• 0
Laura

No puedo instalar Los Sims 4 ¡A Trabajar! (no es pirata)


Pregunta

Publicado


El otro día fue mi cumple y mi prima me regaló dos expansiones de los Sims 4 (Los Sims 4 A Trabajar y Los Sims 4 Dia de Spa). Cuando fui a instalarlas, me salía una ventana donde ponía  Instalar Los Sims 4 A Trabajar . Seguí los pasos, y hasta ahí todo bien. Cuando terminó de instalarse, me salió un acceso directo en el escritorio llamado  Los Sims 4 A Trabajar . Cuando lo abro me aparece el juego de Los Sims 4, pero sin ninguna actualización, es decir, me aparecía como que la expansión aun no la tenía. Busqué soluciones por internet y encontré una chica que le pasaba lo mismo que a mi, y la dijeron que lo mejor que podía hacer era entrar en Origin y en la opción de  Canjear código de producto  meter el código que me viene en el cartucho de la expansión, pero ese código a mi no me viene por ninguna parte. Cuando abro el cartucho solo me viene una hojita donde pone  Para instalar, inserte el disco, siga todos los pasos y listo . No sé que hacer, llevo varios días queriendo jugar y no puedo, ayuda!!!!!!!
Por cierto, mi prima compró las expansiones en Game.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No se a que se refiere las Expansiones en Game pero si es que no viene en el cartucho y solo te viene una hojita... amiga 2 dedos de frente, es pirata

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hace 1 hora, Macarenna said:

      No se a que se refiere las Expansiones en Game pero si es que no viene en el cartucho y solo te viene una hojita... amiga 2 dedos de frente, es pirata

      Game es una tienda de juegos de aquí de España ^^

      ¿No te traía dentro de las cajas los códigos?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 29/12/2015 at 18:43, tedtaki said:

        Game es una tienda de juegos de aquí de España ^^

        ¿No te traía dentro de las cajas los códigos?

        Que va :v Iré a la tienda con mi prima para ver qué me dicen...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.