Aficionada

Buzón de sugerencias de AS


70 posts en este tema

Publicado


Me he dado cuenta de que tras la actualización del aniversario no tenemos una "zona fija" para opinar,proponer y sugerir aspectos del foro(todo juntito y ordenado) y bueno, AS se mejora únicamente gracias a nosotros,los users, así que os animo a comentar :emo4:

Además, si tenéis alguna propuesta "privada" podéis mandármela por MP o si se trata de los concursos, podéis mandarlo también a @Equipo de Concursos 

¡Besossss, agradecemos vuestra opinión más que nada!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues soy una de la primeras. Es cierto que se puede editar el tema o el mensaje que se desea crear pero, al menos en mi caso, se hecha de menos el poder previsualizarlo. Para asegurarte de que todo está bien y queda acorde como deseas. 

    Por todo lo otro, me fascina como a quedado; tanto en interfaz como en utilidad.

    A Natsume le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 2 horas, Macxy22 said:

      Pues soy una de la primeras. Es cierto que se puede editar el tema o el mensaje que se desea crear pero, al menos en mi caso, se hecha de menos el poder previsualizarlo. Para asegurarte de que todo está bien y queda acorde como deseas. 

      Por todo lo otro, me fascina como a quedado; tanto en interfaz como en utilidad.

      Estoy de acuerdo, estábamos acostumbrados a previsualizar el mensaje, pero en el nuevo editor no es necesario, se ve todo exactamente como saldrá en el mensaje (antes los spoilers e imágenes iban en corchetes,etcétera) por eso creo que se ha desactivado la opción :o 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues la verdad es que no tengo ninguna sugerencia porque este lugar es perfecto tal y como es. Es genial ser parte de esta comunidad. Me encanta su trabajo chicos.

        A Aficionada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Una sugerencia, A ver que tengo varias :chai: pero supongo que ya te las habrán dicho:

          -Hacer mas fácil a la hora de cambiar de foto de perfil, Aumentar el peso que puedan tener (0,2MB Máximo) <- Algo así :D

          -No puedo dar muchos likes o.o Aumentar la cantidad por día, Y un problema que no lo tengo claro es que ayer di mis 7Likes permitidos, Y hoy aún no puedo dar ninguno (Me aparece el mismo cartel)

          Pensé que eran mas o.o 

          Pero bueno se las dejo ahí y ustedes confirma si las consideran necesarias

          :wave:Chau

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 59 minutos, HeladitoDeKakah said:

            Una sugerencia, A ver que tengo varias :chai: pero supongo que ya te las habrán dicho:

            -Hacer mas fácil a la hora de cambiar de foto de perfil, Aumentar el peso que puedan tener (0,2MB Máximo) <- Algo así :D

            -No puedo dar muchos likes o.o Aumentar la cantidad por día, Y un problema que no lo tengo claro es que ayer di mis 7Likes permitidos, Y hoy aún no puedo dar ninguno (Me aparece el mismo cartel)

            Pensé que eran mas o.o 

            Pero bueno se las dejo ahí y ustedes confirma si las consideran necesarias

            :wave:Chau

            Respecto a la foto de perfil creeo que no es cosa de ActualidadSims, sino un requisito del propio host del foro, con lo cual dudo que se pueda hacer nada.

            De lo que no estoy tan segura es de que sea también ese el motivo de los 7 likes, lo voy a averiguar,no te preocupes. Respecto al cartel, creo que va según el horario español, no podrás dar like a algo a las doce cuando realmente hasta hace 10 minutos los habías gastado. Si el problema persiste aún habiendo pasado 24h del último like, avisanos ^^ ¡gracias!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 32 minutos, Aficionada said:

              Respecto a la foto de perfil creeo que no es cosa de ActualidadSims, sino un requisito del propio host del foro, con lo cual dudo que se pueda hacer nada.

              De lo que no estoy tan segura es de que sea también ese el motivo de los 7 likes, lo voy a averiguar,no te preocupes. Respecto al cartel, creo que va según el horario español, no podrás dar like a algo a las doce cuando realmente hasta hace 10 minutos los habías gastado. Si el problema persiste aún habiendo pasado 24h del último like, avisanos ^^ ¡gracias!

              Muchas gracias por tu respuesta

              Avisaré tenga algún problema

              :wave:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo tengo una segerencia, no podrian hacer que se puedan eliminar los comentarios? osea por ejemplo q si comente algo q no queria pueda borrarlo por cuenta propia? 

                A Aficionada le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, verdolaga888 said:

                  Yo tengo una segerencia, no podrian hacer que se puedan eliminar los comentarios? osea por ejemplo q si comente algo q no queria pueda borrarlo por cuenta propia? 

                  Genial la sugerencia, pero hasta ahora sólo han contemplado la idea de Editar el mensaje si te has equivocado, :huh:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 1 hora, verdolaga888 said:

                    Yo tengo una segerencia, no podrian hacer que se puedan eliminar los comentarios? osea por ejemplo q si comente algo q no queria pueda borrarlo por cuenta propia? 

                    Al staff no nos gusta que los usuarios se pongan a borrar cosas de la nada. Imagínate que un día a mí (si no fuera mod, solo una usuaria normal) se me cruzan los cables y decido borrar todos mis mensajes. Luego viene otra persona a leer los temas donde he comentado yo y parece que los demás usuarios están hablando solos o han posteado muchas veces seguidas porque mis mensajes fueron eliminados... no queda bien. 

                    Por eso es mejor que penséis bien antes de mandar un comentario y  para casos puntuales, si os equivocáis, le mandáis un MP a un mod en línea para que lo borre si está justificado y listo ;)

                    A Merchedj, Viri, Aficionada and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Esto ya lo expuse en otro tema referente al foro pero lo repito porque no tuve contestación. Resulta que tengo muchas imágenes en mis documentos que algunas puedo poner pero la mayoría no. Me refiero a la opción que se puso en los posts la última vez que se actualizó el foro y que es tan práctica, es la que pone "arrastra archivos para adjuntarlos o elegir archivos". Resulta que las últimas veces que he querido poner una de cumpleaños en "elegir archivos", que es para lo que principalmente utilizo, la mayoría no me salían hasta que me dí cuenta del mensaje que sale y que dice que no puede pesar más de 0,04 MG. Las mías pesan más, como es natural, y les pasará a la mayoría de los que ponen imágenes. Lo extraño es que al principio sí que pude utilizar esta opción sin problemas pero durante muy poco tiempo. Las mismas imágenes he intentado ponerlas de nuevo en otros posts de cumpleaños y ya no he podido hasta que me dí cuenta del mensaje que salía y que mencioné antes. Bueno, para terminar porque estoy escribiendo demasiado, pido (si es que es posible) que se aumente el peso del archivo a adjuntar en el post. Ojalá se pueda y tengáis a bien hacerlo ya que esta opción es de lo más práctica y es una pena que casi no se puede utilizar.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 5 horas, Merchedj said:

                        Esto ya lo expuse en otro tema referente al foro pero lo repito porque no tuve contestación. Resulta que tengo muchas imágenes en mis documentos que algunas puedo poner pero la mayoría no. Me refiero a la opción que se puso en los posts la última vez que se actualizó el foro y que es tan práctica, es la que pone "arrastra archivos para adjuntarlos o elegir archivos". Resulta que las últimas veces que he querido poner una de cumpleaños en "elegir archivos", que es para lo que principalmente utilizo, la mayoría no me salían hasta que me dí cuenta del mensaje que sale y que dice que no puede pesar más de 0,04 MG. Las mías pesan más, como es natural, y les pasará a la mayoría de los que ponen imágenes. Lo extraño es que al principio sí que pude utilizar esta opción sin problemas pero durante muy poco tiempo. Las mismas imágenes he intentado ponerlas de nuevo en otros posts de cumpleaños y ya no he podido hasta que me dí cuenta del mensaje que salía y que mencioné antes. Bueno, para terminar porque estoy escribiendo demasiado, pido (si es que es posible) que se aumente el peso del archivo a adjuntar en el post. Ojalá se pueda y tengáis a bien hacerlo ya que esta opción es de lo más práctica y es una pena que casi no se puede utilizar.

                        Es que el sistema de arrastrar imágenes es muy práctico para vosotros, pero para los administradores de la página no xD. 

                        Yo no entiendo mucho de informática, así que lo voy a explicar con un ejemplo para que me entendáis todos y que además luego no venga un entendido en el tema y se eche las manos a la cabeza al ver que uso términos que quizás no sean los adecuados.

                        Supongamos que las imágenes que subís aquí son cuadros y que este foro es una casa. A ti te encantan los cuadros, y como es natural, compras muchos y te gusta ponerlos en las paredes de tu casa. Bien, el problema es que llega un punto, en el que tienes tantos cuadros que las paredes de tu casa (que es pequeña) no son suficientes para ponerlos todos. Ante este problema, tienes dos soluciones: empezar a comprar cuadros más pequeños o... pagar a un albañil para que te construya más habitaciones. Que haces? Se trata de una cuestión económica

                        Aunque a ti te encante el arte y quieras mantener tu nivel de vida comprando todos los cuadros que quieras, no vas a estar pagándole a un albañil ilimitadamente para que te haga todas esas habitaciones cada vez que andes escaso de espacio. El problema no se arregla solamente haciendo dos o tres habitaciones más (con el gasto que esto supone), es que tú nunca vas a dejar de comprar cuadros y nunca vas a tener el espacio suficiente para guardarlos todos sin arruinarte poco a poco construyendo cada vez más habitaciones.

                        En resumen: Alfonso lo que ha hecho es restringir el tamaño de los cuadros que podéis comprar para no tener que construir habitaciones tan continuamente.

                        Entiendo que esto no os guste, pero es lo que hay. Poder compartir vuestras imágenes en el foro directamente es un lujo, hablando claro. Y es un lujo porque hasta que se implementó, yo creo que todos vivíamos igual de bien subiendo las imágenes a páginas como imgur (o similares) aunque perdiéramos 5 minutos más de nuestro tiempo xD

                        A Aficionada and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Has puesto un buen ejemplo Luxy pero ese no es mi caso. Cuando yo he puesto fotos de mis partidas, las he subido antes a photobucket y luego he ido poniendo el link correspondiente. Lo del foro, elegir imagen, lo he querido utilizar para gifs que tengo de celebraciones, cumpleaños...etc., o sea, de vez en cuando. Imagina la lata que es tenerlo que subir a un servidor sólo para colocarlos en esas escasas ocasiones. Como dije, pude hacerlo en varias ocasiones pero ya no. Recuerdo que precisamente en el cumpleaños de Alfonso, le quise poner uno bonito de los que tengo después de felicitarlo y así se lo dije en el mismo post. Le dije que me habría gustado ponerle algo bonito pero que no podía. Por cierto, tengo sacada las URL en documentos de texto de todos los gifs que tengo y que subí a otro servidor hace mucho tiempo (eso fué un trabajo de chinos) pero, imagino que es por el servidor, que copio el link en el post y no me sale la imagen. Este es otro problema que tengo y por eso se me abrió el cielo cuando ví la opción de poner directamente la imagen. En fin, tendré que volver a subir a otro servidor los gifs más importantes que tengo poco a poco. Gracias por tu rápida respuesta.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 3 horas, Merchedj said:

                            Has puesto un buen ejemplo Luxy pero ese no es mi caso. Cuando yo he puesto fotos de mis partidas, las he subido antes a photobucket y luego he ido poniendo el link correspondiente. Lo del foro, elegir imagen, lo he querido utilizar para gifs que tengo de celebraciones, cumpleaños...etc., o sea, de vez en cuando. Imagina la lata que es tenerlo que subir a un servidor sólo para colocarlos en esas escasas ocasiones. Como dije, pude hacerlo en varias ocasiones pero ya no. Recuerdo que precisamente en el cumpleaños de Alfonso, le quise poner uno bonito de los que tengo después de felicitarlo y así se lo dije en el mismo post. Le dije que me habría gustado ponerle algo bonito pero que no podía. Por cierto, tengo sacada las URL en documentos de texto de todos los gifs que tengo y que subí a otro servidor hace mucho tiempo (eso fué un trabajo de chinos) pero, imagino que es por el servidor, que copio el link en el post y no me sale la imagen. Este es otro problema que tengo y por eso se me abrió el cielo cuando ví la opción de poner directamente la imagen. En fin, tendré que volver a subir a otro servidor los gifs más importantes que tengo poco a poco. Gracias por tu rápida respuesta.

                            De nada merche, si yo sé que es muy incómodo y os entiendo perfectamente, pero es un problema que no tiene solución. Puede que tú lo uses en contadas ocasiones pero todos los usuarios son distintos y muchos tienen historias, legacy... que suponen mucho espacio en imágenes a la larga =/ por eso se han tomado ese tipo de medidas.

                            Pero bueno, esto no es culpa de nadie y obviamente, si a vosotros no se os dice no lo vais a saber xD. Las herramientas del foro están para usarlas.

                            Por eso, ahora que ha quedado claro, ya lo sabéis: si podéis usar photobucket/imgur/otros (sobretodo los que tenéis historias o legacy), mejor :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hmm para eso yo lo quitaba, si es tan costoso y es mejor no utilizarlo por ello.

                              ¿Y pasa lo mismo con el tamaño de los avatares? Lo encuentro algo justo. O mejor dicho si la imagen la ponemos desde imgur u otro ¿por qué también tiene restricción de peso?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Luxy, he comprobado el peso de las fotos que tengo de los sims, y que esas sí las subo a un servidor, y pesan mucho más que los gifs. He mirado los m,ás grandes que son los que ponía para cumpleaños y los que más pesan son poco menos de 45 Kbs. O sea, que si se subiera un poco, de 0,04 MG a por ej. 0,05 o 0,06 se podrían poner los gifs o emoticonos y se le daría uso a esa herramienta. Los que quisieran poner fotos para historias, legacys...etc. por ese medio no podrían ya que pesan más. Quizás no me haya explicado bien pero lo que yo pedía era eso, subirlo sólo un poco pero bueno, no insisto más sobre el tema.

                                Editado por Merchedj

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 4/3/2016 at 20:03, Snow_White said:

                                  Hmm para eso yo lo quitaba, si es tan costoso y es mejor no utilizarlo por ello.

                                  ¿Y pasa lo mismo con el tamaño de los avatares? Lo encuentro algo justo. O mejor dicho si la imagen la ponemos desde imgur u otro ¿por qué también tiene restricción de peso?

                                  No sé cómo de costoso es, pero vamos, que pudiendo subir las imágenes a otro sitio gratis perdiendo solo 5 minutos, yo también lo quitaría XD. Mientras tanto, Alfonso (que es buen hombre) , os quiere mantener el chiringuito en pie así que hasta que cambie de opinión podéis aprovechar ;)

                                  Creo que las imágenes de perfil son distintas. Tienen una restricción de peso para que cargar las páginas y navegar por el foro sea más rápido. De hecho el sistema que había de firmas antes donde se podían poner 20000 fotos no funcionaba muy bien porque la gente se pasaba poniendo muchas imágenes y muy grandes, haciendo que cargar cada página completamente fuera una odisea para los usuarios con una conexión lenta. 

                                  Las fotos de perfil no pueden compararse con las fotos de las firmas, lo sé, son mucho más pequeñas, pero supongo que también es por un motivo estético. Si te fijas, tú puedes poner imágenes más grandes siempre y cuando sean más alargadas que anchas. Lo malo es que luego en tu página de perfil esa imagen como en el espacio en el que va situada es un cuadrado, se comprime y se deforma. 

                                  Peeeeeeero le preguntaré al señor Alfonso si puede hacerse algo por ampliar el tamaño de los avatares :) 

                                  hace 23 horas, Merchedj said:

                                  Luxy, he comprobado el peso de las fotos que tengo de los sims, y que esas sí las subo a un servidor, y pesan mucho más que los gifs. He mirado los m,ás grandes que son los que ponía para cumpleaños y los que más pesan son poco menos de 45 Kbs. O sea, que si se subiera un poco, de 0,04 MG a por ej. 0,05 o 0,06 se podrían poner los gifs o emoticonos y se le daría uso a esa herramienta. Los que quisieran poner fotos para historias, legacys...etc. por ese medio no podrían ya que pesan más. Quizás no me haya explicado bien pero lo que yo pedía era eso, subirlo sólo un poco pero bueno, no insisto más sobre el tema.

                                  Le preguntaré si puede subirlo un poco más, a ver qué se puede hacer. 

                                  A Snow_White and Merchedj les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muchas gracias Luxy. :smile:

                                    A Luxy le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Escribo aquí en sugerencias porque es dónde hablé del tema de subir directamente archivos. Creo que ha habido un error, no sé si se ha intentado aumentar un poco el peso de los archivos que se pueden subir como pedí, pero antes era de 0,004 MG y ahora me he dado cuenta que sólo es de 0,001, o sea, casi nada. He probado de todas formas con un gif pequeñito y no he podido, me ha salido una notificación confirmando que no se pueden subir archivos de más de 0,001. :unsure:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 1 hora, Merchedj said:

                                        Escribo aquí en sugerencias porque es dónde hablé del tema de subir directamente archivos. Creo que ha habido un error, no sé si se ha intentado aumentar un poco el peso de los archivos que se pueden subir como pedí, pero antes era de 0,004 MG y ahora me he dado cuenta que sólo es de 0,001, o sea, casi nada. He probado de todas formas con un gif pequeñito y no he podido, me ha salido una notificación confirmando que no se pueden subir archivos de más de 0,001. :unsure:

                                        Alfonso me dijo que lo haría, pero no me dijo cuando ni si ya se puso con eso. Quizás ha estado trasteando y la ha liado xD

                                        Tengamos paciencia!

                                        A Merchedj le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          jajaja, me ha hecho gracia lo de que quizás la ha liado al trastear y está claro que sí se puso con ello ya que sólo no se ha podido cambiar. Lo que no sé es cómo no se ha dado cuenta del resultado pero menos mal que has leído mi post y se lo comunicarás. ;)

                                          A Luxy le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bueno, pues vuelvo a la carga porque me han venido dos cumpleaños seguidos en los que he querido poner un gif de los que tengo y, como ya dije, es para los cumpleaños cuando los utilizo. Pido encarecidamente que se soluciones lo de poner directamente archivos. Me arrepiento muchísimo de haber dicho nada ya que antes podía poner al menos uno pequeño pero ahora, con 0,01 MG no se puede poner nada. Más me valía haberme callado y seguiríamos con 0,04 MG como estaba antes. :(

                                            A Snow_White le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              @Merchedj Creo que hasta que se pronuncie Alfonso lo mejor que puedes hacer es subir estos gifts a Imgur y desde ahí poner el link directo al foro, visualmente el resultado es exactamente igual que si todavía pudieses subirlo directamente al foro, sólo que te llevará un pelin más de trabajo. De todos modos, no creo que vuelva a implementarse esta opción, a la larga no es práctico que el servidor del foro tenga que guardar y almacenar todos estos datos cuándo pueden estar el páginas externas con el mismo resultado sin sacrificar espacio y consumo de datos.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Liyah, yo utilizo o utilizaba photobucket (ya hace tiempo que no subo fotos) para ponerlas pero para poner un gif de vez en cuando, no merece la pena. Además, con 0,05 MB que es lo que yo pedía. no se cargaría el foro ya que no se podría poner fotos. Al menos que lo dejen como estaba pero para que siga con 0,01 MG más vale quitar la opción aunque me parece muy práctica. En fin, esta es la última vez que escribo sobre esto pues, desde la última vez que escribí y dije que seguro por error se había bajado en vez de subirlo, ha pasado suficiente tiempo para haberlo hecho si hubiera voluntad de hacerlo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 11 horas, Merchedj said:

                                                  En fin, esta es la última vez que escribo sobre esto pues, desde la última vez que escribí y dije que seguro por error se había bajado en vez de subirlo, ha pasado suficiente tiempo para haberlo hecho si hubiera voluntad de hacerlo.

                                                  Pues a mi me parece que quejarse de esa manera no va a solucionar el problema.

                                                  Alfonso (igual que cualquiera) tiene una vida al margen del foro, así que me parece fatal que digas eso por no querer gastar 5 minutos más de tu tiempo en subir tu gif a imgur y guardar el enlace en un documento para usarlo más veces mientras no se arreglan las cosas.

                                                  O es que la voluntad tienen que tenerla unos sí y otros no? Quizás deberías usar la tuya para esperar un poco más pacientemente :chai:

                                                  A Shgarcia, Luli and Viri les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.