Publicado 3 mar 2016 (editado) On 27/2/2016 at 14:01, Snow_White said: Me encanta el momento "diva" de Hope, ahí chandalera xD Pues el tal Valerio parece mono :3 Pobre Lorencio, que no pudo celebrar su cumpleaños en el parque, pero por lo menos siguió con las enseñanzas de Grace. Tengo ganas de que Hannah progrese en los cuadros, cada vez que los veo creo que los ha pintado Grace XDD He votado la opción A porque me ha parecido con más ssstyle para la madurez del pobre xD Yo casi prefiero que vaya en chandal a que vaya de etiqueta a todas partes pero que le voy a hacer A mi que Lorencio se olvidara me salvó de organizar el chiringuito con todos sus hijos, que no son pocos On 27/2/2016 at 15:11, Garfielz said: Ay, Hope se nos hace mayor y ya esta en edad de atraer moscones... como pasa el tiempo. A ver que tal le va le va con Valerio, aunque tiene cara de malote y algo canalla...ya veremos en que queda este ligoteo de adolescencia. Esta chica debe llevar el vestuario de reina de la elegancia en lamochila o que? anda que ponerse a cocinar vestida de tiros largos. Espero que no se haya pringado el vestido. Pobre Loren, esta un poco desubicado. No tiene trabajo, celebra el cumpleaños en la soledad del baño y encima tiene una crisis de madurez. No se si le va ayudar algo el cambio de aspecto pero casi que voto por el C, que ese le va a llenar de espiritu juvenil. Al menos se puede decir que las fotos que le han hecho en la biblioteca leyendole cuentos a Grace son encantadoras. Hannah otra vez embarazada? A ver si a la tercera va la vencida y viene niño.... Se ve que voy a tener que sacar el matamoscas y dárselo a Lorencio, que seguro que se pone de mi lado y Hope con tanto ir de gala pa' todos lados me está complicando la elección de vestido para el baile... pero que le voy a hacer, la adoro tal y como es On 28/2/2016 at 12:12, Macxy22 said: Me paso por aquí de nuevo. Me he leído los capítulos 5 y 6. A ver parte por parte, lo de piel de caramelo me ha hecho mucha gracia me recuerda a mis amigos cuando me llaman piel de caramelo. - Luego, Hannah no se está quieta, está embarazada, no me extraña que su hija haya decidido adelantarse. Habrá pensado que si sigue así, a su madre le iba a dar un infarto. - Es lógico que Hannah desee casarse después de tener al bebe; también hay que tener en cuenta que estará esplendida si se casa sin barrigita. - Lorencio va a parecer un padre conejo si al final decide tener más hijos además de Hope (y Hannah también cuando se case con él hahaha) - Lorencio me da miedito, parece un acosador como ya te comenté. Que Hannah revise su móvil no vaya a ser que Lorencio le haya instalado un programa de rastreo hahaha. - Posponer la boda fue una buena idea, pero Lorencio podría decidir mudarse para ayudar a Hannah. - Me ha dado un poco de pena ver a Hannah sola celebrar el cumpleaños de Hope. No sé, esperaba que al menos estuviera la familia. - Me encanta el nombre de Hope (pero solo como suena en ingles hahaha) - La niña es casi la viva imagen de su madre a excepción del color de ojos que los a sacado de su padre. - ¿Soy yo la única que lo ve o la niña ha cambiado de color de piel al crecer? hahahahahah Nos vemos hasta la próxima. Cuando me ponga al día lo celebraré con confetii ¿Le cambió el color de piel? Eso habrá que estudiarlo con más detenimiento, a ver si ahora me van a crecer los bebés en infantes de otros colores, como verde o morado, y se vayan a pensar que hay infidelidades de por medio aunque con lo que la vigila Lorencio no creo que pase A mi Lorencio también me acojona en esos capítulos, se comporta de una manera tan siniestra, persiguiendo a Hannah y apareciendo en todos lados... lo de padre conejo va a ser que sí, porque Hannah tiene que tener al menos tres bebés oh y Hannah es un trasto, no para la pata quieta mas que para dormir la muy condenada On 28/2/2016 at 16:03, Nhaidala said: Me encanta la primera imagen, una cena familiar con todos comiendo. Incluso Grace comiendo (o jugando con la comida, que es lo que hacen los infantes xD) en su sillita *-* ¡Lo sabia! Sabía que Hannah se iba a quedar embarazada, aunque lo de que no te dejase sola, me ha matado de la risa xD Esta Hope nos sorprende cada día con algo diferente xD Esta claro que Hope está causando furor por el barrio, hasta los chicos ya le van detrás. ¡Me matas con tus conversaciones con Hannah! xD Pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo con mis niños T-T El chico que va detrás de Hope, no es tan feo… si a ella le gusta. Adoro ver a los bebes leyendo y por eso, se me cae la baba con Lorencio y Grace. Adoro ver a Hope ejerciendo de hermana mayor ya Loren se le olvido su cumple, a mi me pasa cuando tengo muchos sims xD Últimamente cenan todos juntos y después se van a acostar todos, cosa rara en mis familias porque suelen llevar horarios muy diferentes Supongo que todas las bajas por maternidad de Hannah y el hecho de que Lorencio no tenga un trabajo fuera de casa influye bastante en el asunto. A mis niñas no las toca ningún chaval demasiado espabilado para su propio bien por muy guapo y malote que sea si puedo evitarlo y seguro que Lorencio me apoyaría en mi empresa si supiera de mi existencia Uff, voy a tener que empezar a meter las respuestas en un spoiler para no hacer demasiado largo el post Muchas gracias por tomaros la molestia de votar en la encuenta (y por los comentarios, of course) y ahora os dejo con la continuación de las locuras de esta familia Spoiler Doble Hannah Lovely En el capítulo anterior... Hope invitó a Jerusalén a pasar la tarde en su casa y así poder tener una tarde de chicas. Eso incluye hablar sobre el baile formal que celebra el instituto este Domingo. Hope: Estaba yo pensando ¿y si nos saltamos el baile y así nos evitamos quebraderos de cabeza? Jerusalén: No. El baile es algo importante para todo estudiante de instituto pero es más importante para las chicas. No puedes faltar, no pasa nada si no quieres ir acompañada, pero ni se te ocurra no asistir. Y ahora vamos a hacer los deberes, que me los quiero quitar ya de encima. Hope: ¡Sí, mi capitana! -risas- Mientras las chicas se esforzaban, una más que otra, en terminar los deberes lo antes posible para poder seguir charlando sobre el baile (Jerusalén quiere asegurarse de que Hope no se escaquea) la pequeña de la casa consiguió dominar las clavijas y ya no necesita ayuda para acertar a la primera el hueco correspondiente. Ahora Grace solo tiene que dominar el xilófono y será una pequeña infante sin nada pendiente de aprender y así podrá celebrar su cumpleaños como una pequeña genio por la que cruzo los dedos para que los dados no den un rasgo negativo. ¿Que dónde se ha metido Hannah? Se fue a montar unos puzzles al supermercado para ganar un dinero extra y, claro, eso lleva su tiempo. Jerusalén: ¡Oooh! -sonríe- Estaba intentando ligar contigo, ¿no te diste cuenta? Hope: ¿Qué? No, te equivocas. Además ¿para qué querría ligar conmigo? Jerusalén: ¡Oh, por favor! -risas- ¿Te has mirado al espejo ultimamente? Eres una de las dos chicas más guapas del instituto, la otra soy yo. "Baja Modesto, que sube Jerusalén" -risas- Hope: Sigue sin tener sentido que intente ligar conmigo. Jerusalén: Claro que tiene sentido, lo que pasa es que tú vives en Babia. Seguramente le ha echado valor al asunto porque quiere que vayas con él al baile del domingo. Hope: Hmm... No pensé que era un baile al que ir acompañada. -curiosa- Entonces ¿con quién vas a ir tú? ¿Ya te han preguntado? Jerusalén: Mis ganas -suspira- Con mi hermano en el instituto ningún chico se atreve a preguntarme... Hope: Hmm... -pensativa- Bueno, todavía tenemos el día de mañana entero para solucionarlo. Hannah consiguió completar la oportunidad sin ponerse de parto, aunque a mi me tiene preocupada esa pedazo de panza que puede reventar en cualquier momento. Lo que más me preocupa es que se ponga de parto en la calle y vuelva a ir al hospital caminando, es algo que me da pesadillas por las noches. Hope y Jerusalén todavía tuvieron tiempo de echarse una guerra de almohadas antes de que se hiciera demasiado tarde y, como la habitación de Hope es diminuta y el recibidor enorme, decidieron aprovechar el espacio libre para aporrearse. Lorencio y Grace no hacen más que jugar juntos, parece que papá no tiene muchas ganas de trabajar en su libro (yo lo mato) y prefiere pasar el tiempo mimando a la peque. Para cuando Jerusalén se marchó la familia estaba famélica, por lo que Hope decidió que ya era hora de hacer uso de su nueva habilidad y preparó una carbonara con tan buena pinta que me ha entrado hasta envidia. Hannah mientras tanto aprovechó para darse una ducha y así aliviar el dolor de espalda que tenía. Hope: Papá, ¿sabes si Limio va a llevar a alguien al baile? Lorencio: No tengo ni idea, ¿por qué lo preguntas? Hope: Estaba pensando que bien podría invitar a Jerusalén, como ella no tiene pareja porque su hermano es el macarra del colegio... "Macarra... Que palabra tan nostálgica. ¿De dónde la ha sacado esta chiquilla?" -Bueno -sonríe- ¿qué te parece si los invitas a una salida en grupo? Así pueden hablar entre ellos y decidir si quieren ir juntos al baile o no. Hope: Pero mientras ellos lo hablan yo me quedo sola... -Invita a Valerio o a... ¿Sam era el otro chico? Seguro que estarán encantados de ir por ahí con dos chicas tan guapas. Lorencio: Hannah -sorprendido- ¿De qué estás hablando? o de quién, más bien... -De unos chicos que conoció en la excursión el otro día, ¿verdad cielo? Hope: Mhm... Supongo que podríamos quedar todos juntos después de salir de trabajar... "¿Trabajar?" -¿Trabajar? Grace: Tabajá -risitas- Lorencio: ¿Quién trabaja? -sospecha- ¿No será uno de esos chicos? Hope: Trabajo yo. Una empresa ha dado la oportunidad de trabajar por un día a varios alumnos y el profesor de humanidades dice que podemos subir la nota si damos una buena impresión. Lorencio: Uff.. No me des esos sustos, cielo. -Yo creo que ya es hora de acostarnos -recoge la mesa- Loren, cariño, acuesta ya a Grace que tiene que estar muerta de sueño... -gruñe- Ahora voy yo. "¿Estás bien?" -Sólo me duele la espalda, es normal... Normal y natural fue que a las cinco de la madrugada se pusiera de parto que ya era hora, aunque sorprendida me dejó que ninguno de los dos hiciera ni media mueca al salir de la cama y se subieran directamente al coche, dejándome sin tiempo de sacarles la foto de rigor y obligándome a poner el cartelito rojo en esta foto. Al llegar al hospital dos de los hijos de Lorencio, Fructuoso y Limio, estaban esperando frente a la entrada. Para mi que las tendencias acosadoras de Lorencio han sido heredadas y sus hijos las están poniendo en práctica ahora que su padre no está para vigilarlos. Tal y como yo quería, Hannah tuvo a su primer niño: Jacob (los nombres son en inglés, así que se lee "yeikob"). El embarazo fue tan bien que le pude dar a los dados para elegir los rasgos y, como no podía ser de otra manera, el pequeño Jacob es un niño distraido, como su hermana Grace, y también malvado. Pero espera, que todavía hay más. Hannah tuvo gemelos, así que su segundo hijo también nació estupendástico y fantabuloso. El pequeño Jack, que así se llama, es un niño solitario, como su padre, y también culo de sofa, como su hermana Hope........... ¡Los dados me odian! *llora desconsoladamente* Se ve desde ya que los pequeños terremotos han salido bastante al padre, aunque solo sea en el color de piel anque a estas alturas es prácticamente lo único que se puede sacar en claro. Lamentablemente ninguno de los dos consiguió cumplir su deseo de tener otra niña, pero el hecho de que este embarazo fuera un dos por uno parece que les ha puesto de muy buen humor. El caso es que, como son dos niños y juntos, necesitan su propia habitación cerca de sus padres por lo que Hope ha tenido que donar su cuarto para los gemelos. Seguramente si Jacob entendiera que su hermana mayor ha perdido el único lugar de la casa donde podía tener algo de privacidad estaría como unas castañuelas, aunque supongo que con no dejar que Jack disfrute de la soledad será más que suficiente para alegrarle el día cuando crezca. Ser pobres es lo que tiene y ahora las niñas duermen en el antiguo estudio/cuarto de actividades. Necesita una nueva mano de pintura y algún que otro detalle para que parezca una habitación decente, pero de momento tienen dónde dormir y, como Grace cumple en unos días, no me voy a molestar en arreglarla todavía que no le he comprado la cama. -Bueno, esto ya está mejorando. "¿Por qué sólo pintas cuadros pequeños?" -curiosa- "Con los cuadros grandes ganarías más dinero" -Lo sé, pero no terminaría nunca de pintarlo. -suspira- Con todo lo que tardo en terminar un solo cuadro pequeño, solo de pensar en empezar uno grande se me quitan las ganas. "También es verdad... ¿Y un punto intermedio? Ni tan grande ni tan pequeño. Así también pintarías cuadros nuevos o ¿no te cansa pintar siempre lo mismo?" -Un poco sí, la verdad... -suspira- Ya me lo pensaré, ahora voy preparar el desyuno y a despertar a Hope, que ya son horas de estar despierta. "¿Hm? Hope se fue a trabajar, ¿no te acuerdas?" -Cierto, se me había olvidado. Bueno, pues a Grace que también está durmiendo todavía. "No tienes delito tú ni nada" -risas- "Pensando yo ahora ¿por qué no despiertas a Lorencio para que te ayude?" -Quiero dejarlo que descanse ahora que puede -sonríe- En unos días empiezo a trabajar y se quedará él solo con los gemelos y las chicas. "Que buena que eres con tu marido" -risas- "En mi opinión lo estás consintiendo mucho, después se mal acostumbra y empiezan los problemas" -Eres una exagerada -risas- Anda, déjame tranquila, que ahora tengo lío con los tres pequeños. "Tampoco hace falta que me eches..." -refunfuña- "Me voy a ver qué hace Hope." Se ve que la ropa formal habrá que escogerla más normalita si no quiero que Hope siga pareciendo "la diva" del pueblo... Aish, mi angelito... ¿Hm? ¿Que a quién llama? Pues está montando el paripé para ver si Jerusalén y su hermano Limio encajan y van juntos al baile mañana o no cuela y acaban llendo cada uno por su lado. Como tiene que dar el pego, también avisó a Valerio y que así no aburrirse en caso de que los otros dos se lleven demasiado bien. Hope: Bueno, ya estamos todos -rugen las tripas- Vámonos a comer algo, que tengo hambre. Jerusalén: A su bola, como siempre -risas- ¿A dónde vamos? Limio: A mi... -interrumpe- a nuestro padre le gusta mucho el restaurante de frituras Manolo. Hope: Me vale -se marcha- ¡Taxi! Bueno, ésto es todo por ahora. Nos seguimos leyendo Editado 4 jun 2016 por Agartlez A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 Jerusalén pone algo de cordura, pero es un poco mandona xD Madre mía, dos de golpe, va a ser un infierno cuando sean infantes, entre las necesidades y hacer que aprendan las habilidades... uff. Menos mal que Grace está a punto de crecer y que están todo el día en la casa A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 Menos mal que Jerusalén obliga a Hope a asistir al baile, que es algo muy importante para toda sim adolescente. ¡Dios mío con Jeru, que poco modesta nos ha salido! Hannah no sabe que es estarse quieta embarazada, no para de ir de allí para allá. ¡Y qué mona que es Grace por el amor de dios! *-* Me encanta cuando repite las palabras de los demás como un lorito. Tienes suerte, mis chicas cuando se ponen de parto ponen cara de dolor y se ponen a soplar y a los chicos les entra el baile tonto. ¡Dios, vienen por partida doble! ¡Pero son niños! Aunque adoro a Hope, siempre a su bola aun cuando está en la cita que ha preparado con su hermanastro y Jeru. A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 No querias niño? Toma pareja. A ver que tal salen esta parejita, aunque Jacob, con ese rasgo de malvado, va a ser el peligro de la casa. Hannah y Loren van a tener que armarse de paciencia porque cuatro niños en una casa es una locura, aunque Hope ya sea mayorcita... pero casi es mas peligroso porque es una adolescente y esta en la edad de ir con chicos y eso puede ser un quebradero de cabeza para sus padres. A ver con quien va al baile esta chica y que se pone, porque si a clase va con vestido de tiros largos, al baile va a ir de princesa para arriba. A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Bueno, me he leído el capítulo 7 y 8. - Me gusta la Hope, aprende rápido. Aunque debo añadir que Hannah se ha tomado su tiempo en enseñarla. - A ver como termina el tema de la boda entre Hannah y Lorencio, que no tiene muy buena pinta. Aunque viendo la encuesta que pusiste es seguro que todo va a ir bien. - Por fin un cumple en condiciones con la family. Me alegra mucho verlos a todos reunidos más Wally hahaha. Yo le hubiera echado ¿quién sabe si es medio psicópata? - ¡¡Demente!! Con lo dulce que parece. Hombre...ha salido a su mama. Las dos son dos pasteles. - La amiga de Hope....al principio me pareció leer Jerusalem hahaha (me tocó releerlo) Finalmente me gusta que hayan remodelado la casa y evidentemente que sea más grande (que antes no me había fijado). A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2016 Informo de que tengo problemas con el juego. Procuraré arreglarlo en los próximos días, pero es un problema de conflicto con el contenido personalizado (que cuando me da instalo media tonelada de golpe) y tengo que ir comprobando uno a uno todos los archivos que tengo porque no me sé los nombres de los que funcionan bien Espero solucionarlo en esta semana (la que empieza mañana, que hoy es Domingo) pero no puedo asegurar nada. Respuestas a los comentarios. Spoiler On 3/3/2016 at 16:44, Snow_White said: Jerusalén pone algo de cordura, pero es un poco mandona xD Madre mía, dos de golpe, va a ser un infierno cuando sean infantes, entre las necesidades y hacer que aprendan las habilidades... uff. Menos mal que Grace está a punto de crecer y que están todo el día en la casa A mi me encanta que Jeru meta algo de cordura en la cabecita de Hope que buena falta le hace Los gemelos van a ser el quebradero de cabeza del siglo, pero a ver si entre todos los sacamos adelante On 3/3/2016 at 18:21, Nhaidala said: Menos mal que Jerusalén obliga a Hope a asistir al baile, que es algo muy importante para toda sim adolescente. ¡Dios mío con Jeru, que poco modesta nos ha salido! Hannah no sabe que es estarse quieta embarazada, no para de ir de allí para allá. ¡Y qué mona que es Grace por el amor de dios! *-* Me encanta cuando repite las palabras de los demás como un lorito. Tienes suerte, mis chicas cuando se ponen de parto ponen cara de dolor y se ponen a soplar y a los chicos les entra el baile tonto. ¡Dios, vienen por partida doble! ¡Pero son niños! Aunque adoro a Hope, siempre a su bola aun cuando está en la cita que ha preparado con su hermanastro y Jeru. Pues sí, Jeru es la cordura de Hope y no sabes lo que me alegro de que la haya conocido, aunque también ella tenga sus más y sus menos, pero así somos todos Hannah parece que no le gusta quedarse tranquila durante los embarazos, lo que me ataca los nervios, pero como no le afectó a ninguno de los cuatro hijos que ha tenido, no puedo quejarme muy alto Ahora a ver la guerra que dan los pequeños, que no va a ser poca On 4/3/2016 at 16:55, Garfielz said: No querias niño? Toma pareja. A ver que tal salen esta parejita, aunque Jacob, con ese rasgo de malvado, va a ser el peligro de la casa. Hannah y Loren van a tener que armarse de paciencia porque cuatro niños en una casa es una locura, aunque Hope ya sea mayorcita... pero casi es mas peligroso porque es una adolescente y esta en la edad de ir con chicos y eso puede ser un quebradero de cabeza para sus padres. A ver con quien va al baile esta chica y que se pone, porque si a clase va con vestido de tiros largos, al baile va a ir de princesa para arriba. A ver ahora cómo me las apaño para vigilar a los niños y las niñas, que aunque Hope es adolescente está como una chola y tan pronto está cenando como quiere irse de pesca ahora ya aunque supongo que cuando Grace crezca todo irá a mejor... (cruza los dedos) al menos eso espero... A Hope ya no sé que ponerle para el baile porque se suponía que es traje que lleva a todos lados era el vestido para ese tipo de ocasiones especiales Pero supongo que siempre se puede ir a "comprar" uno nuevo por muy poca gracia que me haga... hace 20 horas, Macxy22 said: Bueno, me he leído el capítulo 7 y 8. - Me gusta la Hope, aprende rápido. Aunque debo añadir que Hannah se ha tomado su tiempo en enseñarla. - A ver como termina el tema de la boda entre Hannah y Lorencio, que no tiene muy buena pinta. Aunque viendo la encuesta que pusiste es seguro que todo va a ir bien. - Por fin un cumple en condiciones con la family. Me alegra mucho verlos a todos reunidos más Wally hahaha. Yo le hubiera echado ¿quién sabe si es medio psicópata? - ¡¡Demente!! Con lo dulce que parece. Hombre...ha salido a su mama. Las dos son dos pasteles. - La amiga de Hope....al principio me pareció leer Jerusalem hahaha (me tocó releerlo) Finalmente me gusta que hayan remodelado la casa y evidentemente que sea más grande (que antes no me había fijado). Vamos avanzando Sip, Hope me ha salido demente por mucho que Hannah se esforzara en cuidarla y enseñarle todo lo que pueda aprender en cada etapa de su vida... Los dados me odian, que le voy a hacer El cumpleaños fue una locura porque casi no cabían todos en el salón-cocina-comedor y los invitados se me iban para otras habitaciones a hablar. El acoplado se quedó porque me daba cosa mandar a Hannah a echarlo y que luego se estropeara la fiesta, aunque de todas formas nadie se quedó a comer tarta, así que lo único que hizo fue ocupar espacio Y a Jerusalén he querido cambiarle el nombre en más de una ocasión por ser largo y no tener ningún sentido que tenga un nombre tan feo (para mi gusto) una niña tan mona, pero me daba pereza y al final se quedó así Mis disculpas y un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2016 ¡Espero que lo del juego no sea nada y podamos tener a los Lovely por aqui muy pronto! ¡Asi que animo y al toro que a todos nos ha pasado eso alguna vez! A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 (editado) @Macxy22 muchas, muchas, muchas gracias On 6/3/2016 at 17:03, Nhaidala said: ¡Espero que lo del juego no sea nada y podamos tener a los Lovely por aqui muy pronto! ¡Asi que animo y al toro que a todos nos ha pasado eso alguna vez! Al final lo conseguí arreglar gracias a Maxcy22 al día siguiente, pero mi hermana está en época de exámenes y ahora cuido al niño mañana, tarde y noche lo que me deja muy poco tiempo para jugar, por lo que he tenido que dejar de lado unos proyectos muy interesantes que acababa de empezar Mis más sinceras disculpas por el retraso, pero por fin he conseguido terminar este capítulo (a pesar de que se fuera la luz y perdiera todo lo jugado por lo que tuve que volver a empezar ) así que no me enrollo más y os dejo que lo leais. Spoiler Planes Hannah Lovely En el capítulo anterior... Hope organizó una salida en grupo que es más bien una artimaña para que Jerusalén conozca a su hermano Limio y ver si congenian y van juntos al baile del Domingo. Hope: Vamos que nos vamos -se sube al taxi- que me estoy muriendo de hambre y estamos perdiendo el tiempo. Valerio: Voy, voy -canturrea- Yo me siento al lado de Hope. "¡Aaah! ¡Pero será fresco!" Jerusalén: ¿Sabes si tienen helados ahí? Me apetece comer algo frío... Limio: Sí que tienen, aunque lo mejor del menú son los bocadillos de plátano y mantequilla de cacahuete -se remale- Es una pena que ya haya comido antes de venir... aunque siempre puedo picotear algo. "Así estás de hermoso, condenado" -suspira- "Al menos deberías de hacer algo de ejercicio, chaval" Como buen desastre con patas que soy, perdí (lease como: eliminé sin fijarme en lo que hacía) las fotos de la salida en grupo, pero básicamente estuvieron bastante rato dándole a la sin hueso frente al restaurante por parejas: Hope y Valerio por un lado y Jerusalén y Limio por el otro. Parece que va bien el asunto, por lo que deciden que quieren ir a dar una vuelta por el teatro y ver alguna película todos juntitos. Evidentemente también "perdí" las fotos en las que el grupito estaba frente al teatro, aunque lo único que hiceron fue llegar y disolverse la pandilla al marcharse Jerusalén a su casa porque ya era tarde. Pero Hope no estaba dispuesta a marcharse a casa sin haber conseguido pareja para el baile, así que invitó a Valerio al baile. A Hope le pareció una respuesta de lo más normal y se despidió con una sonrisa sin sospechar nada pero a mi me dieron ganas de darle una paliza al chaval para que así tuviera una buena excusa para no ir al baile... No entiendo esa actitud después de haber estado comiéndole la oreja media semana a mi angelito... pero supongo que si a ella no le molesta... intentaré no eliminarlo... de momento... Mientras tanto, Hannah se acostó temprano aprovechando que los gemelos dormían y así darle tiempo a Lorencio de comer algo y encargarse de Grace, que todavía no tiene sueño y parece que quiere seguir jugando aunque en cuanto Lorencio termina de comer la coge en brazos para achucharla y hacerle cosquillas. En esas estaba cuando llegó Hope a casa. Lorencio: Hope, estas no son horas para llegar a casa sin haber avisado antes. -regaña- Hope: Lo siento, pero es que nos quedamos hablando y no nos dimos cuenta de la hora que era hasta que Jeru se marchó. Lorencio: Bueno, por esta vez pase -sonríe- ¿Al final irá con Limio al baile? Hope: Pues la verdad es que no lo sé, estábamos hablando cada una a lo suyo y no me enteré de nada, aunque yo sí que tengo pareja para el baile si no lo abducen antes. Lorencio: ¿Abducen? -extrañado- Espera... ¿Vas a ir acompañada al baile? -horrorizado- ¿Con quién? Hope: Con Valerio. Lorencio: ¿Valerio qué más? ¿Quién es? ¿De qué lo conoces? ¿Sales con él? Hope: Si no me equivoco se apellida Irisarri, es un chico del instituto que conocí en la excursión del otro día y salimos esta tarde con Limio y Jeru. ¿Por qué? Lorencio: ¿Te gusta? Hope: Supongo, nos acabamos de hacer amigos. Lorencio: Entonces no sois novios -suspira- Bueno, en ese cas... *llanto* Oh, vaya. Hope, ¿te importa ir a ver a tu hermano mientras yo acuesto a Grace? Hope: Claro. No estoy del todo satisfecha con el interogatorio de Lorencio, le han faltado muchas preguntas, pero primero están los pequeñajos. Resulta que el del berrinche era Jacob, que se acababa de despertar y supongo que no le hizo gracia verse solo porque en cuanto Hope lo cogió en brazos dejó de llorar. Lorencio por su parte acostó a Grace en su cuna y se aseguró de que la pequeña se quedara dormida antes de ir a ayudar a Hope con los gemelos. Se ve que le tiene un especial cariño a Grace, pero es algo normal siendo la única hija que ha podido cuidar y mimar desde su nacimiento. Pobre... que mal lo va a pasar cuando llegue a la edad de Hope. Pero como Lorencio es un padre cariñoso y dedicado sé que las pasará canutas con todos sus hijos *voz misteriosa* lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... Aunque de momento es un padre feliz con tantos hijos como días tiene la semana. Como los gemelos son todavía unos bebés que duermen, comen y ca- *carraspea* lloran, Lorencio tiene toda la noche para seguir trabajando en ese libro que tan eterno se está haciendo. Espero que sea un best seller y que le den una millonada por el libro con todo el trabajo que está costando escribirlo y que el condenado que lo encargó siga vivo para cuando lo termine. Aunque después de pasar toda la noche atendiendo las necesidades de los pequeños no creo que Lorencio avanzara gran cosa en su novela, al menos los demás miembros de la familia consiguieron descansar toda la noche sin problemas y Hope, como todos los días, demostró que puede lucir la ropa de baño por la casa sin pasar frío. "Buenos días, bella durmiente" -Hola -sonríe- ¿Has visto que niños más bonitos tengo? -coge a Jack- "Vaya, hombre, me ha salido con la tontuna materna" -risas- "Muy guapos, como todos tus bebés. La pena son sus rasgos..." -Sus rasgos son lo de menos mientras crezcan sanos y fuertes ¿verdad que sí, chiquito? -abraza- "¿Chiquito?" -Su mote, ya sabes. Hope es cielo, Grace tesoro, Jacob es bichito y Jack chiquito -deja en la cuna- "No sé como no te confundes... ¿No crees que ya se parecen entre sí lo suficiente como para que encima se les parezcan los motes?" -No, no lo creo -coge a Jacob- A mi me gustan y les vienen que ni pintados porque Jack es el hermano más pequeño y Jacob se ve venir que será travieso -abraza- ¿verdad que sí, bichito? Jacob: Guu. "Aww" -carraspea- "Bueno, si lo pones así... tienes toda la razón" -Lo sé -deja en la cuna- Bueno, a desayunar se ha dicho. Cuando ya se sentaron todos a la mesa para desayunar y tras darse los buenos días, Hope abrió la conversación como siempre lo hace, con algo inesperado. Hope: Ah, esta tarde es el baile formal del instituto así que a eso de las cinco me marcharé de casa. Lorencio: *Cof cof* ¿¡Esta tarde!? -Oh, cielo, me lo tenías que haber dicho antes -sorprendida- Bueno ¿qué te vas a poner? Hope: La ropa de siempre. "Me lo temía" -¡No, no, no! -regaña- Es un baile importante, no puedes ponerte la ropa que llevas todos los días a clase. Lorencio: Esta tarde... -susurra- ¿Hm? Entonces ¿vendrá esta tarde? -¿Quién? Lorencio: El chico ese con el que va a ir -molesto- Hope: Valerio. -¡Aah! El chico de la excursión -risas- Bueno, entonces tendremos que elegirte un vestido bien bonito y arreglarte un poco más de lo normal. ¿Qué te parece si te cambiamos el peinado? Hope: ¿Eeeh? -desganada- Eso es mucho follón para un baile. -De eso nada, ya verás lo guapa que te dejo. Lorencio: Mmm pero ¿qué ropa se va a poner? -Eso es una sorpresa -sonríe- Cuando la arre... *llantos* Oh, vaya. Se acabó el desayuno. Los gemelos se pusieron a llorar al mismo tiempo, así que Lorencio y Hope, que no quería seguir hablando de arreglarse, fueron juntos a ver qué les pasaba. Nada que un biberón y un cambio de pañales no pueda solucionar, pero por los llantos cualquiera diría que se les salían las tripas por las orejas. "Entonces ¿no me vas a decir qué piensas hacer con tu hija?" -Nada del otro mundo -sonríe- La ropa que lleva a diario le queda bien, así que supongo que algo por un estilo pero más... no sé -encoge los hombros- diferente, supongo, o elegante. No quiero que vaya de diario a una fiesta tan importante. "No te vayas a pasar de la raya, que después parecerá la loca del baile" -Pero qué cosas dices -risas- ¿Vas a jugar con el xilófono? ¿Sí? Grace: ¡Sófono! -risas- ¡Sófono! "Aww" Con las mismas con que Hannah dejó a Grace en el suelo se vistió y se marchó a una exihibición en no-sé-dónde que le ayudará a mejorar a la hora de pintar, o al menos eso se supone. Mientras tanto, Lorencio intenta arreglar el ordenador y recibe el pago por sus derechos de autor, que son cuatro perras. Hope parece que no está muy por la labor de arreglarse, pero eso no quita que se duche, se cepille los dientes, etc. Al terminar de reparar el ordenador Lorencio se pone a jugar con Grace porque el pobre hombre está estresado. Supongo que pasarse la noche escribiendo y cuidando a los enanos no ha ayudado, pero yo creo que el que Hope vaya con un chico al baile es lo que lo tiene que se sube por las paredes. Al poco rato de estar jugando los dos juntos Grace ha conseguido dominar el uso de la baqueta, terminado así de aprender todo lo que sus padres, aunque sobretodo su madre, querían que aprendiera siendo una infante y no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor. Lorencio no puede estar más orgulloso de su hija, aunque está muerto de sueño por lo que decide irse a la cama. "Uy, pero si te ha servido de algo y todo" -Pues claro, ¿qué te pensabas? -sube al coche- "Que sería una pérdida de tiempo como una catedral el día en que tu hija tiene el baile del instituto" -Que pesimista eres -risas- Bueno, ahora a arreglar a Hope, que seguro que todavía no se ha cambiado de ropa. "¡Bingo!" -risas- "Se ha duchado pero sigue estando en bikini" -Si es que esta hija hija mía es de lo que no hay -suspira- Pero al menos no se ha puesto la ropa de deporte, que es lo queme tiene preocupada -entra en casa- ¿Hope? Hope: Estoy aquí. -Cielo, vamos a ver qué podemos hacer con lo que te vayas a poner para el baile ¿sí? Hope: ¿Eeeh? Pero yo quiero ir vestida normal... -Normal para tí no es lo mismo que para los demás, ¿sabes? Hope: Lo sé, pero... -Nada de peros, te pondrás éste vestido y... -obserba- Vamos a quitarte ese fleco, para cambiar... y el maquillaje lo vamos a retocar un poco, tal que así... "Espero que te haga caso y no se disfrace en lo que no estás mirando" Hope: Pero mamá, eso es mucho para un baile... -No lo es, vas a estar preciosa, ya lo verás -sonríe- Además, con lo guapa que eres seguro que enamoras a más de uno en la fiesta -risas- Hope: ¡Mamá! No quiero ena- *Ding dong* Oh, ese es Valerio. -Adiós, cielo -besa- Pásatelo bien. Hope: Adiós, mamá. -se marcha- Hola, Valerio. Valerio: Hola... Hope: ¿Valerio? Valerio: ¿Eh? ¡Ah! Sí, vamos al baile -se marcha- Hope: ¿? Fin. Continuará Espero que os haya gustado. Nos seguimos leyendo Editado 4 jun 2016 por Agartlez A Snow_White and Macxy22 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 ¡Y Valerio casi aparece en chandal! Para matarlo xDD con lo guapa que va Hope. Ya veremos si aparece con novio, si la lía mucho en el baile o qué pasa Los gemelos interrumpiendo las conversaciones interesantes, estos bebés... Supongo que ya no habrán más ¿no? XD Que Grace crezca ya, me la como >_< A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Te entiendo muy bien, Aga. A mi mis estudios y el cuidado de mi abuela me quita mucho tiempo y encima al juego le salieron algunos fallos que me impedía jugar, pero ahora creo que podre con todo xD Ay, pero que mona esta Hope invitando a Valerio al baile, aunque su respuesta me dieron ganas de molerle a palos… a estos chicos sims, no hay quien los entienda. Loren de padre protector me encanta y Grace me encanta con el chupete… ¡esta súper cuca! Y Hope cuidando de sus hermanos, esta aun más mona que de costumbre. Pero por dios, que familia mas cuca que tienes si es que son monos, los mires por donde los mires. ¡Yo mato a Valerio! Ni siquiera ha mirado a Hope, este niño es tonto. ¡Y no me hagas esto! Enséñame a Hope T.T A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2016 Ay que Hope ya esta creciendo y empieza la epoca de ir con chicos... aunque podia aspirar a algo mejor que Valerio. Eso de que "podrian abducirme los extraterrestres" y las pintas con las que va al baile... con lo guapa que se ha puesto Hope.Pobre Loren que le esta entrando el sindrome de padre ultraprotector... a ver si se relaja un poco el pobre, que le va a dar un patatus tanto preocuparse. Si Hope termina casandose con Valerio tendra que aceptarlo y si terminan rompiendo, siempre esta a tiempo de abrir una botella de champan. A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2016 Hola, Ya iba siendo tiempo de pasarme por aquí. He ido leyendo poco a poco hasta el capítulo X...(lo descubrirás hasta al final del comentario) Capítulo 9 - Por un momento he llegado a pensar que al final no habría boda por la cara de pocos amigos que tenia Hannah a lo largo del capítulo. - Me ha parecido ver a Hannah comiendo pastel de cumpleaños ¿y eso? ¿No me digas que lo guarda desde el cumpleaños de Hope? - Me encanta Loren, tan atento, cariñoso, dulce. Un príncipe encantador con la cabeza rapada. Me gusta lo mucho que centra su vida en Hannah...dejando a sus hijos un poco, muchini de lado hahaha. - Esa boda tan espontanea no me la esperaba para nada. En serio, ha sido genial. PD: Chulísimo el detalle de los votos. Capítulo 10 - Que mal rollo que en la foto en la que Hannah está tocando en la plaza hayan dos hombres vestidos de la misma manera mirándola como si la quisieran absorber (¿no serán aliens?) - ¡Omg! Si al final voy a tener razón que serán como una familia de conejos hahaha. Capítulo 11 - ¿Hannah no sabe estarse quieta? Solo piensa en trabajar y hacer cosas en todo momento. Si es que no me extraña que se haya puesto de parto en mitad de la salida. - Me llama mucho la atención lo nervioso que suele ponerse Loren cada vez que Hannah va a dar a luz. Si al final son como los roedores...me da a mi que el pobre envejecerá muy rápido. - Me fascina Hope. Es una niña super independiente a la vez que dulce. si tuviera un hijo me gustaría que fuera así. Aunque no lo creo, no me gustan los niños a excepción de mi hermano pequeño (¿o no? naaa me encanta) Capítulo 12 - Por fina otro cumpleaños en familia. Ver esas cosas saca la parte tierna que hay en mi. Hope ha crecido preciosa (más o menos como me esperaba) pero sigue siendo igual de esperpéntica a lo que se refiere a la ropa. - Antes no he mencionado a Grace, es igual de guapa que su hermana. Que pena haha me da que la genética de Loren no es muy fuerte. PD: Padrazo de principio de año: ¡Loren! Capítulo 13 - Ñaaa quería ver la bien la cara de Hannah ahora que ya es adulta. Seguro que para el próximo capítulo la veo bien. - Me ha parecido muy gracioso ver a las dos amigas con el mismo peinado hahaha. PD: Sí, confirmado. Son conejos...conejos en celo. Y hasta aquí he leído. Ya falta menos para poner el día haha. Un saludo y nos vemos. A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 (editado) Cachis, que me olvidé de subir el capílo al foro esta tarde Ok, un pequeño spoiler para responder a los comentarios: Spoiler On 12/3/2016 at 0:27, Snow_White said: ¡Y Valerio casi aparece en chandal! Para matarlo xDD con lo guapa que va Hope. Ya veremos si aparece con novio, si la lía mucho en el baile o qué pasa Los gemelos interrumpiendo las conversaciones interesantes, estos bebés... Supongo que ya no habrán más ¿no? XD Que Grace crezca ya, me la como >_< No, no más que me da un algo La idea era que tuvieran tres, no cuatro, pero supongo que las cosas salen como una las planea... Valerio, Valerio... mejor me callo con Valerio Los gemelos son bastante inoportunos, pero supongo que todos los bebés lo son... lo chungo es que ellos lo son por partida doble y claro, molesta más On 13/3/2016 at 16:51, Nhaidala said: Te entiendo muy bien, Aga. A mi mis estudios y el cuidado de mi abuela me quita mucho tiempo y encima al juego le salieron algunos fallos que me impedía jugar, pero ahora creo que podre con todo xD Ay, pero que mona esta Hope invitando a Valerio al baile, aunque su respuesta me dieron ganas de molerle a palos… a estos chicos sims, no hay quien los entienda. Loren de padre protector me encanta y Grace me encanta con el chupete… ¡esta súper cuca! Y Hope cuidando de sus hermanos, esta aun más mona que de costumbre. Pero por dios, que familia mas cuca que tienes si es que son monos, los mires por donde los mires. ¡Yo mato a Valerio! Ni siquiera ha mirado a Hope, este niño es tonto. ¡Y no me hagas esto! Enséñame a Hope T.T Sorry, pero es que llegué al tope de imágenes (completamente autoimpuesto) y claro... se quedan las cosas interesantes no es cosa mía Lorencio es mi aliado en el tema de los novios ¡que son todavía muy jóvenes para estar ligando por ahí! La verdad es que sí, que son a lovely family (una familia adorable/encantadora) valga la redundancia On 16/3/2016 at 18:12, Garfielz said: Ay que Hope ya esta creciendo y empieza la epoca de ir con chicos... aunque podia aspirar a algo mejor que Valerio. Eso de que "podrian abducirme los extraterrestres" y las pintas con las que va al baile... con lo guapa que se ha puesto Hope.Pobre Loren que le esta entrando el sindrome de padre ultraprotector... a ver si se relaja un poco el pobre, que le va a dar un patatus tanto preocuparse. Si Hope termina casandose con Valerio tendra que aceptarlo y si terminan rompiendo, siempre esta a tiempo de abrir una botella de champan. Por mi se lo podían llevar los extraterrestres a su planeta pa' nunca volver, porque en la partida anterior (la que se me borró) también le había dicho algo por el estilo y me tocó la moral el chaval pero bueno, que le voy a hacer si Hope quiere ir con ese $%&#@ al baile... Lorencio lo va a pasar muy mal con los novios de sus niñas (y yo también) aunque supongo que con el tiempo aceptará que sus niñas tienen que poder tener su propia vida... *snif* On 18/3/2016 at 14:19, Macxy22 said: Hola, Ya iba siendo tiempo de pasarme por aquí. He ido leyendo poco a poco hasta el capítulo X...(lo descubrirás hasta al final del comentario) Capítulo 9 - Por un momento he llegado a pensar que al final no habría boda por la cara de pocos amigos que tenia Hannah a lo largo del capítulo. - Me ha parecido ver a Hannah comiendo pastel de cumpleaños ¿y eso? ¿No me digas que lo guarda desde el cumpleaños de Hope? - Me encanta Loren, tan atento, cariñoso, dulce. Un príncipe encantador con la cabeza rapada. Me gusta lo mucho que centra su vida en Hannah...dejando a sus hijos un poco, muchini de lado hahaha. - Esa boda tan espontanea no me la esperaba para nada. En serio, ha sido genial. PD: Chulísimo el detalle de los votos. Capítulo 10 - Que mal rollo que en la foto en la que Hannah está tocando en la plaza hayan dos hombres vestidos de la misma manera mirándola como si la quisieran absorber (¿no serán aliens?) - ¡Omg! Si al final voy a tener razón que serán como una familia de conejos hahaha. Capítulo 11 - ¿Hannah no sabe estarse quieta? Solo piensa en trabajar y hacer cosas en todo momento. Si es que no me extraña que se haya puesto de parto en mitad de la salida. - Me llama mucho la atención lo nervioso que suele ponerse Loren cada vez que Hannah va a dar a luz. Si al final son como los roedores...me da a mi que el pobre envejecerá muy rápido. - Me fascina Hope. Es una niña super independiente a la vez que dulce. si tuviera un hijo me gustaría que fuera así. Aunque no lo creo, no me gustan los niños a excepción de mi hermano pequeño (¿o no? naaa me encanta) Capítulo 12 - Por fina otro cumpleaños en familia. Ver esas cosas saca la parte tierna que hay en mi. Hope ha crecido preciosa (más o menos como me esperaba) pero sigue siendo igual de esperpéntica a lo que se refiere a la ropa. - Antes no he mencionado a Grace, es igual de guapa que su hermana. Que pena haha me da que la genética de Loren no es muy fuerte. PD: Padrazo de principio de año: ¡Loren! Capítulo 13 - Ñaaa quería ver la bien la cara de Hannah ahora que ya es adulta. Seguro que para el próximo capítulo la veo bien. - Me ha parecido muy gracioso ver a las dos amigas con el mismo peinado hahaha. PD: Sí, confirmado. Son conejos...conejos en celo. Y hasta aquí he leído. Ya falta menos para poner el día haha. Un saludo y nos vemos. Chp 09 - La verdad es que Hannah estaba bastante depre durante esos días y la boda sorpresa fue sorpresa para todos, porque de repente se me ponen super románticos con esa ropa y me dije "venga, va, a tomar por saco todos los planes" Sep, eso era tarta del cumpleaños de Hope que todavía le quedaba en la nevera... los invitados fueron muy maleducados y no comieron tarta por lo que se tuvieron que comer ellas solitas ocho (¿son ocho?) raciones de tarta. Lorencio es un amor de hombre, aunque es tan empalagoso que hay veces que me cae hasta mal Chp 10 - Ni cuenta me había dado de los repetidos en el parque, la verdad. Eres muy observadora y yo muy poco por lo que puedo apreciar Chp 11 - Hannah no para la pata quieta ni sentada, siempre tiene que estar haciendo algo la muy &$#%@ aunque esté embarazada... me puede y Hope es una niña... especial, la verdad, aunque eso es lo que me gusta de ella Chp 12 - A mi no me importa que las niñas no se parezcan a Loren mucho, porque han salido preciosas las dos y el color de ojos del padre les sienta muy bien Intento celebrar los cumpleaños en familia cuando no me olvido, aunque prefiero que el cambio de etapa bebé-infante sea algo privado y tranquilo, si total tienen cinco oportunidades más para celebrar Chp 13 - Yo pensaba que era el mismo peinado también pero resulta que es uno muy parecido aunque para verlo bien tiene que haber luz Lorencio sí que es un conejo en celo, pero le voy a castrar ¡Estás casi al día! Vamos, que ya queda poco Ufff, eso llevó su tiempo Bueno y ahora os dejo el capítulo, que ya va siendo hora Spoiler Baile Hannah Lovely En el capítulo anterior... Valerio fue a buscar a Hope para ir juntos al baile del instituto, aunque él se comportó de manera extraña, al menos a ojos de Hope. Valerio: Venga, -se gira- vámonos que llegaremos tarde. -monta en la limusina- Hope: Voy, voy -piensa- "¿Por qué será que no me mira?" Hope no se da cuenta de que Valerio está sorprendido (espero) por lo guapa que está ella para ir al baile. Que me parece fenomenal que esté más que divina aunque creo que a Hannah se le pasó un poco la mano con el glamour porque parece más una novia a punto de casarse que una adolescente yendo a un baile de instituto. Como no se aprecia el maquillaje gran cosa en el juego le saqué una foto al terminar de maquillarla. ¿A que está preciosa? Aunque me haya pasado dos pueblos a la hora de arreglarla, la niña está estupenda así que si no se despeina bien podría ir de aquí al altar para casarse... o mejor no, que a Lorencio y a mi nos daría un soponcio. Volviendo al asunto que nos ocupa: el baile. Resulta que al final Jerusalén y Limio sí que fueron juntos y lo sé porque los pillé entrando juntos al instituto cuando llegaban Valerio y Hope. Tiene pintas de que mi angelito va a destacar entre la multitud por ir demasiado arreglada, pero aún así espero que todo salga bien. El pobre Valerio sigue completamente enmudecido aunque al menos parece que se ha dignado a mirar a Hope... cuando ella está de espaldas... en completo silencio... Es definitivo: este chico me ataca los nervios. Pero bueno, el caso es que a mirado a Hope bien mirada y que se han metido los dos al instituto para disfrutar del baile. Y bien que lo disfrutaron, mi madre. Al parecer lo que tenía Valerio eran puros nervios por lo que no me molesta tanto que se comportara como un estúpido con mi angelito desde que la fuea a recoger hasta que entraron al baile. Eso lo guardaré en mi caja de "lo que nunca te perdonaré" y ahí se quedará por lo que espero sea para siempre. El baile fue estupendo para Hope y aunque se lo pasó de miedo bailando, besando y bebiendo ponche, acabó rendida por lo que nada más salir del baile se fue derechita a la cama. -Buenas noches, Hope -saluda- ¿Qué tal el baile? Hope: Ufff -gruñe- Me voy a la cama... -bosteza- Hasta mañana. "Ni las buenas noches, la condenada" -risas- "La pobrecita que está agotada" -Déjala. Además son casi las doce, es normal -sonríe- Mañana le pediré que me cuente que tal le ha ido. "Te vas a quedar a cuadros, ya lo verás" -Mala, no me digas esas cosas que no podré dormir de la intriga -besa- Buenas noches, Grace. Buenas noches, Hope -bosteza- Buenas noches, mundo. "Descansa, anda" De nuevo, el turno de noche es para Lorencio que aprovecha que tiene el horario del sueño cambiado para vigilar a los peques y seguir escribiendo esa puñetera novela de nunca acabar. Un 69% llevaba la última vez que miré (hace media hora sim) y eso que no deja de escribir mientras tiene tiempo y el estrés no se lo come vivo. Cualquier día de estos le da por lanzarlo todo a tomar por... *carraspea* a tomar el aire, con lo tontuno que está por la crisis de la madurez... ¿Eh? ¿Qué? ¿Que Lorencio tiene barba? Ah, sí, bueno... lo que yo decía, la crisis de la madurez, que lo tiene tonto y quiso dejarse crecer la barba o perilla o como sea que le llamen a eso que tiene pegado a la cara... Es un deseo fácil de conceder (a lo hada madrina) y no me disgustan los hombres con barba así que lo dejé que lo hiciera, aunque el de comprar un coche por valor de más de 10.000§ lo eliminé nada más verlo. Si es que ¿a quién se le ocurre? son pobres... casi... No se pueden permitir semejantes lujos. ¿Hm? Uy, si se ha levantado mis rubias. Me voy a marujear con ellas. -Buenos días, cielo. Hope: Buenos días, mamá -pega un bocado- -Todavía no me has dicho que tal te fue anoche en el baile. Hope: Oh, bueno, nada del otro mundo -traga- Bailamos, bebimos, me pidió ser su novia, nos besamos, me coronaron reina del baile y nos marchamos. -¿Eh? "Te dije que ibas a quedar a cuadros" -risas- "Me encanta como lo cuenta, como si fuera la lista de la compra" -Espera, espera -coge aire- ¿Estás saliendo con Valerio? Hope: Sí, me lo pidió y teniendo en cuenta que somos super compatibles y tenemos cosas en común no vi razón alguna para decirle que no. -¿Nada más? ¿No te gusta el chico? Hope: Claro que sí, si no me gustara no me molestaría en hablar con él, mucho menos en ir con él de aquí a la esquina y así tampoco tendría oportunidad de pedirme salir. "Ese razonamiento es la hostia" -risas- "No puedo, mi estómago me está matando" -risas- -Bueno -carraspea- Entonces ¿estás contenta? Hope: Mucho -sonrisa radiante- ¡Ah! Mamá ¿qué puedo hacer con la foto y la corona? No tengo donde ponerlas en mi cuarto *bocina* Uy, me tengo que ir a clase -se levanta- Bye bye. -Déjamelo a mi, que yo les busco sitio -sonríe- Estudia mucho. Hope: ¡Como siempre! Y ese es su sitio. En la entrada, para que todo el mundo pueda ver lo guapa que está Hope en la foto y la cara de felicidad de Valerio tampoco tiene desperdicio. Cuando el pobre Lorencio vea como está manoseando a la niña el chaval ese le dará un soponcio, que me lo veo ve... -¡Noooo! "¿¡Qué pasó!?" Lorencio: ¡¡¡ME CA&%$/#@Ç?=!!! "Uy, pero cosas más feas puede soltar este hombre por la boca" *Llantos dobles* -No, no, no, no -se echa las manos a la cabeza- ¡Ahora los niños también noooo! "Pero quieres hacer el favor de decirme qué ha pasado de una vez" -Se ha estropeado el retrete. Lorencio: MALDITO CACHARRO DE &%$#@ "Uy, esa crisis le está sentando mal al pobre hombre" -carraspea- "Hannah, cielo, haz el favor de ir a atender a los gemelos que el atasco ya se puede arreglar después con tiempo y tranquilidad. Venga, que tampoco es para ponerse así" -tranquiliza- "Va, ve con los pequeños y llévate a Lorencio antes de que le suba demasiado la tensión y le reviente una vena" -Vale -asiente- Loren, cariño, vamos a ver qué tienen los niños ¿sí? Lorencio: ¿HM? -mira furioso- ¿QUÉ? -Los niños están llorando y necesito tu ayuda, por favor ven conmigo. Lorencio: ¿Los niños? -se tranquiliza- Voy, voy -carraspea- No sé qué me pasó... -Seguramente sea que estás estresado, vamos. "Que mano tienes pa' manejarlo, condenada" Se ve que cuidar de los pequeños le ha hecho bien a los nervios de Lorencio, que ahora parece estar más relajado, aunque supongo que estar con sus hijos siempre lo pone de mejor humor. Cualquiera diría que tiene entre sus rasgos "Entregado a su familia" en lugar de "Solitario" aunque sé que él disfruta de lo lindo cuando está solo. "¿Hm? ¿A quién llamas?" -Voy a celebrar el cumplaños de Grace hoy, a ver si a Lorencio le mejora el humor cuando vea a sus hijos, que ya hace tiempo que no pasa el rato con ellos. "Hmm" -sonríe- "Hay que ver cómo lo cuidas" -Hay que ver como lo quiero -guiña el ojo- Hola ¿Fructuoso? ... Sí, soy Hannah... Pues estaba pensando en celebrar el cumpleaños de Grace esta tarde-noche... No, no, no hace falta que preparéis nada... No, es que Hope se ha puesto a cocinar y si encima le sumas la tarta hay comida de sobra... ajá... Bueno, pues como van a ser demasiadas personas para este fizco de mesa-comedor-cocina vamos a hacer una pequeña obra, así a lo rápido y sin ensuciar. Este muro fuera, estas baldosas ya no quedan bien así que fuera también, una nueva encimera... Bueno, pues ya está. ¡Oh! Que no se ve la zona del comedor. Listo. Mucho mejor así aunque ese cuadro solitario no me gusta nada... A ver si Hannah pinta alguno bonito para hacerle compañía... pa' mí que eso es pedir demasiado. En fin, el caso es que ahora caben todos en el mismo sitio para que Grace pueda soplar las velas en familia. Y hablando de familia, aquí llegan los tres mosqueteros ups, los tres hermanos que faltaban en la casa. A ver si alguien le sonsaca a Limio si está saliendo con Jerusalén o no, que me reconcome la curiosidad de cómo acabó su baile anoche... ¿Estoy viendo cosas? Tengo la impresión de que Archivaldo está cada vez más gordo... Oh, bueno, guardaremos la carbonara pa' que no se infle más todavía. Como la fiesta fue una idea de última hora para la última hora de la tarde todo fue bastante rápido. Lorencio y Hannah estuvieron halando un rato con los hermanos adultos, mientras que Limio (el menor) se puso a jugar en el ordenador para pasar el rato y es que Hope estaba un poco liada con los gemelos. Y es que se pusieron de acuerdo en decidir que era hora de ensuciar el pañal, tener hambre y ganas de mismos al mismo tiempo. Vaya un par exigente les ha tocado esta vez, aunque hay que dar gracias que sean tantos en casa para poder cuidarlos. En cuanto Hope se aseguró que sus hermanitos iban a estar tranquilos un rato, salió del cuarto para encontrarse con que todos se estaban preparando para que Grace soplara las velas, así que ni corta ni perezosa cogió su matraca y se dedicó a hacer bulla con toda su familia para celebrar el crecimiento de su única hermana. Y esa ventanita tendría que haber ido en la siguiente imagen, pero como yo soy así de despistada... está en esta. Pero no pasa nada, porque Grace creció en una pequeña niña... temeraria, aunque supongo que tampoco está tan mal... hmm... sip, definitivamente podría haber sido peor. Me da un poco de miedo que sea distraída y temeraria al mismo tiempo... aunque teniendo en cuenta que no le gusta estar al aire libre tampoco puede ser tan peligroso, como mucho puede intentar ahogarse en la ducha o meter los dedos en los enchufes o lanzarse desde lo alto de la litera o... ay, que esta se me mata cualquier día... ¿Hm? ¿Cómo que qué litera? ¡Oh, claro! Me olvidé por completo de enseñar el cuarto de las niñas después de arreglarlo. Hope duerme en la litera de arriba, que me da miedo que Grace se pueda lanzar al piso en sueños... o despierta. También les puse un escritorio para que puedan hacer los deberes en su cuarto si les apetece, el juego de los bloques para Grace (el horno de juguete vuelve a estar en la cocina, por supuesto) y un poco de decoración, para que no esté demasiado pelada... *por lo bajinis* que es como he dejado la cuenta corriente de la familia *carraspea* y es que no hay nada más triste que un cuarto pelado para unas jóvenes mujercitas. Uff, este sí que es largo... Pa mi que cada vez duran más los capítulos, no sé porqué Espero que os haya gustado aunque sea más largo que la esperanza de un pobre Nos seguimos leyendo P.D.:En un principio ahora que ya no hay exámenes podré volver a jugar un ratito todas las noches, así que volveré a subir un capítulo cada tres o cuatro días Editado 4 jun 2016 por Agartlez A Snow_White and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 ¡Ohhh reina del baile y sale con Valerio! Sí que le ha ido bien la fiesta sí Me encanta el recibidor con la foto y al corona, queda muy familiar^^ El pobre Lorencio cada día está peor, aunque le queda bien la perilla, pero está muy estresado el pobre hombre xD Menos mal que Hannah sabe cómo calmarlo y guiarlo por el buen camino de nuestro señor (vale ahí me he flipado xDDDDDDD) ¡Al fin Grace ha crecido! Pero no la hemos visto, quería ver su carita T_T aunque supongo que la tendrás que tunear un poco para estar más presentable XD ¡La casa ya va cogiendo forma! ;D A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 ¡Por fin me leí todos los capítulos! Me encanta la familia, es muy simpática, la manera en que narras cómo si te comunicarás con Hannah, es lo más, es bastante cómo ha avanzado el legado, espero ser concisa al comentar. He de decir antes que todo que me encantan los infantes, y en los capis ví muchos, eso me hace recordar cuánto los extraño en LS4. Bueno volviendo a la familia, Lorenzo y Hannah han formado una familia hermosa, Lorenzo es súper guapo pero si que la está pasando fatal con la crisis de la edad jeje... ¡Ay recuerdo cuándo a mis sims les daba! Me alegra que Hope la haya pasado súper en el baile, pero Valerio ¿qué le pasa al chavo? Su reacción fue un tanto rara ... Pero al menos Hope ya tiene novio y es feliz, me encanta la foto y la coronita. Y felicidades por el crecimiento de la bebé, tan mona ella, así cómo la alcoba de las chicas, quiero leer como continúan, saludos @Agartlez A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Al fin ; O ;! Había estado leyendo poco a poco en los pasados dias, pero hoy me decidí al fin terminar de leer todos los capis! Me encanta como ha ido mejorando todo poco a poco, también la forma con la que interactuas con Hannah <3~ de los demás pues amo a Hope * O *! es un caso bastante particular, para ser demente es como una borreguita sin normas de etiqueta? jajaja De momento estoy ansiosa por ver como crecen los gemelos, ya quiero ver a Jacob, me encantan los sims malvados \(* u *)/ aunque como malvado no promete demasiado, con eso de que es distraido xD (en mi legacy original mi heredero de la 5ta gen se llama Jacob también <3~)Y pues de Grace no sé, siento que no ha recibido mucho amor, al menos no como Hope xD, pero ya que creció espero ver más de ella también ^ ^ Ah también me parece genial como ha ido evolucionando Lorencio aún recuerdo cuando de repente ganó como 100 kilos... y ahora no sólo los perdió, también gano una barba y le queda muy bien <3~ Y antes de que se me olvide... ese Valerio, le daré el beneficio de la duda, que no me ha gustado lo apatico que se había portado con Hope, si hasta parece bipolar... Saludos Agartlez!... tienes una familia muy bonita y agradable aqui, sigue asi A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 (editado) Lamento informar de que me he entretenido demasiado inventando con el photoshop y que tengo menos de medio capítulo escrito pero he actualizado con un par de chorradas el primer post del legacy así en lo que le echais un vistazo yo me puedo dar a la fuga Edito, que me olvidé de poner las respuestas: Spoiler On 21/3/2016 at 16:26, Snow_White said: ¡Ohhh reina del baile y sale con Valerio! Sí que le ha ido bien la fiesta sí Me encanta el recibidor con la foto y al corona, queda muy familiar^^ El pobre Lorencio cada día está peor, aunque le queda bien la perilla, pero está muy estresado el pobre hombre xD Menos mal que Hannah sabe cómo calmarlo y guiarlo por el buen camino de nuestro señor (vale ahí me he flipado xDDDDDDD) ¡Al fin Grace ha crecido! Pero no la hemos visto, quería ver su carita T_T aunque supongo que la tendrás que tunear un poco para estar más presentable XD ¡La casa ya va cogiendo forma! ;D Pues sí que se lo pasaron bien en el baile los condenados, sí y dejándome asombradita por la coronación porque no me lo esperaba Lorencio tiene que superar esa crisis de la madurez de una vez pa' poder tener la fiesta en paz, aunque si es verdad que Hannah sabe manejarlo, supongo que un matrimonio y cuatro chiquillos en común ayudan De resto es mucho spoiler no puedo contestar On 21/3/2016 at 19:56, Viri said: ¡Por fin me leí todos los capítulos! Me encanta la familia, es muy simpática, la manera en que narras cómo si te comunicarás con Hannah, es lo más, es bastante cómo ha avanzado el legado, espero ser concisa al comentar. He de decir antes que todo que me encantan los infantes, y en los capis ví muchos, eso me hace recordar cuánto los extraño en LS4. Bueno volviendo a la familia, Lorenzo y Hannah han formado una familia hermosa, Lorenzo es súper guapo pero si que la está pasando fatal con la crisis de la edad jeje... ¡Ay recuerdo cuándo a mis sims les daba! Me alegra que Hope la haya pasado súper en el baile, pero Valerio ¿qué le pasa al chavo? Su reacción fue un tanto rara ... Pero al menos Hope ya tiene novio y es feliz, me encanta la foto y la coronita. Y felicidades por el crecimiento de la bebé, tan mona ella, así cómo la alcoba de las chicas, quiero leer como continúan, saludos @Agartlez Ole tu arte porque eso es una proeza con lo que me da a mi por enrollarme con tonterias me alegra que te guste el legacy y espero que eso no cambie por muy pesada que me ponga A ver si ahora me pongo manos a la obra que estos días he estado jugando con el PS y no he avanzado nada con la historia On 22/3/2016 at 1:10, Melohee said: Al fin ; O ;! Había estado leyendo poco a poco en los pasados dias, pero hoy me decidí al fin terminar de leer todos los capis! Me encanta como ha ido mejorando todo poco a poco, también la forma con la que interactuas con Hannah <3~ de los demás pues amo a Hope * O *! es un caso bastante particular, para ser demente es como una borreguita sin normas de etiqueta? jajaja De momento estoy ansiosa por ver como crecen los gemelos, ya quiero ver a Jacob, me encantan los sims malvados \(* u *)/ aunque como malvado no promete demasiado, con eso de que es distraido xD (en mi legacy original mi heredero de la 5ta gen se llama Jacob también <3~)Y pues de Grace no sé, siento que no ha recibido mucho amor, al menos no como Hope xD, pero ya que creció espero ver más de ella también ^ ^ Ah también me parece genial como ha ido evolucionando Lorencio aún recuerdo cuando de repente ganó como 100 kilos... y ahora no sólo los perdió, también gano una barba y le queda muy bien <3~ Y antes de que se me olvide... ese Valerio, le daré el beneficio de la duda, que no me ha gustado lo apatico que se había portado con Hope, si hasta parece bipolar... Saludos Agartlez!... tienes una familia muy bonita y agradable aqui, sigue asi Si es que este foro tiene gente con dos pares de co... *carraspea* narices Si es que esto más que un legacy acabará siendo una enciclopedia El problema con Grace es que no se nota todo lo que la cuidan sus padres porque ya hay demasiada gente como para estar mucho rato con uno solo y, claro, pasa lo que pasa... pero las dos niñas han sido mimadas hasta la saciedad A Valerio yo no sé si darle una o dos patadas en el trasero y ver s así se le quita toda la tontería que tiene encima y Lorencio... bueno, Lorencio tira como puede con lo que tiene (y todavía recuerdo el disgusto que me llevé cuando se engordó de un segundo a otro) a ver si se le quita la tontería a él también y tenemos la fiesta en paz de una vez Editado 25 mar 2016 por Agartlez A Snow_White and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Me encanta el primer post ¿cómo lo has hecho tan chachi? Tendría que hacer algo de eso yo también xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Justo ahora, Snow_White said: Me encanta el primer post ¿cómo lo has hecho tan chachi? Tendría que hacer algo de eso yo también xD @Melohee hizo también una ficha para su legacy y cuando le pregunté me dice "Photoshop" y a esas que me voy yo como vaca que va al matadero y la cabecera no sé que estaba buscando que me salió la una imagen por el estilo y, pues le copié la idea un poquito... pero a mi manera y todo hecho por la menda (menos la cinta azul, que es del template de mi blog). En realidad es bastante fácil de hacer, a mi lo que más me costó fue hacerme una idea de cómo quería que quedaran todos los rasgos en las fichas por eso no hay capítulo A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Jo pues te ha quedado super bien^^. A ver si veo algo para hacerlo :3 A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2016 Hey! pues te ha quedado muy chulo el post principal, me encantó <3~ Yo recién me acordé de poner mi cabecera x'D Peeeero queremos capítulo, nomas nos dejas en ascuas por ponerte a jugar al PS... A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2016 (editado) On 24/3/2016 at 22:10, Snow_White said: Jo pues te ha quedado super bien^^. A ver si veo algo para hacerlo :3 On 25/3/2016 at 2:16, Melohee said: Hey! pues te ha quedado muy chulo el post principal, me encantó <3~ Yo recién me acordé de poner mi cabecera x'D Peeeero queremos capítulo, nomas nos dejas en ascuas por ponerte a jugar al PS... Gracias a las dos y ahora os dejo con el tan retrasado capítulo aprovechando que hoy no he tenido gran cosa que hacer con eso de que es semana santa Spoiler Gafas Hannah Lovely En el capítulo anterior... Se celebró en familia el cumpleaños de Grace, que ha crecido en una niña temeraria. "Psst, Hannah" -¿Hm? "Los tres mosqueteros se han marchado sin comer tarta y pasado mañana es el cumpleaños de los gemelos" -Ya. "¿Cuánto tiempo piensas estar comiento pastel de cumpleaños?" -Sh -regaña- Grace, tesoro, ¿no vas a cambiarte el peinado? Grace: Después de comer lo cambio -sonríe- Quería probar la tarta antes de que mis hermanos se la terminaran... -levanta la cabeza- ¿Hm? ¿Dónde se han metido? Lorencio: Se fueron hace un rato, pero supongo que ya estabas sentada. -sonríe- ¿Te gusta la tarta? Grace: Claro -risas- Es mía. -Pues me alegro porque vamos a pasar unos días comiendo tarta -risas- ¿Qué te parece que hagamos para el cumpleaños de los gemelos? "¿Qué te parece si esperas a que crecan solos y así no tienes tres tartas en la nevera?" -Bah -sacude la mano- ¿Loren? Lorencio: ¿Hm? Oh, perdona no estaba escuchando -deja la cuchara- ¿Qué decias? -Cumpleaños. Gemelos. -molesta- ¿Qué hacemos? Lorencio: Bueno ¿y si los dejamos que crezcan solos y así no tenemos tanta tarta para comer? -El otro -bufa- No, lo vamos a celebrar en casa con tarta. Lorencio: Está bien -extrañado- ¿El otro? -¿Hm? Oh, nada... Cosas mías... -se hace la sueca- ¿Ya terminaste, Grace? Hay que ver lo rápido que comes. Grace: Estaba riquísimo -se relame- Buenas noches, mami y papi. Lorencio: Buenas noches, Grace. -Buenas noches, tesoro. Para mi sorpresa, Hope decidió que no quería comer tarta (con lo golosa que es) y se fue a dar una ducha de la que salió vestida de gala para meterse a la cama de cabeza... Esta chiquilla me tiene loca. Y sí, cambié los estampados y colores de las alfombras que no me terminaban de convencer y tuve que pedir ayuda a la experta en decoración de la familia (esa que no soy yo). Con todos sus hijos durmiendo, Hannah y Lorencio decidieron que ya iba siendo hora de tener un poco de tiempo y disfrute en pareja, por lo que se acurrucaron en la cama a hacerse arrumacos y, como no, quemar las calorías extra de esa porción de tarta a última hora de la noche. Pensando ahora, ésta ha sido la primera noche que duermen juntos desde que nacieron los gemelos. Al primer llanto de los enanos Lorencio se levanta solícito a cuidar de ellos para dejar descansar a Hannah un rato más, que hoy se le termina la baja por maternidad y tiene que volver al trabajo. Eso significa que Lorencio va a tener que esperar a que los gemelos crezcan para comenzar a trabajar (si es que le da la real gana, al señorito de las narices). Hoy es el primer día de clase de Grace y Hope hace de hermana mayor, enseñándole dónde sentarse en el autobús y cómo saludar a la conductora. Hope: Lo ideal es pillar los asientos de delante, que son los mejores para no marearte. Grace: Vale -atendiendo- ¿Y si me mareo? Hope: Ya verás que no, porque estos asientos son especiales para eso. Son los asientos del no-mareo. Grace: Oooh. "No sé si reirme o derretirme de ternura... Va, las dos" -risas- "Awwww" Hope: Y a la conductora se la saluda así: Buenos días, señora conductora -saluda- Ahora tú. Grace: Buenos días, señora... -interrumpe- Esas gafas son marrones. "Ay esos problemas de atención" -risas- "Uy, el colegio y esos problemas de atención" -preocupada- "Espero que no le vaya mal..." Después de encargarse de los pequeños, Lorencio se puso a trabajar en su libro y por fin, ¡por fin! lo terminó, lo que dio pie a que quiera escribir más novelas y una tiene que ser romántica. No me da la gana de volver a tenerlo semanas escribiendo el mismo libro así que de momento le dejo que cumpla sus otros deseos escribiendo no ficción, que esos son cortitos. -Terminé -observa- No me ha quedado nada mal. "¡Hannah!" -sorprendida- "No sabía que podías pintar cosas tan bonitas... Me encantaría saber porqué siempre estás pintando esos cuadros feos y pequeñitos..." -Sabía que me caería algo... -suspira- Los pinto pequeños porque son más rápidos de pintar y lo sabes. "Sí, pero ya podrías arreglar lo bonitos que te quedan" -Bueno, puede que el que no me hayas estado dando la tabarra últimamente haya servido en algo ¿no crees? "Auch, eso ha dolido" -De eso se trataba -sonríe- Bueno, me voy al concurso para resolver puzles al que me invitaron antes. "Hasta luego, entonces" -suspira- "Y yo me vuelvo a quedar sola con los que no me escuchan ni me entienden..." A ver, no quiero que se me malinterprete. Yo adoro ver como Lorencio cuida a los pequeños con la paciencia de un santo, pero por muy enternecedor que sea es un poco aburrido sólo mirar lo que hace él. Las niñas están en el colegio y cada una tiene cosas que hacer después de clase. A Hope le han dado un trabajo de investigación sobre las instalaciones científicas y Grace se va a quedar a limpiar la jaula de los bichos. "Oh, ya saliste" -Pues sí -resopla- Resulta de que he sido la mejor de los mejores ahí dentro y nadie me ha podido hacer sombra. "Anda que no estás orgullosa de ti misma ni nada" -Faltaría más, he resuelto el dilema del huevo y la gallina -sonríe- Es bastante sencillo si te paras a pensarlo porque... -interrumpe- ¡Ay, madre! ¡Pero si ya tengo que entrar a trabajar! -entra al coche- ¡Me voy! "Adiós" -suspira- "Bueno, vamos a ver que están haciendo los demás..." ¡Lorencio! Mi madre, pero ¿en qué momento te inflaste? ¿Será el famoso efecto rebote? Que mal le ha sentado al pobre hombre la crisis que ha dejado de hacer deporte. En fin, supongo que tocará esperar a que se le pase la tontería... Bueno, a ver que está haciendo Hope... Ah, claro que se fue a hacer el trabajo. Nada. ¿Y Grace? Esto es curioso. Parece que no se acuerda de que no le gusta estar al aire libre mientras juega en la zona de recreo que hay en el colegio. Grace: ¡Anda! ¡Mariposas! -corretea- ¡Ven aquí! -intenta atrapar una- A ver, a ver... ¡Te atrapé! -risas- ¡Ah! ¡Ahí hay más! Que mona que es, la pequeñaja, aunque espero que vuelva a tiempo de hacer los deberes que no queremos que le vaya mal en el colegio. Grace: Me cansé -se marcha- Pa' casa. Oh, mira que bien. ¿Hm? Esta niña habla mucho en voz alta para estar sola... ¿será porque es distraída y no se da cuenta? Espero que sí porque como sea por demencia precoz ya me puedo ir preparando que Hope por si sola ya es bastante. Resulta que las hermanas llegaron al mismo tiempo a casa y, como buenas estudiantes que se han pasado el día fuera se sentaron a hacer los deberes juntitas prácticamente nada más llegar. Yo no me voy a quejar por tener unas niñas diligentes en la familia, eso seguro. En esas estaban cuando el aviso de que Hannah salió de trabajar saltó y me fui como alma que lleva el diablo. "Uy, y esa ropa ¿de dónde salió?" -sorprendida- "Muy guapa, por cierto" -Gracias -sonríe- Es el uniforme, ahora que soy administradora de bandas tengo que llevar algo más apropiado que el peto con las herramientas. "Cierto. Con todo el tiempo que has estado sin trabajar no me acordaba que te habían ascendido antes de casarte" -se fija- "¿Llevas gafas? ¿Desde cuando? Te quedan de infarto, por cierto" -Gracias de nuevo -risita- Pues desde hoy -saca la guitarra- Me escocían los ojos horrores mientras intentaba arreglar todo el papeleo del día y me van bien así que de momento se quedan conmigo para trabajar. No creo que las use a diario, pero supongo que los días no pasan en balde. "No digas eso mujer, si todavía eres joven" -sonríe- "Todavía tenemos muchos días por delante juntas hablando de tonterías o de cómo te vuelven loca los niños..." -¿A mi? -risas- Últimamente es Loren el que se encarga de los pequeños, por mucho que me duela aceptarlo. "Bueno, no exageremos que tú también has ayudado bastante" -reconforta- "Es sólo que Lorencio estaba demasiado emocionado con Grace como para dejarte hacer nada a ti" -risas- "Aunque es comprensible" -La verdad es que sí -sonríe- Bueno, con los gemelos intentaré ayudar un poco más. "Tampoco te pases, que tú eres la que está trayendo el pan a casa y eso ya es bastante" -Bueno, bueno -sonríe- Anda, arranca que me distraes y la gente pensará que estoy loca hablando sola. "Bueno, pero no tardes mucho que ya es tarde" -Mhm -sigue tocando- Las cosas en casa estaban bastante tranquilas. Lorencio se había encargado de los pequeños y estaban los tres durmiendo tan tranquilos mientras que Grace y Hope estaban en medio de una partida de ajedrez de la que, por cierto, nunca supe el resultado. Oh y gracias a lo que aprendió en su etapa anterior Grace ha comenzado con nivel cuatro en el uso de la lógica. *aplausos* ¡Así se hace, campeona! Sólo espero que te sirva de algo en la vida. Hannah no tardó mucho en dejar la guitarra y marcharse a casa para encontrarla completamente a oscuras porque todos estaban durmiendo cuando ella llegó, aunque se ganó un buen pellizco (casi el doble de su sueldo) en propinas. Supongo que la echaban de menos los vecinos y fueron más generosos que de costumbre. Me olvidé de sacarle una foto a Lorencio durmiendo solo, pero a media noche el caballero dejó atrás el dolor de cabeza de su crisis de la madurez *más aplusos* que ya iba siendo hora, una semana (ADVERTENCIA: esto es una exageración) dando por saco con sus impulsos repentinos. Al fin tendremos la fiesta en paz en la casa. O no. A la mañana siguente Hope se levantó... digamos que con el pie izquierdo y con ganas de dar guerra. Ha llegado la rebeldía a su adolescencia. -Bueno, hoy tengo el día libre ¿os apetece hacer algo en familia? Hope: Yo hoy tengo excursión a los laboratorios científicos, pero siempre puedo quedarme en casa. Lorencio: No, de eso nada, señorita -molesto- No faltarás a clase ni a una excursión si no estás enferma. Hope: Hm -infla los mofletes- Total, si ya fui ayer... -Hope -advierte- no vas a faltar y punto. No es un tema abierto a debate. Grace: ¿Vas a ir con tu novio? Brand dice que los novios se besan en la boca -arruga la nariz- ¿Te has besado en la boca con tu novio? ¿Es asqueroso? Lorencio: ¿Novio? -alerta- ¿Qué novio? ¿Hm? ¿¡Besos!? Hope: No va a ir, ayer fue su cumpleaños y ya no va al instituto. -¿Qué? *cof cof* ¿Ya es un adulto? "Come despacio que te atragantas" Lorencio: ¿Cómo? ¿Que tienes un novio adulto? Hope: Pues sí, desde ayer tengo un novio adulto. Joven adulto. *bocina* -Bueno, niñas, a clase que ya os han venido a recoger -se levantan- No des problemas en la excursión, Hope. Pásalo bien en clase, Grace. Lorencio: ¿Adulto? ¿Novio? -frustrado- Es que nadie piensa decirme ¿qué demonios ha pasado en estos días? -Loren, tranquilo -sonrie- La foto de los dos juntos está en el recibidor, tienes que haberla visto. Lorencio: ¿Foto? -asoma- ¿Desde cuándo está eso ahí? "Que bien, un hombre que presta atención a la decoración de la casa -sarcasmo- No sé porqué se me ocurrió que ya la había visto" -La puse ahí el Lunes por la mañana -curiosa- ¿De verdad que no la habías visto? Lorencio: Si la he visto no me he fijado -molesto consigo mismo- He estado tan centrado en mi y en que los gemelos no se pasaran el día llorando... ¿Hm? -¿Qué pasa, Loren? Lorencio: No sé, estoy gordo y viejo y no me he dado cuenta de que mi hija tiene novio ¡adulto! -triste- No entiendo qué me ha pasado estos últimos días... -Oh, venga, no te pongas así Caramelito... "Puaj" -escalofrío- "Se lo acabó diciendo... Esto va a ser un infierno" -A mi me sigues pareciendo igual de atractivo que siempre -sonríe- Incluso más, porque esa perillita que te has dejado crecer es muy sexy... "¿Sexy? ¿En serio?" Lorencio: Pero... -Ya sé -sujeta- Vamos a celebrar el cumpleaños de los gemelos y esta tarde nos vamos a dar un paseo en familia, como cuando nos casamos y fuimos con Hope al centro científico. Lorencio: Pero Hope tiene novio... -triste- Querrá pasar tiempo con él... "Ay, mi pobrecito" -Hope sólo ha estado hablando con él por teléfono, no han quedado juntos desde que se despidieron en el baile -lo anima- y estoy segura de que un poco de tiempo en familia le va a encantar. "Pobre Valerio, lo tiene abandonado" -risas- "Aunque supongo que así es Hope y no se le puede hacer nada" Lorencio: ¿Tú crees? -Claro que sí, ya verás como nos lo pasamos bien todos juntos. Lorencio: Venga, vale -sonríe- Tarde en familia. ¿A dónde vamos? -Primero el cumpleaños de los pequeños. Lorencio: Cierto. Voy a por ellos. "Que arte tienes, condenada" -Lo sé. Pa' mi que ha quedado largo, no sé porqué Espero que os haya gustado. Nos seguimos leyendo Editado 4 jun 2016 por Agartlez ¿De dónde salió esa falta de ortografía? Esa tílde sobra ahí y aquí falta, etc. A Melohee, Snow_White and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2016 LOL!!... digo, LORENCIO!!! ¡¿Pero qué te paso?!... ah ya se, tantas tartas! ya! a Hannah le gusta más Lorencio en gordito, por eso tanta insistencia en celebrar cumpleaños, tras cumpleaños para que siga comiendo tartas y esté siempre gordito, no hay de otra... A mi la verdad, no me gusta celebrar los cumpleaños cuando son varios cumpliendo por lo mismo de las tartas en el refri xD, pero para cuestiones de legacies pues si, las fotos son muy cuquis * O *!... pero me hartan las tartas y eso que no soy mis sims xd Madre mia, Hannah esta muy guapa con su nueva ropa de trabajo, que curvas ! suertudo Lorencio xD que por cierto, que gracioso que ni sabía que Hope tenía novio xd... y adulto hablando de Hope, ella y Grace son adorables <3~ Y yo sigo esperando a ver como crecen los gemelos... aunque ninguno de ellos pueda heredar, me hacen ilusion ; O ;! Saludos guapa! A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Lorencio se ha comido a otro Lorencio, si es que no se puede solo escribir de vez en cuando y comer tarta (que podrían variar y no ser las mismas xd), pero nada que un par de días de ejercicio no arregle. Hannah guapísima con el traje del trabajo, normal que consiguiera tanto dinero xD Me ha encantado la conversación del comedor hablando del novio adulto, pobre Loren, solo le falta quedarse calvo y lo tenemos deprimido total. ah, las fotos de Grace en el parquecito me han enamorado, es adorable *_* A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2016 ¡Loren, por los cielos! Hay que reducirle al consumo de tartas . Hannah, sigue re guapa, los años le quedan bien je, je... Y ya quiero ver que los demás chicos crezcan, vaya que han heredado buenos genes . A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios