este error y segundo y más importante (este es personal) porque me cuesta mucho escribir y hacer las cosas con sólo un brazo ya que en Diciembre me rompí la cabeza del radio y, por culpa del traumatólogo, ha soldado mal y todavía estoy líada con ésto que haría meses que tendría que estar curado. Es por lo que me siento ansiosa y menos paciente. Por supuesto que subiré los gifs que tengo que pueda utilizar más, a un servidor y los guardaré en documentos de textos, pero tendré que esperar a sentir menos dolor.  He aprovechado el escribir este tema personal también para que muchos comprendan por qué sólo pongo "me gusta" o hago un pequeño comentario en creaciones e historias. En temas de ayuda, sí me explayo más por mucho trabajo que me cueste. Bueno, pues ya lo saben los que lean este post y, respecto al tema que nos ocupa, pido de nuevo perdón por esas desafortunadas palabras. :(

          No pasa nada merche, entiendo que tuvieras un mal día. Cuídate mucho!

           

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            @Merchedj ojalá pronto mejores  completamente y tenerte al 100 en el foro, deseo que así sea, cuídate mucho, te envío un abrazo :heart:.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ojala te mejores pronto Merche! Muchos saludos.

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas gracias a todas. El jueves voy de nuevo al traumatólogo y a ver que me dice pues he empeorado desde que hace días he comenzado a utilizar el brazo un poco más.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola! Ya estoy aquí de nuevo, gracias por vuestra paciencia. 

                  Merche, ojalá te recuperes lo antes posible, mucho ánimo! 

                  Luxy hace tiempo me informó sobre este tema y es cierto que no es tan fácil modificar el parámetro para adjuntar imágenes directamente al foro por las consecuencias que puede tener. Tengo que estudiar hasta que punto sería viable técnicamente aumentar el límite. Confío en poder llegar a una solución pronto.

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias por tus deseos y por contestar al tema en cuestión. Yo me conformaría con que quedase como estaba, o sea, con 0,04 MG, cuando pedí que a ver si se podía aumentar a 0,05 MG para poder poner gifs que pesaban un poco más de 0,04. Yo sólo los pongo en los cumples y no los quiero para poner fotos ya que estas pesan más y las subiría a un servidor como he hecho siempre. Te comento esto por si no has leído mis primeros posts sobre mi petición. Me alegra mucho verte por aquí Alfonso y te doy de nuevo las gracias por tu respuesta. Te envío un saludo muy afectuoso.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      On 4/2/2016 at 3:52, Aficionada said:

                      Me he dado cuenta de que tras la actualización del aniversario no tenemos una "zona fija" para opinar,proponer y sugerir aspectos del foro(todo juntito y ordenado) y bueno, AS se mejora únicamente gracias a nosotros,los users, así que os animo a comentar :emo4:

                      Además, si tenéis alguna propuesta "privada" podéis mandármela por MP o si se trata de los concursos, podéis mandarlo también a @Equipo de Concursos 

                      ¡Besossss, agradecemos vuestra opinión más que nada!

                      Me gusto la idea que has propuesto Afi. Me gustaría saber dos cosas... y si alguien del equipo puede responderme se lo agradecería. La primera es porque no hay una actualización en la PORTADA, pasaron MUCHOS SUCESOS en los concursos y esto no se ha actualizado. <_< Si no hubiera sido por mi amiga Maria, no sabia que estaba la Revista N°8..:frantics:

                      JTMonk5.png

                      Y LA segunda, ¿Que paso con las fotos ganadoras para el CALENDARIO? DE ESTE CONCURSO -> calendario con fotos de Los Sims para el 2016.

                      Dado, que el premio era 

                      Quote

                      Premios
                      Las tres fotos con mayor puntuación de cada categoría serán las elegidas para formar parte del calendario oficial de Actualidad Sims del 2016.

                      En conclusión: Me gustaría saber que paso. Ya que es un concurso oficial y se debió haber tomado enserio. En todo caso que haya sido premiada, me gustaría saber donde encontrar EL CALENDARIO, dado que ya estamos en ABRIL y no he visto nada. :doh:

                      ¡Muchas gracias por el espacio y espero noticias de mi inquietud!

                      Editado por Natsume
                      A MaríaS23 and Aficionada les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tienes toda la razón Natsume en ambas cosas. Trabajaremos para resolverlo lo antes posible, gracias por comentarlo. :thumbsup:

                        A Aficionada and Luxy les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 1 hora, Alfonso said:

                          Tienes toda la razón Natsume en ambas cosas. Trabajaremos para resolverlo lo antes posible, gracias por comentarlo. :thumbsup:

                          Bueno... me alegro que se pongan las pilas. Estaré pendiente con las actualizaciones :emo6: Adiós.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ¿Podrían volver con Sims vita y Zona Sims? sinceramente creo que el foro necesita un aporte de ustedes para animar a los usuarios :rolleyes:

                            Editado por MaríaS23
                            A Merchedj and Luxy les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              On 4/4/2016 at 22:24, MaríaS23 said:

                              ¿Podrían volver con Sims vita y Zona Sims? sinceramente creo que el foro necesita un aporte de ustedes para animar a los usuarios :rolleyes:

                              Últimamente estamos bastante atareados con nuestras vidas personales, no puedo hablar de los detalles personales de los demás pero si de mi caso. Actualmente estoy en mi último año universitario y estoy con el proyecto final de carrera que entrego dentro de tres semanas, así que las tareas que llevo a cabo en AS y en SIMS VITA corren en segundo lugar como es lógico. No os preocupéis, todo sigue en marcha aunque estos meses esten las cosas un poco en pausa. El siguiente número de SIMS VITA vendrá pronto :thumbsup:.

                              A MaríaS23, Luxy and Merchedj les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Salu2 a todos.

                                He observado que las descargas estan pero no existe forma de acceder a ellas, bueno si que existe forma que es poniendo http://www.actualidadsims.com/descargas/ pero me preguntaba si es que se ha eliminado esa seccion y por eso no hay ningun enlace. Gracias y pido disculpas si es que postee donde no debia.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  No sé si esto va aquí, pero bueno, yo lo digo... Cuando ignoras a un usuario, te da la opción de ignorar sus mensajes privados, sus mensajes en el foro, y/o su firma. Me preguntaba si habría alguna manera de ignorar también sus actualizaciones de estado.

                                  Editado por Laurabcn

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    On 17/7/2016 at 23:17, Orzowei said:

                                    Salu2 a todos.

                                    He observado que las descargas estan pero no existe forma de acceder a ellas, bueno si que existe forma que es poniendo http://www.actualidadsims.com/descargas/ pero me preguntaba si es que se ha eliminado esa seccion y por eso no hay ningun enlace. Gracias y pido disculpas si es que postee donde no debia.

                                    Supongo que es porque a @Alfonso le encanta cambiar el diseño del foro y comerse cosas durante el proceso xD

                                    Me lo anoto para hablarlo con él en breve.

                                    hace 7 horas, Laurabcn said:

                                    No sé si esto va aquí, pero bueno, yo lo digo... Cuando ignoras a un usuario, te da la opción de ignorar sus mensajes privados, sus mensajes en el foro, y/o su firma. Me preguntaba si habría alguna manera de ignorar también sus actualizaciones de estado.

                                    Creo que eso se puede arreglar, no parece complicado. Lo apunto también para comentarlo con Alfonso.

                                    No obstante, si tienes algún problema con algún usuario, sabes que siempre puedes hablar conmigo o con otro moderador para intentar arreglarlo :) 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hola!

                                      Como sugerencia, en ''temas recientes'' podríais hacerlo que te re-dirija a una página con los temas ordenados cronológicamente, ya que solo te aparecen los 3 últimos y hay veces que nadie te ayuda porque nadie lo ha leído (como me ha pasado a mi muchísimas veces:() yo creo que sería de gran utilidad, ya que así puedes ver todos los últimos temas y poder ayudar a la gente para que nadie se quede sin su ayuda 

                                      A Viri and Luxy les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¿Qué tipo de temas crees que podrían ir en ese subforo? Lo digo porque ahora mismo no veo qué diferencia habría con el de Comunidad, creo que en ése se puede hablar más o menos de todo lo que no tenga que ver con los sims, pero quizá con un ejemplo concreto vea qué quieres decir.

                                        Por otro lado, si hablamos de subforos, creo que hace mucha falta un subforo general de Los Sims, para temas que abarquen todas las sagas, porque ahora mismo muchos de ésos están desperdigados por subforos sin relación alguna, como "Novedades de los Sims". Eso sí, entiendo que reorganizar la web puede suponer un trabajo considerable y es posible que no se pueda hacer en el futuro próximo.

                                        Editado por Laurabcn
                                        A Surten De Soita III le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me parece que los temas que comentas se podrían poner en el subforo general de Comunidad, ahí también se pueden crear temas y aunque actualmente sólo lo usemos para poner nuestras fotos, felicitar cumpleaños, y poco más, se le podría dar más uso.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Es cierto, habría que esperar a que los moderadores den el visto bueno antes de empezar a abrir temas a lo loco. :D 

                                            A AdriánT95 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              El subforo general de comunidad actualmente solo se utiliza para felicitaciones de cumpleaños y cosas así porque en el pasado hubo una limpieza general en la que se borraron muchos temas estúpidos o de mal gusto...

                                              Por ejemplo, yo me acuerdo de una persona abrió un tema cuyo título era algo así como "el sida no existe" con "pruebas" y paranoias raras de él/ella :mellow:. Y cuando no eran tonterías de esa magnitud, algunos usuarios se dedicaban a discutir sobre política, sobre estar a favor o en contra del aborto o la homosexualidad... que en opinión de todo el staff de aquella época eran temas innecesarios para tratar en un foro cuyo eje principal supuestamente son los sims. También había un tema en el que la gente podía decir lo que quisiera, pero se eliminó porque se empezó a usar para lanzar indirectas y ataques personales de unos usuarios a otros.

                                              De hecho, por todas esas cosas es por lo que nació la norma:

                                              Quote

                                              No se permite la publicación de mensajes que sean posteados con la intención de polemizar, al igual que cualquier mensaje que pueda suscitar algún tipo de polémica o discusión sobre cuestiones políticas o religiosas.

                                              En cualquier caso, de permitirse, nosotros partimos de la idea de que cualquier tema que se abra en un foro tiene que cumplir TODAS las siguientes condiciones:

                                              1. Ser interesante, no puedes coger un día y decir "ah, pues voy a enseñarles a los usuarios de AS lo bien que conduzco 4 horas por la autovía" porque seguramente no le importe a nadie y sería un tema totalmente aburrido e innecesario -_-.
                                              2. Tener un público definido que pueda involucrarse y participar, porque de nada sirve que a ti te guste mucho coleccionar sellos si sabes que no hay ningún otro usuario que lo haga y que la única persona que va a estar comentando seas tú <_<.
                                              3. No tratar temas religiosos, políticos o polémicos, por obvios motivos :rolleyes:.
                                              4. No ser de mal gusto, me explico: nada de sexo, nada de drogas, nada de desnudos explícitos, nada de vídeos sobre personas cayéndose de maneras vejatorias, nada de memes sin gracia y sin gusto, y un largo etc.
                                              5. No estar repetido o ser redundante, porque ya sabemos que tu gatito es muy mono y muy cuqui, pero antes de abrirle 200 temas para las sesiones de fotos y vídeos que le has hecho, igual deberías buscar un tema que trate de lo mismo y sea más general... como "mascotas" o algo así.

                                              Si cumple todas esas condiciones, bienvenido sea. Si no, pues lo siento mucho, pero seguramente sea eliminado a corto o largo plazo (ya sea por un moderador en un par de horas o por las limpiezas generales que se hacen cada meses/años donde se suelen borrar los temas que no son interesantes y en los que nadie ha comentado).

                                              Resumiendo... ¿podríais empezar a abrir temas off-topic en el apartado general de la "comunidad"?: Tendría que consultarse con @Alfonso y no os prometo nada, porque hemos tenido muy malas experiencias.

                                              A Liyah, AdriánT95 and unasimmasypunto les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 18 minutos, airda95 said:

                                                Pues si habéis tenido malas experiencias mejor que no se haga y no abrir foros off-topic. Yo tampoco quiero que haya discusiones entre usuarios y que nadie abre temas absurdos.

                                                Gracias por responder!! Retiro mi sugerencia :thumbsup:

                                                Nosotros sabemos que actualmente no hay gente problemática en el foro (y si la hay, aún no se ha manifestado :P), pero es que nunca se sabe cuando va a aparecer la típica persona a la que le gusta llamar la atención con sus polémicas y sus cosas raras, aquí se puede registrar cualquiera :wacko:

                                                Cuando lo hablemos entre nosotros y tomemos una decisión, os lo diremos... pero seguramente si se hace, los temas no se publicarán automáticamente, deberán ser aprobados por un moderador para evitar situaciones incómodas... :chai:

                                                A Liyah and AdriánT95 les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Recuerdo que había un tema que no sé si se llamaba "dí lo que quieras " o algo parecido. No solía entrar salvo dos ocasiones que entré porque me avisaron de la que había montada. Me quedé horrorizada de las cosas que se decían los usuarios, la verdad es que era vergonzoso y me alegré muchísimo de que lo cerraran. Como ha dicho Luxy, ahora no hay gente problemática como la había entonces. Ella debe saber quiénes eran al igual que yo lo sé pero estoy totalmente en contra, por si las moscas, de que se abra un tema así.

                                                  Editado por Merchedj
                                                  A Luxy, Liyah and AdriánT95 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.