• 0
verdolaga888

No me funcionan los sims

Pregunta

Publicado


Hooliiiiis,  queria pedirles ayuda con un problema que se me presento en los sims 4.

hace poco instale todas las ultimas actualizaciones del juego, entonces me aparecio que se desactivarian los mods para evitar problemas, pero que en el menu de opciones podria volver a activarlos, entonces eso hice, pero cuando volvi al juego  con los mods ya activados (habia que reiniciar el juego para que aparecan como activados) entonces se muestra toda la intro pero se queda como trabado cuando aparece el cartel los sims 4,Entonces probe quitar los mods y volver a entrar al juego, y asi si andaba, pero quiero que funcione teniendo los mods puestos. (antes de instalar las actualizaciones el juego funcionaba con los mods puestos.

Bueno, desde ya, muchas gracias. :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues prueba con este programa, si bien no detecta archivos obsoletos, si detecta archivos que causan problemas, espero que te sirva. ;)

    http://modthesims.info/d/561550

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Tienes algún Mod? (No CC, sino archivos que modifiquen algo del juego). Muchos de estos ya no son compatibles, y quizá sea por esto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        hace 1 hora, Layneth said:

        ¿Tienes algún Mod? (No CC, sino archivos que modifiquen algo del juego). Muchos de estos ya no son compatibles, y quizá sea por esto.

        Si tengo mods, voy a probar quitandolos, gracias :)

        EDITO: NO ME FUNCIONO :C o no estoy segura cuales son mods y cuales no, esq no  tengo las cosas ordenadas por tipo, pero creo q quite todos los mods.

        Editado por verdolaga888

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.