lauritaa

Legacy Rimth ''Capítulo 11 - ¿Los aliens se destiñen?''


48 posts en este tema

Publicado


Los dos retoños esperemos que uno empieze con la letra M hehe las dos futuras madres tendran que trabajar esperemos que maya tenga ganas!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


                                                          -- CAPÍTULO 7 - 3 abejas Mayas -- 

    Spoiler

    01-01-2016_20-25-50.png

    MAYA: Hola amores ¿qué tal estáis?¿cómo os va el día?¿Y el nuevo año?¿Estáis cumpliendo vuestros propósitos de año nuevo o por el contrario ya los habéis dejado de lado el segundo día del año? Yo estoy bien, dentro de lo que cabe, es decir que estoy bien aparte de que Mina y yo ya estamos en el tercer trimestre del embarazo y estamos enormes. Yo creo que el diablo nos ha oído y ha cumplido lo que la voz no quiere, por otra parte yo he estado pensando y me he dado cuenta que a partir de ahora tendré que trabajar más para tener más dinero todavía. Que asco.

    VOZ: Eso es por no hacerme caso y decir todo el tiempo ''¿y si es 1 o dos, o a lo mejor tres?¿Te lo imaginas?'' Sí, si que me lo imagino y no me hace ninguna gracia...

    MAYA: No le hagáis caso, está frustrada cansada, aburrida, desquiciada y nerviosa.

    VOZ: ¿Quieres que hablemos de como estás tú? O mejor dicho ¿de como eres?

    MINA: Mi mujer habla sola...

    Bueno como iba diciendo antes de que me interrumpiera

    VOZ: Eres tú la que me ha nombrado primero...

    Como decía antes de que me interrumpiera por segunda vez.... y no digas nada más, el tema más importante estos días eran...*redoble de tambores* LOS NOMBRES

    01-01-2016_20-26-31.png

    MINA: Yo creo que si es/son niña/as quedarían bien Martha o Sandra, Alexis... o Gia. Me encanta Gia. Y si es/son niño/os, pues Lucas, Jordan, Samuel o Dylan.

    MAYA: Mientras que si son niñas no les pongamos el nombre de la cara callo me va bien... peeero Sandra no me guata mucho, a Martha le falta algo, Alexis sería Alexia o Lexy y Gia me gusta; mi contribución para nombres de niña es.... Tailah. Y de niño el único que me gusta es Jordan, pero sobre ese Dylan. Dylan Rimth ¿Te lo imaginas?

    VOZ: ¿De donde viene Tailah?

    01-01-2016_20-26-36.png

    MINA: ¿Dónde has visto el nombre de Tailah?

    MAYA: En Internet y me ha gustado. ¿Dónde has visto tú el nombre de Martha con H o Gia? En Internet, pues ya está no hay nada más que hablar. Me duele mucho la espalda:(

    MINA: No metas el pelo en la comida.

    VOZ: Vaya dos...

    Como ya os he dicho estábamos en el tercer trimestre y estábamos enormes no, lo siguiente

    01-01-2016_20-27-59.png

    MAYA: Me da la sensación de que algo malo va a pasar aquí...

    VOZ: ¿Ahora eres vidente?

    MAYA: ¿QUÉ PASA? ¿HAY ALGÚN PROBLEMA? Si quiero ganar más dinero tendré que estar o ser o como se diga pluriempleada ¿no?

    01-01-2016_20-28-20.png

    MINA: No se si el alcohol va bien para el embarazo... pero una tiene que probar sus creaciones...

    VOZ: Pues no, muy bueno no es pero si tu dices eso...

    01-01-2016_20-29-17.png

    VOZ: Eso está muy bien Maya, atravesar paredes es lo más lógico del mundo... y lo más RARO

    MAYA: Déjame que ahora tengo superpoderes.

    01-01-2016_20-33-02.png

    VOZ: Y yo pensaba que la alcohólica era Maya...

    MAYA: Calla y déjala que ha ascendido en el trabajo, algo es algo (va por el nivel 2 ¿llegará al 10?)

    01-01-2016_20-32-10.png01-01-2016_20-59-51.png

    MAYA: ¿Ves? Sabía que algo malo iba a pasar aquí...

    01-01-2016_20-57-36.png

    MAYA: ¿Otra vez? ¿Enserio?

    Y como siempre y cada dí vienen visitas a casa/bunker

    01-01-2016_20-42-49.png

    MAYA: Holaaaaaa puedes pasar si quieres...

    SEÑORA (no me acuerdo de su nombre, uuups): Esa tipa de ahí lleva la misma falda que yo .¬¬

    01-01-2016_20-43-41.png

    MAYA: Y me duele toda la espalda y estoy super gorda...

    SEÑORA: Te comprendo.

    MINA: Me voy a dormir.

    VOZ: ADIÓS PARED...

    01-01-2016_20-43-49.png

    VOZ: HOLA PARED

    MAYA: Y luego solo tienes que empujarlo...

    SEÑORA: ¿De que está hablando?

    01-01-2016_20-44-13.png

    SEÑORA: ¿Y después de empujarlo que haces?

    MAYA: Pues descansar supongo, por que debe de doler...

    VOZ: ¿De que estáis hablando?

    MAYA: Me ha preguntado como es el parto....

    01-01-2016_20-44-27.png01-01-2016_20-44-29.png

    MAYA: Y ahora quiero que me des tu opinión sobre nombres. A mi me gusta Tailah y Gia y Dylan pero a Mina le gusta Sandra, Marta con H y otro todavía más raro. ¿Tú que opinas?

    SEÑORA: Creo que están muy bien...

    MAYA: ¿Sabes de que estamos hablando?

    SEÑORA: NO.

    01-01-2016_20-47-37.png

    MAYA: UNA LUUUZ TE ILUMINAAAA....NANANANAAAA NANANAAA...

    VOZ: Eso es del año pasado.

    MAYA: ¿Y qué?

    SEÑORA: Algo me ha sentado mal.

    También vino Amparo (otra vez, está parece más su casa que la mía)

    01-01-2016_20-50-27.png

    AMPARO: HOLAAAA MARIPOSAAAS...

    MAYA: HOLA EXTRAÑA PERSONAA....

    01-01-2016_20-51-06.png

    MAYA: Toma una bebida para ti también, es que Mina se motivó, se le fue la olla y empezó a hacer bebidas (en realidad es un plan secreto para convertiros en unas alcohólicas a todas).

    VOZ: Si dices cual es tu plan secreto y que es secreto ya no es tan secreto...

    MAYA: ¿Qué se supone que estás diciendo?

    01-01-2016_20-55-42.png

    MAYA: Ves como tengo superpoderes, ahora también puedo traspasar el sofá.

    AL DÍA SIGUIENTE...

    01-01-2016_21-01-35.png

    MAYA: Sacadme a este alien de aquí...

    (Se pusieron las dos de parto a la vez...)

    01-01-2016_21-03-00.png01-01-2016_21-03-03.png01-01-2016_21-03-13.png01-01-2016_21-04-45.png01-01-2016_21-04-51.png

    Y AQUÍ OS PRESENTO A NUESTRAS 3 ABEJITAS MAYAS:

    01-01-2016_21-33-09.png

                                                                                                           Gia Rimth

    01-01-2016_21-33-21.png

                                                                                                    Dylan Rimth

    01-01-2016_21-33-26.png

                                                                                                 Tailah Rimth

     

                                                                         CONTINUARÁ...

     

    EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

    Spoiler

    ¿Crecerán Tailah, Gia y Dylan en el próximo capítulo?¿Me volveré loca cuidándolos?¿Tendremos dinero suficiente par una habitación par ellos o por el contrario dormirán los 3 en el salón?

    GRACIAS POR LEERLO!:libro:

    P.D: Siento que sean tan cortos los capítulos estos días y no poder contestar los comentarios pero es que no tengo mucho tiempo estos días, Sorry. Espero que el capítulo de mañana sea más lasrgo por lo menos.Gracias por estar ahí :heart: Amor infinito para vosotros.

    A Avenged and Agartlez les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      3 pequeñas Criaturas solo tengo una duda quien tuvo gemel@s jeje! :D?   Que lindos los 3 retoños

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Oooooh que abejitas tan guapas y que nombres tan bonitos. A ver como crecen (seguro que seran preciosos los tres) y a ver que tal les va a las afortunadas mamis... a ver si no se vuelven locas cambiando pañales y soportando berridos a altas horas de la noche.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 3/1/2016 at 4:38, SimmerVista said:

          3 pequeñas Criaturas solo tengo una duda quien tuvo gemel@s jeje! :D?   Que lindos los 3 retoños

          Fue Mina la que tuvo a las dos niñas. Me sorprendí porque pensaba que iba a ser Maya pero no.

          GRACIAS POR LEERLO!:wave:

          On 3/1/2016 at 17:28, Garfielz said:

          Oooooh que abejitas tan guapas y que nombres tan bonitos. A ver como crecen (seguro que seran preciosos los tres) y a ver que tal les va a las afortunadas mamis... a ver si no se vuelven locas cambiando pañales y soportando berridos a altas horas de la noche.

          Yo creo que serán una mezcla exótica entre el color de piel de Maya y el pelo de Mina y los ojos o al revés, ya veréis. Y te digo que la que se volvió loca fui yo y bastante.

          GRACIAS POR LEERLO! :thumbsup:

           

          Nuevo capítulo

                                                                 --CAPÍTULO 8 - Creciendo-- 

          Spoiler

          03-01-2016_18-13-51.png

          MAYA: (bostezando) Buenas noches calamares...ejem quiero decir...¡BUENOS DÍAS CHIPIRONES! Estoy muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy cansada después de tener a las 3 abejas mayas/ diablos. ¡¡NO SE CALLAN NUNCA!! En fin yo estoy aquí, pagando las facturas (otra vez, malditos ladrones), y tomándome una copa antes de empezar, (quién dice una copa dice un refresco, y quien dice un refresco dice zumo con hielo) y de entrar a casa para no escucharles... shoro*

          VOZ: QUIERES EMPEZAR YA!!!

          MAYA: VALE ANSIOSA

          Los diablo... digo los bebés están todo el día llorando y comiendo, llorando y comiendo, llorando y comiendo...

          VOZ: Pues lo que hacen todos los bebés...

          Si pero eso lo tienes que multiplicar por 3

          03-01-2016_18-14-23.png03-01-2016_18-14-48.png03-01-2016_18-15-18.png

          Y Mina durmiendo... Anda que no es lista

          VOZ: Ella ha estado trabajando toda la noche.

          ¿Y? Eso no es escusa.

          03-01-2016_18-15-52.png

          03-01-2016_18-15-31.png

          MAYA: Dylan cariño, no llores... a ver a ver una canción.... Duérmete niño, duérmete ya que si no te duermes el coco te comeráaaaa!!!JAJAKJAJ...ups esa no...emmm brilla brilla estrellita nananinoninonaa.

          VOZ: Vaya madre,¿Cual cantas?

          MAYA: NO SE, DÉJAME QUE ESTOY MUY CANSADA. ¿Y si pruebo con la guitarra?

          03-01-2016_18-17-01.png03-01-2016_18-18-39.png03-01-2016_18-17-18.png

          MAYA: ¿Ves como funciona? Se han callado

          03-01-2016_18-26-39.png03-01-2016_18-23-12.png

          VOZ: Mucho no te ha durado...

          MAYA: ES QUE TÚ ERES GAFE!!!! CÁLLATE YA QUE SOLO LO EMPEORAS!!! shoro*

          Y los momentos en que no lloraban eran paz y tranquilidad... Y COMIDA!!!

          03-01-2016_18-27-30.png03-01-2016_18-27-39.png

          MAYA: MIER*A Ya está llorando otra vez. Paso, me voy a dormir.

          03-01-2016_18-28-55.png

          VOZ: ¿Y te has ido a  dormir de verdad? QUE MALA MADRE ERES!!

          MAYA: CALLA Que no soy la única madre que tienen... MINA TE TOCAAAAA.

          03-01-2016_18-29-28.png

          MINA: Tenéis que establecer un horario, no está bien eso de comer a las 4:00 y no es nada sano.

          03-01-2016_18-30-42.png

          MINA: Duérmete niña , duérmete ya que si no viene tu otra madre y te crecerá...

          Como Mina se tenía que ir a trabajar me tocaba cuidarlos otra vez a mi, NUNCA TENGÁIS TRILLIZOS SON INSOPORTABLES Y GASTAN MUCHO APARTE DE QUE LA VOZ TUVO QUE QUITAR EL VOLUMEN DEL JUEGO UNAS 5 VECES MÁS O MENOS (eso es verdad, era en momentos en que se ponían a llorar los tres y yo ya no podía más)

          03-01-2016_18-32-36.png

          MAYA: ¿Quién va a acabar con celo en la boca si no se calla? TUUU SI TUUU

          VOZ: QUE CRUELDAD!!

          Y por fin Mina regresó ¡¡GRACIAS A DIOS!! Pero no ascendió en el trabajo:angry:

          03-01-2016_18-40-38.png

          MAYA: En todo este tiempo cuidando a los 3 diablo... otra vez, quiero decir, a estos maravillosos 3 bebés me he dado cuenta que mi Dylan va al revés del mundo, es decir, cuando las niñas duermen él está despierto y cuando ellas están despiertas él duerme...

          VOZ: ¿Eso era importante contarlo?

          MAYA: SÍ, MIRAD.

          Él esta despierto, ellas duermen.

          03-01-2016_18-31-06.png

          Y si él duerme, ellas están despiertas.

          03-01-2016_18-32-55.png

          VOZ: ¿Y que tiene eso de importante para el Legacy?

          MAYA: MUCHO

          VOZ: En fin volvamos a lo que estabamos por favor...

          Vaaaaleee. Los días pasaban y pasaban y nosotras seguíamos practicando habilidades03-01-2016_18-45-21.png

          Aunque Mina la liaba un poco...

          03-01-2016_20-36-02.png03-01-2016_20-36-32.png

          MAYA: Yo paso de fregarlo.

          Pero obviando eso, yo ascendí en el trabajo.

          Sin%2Bt%25C3%25ADtulobgngnfhn.png

          El problema es que tengo que aprender la habilidad piano y yo no tengo ninguno

          VOZ: ¿Y eso es un problema? Con lo fácil que es acoplarte... digo visitar a alguien que tenga un piano como los LÁPIDA.

          AAAH y también pude empezar a componer tonadillas, pero la cosa no iba tan bien como me lo imaginaba

          Sin%2Bt%25C3%25ADtulobgnfgn.png

          VOZ: PUAJAJAJAJAJAJA NO ME PUEDO REÍR MÁS JAJAJAJAJA

          MAYA: EEHH Para de hacerme bullyng mala persona. Voy a pasar de tí y me voy con Mina a casa de los Lápida a practicar con su piano, que pena que no se pueda robar.

          03-01-2016_21-00-24.png

          MAYA: HOLAAA venimos a robaros el piano y si podemos la tablet, y la tele y toda la cocina y...

          MINA: EJEM ES MENTIRA. VENIMOS DE VISITA

          MAYA: SÍ, eso también y también a descansar un poco de nuestros hijos.

          03-01-2016_20-59-57.png

          MAYA: Mira Mina que planta más... guapa.

          03-01-2016_21-01-49.png03-01-2016_21-01-52.png

          HOMERO: He discutido con mi hija por que no le dejo salir de fiesta y con su novio, ¿Pero como va a encontrar novio? ¿Tú la has visto?

          MINA: ¿Y por que estas así?

          HOMERO: Por me ha dicho que Elvira, mi Elvira se va a ir, que me va a dejar a mi y a sus hijos y lo peor es que me va a dejar con sus hijos.

          MINA: Pero eso no es tan grave ¿no? Es decir, todos ya lo saben.

          Mientras ellos hablaban sobre cosas que todos saben, yo seguía practicando con el piano...

          03-01-2016_21-02-55.png

          MAYA: Creo que las visitas a esta casa van a ser diarias.

          03-01-2016_21-03-09.png03-01-2016_21-03-11.png

          MINA: (leyendo) Contraseña....Uummm veamos...Tengo novio, NO. Mi novio, NO. Espera creo que ya lo sé.(tecleando) AJAAA MAMÁ NOS VA A DEJAR, estaba claro.

          03-01-2016_21-04-17.png

          HOMERO: Nadie me quiere.:(

          03-01-2016_21-06-00.png

          MAYA: Venga viejales, que yo si que te quiero. Ven aquí que te voy a cantar una nana.

          03-01-2016_21-07-00.png

          MAYA: Estrellita dónde estas

                     Quiero verte sin tilar

                    En el cielo sobre el mar...

          03-01-2016_21-07-44.png

          VOZ: No me digas que está funcionando ¿Enserio?

          MAYA:... Un diamante de verdad.

                         Estrellita donde estas

                         Quiero verte sin tilar.

          03-01-2016_21-08-15.png

          MAYA: 3...2...1...DUERME.

          03-01-2016_21-08-18.png

          MAYA: Sujeto 1: El paciente ha respondido correctamente al tratamiento... despertará en unas 6 horas más o menos, y si no despierta llevar urgentemente al hospital. SOY UNA GENIO

          ELVIRA: Gracias por dormirle, estaba muy pesado últimamente.

          MINA: Ajá así que ese tal  novio de la hija de Homero es.... IMAGINARIO *chan chan*

          03-01-2016_21-08-35.png

          MAYA: Lindo gatito.

          VOZ: Bueno muy lindo no es...

          Hoy nos habían avisado de que pronto era el cumple de los trillizos

          Sin%2Bt%25C3%25ADtulongng.png

          (Hice la foto después de que crecieran)

          Así que lo celebramos allí mismo. No hay muchas fotos por que a la VOZ se le olvidó hacer... ¬¬

          Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

          Y bueno aquí os presento (otra vez pero ahora más mayores) a...

          03-01-2016_21-35-07.png

          GIA RIMTH --> Creativa    Aspiración: Prodigio Artístico. (Tiene el el pelo y los ojos de Mina y la piel de Maya)

          03-01-2016_21-35-19.png

          TAILAH RIMTH --> Extrovertida    Aspiración: Enrollada. (Tiene el color de piel de Mina y el pelo de Maya, creo)

          03-01-2016_21-35-26.png

          DYLAN RIMTH --> Guasón    Aspiración: Diablillo inquieto. (Es igual que Gia pero en chico, es decir, pelo y ojos de Mina y color de piel de Maya)

          Y así ha quedado la habitación que les hemos construido...

          03-01-2016_21-33-48.png

          Ya lo se, es un poco muy cutre, pero como el resto de la casa ¿no? Que queríais que hiciéramos si no hay casi dinero en los fondos familiares ¿eh?

                                                                                 En fin, CONTINUARÁ...

           

           

          EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

          Spoiler

          ¿Se adaptarán los trillizos a la nueva vida? ¿Pelearan mucho? ¿conseguirán más dinero Mina y Maya? ¿Homero seguirá preocupado a cerca de su mujer? ¿Y dormido?

          ¡GRACIAS POR LEERLO! :libro:

          A Agartlez and SimmerVista les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vaya, parece que a las niñas les gusta escuchar a su mama Maya tocar la guitarra. Aunque está claro que la morena no tiene mucha paciencia con los niños xD Me encanta ver a las dos ejercer de madres, son muy monas, aunque Maya se pase un poco. Me ha hecho gracia lo de Dylan, que duerma cuando las niñas están despiertas y viceversa xD Anda que Homero siempre se lleva la peor parte de todo xD Lo que me abre reído con el capitulo, aunque los tres hermanos son preciosos y no sé de dónde ha sacado Tailah, ese pelo O.o

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ains, me encanta tu legacy :3 en los capis que llevas me he pegado ya unas risas importantes xD

              Tailah, por el color de pelo se asemeja a su tía, Nina

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Uuuuf menos mal que estos tres angelitos han crecido porque sino Maya terminaba en un psiquiatrico desquiciada... que poca paciencia tiene esta chica con los niños, con lo divertido que es tener coro de lloros a tres voces... menos mal que Mina la compensa un poco. Y eso que Maya tiene mano con las nanas, al menos con las nanas para adultos porque Homero ha caido redondo a la primera. A ver si ahora que estos tres pequeños ya han crecido no le dan tantos males de cabeza y puede disfrutar un poco mas, que esta mu estresada la mujer.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Respuestas

                  Spoiler
                  On 5/1/2016 at 17:37, Nhaidala said:

                   

                  Vaya, parece que a las niñas les gusta escuchar a su mama Maya tocar la guitarra. Aunque está claro que la morena no tiene mucha paciencia con los niños xD Me encanta ver a las dos ejercer de madres, son muy monas, aunque Maya se pase un poco. Me ha hecho gracia lo de Dylan, que duerma cuando las niñas están despiertas y viceversa xD Anda que Homero siempre se lleva la peor parte de todo xD Lo que me abre reído con el capitulo, aunque los tres hermanos son preciosos y no sé de dónde ha sacado Tailah, ese pelo O.o

                  Maya es un tanto especial con los niños, sean suyos o no. Los 3 son guapísimos y yo también me quedé pensando de donde será ese color de pelo, pero no se (todo apunta a Nina NOOOOOO!!)

                  GRACIAS POR LEERLO!

                  On 5/1/2016 at 17:49, Avenged said:

                  Ains, me encanta tu legacy :3 en los capis que llevas me he pegado ya unas risas importantes xD

                  Tailah, por el color de pelo se asemeja a su tía, Nina

                  GRACIAS Y espero que no sea como su tía Nina (Esa persona no es muy bien bienvenida en este legacy), espero que solo se parezcan en el blanco de los ojos y en el color de pelo y YA POR FAVOR!

                  GRACIAS POR LEERLO!

                  On 6/1/2016 at 11:42, Garfielz said:

                  Uuuuf menos mal que estos tres angelitos han crecido porque sino Maya terminaba en un psiquiatrico desquiciada... que poca paciencia tiene esta chica con los niños, con lo divertido que es tener coro de lloros a tres voces... menos mal que Mina la compensa un poco. Y eso que Maya tiene mano con las nanas, al menos con las nanas para adultos porque Homero ha caido redondo a la primera. A ver si ahora que estos tres pequeños ya han crecido no le dan tantos males de cabeza y puede disfrutar un poco mas, que esta mu estresada la mujer.

                  Maya es como yo, no puede con ellos, yo no puedo con uno solo imagínate con 3 *muerte instantánea*. Lo de las nanas es una interacción que sale en la guitarra, pone ''adormecer'' o algo así y como con los niños no podía probarlo, lo probé con Homero y al final funcionó, sorprendentemente.

                  GRACIAS POR LEERLO!

                  Capítulo Nuevo

                                                                        --CAPÍTULO 9 - La rutina diaria-- 

                  Spoiler

                  07-01-2016_20-08-49.png

                  MAYA: ¡BUENOS DÍAS CHIPIRONES! ¿Qué tal estáis? Yo estoy aquí otra vez haciendo footing para ponerme to' buenorra después de tener 1 hijo...

                  VOZ: ¿Enserio es necesario hablar de una forma tan vulgar?

                  MAYA: ¿cómo quieres que hable entonces? (con acento pijo) Vale titis pues os voy a contar que es lo que ha pasado ¿vale o no vale? Y si no vale os jod... digo os aguantais  amores que os lo que os toca.

                  VOZ: :doh:

                  La casa por la mañana se nos hace pequeña, muy pequeña más de lo que...y ya es decir.

                  07-01-2016_20-06-36.png

                  MINA: Que rico está esto que he preparado...

                  MAYA: NIÑA ¿¡TÚ DE QUIEN HAS SACADO ESE PELO!? ¡¡¡COMO SEA DE TU TÍA VERÁS!!! ¡¡TODA MI IRA CAERÁ SOBRE TI Y SOBRETODO SOBRE ELLA LA CONDENADA!!

                  TAILAH: Mama ahora no puedo hablar que me estoy meando... Gia sal ya del baño!

                  GIA: Que ya voy pesada...

                  DYLAN: Ojalá se callen todos ya ¡¡QUE QUIERO DORMIIIIR!!

                  07-01-2016_20-06-28.png

                  MAYA: 1000 Maneras e matar a mi cuñada (Nina) por darle ese color de pelo a mi hija, que tengo que admitir que es muy bonito, perooo... NO QUIERO QUE SEA COMO ELLA ¿QUEDA CLARO? jajajaja

                  Como información adicional, les he puesto motes a mis hijos, pero ahora no es importante.

                  VOZ: Y ¿Por que lo dices?

                  Para no tener que decirlo después...Bueno como os iba diciendo todo es maravilloso en nuestro mundo de chupi... no en realidad es normal, los niños aprenden cosas...

                  07-01-2016_20-07-53.png

                  TAILAH: ¿Por que no abres los ojos osito Osvaldo? ¿Por que tienes ese nombre?

                  GIA: Un poquito de purpurina por aquí, macarrones por allá y listo.

                  DYLAN: ¿Soy el único normal de los tres?

                  07-01-2016_20-08-07.png

                  GIA: WIIII pasta en un bote, espero que mamá no se de cuenta de que la he cogido...

                  07-01-2016_20-08-13.png

                  TAILAH: ¡¡HAS ABIERTO LOS OJOS!! Espera que cojo el móvil y nos hacemos un selfie.

                  Mis hijas son raras ¿vale? pero no las juzgueis que para eso estoy yo y solo yo.Los niños se fueron al colegio y Mina y yo al parque...

                  07-01-2016_20-12-37.png

                  NIÑO RUBIO: Me he escapado del cole pero no se lo digáis a nadie...

                  MAYA: Yo te guardo el secreto tranquilo.

                  Cada una hacia lo que quería. Mientras Mina hablaba con Elvira...

                  07-01-2016_20-14-45.png

                  ELVIRA: La pena es que se ha vuelto a despertar otra vez y sigue igual o más de pesado...

                  MINA: Te comprendo

                  ELVIRA: ¿Podría hablar con tu mujer para tu mujer para que lo vuelva dormir?

                  MINA: Claro que si, pero esta vez te cobrará.

                  Yo hacía lo que mejor se me daba...

                  07-01-2016_20-15-39.png

                  MAYA: ÑAJAJAJAJA AQUÍ ESTOY...

                  ...Despertar vagabundos.

                  07-01-2016_20-15-50.png

                  MAYA: ¡¡¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! SEÑOOOOOOOOOOR DESPIERTAAAAAAAAA BUENOS DIAS CHIPIRONEEEEEEEES BUENOS DIAS POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  07-01-2016_20-16-01.png

                  VAGABUNDO: Maldita sea, maldición gitana pa' ti y pa' tu cabra quilla.

                  La verdad es que no entendí mucho eso peeero da igual, también me dediqué ha hacer la otra cosa que mejor se me da... tocar la guitarra, haber si podía ganar algunas propinas...

                  07-01-2016_20-20-01.png

                  MAYA: Vamos a ver... este dedo aquí y este aquí... (se aclara la voz) SUEÑO CONTIGO QUE ME HAS DADO, SIN TU CARIÑO NO ME HABRÍA ENAMORADO...

                  07-01-2016_20-21-08.png  

                  MAYA: El vagabundo se ha vuelto a dormir y huele mal... oh una foto... pon boca-pato SELFIE DIGO FOTOOOO!!!

                  07-01-2016_20-21-10.png

                  MAYA: Venga va ahora me pongo mejor, pose interesante...

                  Mina y yo necesitábamos dinero y una forma de conseguirlo era recolectando y buscando minerales...

                  07-01-2016_20-21-53.png07-01-2016_20-22-12.png

                  Y aunque no lo parezca y ganaba dinero...

                  07-01-2016_20-25-38.png

                  MAYA: VÁMONOS QUE NOS VAMOS 16 SIMOLEONES MÁS. YA TENGO 48 YUJUUUU!!!!

                  07-01-2016_20-25-51.png

                  MAYA: OYE NIÑO hechame una propinita payo, hechame argo que no tengo pa' comer...

                  NIÑO: NO

                  MAYA: Niño desagradecido, como te encuentre....

                  Yo estaba pendiente de ese monstruo al que llaman cartero...

                  07-01-2016_20-33-41.png

                  MAYA: Aléjate que aquí no te queremos, aquí no eres bienvenido como la cara caballo, que te hago la cruz ehhh

                  07-01-2016_20-33-46.png

                  MAYA: ALÉJATE QUE COMO TE ENCUENTRE....NO DIGO LO QUE TE VOY A HACER PORQUE ES INDESCRIPTIBLE...

                  Mis angelitos ya venían de su primer día de cole...ahora les tocaba socializar...

                  VOZ: Espero que no sean como tú en ese campo...

                  Que campo de que hablas ahora tú

                  07-01-2016_20-34-07.png

                  MAYA: BIEN SE HA ALEJADO...UFF POR POCO EEHH. Mira a Mina que guapa que está viendo su canal de cocina favorito, ''La Yaya Cocina'' algún día os lo pongo...

                  Ese niño rubio de ahí es el del parque, un nuevo amigo de los niños....espero que no sea tan borde como antes. no se yo si es una mala influencia...

                  07-01-2016_20-35-55.png

                  DYLAN: Mira que fuerte estoy

                  GIA: Ui si muchísimo. Mejor me voy de aquí antes de que se quite la camiseta...

                  TAILAH: 2,3,4,5...Es verdad tengo 5 dedo. QUE PASOTE!!

                  NIÑO: Ves te lo dije...

                  Y bueno ahora viene lo que os he explicado antes de los motes. Chocapic, es decir Dylan ha hecho una nueva amiga...Se llama ELSA como la de Frozen y es muy guapa.

                  07-01-2016_20-39-04.png

                  Bollito de azúcar, es decir Tailah, está hablando con su nuevo amigo que se llama LUCAS, como el pato...

                  07-01-2016_20-39-18.png

                  Y tarta de fresa, es decir Gia, ha hecho un amigo un poco rarito que sinceramente no me acuerdo de su nombre...

                  07-01-2016_20-39-25.png

                  Recordad este plato porque como tarta de fresa no lo limpió se va a quedar ahí hasta la posteridad...

                  07-01-2016_20-40-54.png

                  Aunque estén con sus amigos estos tres diablillos también hacen sus responsabilidades, es decir los deberes...

                  07-01-2016_20-42-48.png07-01-2016_20-42-56.png

                  MAYA: MIRA QUE TIENEN SITIO PARA HACER LOS DEBERES PERO NO EHHH SE TIENEN QUE SENTAR EN MI CAMA...¬¬

                  El final del día se acerca y yo ya he salido del trabjo... Lo mejor de hoy es que he compuesto mi primera canción original que se llama....*redoble de tambores*.....LA ABEJA MAYA. ¿Mola eh?

                  07-01-2016_20-47-45.png

                  MAYA: Soy una pro de la música

                  DYLAN: Si tú lo dices mamá..

                  MAYA: Calla chocapic.

                  A las 22:00 los niños ya estaban acostados...

                  07-01-2016_20-50-05.png

                  MAYA: JOO no quiero fregar los platos.

                  VOZ: Es lo que te ha tocado...

                  Mina volvía de trabajar a eso de la 1 de la madrugada...

                  07-01-2016_20-51-13.png

                  MAYA: Va así por que está cansada, no por otra cosa ¿Vale?

                  Y con ella traía un ascenso y esto, que por ahora se venderá para tener más dinero...

                  07-01-2016_20-51-50.png

                  Y a dormir...

                  07-01-2016_20-52-46.png

                  MAYA: Y bueno corazones esto es todo por este capítulo, se que ha sido un poco corto pero no pasa nada interesante en nuestras vidas. Mañana más y no se si mejor. Espero que os haya gustado y hasta la próxima. AHORA FUERA DE AQUÍ Y DEJADME DORMIR HOMBRE YA!!

                                                                CONTINUARÁ...

                   

                   P.D: En el primer post os dejo la ficha de Mina. Pondré la de los niños y el árbol genealógico cuando estos sean jóvenes adultos.

                  GRACIAS POR LEERLO! :libro:

                   

                  A Avenged and SimmerVista les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Esas tres abejas Mayas x3 Que bonito creo que el cabello de bollito de azúcar "Es por el Contenido personalisado de Maya" pero le queda bien c: 

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Esa casa parece una casa de locos xD Aunque me he fijado en que Elsa, la amiga de Dylan, lleva un peinado parecido al de Elsa de Frozen xD No sé de dónde saca Maya esos nombres para sus hijos, pero al menos las dos mamas están prosperando en sus trabajos y veremos si pronto puedan ampliar la casa. Espero mas cosas de esta familia *-*

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Te sigo, los niños son encantadores jajaja y sus amigos están bien, a ver como crecen todos y si mantienen las relaciones. Mi favorita es bollito de azúcar :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En esta casa,el exceso de hijos, les ha hecho perder el juicio y parece que no lo van a recobrar. A ver si Maya se calma un poco  o le va a dar unsubidon de tension y va a terminar en el hospital. ¿Que una hija ha heredado el pelo de tu cuñada con el que te llevas a matar? Pues no pasa nada, se le rapa el pelo al cero y a otra cosa, mariposa.

                          Me alegra que los niños ya empiecen a hacer amiguitos, a ver si alguno termina en pareja para toda la vida. Chocapic y Elsa hacen muy buena pareja, de mayores haran muy buena pareja... si siguen juntos.

                          A ver si Mina y Maya van ascendiendo en sus trabajos y comienzan a ganar mas dinero y no tienen que estar preocupadas por la llegada del cartero y pueden ampliar su casa para que los niños puedan tener dormitorios individuales, que ahora da un poco igual pero cuando crezcan no les va a gustar nada estar todos en el mismo dormitorio.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Respuestas

                            On 8/1/2016 at 4:09, SimmerVista said:

                            Esas tres abejas Mayas x3 Que bonito creo que el cabello de bollito de azúcar "Es por el Contenido personalisado de Maya" pero le queda bien c: 

                            Puedes ser o también puede ser que sea de su tía que en todo caso sería una desgracia tremenda.En si el color es bonito y para mí es de los que más uso peeero nose.

                            GRACIAS POR LEERLO! 

                            On 8/1/2016 at 17:13, Nhaidala said:

                             

                            Esa casa parece una casa de locos xD Aunque me he fijado en que Elsa, la amiga de Dylan, lleva un peinado parecido al de Elsa de Frozen xD No sé de dónde saca Maya esos nombres para sus hijos, pero al menos las dos mamas están prosperando en sus trabajos y veremos si pronto puedan ampliar la casa. Espero mas cosas de esta familia *-*

                            Y tanto y encima que no hay espacio...me vuelvo loca cuando están todos ahí, pero la reformaré en cuanto los trillizos se hagan adolescentes así tendré por lo menos mas dinero.A esta familia todavía le queda mucha guerra que dar.

                            GRACIAS POR LEERLO!

                            On 8/1/2016 at 19:31, Mariaj2801 said:

                            Te sigo, los niños son encantadores jajaja y sus amigos están bien, a ver como crecen todos y si mantienen las relaciones. Mi favorita es bollito de azúcar :lol:

                            OOOH MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIRME (Amor infinito para ti <3) Yo creo que crecerán a la vez y si no les hago crecer yo. Yo de momento no tengo favorito peeero si tuviese que elegir uno seria Dylan, creo

                            GRACIAS POR LEERLO!

                            hace 5 horas, Garfielz said:

                            En esta casa,el exceso de hijos, les ha hecho perder el juicio y parece que no lo van a recobrar. A ver si Maya se calma un poco  o le va a dar unsubidon de tension y va a terminar en el hospital. ¿Que una hija ha heredado el pelo de tu cuñada con el que te llevas a matar? Pues no pasa nada, se le rapa el pelo al cero y a otra cosa, mariposa.

                            Me alegra que los niños ya empiecen a hacer amiguitos, a ver si alguno termina en pareja para toda la vida. Chocapic y Elsa hacen muy buena pareja, de mayores haran muy buena pareja... si siguen juntos.

                            A ver si Mina y Maya van ascendiendo en sus trabajos y comienzan a ganar mas dinero y no tienen que estar preocupadas por la llegada del cartero y pueden ampliar su casa para que los niños puedan tener dormitorios individuales, que ahora da un poco igual pero cuando crezcan no les va a gustar nada estar todos en el mismo dormitorio.

                            Lo del juicio Maya ya lo tiene perdido desde el principio, y yo creo que antes de raparle el pelo se lo teñiría a la pobre niña de verde o algo peor...Por lo de los niños creo que los haré crecer yo, aunque tengo activado que todos los sims del barrio envejezcan, estos no se si crecerán antes o después o al mismo tiempo que los niños ya que son de la expansión ¿Quedamos? (no me gusta como queda peeero que se le va a hacer) y la instalé después pues no se, ya veremos...Yo también tengo muchísimas ganas de ampliar la casa porque los cinco ahí metidos es insoportable, aparte que al vivir en un barrio donde no hay parques y los niños pasan cuando quieren, los trillizos son más un estorbo que una ayuda, pero así es la vida.

                            GRACIAS POR LEERLO!

                            A Mariaj2801 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Nuevo capítulo

                              Ya he vuelto después de tantos días. Tengo que aclarar que ahora los capítulos los subiré los viernes, los sábados y los domingos (si puedo algún día entre semana seguramente sería en miércoles) ya que bueno... he empezado otra vez las clases y entre estudiar y extra-escolares (y la vaguería y pereza todo sea dicho) no tengo mucho tiempo. Espero que lo comprendáis. GRACIAS.

                                                                          --CAPÍTULO 10 - Los años pasan y se nota--

                              Spoiler

                              09-01-2016_13-22-59.png

                              MAYA: HOLAAA CORASONESSS' Que tal estáis? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me visteis porque yo no os he visto nunca.... ANYWAYS. ¿Cómo se os presenta enero? Algo así como ''Hola soy Enero el primer mes del año, de este año 2015...digo 2016, la costumbre, ejem ejem, Nada adiós, hasta otra''

                              VOZ: Podrías dejar de hacer el imbécil por favor.

                              MAYA: Vale solo intentaba ser graciosa, mala persona ¬¬. Lo que quería decir es que si se os está haciendo muy larga y muy mala la cuesta de Enero ya está, y también como os va el año nuevo. Bueno os empiezo a contar, pero antes os digo que en este capítulo hay muchos cambios (en personas del barrio no en la casa...)

                              Yo he empezado (y acabado) a componer mi segunda canción que se llama IT'S MY BIRTHDAY (tiene que ver con este capítulo) y ahora tengo que empezar la tercera, me podéis dejar recomendaciones para ponerle nombre.

                              09-01-2016_13-23-44.png

                              MAYA: TODAY IS MY BIRTHDAAAAY, TODAY IT ISSSSSSS. ONE YEAR MOREEE FOR MY LIFEEE, ANOTHER YEAR OF LIFEEEE... IT'S MY BIRTHDAYY IT'S MY BIRTHDAYY TODAYYYY....

                              DYLAN: Creo que mamá cada vez está peor de la cabeza...

                              TAILAH: ¿Qué dices? ella no, para nada, es imposible ¿cómo puedes creer eso? Eso ya lo tendrías que saber desde la primera vez que te llamó CHOCAPIC.

                              Mina seguía cocinando y yo cerraba la puerta de casa con llave para que los niños no entrasen ya que los 5 dentro de casa es imposible...

                              VOZ: Y que yo no puedo con todos...

                              09-01-2016_13-23-49.png

                              MAYA: IT'S MY BIRTHDAAA... Ui mira una hormiga. Hola amiga hormiguita ¿qué tal?

                              MINA: Y BATE BATE BATE BATE EH EH EH EEEEH... Le falta un poco de sal.

                              DYLAN: Y te colocas así, cuentas hasta 3 o 5 o 7 o 100 lo que quieras y saltas

                              TAILAH: Vale ya lo he pillado ahora mira, para bailar una jota tienes que poner el pie tal que así y la mano así...

                              Los niños seguían con las suyas y como en el barrio no hay ningún parque estaba dando por cu... digo incordiando... digo dando vueltas por ahí todo el día...

                              09-01-2016_13-23-54.png

                              DYLAN: Y te tienes que mover hacia este lado haciendo una S y luego hacia el otro, así ¿ves?

                              TAILAH: Vaaale ahora lo entiendo

                              DYLAN: ¿En serio?

                              TAILAH: NO

                              09-01-2016_13-23-58.png

                              GIA: Vale, piensa Gia piensa ¿qué más le puedo poner? uuummmm *pensando* YA SE!! Le pondré mantequilla.

                              09-01-2016_13-31-52.png

                              TAILAH: *Leyendo* propiedad de Gia. JA Que se lo ha creído, ¿dónde está el permanente rojo? ¿Dónde estás permanente? De mi no te puedes esconder... AQUÍ, TE ENCONTRÉ *Escribiendo* propiedad de TAILAH.

                              DYLAN Y GIA: Piedra, papel, tijera...

                              DYLAN: JOOOO siempre ganas tú ¿Cómo lo haces? Dime tu secreto, DÍMELO!!

                              GIA: No te lo voy a decir, es una técnica practicada laboriosamente con el osito. SOY LA P*** AMA.

                              AMPARO: ¡¡MACHÁCALO MACHÁCALO!!  ¡¡FINISH HIM!!

                              Aquí tenéis unas fotos de ellos con sus amigos. (tarta de fresa es antisocial)

                              08-01-2016_21-02-12.png

                              CHOCAPIC Y FROZEN (ELSA)

                              08-01-2016_20-54-43.png

                              BOLLITO DE AZÚCAR Y NIÑO BORDE.

                              Cosas raras pasaban en el barrio y si no me creéis miradlo vosotros mismos. (No se porque no me ibais a creer si siempre digo la verdad *ejem ejem*)

                              09-01-2016_13-27-44.png

                              GIA: ¿A qué podemos jugar?

                              TAILAH: ¿Al escondite? ¿pilla pilla? ¿patito inglés?

                              DYLAN: ¿Y por qué simplemente no entramos en casa? 

                              GIA: Porque mama, la loca, Maya, ha cerrado la puerta con llave. Yo me apunto a jugar al patito inglés

                              DYLAN: AAH ya veo. ¿Jugamos a los Pokemón?

                              TAILAH: NOOO para eso ya están estos.

                              AMPARO Y JUAN: ¡¡¡FUSIÓN!!! JUNTOS DERROCAREMOS EL MAL.

                              09-01-2016_13-32-18.png

                              KATRINA: Maldita progresión de la historia, y maldita ciudad que desde que vine aquí las cosas han ido a peor. Ya veréis que aunque muera mi hijacaracaballo sigue metida en casa, necesito encontrarle un marido cuanto antes, AYÚDAME SEÑOR Y DALE PACIENCIA AL ELEGIDO, O ALCOHOL O LO QUE SEA PERO QUE SE LA LLEVE. ¿Seguirá Juan deseándome? Seguro si sigo igual de divina y ahora el pelo gris se lleva mucho ¿No?

                              MAYA Y VOZ: Si si lo que tú digas cariño.

                              MAYA: A partir de ahora te voy a llamar ViejamadredeMina. Cambiando de tema, yo ascendí en el trabajo (otra vez)

                              Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

                              Y me dieron esto...

                              09-01-2016_13-37-47.png

                              MAYA: Me han dado la estatua o el premio o como se diga lo otro lo he comprado yo (el niño también es comprado jeje...je)

                              SEÑORA DE LA TELE: Anda mira pero si no llevo bragas, se me han olvidado, vaya cabeza que tengo AI DIOS MIO...

                              DYLAN: Se supone que esto es para niños también.

                              09-01-2016_13-37-59.png

                              MAYA: A Mina también la han ascendido a coctelera (todavía le queda muuuucho) y se me había olvidado decirlo...¡¡¡MAÑANA ES MI CUMPLEEEEEE!!! ¡¡¡OOOH YEEEAH BABY MAÑANA ES MI CUMPLEEE!!! Y EL DE MINA PERO ESO DA IGUAAAL ¡¡EL MIO ES MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTE!! ¡¡MAÑANA ES MI CUMPLEE!! :emo6:

                              09-01-2016_13-38-17.png

                              MAYA: ¿Qué pasa si dejo esto encendido?

                              VOZ: Pero que haces ANIMAL, que vamos a salir los 6 ardiendo.

                              MAYA: Que no que no pasa naaada, si lo tengo todo controlado. TSS QUE TE CREÍAS TÚ.

                              09-01-2016_13-43-17.png

                              MAYA: MODO ARDILLA ON. Y como soy especial, no tonta ni imbecil, ESPECIAL como pizza con tenedor.

                              VOZ: Creo que eso no es pizza.

                              MAYA: Porque tú lo dices ¿no?

                              VOZ: Pues sí.

                              MAYA: PUES NO.

                               

                              AL DÍA SIGUIENTE - LUNES 6 AM - LOS NIÑOS YA ESTÁN DESPIERTOS, MARDITOS NIÑOS.

                              09-01-2016_14-06-56.png

                              MAYA: Malditos niños. COMO PODÉIS ESTAR DESPIERTOS A LAS 6 DE LA MAÑANA, VOSOTROS NO SOIS HUMANOS, SOIS ALIENS.

                              GIA: Hay algo que brilla en mi plato.

                              TAILAH: ¿Qué se ha fumado el creador de estos dibujos?

                              DYLAN: *Pensando* Malditas niñas que no me dejan que me siente.

                              UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS...

                              09-01-2016_14-09-20.png

                              MAYA: HOY ES MI CUUUUUMPLEEEEE ¿se nota que voy mejorando mi técnica de canto? HOYYY ES MI CUMPLEEE VAYA ASCOOOO, CUMPLO AÑOOOS ME HAGO MAYOR PERO HAY REGALOOOS. También es el de Mina que *oliendo* huele un poquitin mal pero da iguaaaal. AAAH YA SE, OS VOY A DELEITAR CON UN BAILE TOPE GUAY Y MOLÓN

                              Preparados, listos YAAAA!!!!

                              09-01-2016_14-09-44.png

                              MAYA: DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA, QUE TU CUERPO ES PA' DARLE ALEGRÍA COSA BUENA...

                              09-01-2016_14-09-51.png

                              MAYA: DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA, EEEH MACARENA AAAI.

                              MINA: ¿Seguirá empeorando con los años? Vaya pregunta más tonta si ya se sabe que la respuesta es SI

                              VOZ: ¿Me puedo jubilar? No ¿no?. Muy bien ¿dónde está la pistola?¿Dónde has dicho? AAH aquí Adiós mundo cruel  *disparo* AAAH DIOS MIO MUERO MUERO *MUERTE* 

                              09-01-2016_14-10-28.png

                              MAYA: Y AHORA EL TIBURÓN.... AHÍ ESTÁ.... AHÍ ESTÁ ... SE LA LLEVÓ EL TIBURÓN... NO PARES SIGUE SIGUE, NO PARES SIGUE SIGUE...ESTO ES PA' QUE LO BAILES. Voy mejorando mi técnica de traspasar objetos, lección de hoy: la cama.

                              VOZ: ...

                              Salí por el barrio a proclama que hoy era mi cumple...

                              09-01-2016_14-11-14.png

                              MAYA: Amparo amiga mía hoy es mi cumple. Te tienes que alegrar por mi, alégrate eeh alégrate, mas te vale alegrarte.

                              SEÑOR: Hola forastera ¿Qué hay de nuevo amigas?

                              AMPARO: Para de decir chorradas y felicita a mi amiga que hoy es su cumple. 

                              MAYA: OOOOH QUE BONITO ME ESTÁS DEFENDIENDO... TE QUIERO, pero como amiga, no te ilusiones.

                              VOZ: Son tal par cual.

                              09-01-2016_14-11-28.png

                              SEÑOR: Oh perdón amiga Felicidades.

                              MAYA: Gracias amigo.

                              AMPARO: PSSST La cara caballo a mis 3 y a tus 12

                              MAYA: Habla en cristiano que no te entiendo. ¿Pero tú quien eres bicho? AAAH ¿Rubiales eres tú? ¿qué te ha pasado? ¿y tu mata de pelo rubio pollo? ¿y ahora como te llamo, Canosales, canoso, rubialescanoso? Decido que serás CANOSALES.

                              CANOSALES: Sí soy yo, he envejecido por la progresión de la historia, mi pelo rubio pollo se fue y no me gusta para nada canosales.

                              MAYA: Te jodes y bailas, pero con cuidado que no te tienes que romper la cadera.

                              09-01-2016_14-11-38.png

                              NINA: Yo nunca voy a envejecer, SOY INMORTAL JAJAJAJA *Risa maligna*

                              Me puse a componer la tercera canción, mi tercer single que os pido que me digáis sugerencias para el nombre porfis. Si os fijáis allí atrás está Gavino del Solar que también se ha hecho mayor.

                              09-01-2016_14-15-40.png

                              Y también vino el cartero, mardito.

                              09-01-2016_14-14-40.png

                              MINA: Yo estoy aquí cocinando como siempre...

                              CARTERO: Siento algo extraño en mi interior.

                              MAYA: Eso es un alien.

                              09-01-2016_14-14-56.png

                              CARTERO: ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

                              MAYA: PUAJAJAJAJAAJAJA NO ME PUEDO REIR MÁS. QUE ESTÁS CUMPLIENDO AÑOS MACHO. PUJAJAJAJA

                              VOZ: Que mala persona.

                              09-01-2016_14-15-26.png

                              CARTERO: SHORO*

                              MAYA: Jodeteeee jodeteee eso es por traerme las facturaaaas, maldito ladrón, maldito ladrón 480 simoleones es como dar un riñoooooon.

                              09-01-2016_14-13-27.png

                              MAYA: Eso es el karma.

                              Llegó la hora de nuestros cumpleaños. Primero fue el de Mina.

                              09-01-2016_14-18-22.png

                              MAYA: BIIIEN YUJUUUU

                              MINA: Cuantas velas ¿no?¿No hay muchas?

                              09-01-2016_14-18-24.png

                              MINA: Deseo deseo que se calle ya.

                              MAYA: CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIIIIZ TE DESEAMOOOS TODOOS , CUMPLEAÑOOOS FELIZ!!!!

                              VOZ: No creo que eso pase...

                              09-01-2016_14-18-27.png

                              MINA: EEH pues se ha cumplido. También deseo tener más dinero.

                              09-01-2016_14-18-32.png

                              MINA: *SOPLANDO* BUUUUUF

                              MAYA: VENGA ACABA YA QUE ME TOCA A MIII...

                              09-01-2016_14-19-07.png

                              MINA: YUJUUUUU FELICIDADES MI AMOR.

                              MAYA: Yo deseo tener un unicornio, una mansión, mas dinero y mi primer disco.

                              09-01-2016_14-19-12.png

                              MAYA: Y TAMBIÉN DESEO NO TENER CARA DE RETRASADA Y SEGUIR MANTENIENDO MI BELLEZA ESCULTURAL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN.

                              09-01-2016_14-19-25.png

                              MAYA: Como no os apaguéis a la primera os reviento.

                              09-01-2016_14-19-31.png09-01-2016_14-19-44.png09-01-2016_14-19-51.png

                              MAYA: Ya soy oficialmente más mayor...

                              09-01-2016_14-19-53.png

                              MAYA: Y sigo estando igual de buenorra y de pivón.

                              Aquí os dejo el cambio de look que les hice a las dos.

                              Spoiler

                              MINA CALIENTE

                              Antes

                              09-01-2016_14-21-04.png

                              Después

                              09-01-2016_14-26-54.png09-01-2016_14-26-59.png

                              MAYA RIMTH

                              Antes

                              09-01-2016_14-28-47.png

                              Después

                              09-01-2016_14-33-56.png

                              09-01-2016_14-39-06.png

                              MAYA: Estoy divina y lo sabes. ¿Quereis comprobar el tipazo que tengo?

                              VOZ: ¿Qué vas a hacer? Ai madre...

                              09-01-2016_14-40-12.png

                              MAYA: Que fresquito hace...

                              VOZ: OH NO POR FAVOR TÁPATE, DIOS NOOO

                              MINA: Vaya cuerpo tiene mi mujer ¿no tendrá frío?

                              09-01-2016_14-40-23.png

                              MAYA: Pase de modelos desnudos especial para vosotros espectadores.

                              MINA: Cumplir años me ha llevado al alcoholismo, que se le va a hacer...

                              VOZ: Esto es vergonzoso a más no poder...

                              09-01-2016_14-40-39.png

                              MINA: BUAAJ QUE ASCO *Escupiendo* Estoy bebiendo garrafón del bueno

                              09-01-2016_14-41-00.png  

                              MAYA: Os mola mirarme desnuda eh pillines. PERVERTIDOS!!! Que no que yo os quiero mucho...

                              VOZ: ¿Se ha vestido ya? *mira* NO DIOS TODAVÍA NO SE HA VESTIDO.

                              MINA: Un último trago y me voy a trabajar.

                              09-01-2016_14-41-47.png

                              MAYA: Hasta desnuda limpio el váter ¿quién ha hechado esto aquí? Que asco de gente. Pensaba que mis hijos estaban mejor educados.

                              VOZ: Es que no lo educas y menos así paseándote desnuda por la casa.

                              09-01-2016_14-42-10.png

                              MAYA: La casa se nos cae a cachos otra vez.:(

                              09-01-2016_14-42-27.png

                              MAYA: Y yo me tengo que ir a trabajar aunque sea mi cumple. hastagascodevidatt .Bueno pues aquí me despido, espero que os haya gustado y que por lo menos la espera haya merecido la pena. Gracias por estar ahí y hasta pronto amores <3 Acordaos de decirme o recomendarme nombre para mi próximo single. Adiós.

                              VOZ: Adiós Maya, Adiós gente.

                              MAYA: ¡¡¡TÚ NO TE MERECES UNA DESPEDIDA!!!    

                                                                                                            CONTINUARÁ...

                              Espero que os haya gustado y siento la tardanza de verdad. Me gustaría que dierais nombres para ponerlas en las canciones de Maya. Ahora tienen 8060 simoleones, en cuanto lleguen a los 10000 o 12000 haré una reforma (creo). También os agradecería de corazón que me pudierais decir como y que puedo utilizar para hacer un árbol genealógico, ya que he estado buscando por internet y no se como hacerlo o que programa utilizar. Gracias otra vez y por anticipado.

                              GRACIAS POR LEERLO!:libro:

                              A Avenged, Mariaj2801 and Nhaidala les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Madre mia como esta la casa Rimth, creo que Maya es peor con los años y creo que aun le queda mucho por vivir. Me sigue encantando el legacy y no puedo dejar de reir en todo momento xD Yo no soy muy buena con los nombres de las canciones, prefiero abstenerme en eso. Pero yo utilizo una web en internet para los arboles y despues le doy un repaso porel Photoshop, no se si te interesa.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  lauritaa, permiteme que te diga que me he registrado nada más que por no perderme ni un capítulo de este legacy ^_^

                                  Me chifla tu manera de contarlo :wub: y la forma de ser de Maya me resulta tan familiar que desde el primer capítulo me tienes enganchada :D

                                  Para llevar la cuenta de mi legacy yo uso esta web gratuita que me resulta supersencilla de usar, aunque no sé si te servirá para lo que quieres, y no sé si te sirvan como nombres para las canciones de Maya (yo los uso para libros) pero te dejo unos pocos títulos por si te gustan: "Lágrimas de luz", "Cuando dejes de soñar", "Canción de sombras" y "Tras tu estela".

                                  Editado por Agartlez

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Maya, cuanto mas crece, esta mas loca. Si para celebrar que se ha convertido en adulta va dando vueltas por casa en bolas, cuando se convierta en una ancianita va a ser un peligro publico. Menos mal que Mina tiene mas paciencia que un santo.

                                    Me encantan las fotos de los peques, son guapisimos y dan genial en camara. Ya tengo ganas de ver como crecen y de verlos ligoteando y casandose y teniendo hijos....

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Nuevo Capítulo

                                                                                                    --CAPÍTULO 11 - ¿Los aliens se destiñen?--

                                      Spoiler

                                      14-02-2016_13-03-55.png

                                      MAYA: Holi a todos, hoy empezamos un nuevo capítulo duchándome en casa de mis vecinos de otra ciudad (alosquevengoarobarelpiano) y sin nada de intimidad YAAAYYY!!!!

                                      14-02-2016_13-03-34.png

                                      MAYA: Mina de mientras socializa con el yayo.

                                      VOZ: Un poco de respeto a tus mayores.

                                      MAYA: Pero no te das cuenta de que se va a romper la espalda de lo que le pesan los cuernos. Y encima su hija es fea. FE-A FEEEEEEAAAAAAA!!!!!!!!!

                                      14-02-2016_13-04-28.png

                                      MAYA: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHH QUE FRÍA ESTÁ EL AGUA CO*O!!!

                                      14-02-2016_13-04-33.png

                                      MAYA: Y frota, frota, frota, frota. Espera, ¿qué demonios es esto? ESTO... ES... UNA... CANA. ¿Una cana? UNA CANAAAAAAAAAAA!!!.

                                      VOZ: Dios mío bendice a esta familia con salud mental y muchísima paciencia que la vamos a necesitar.

                                      14-02-2016_13-05-05.png

                                      MAYA: Hoy en SIMS EXTRAÑOS 19: Eliza Pancakes, que más que tortitas parece que le ha vomitado encima el unicornio de Tarta de Fresa junto con NyanCat.

                                      14-02-2016_13-06-18.png

                                      MINA: Oye ¿por qué no vamos a la piscina? No está muy lejos de aquí, solo tenemos que ir en avión hasta Winderburg, luego ir en barco hasta la isla, entrar en unas cuevas y pasar por pasadizos y ya estamos, y con mucha suerte y paciencia (la que nos ha dado Dios nuestro señor) veremos al monstru@ submarino.

                                      MAYA: UMMMM VALE y si es chica la llamamos Lupita y si es chico, pues... ¡DOROTEO!

                                      14-02-2016_13-07-55.png

                                      MINA: Pues no a sido tan largo el viaje como me esperaba, ni siquiera tengo el síndrome de la clase turista.

                                      MAYA: ¡DOROTEO VOY A POR TÍ!

                                      En un lugar inexplorado de Winderburg...

                                      14-02-2016_13-08-16.png

                                      MAYA: Seguro que en esa piscina se han bañado aliens y se han desteñido. Claaaro el verde no dura para siempre chatos.

                                      VOZ: Seguro.

                                      14-02-2016_13-09-56.png

                                      MAYA: TAN TAN TATATAAATA TATATAAATA TATATATAAAA!!! UN GRAN PASO PARA MAYA, UN PEQUÑO PASO P...

                                      VOZ: Para hostiarte viva.

                                      14-02-2016_13-10-03.png

                                      MAYA: Que alto está esto ¿no?

                                      VOZ: JAAAJAAAJAA Pero mira que cara de miedo que tienes. 

                                      MAYA: CÁLLATE QUE NO TENGO MIEDO. (Quiero a mi mami).

                                      14-02-2016_13-10-12.png

                                      MAYA: Vamos Maya tú puedes, ¿no querrás que la VOZ se esté burlando de ti toda tu vida no?

                                      VOZ: Señoras y señores prepárense para ver la hostia del siglo en... 3...

                                      2...

                                      14-02-2016_13-10-27.png

                                      1...

                                      14-02-2016_13-10-32.png

                                      0...

                                      14-02-2016_13-10-37.png14-02-2016_13-10-42.png

                                      MAYA: AY mi barriga. Muero.

                                      VOZ: :lol2:RIP MAYA, muerte por tirarse de cabeza (o intentarlo).

                                      14-02-2016_13-11-39.png

                                      MAYA: Tengo pis, tengo pis, tengo mucho piiisss!!!

                                      14-02-2016_13-12-16.png

                                      MAYA: ¿Qué tengo que pedir la intimidad por correo? Hombre ya.

                                      VOZ: Vale, vale.

                                      14-02-2016_13-12-40.png

                                      cri-cri, cri-cri...

                                      MAYA: ¿Sabéis como se dice pis e inglés? Pee, pero se pronuncia PII. ¿Y en alemán? Pinkeln. Tengo que hacer PINKELN.

                                      SEGUNDO ASALTO...

                                      14-02-2016_13-13-20.png

                                      MAYA: Esto es un timo, está hecho de de cartón pluma.

                                      14-02-2016_13-13-30.png14-02-2016_13-13-37.png

                                      MAYA: Esta vez lo voy a conseguir. Esta vez serás mío, y el premio también (si lo queréis saber seguid leyendo).

                                      VOZ: ¡SALTADORES A SUS PUESTOS!

                                      14-02-2016_13-13-48.png

                                      MINA: Yo me voy de aquí no vaya a ser que caiga encima mío.

                                      PREPARADOS...
                                      14-02-2016_13-14-01.png

                                      LISTOS... YAAA...

                                      14-02-2016_13-14-24.png

                                      MINA: No quiero mirar...

                                      VOZ: YO SÍÍÍÍ!!!

                                      14-02-2016_13-14-29.png

                                      MINA: Uuuf, por los pelos.

                                      MAYA: Soy un submarino. A sus puestos, preparados para la inmersión.

                                      14-02-2016_13-14-52.png

                                      MAYA: Pringaos' todos los que dudabais de mí. JA!

                                      14-02-2016_13-15-17.png

                                      MINA: Yo también tengo el poder de traspasar cosas...

                                      14-02-2016_13-15-27.png

                                      MAYA: Oye ¿vienes conmigo a recoger el premio del concurso de saltadores de trampolines?

                                      MINA: Vale, pero espero que no esté muy lejos.

                                      14-02-2016_13-15-37.png14-02-2016_13-16-25.png14-02-2016_13-17-16.png

                                      VOZ: ¿Y cuál es el premio? Ohh ya, ya entiendo mejor os dejo a solas y me pongo a ver esos grafitis de ahí...

                                      14-02-2016_13-17-27.png14-02-2016_13-17-44.png

                                      VOZ: A ver que pone ahí... Jonhatan y Yoli foreber siempre juntos te amo mi niño guapo... puaaaj, a ver el otro... P-L-L ¿PLL? Pequeñas Mentirosas, otro que tampoco sabe quién es -A.

                                      14-02-2016_13-20-01.png

                                      MAYA: Bueno ya estamos en casa y como me tengo que ir a trabajar os voy a hacer un resumen de lo que pasa en mi ausencia. Chaitu!

                                      LAS NIÑAS HACEN LOS DEBERES (Y COMEN , SOBRETODO COMEN) Y MINA SE ROMPE EL CUELLO VIENDO LA TELE...

                                      14-02-2016_13-25-27.png

                                      CHOCAPIC PASA EL RATO EN CASA DE SU FUTURA NOVIA...

                                      14-02-2016_13-30-18.png14-02-2016_13-30-22.png

                                      MAYA: Sí, esta es su casa, pu*os ricos.

                                      14-02-2016_13-30-34.png

                                      DYLAN: ¿Veis estas tierras? Observarlas bien por que pronto serán mías.

                                      14-02-2016_13-30-45.png14-02-2016_13-30-48.png

                                      MAYA: ¿Y esa será mi nuera? A parte de tener cara de estreñida, tiene un gusto horrible de la moda. Te voy a mandar a Cámbiame, Elsa de Frozen (ni Telecinco (Cámbiame) ni Disney (Frozen) me han pagado para patrocinarles).

                                      14-02-2016_13-30-52.png

                                      MAYA: Así mucho mejor, menos por los calcetines...

                                      DYLAN: Pues si que tendré tierras si...

                                      14-02-2016_13-31-46.png14-02-2016_13-31-55.png

                                      DYLAN: Oye, cuando yo sea el señor de estos lares y tú la señora, tendremos que desterrar a tu hermana que aquí no pinta nada... Ya pensaremos algo...

                                      HERMANA FROZEN: Tengo que vigilar a este renacuajo que sinó en lo que tardo en parpadear mis maletas ya están en la puerta de casa...

                                      MAYA: Se ve que la cara de estreñimiento viene de familia...

                                      14-02-2016_13-32-32.png14-02-2016_13-32-39.png14-02-2016_13-32-45.png

                                      DYLAN: Sí sí, definitivamente hechamos a tu hermana, vendemos la casa y montamos nuestra propia finca con el dinero, y lo que sobre a la cuenta bancaria del legacy, que no se va a sustentar solo.

                                      ELSA: ¿Y mis padres?

                                      DYLAN: Ya estarán muertos.

                                      14-02-2016_13-40-04.png

                                      DYLAN: Que depresión de casa, quiero vivir en casa de mi futura novia...

                                      VOZ: ¡¡¡¿¿¿PERO CÓMO PUEDES COMER ASÍIIIIIIIII???!!!

                                      MAYA: DEJA AL NIÑO, SI ESTÁ CÓMODO QUE PASA EHHH. ESTOY ENSEÑANDO MI PODER DE TRASPASAR COSAS AL RESTO DE MI FAMILIA.

                                      A la mañana siguiente...

                                      14-02-2016_14-40-50.png

                                      MAYA: Tengo una buena noticia que daros... HACEMOS REFORMAAAASSSS!!!!!!!!! SIII POR FIN NOS LIBRAMOS DEL ZULO!!!! YO VOY A ESTAR TOCANDO LA GUITARRA MIENTRAS HACEN LAS REFORMAS, os dejo las fotos aquí abajo por si las queréis ver...

                                      Spoiler

                                      Así era el zulo cuando estábamos todos dentro...

                                      11-02-2016_12-16-28.png11-02-2016_12-18-31.png

                                      DYLAN: ¿Qué se fuman los creadores de estos dibujos?

                                      Os deleito con dos fotos mías bailando y traspasando la cama...

                                      11-02-2016_12-20-23.png11-02-2016_12-20-26.png

                                      Decid adiós a esta "casa"...

                                      11-02-2016_12-21-19.png11-02-2016_12-21-34.png11-02-2016_12-31-13.png
                                      OOHH Está flotando... 11-02-2016_12-32-49.png

                                      La nueva casa...

                                      14-02-2016_14-21-59.png14-02-2016_14-22-06.png14-02-2016_14-22-12.png14-02-2016_14-22-14.png14-02-2016_14-37-29.png14-02-2016_14-39-26.png14-02-2016_14-40-20.png14-02-2016_14-40-04.png

                                      La puerta principal.

                                      14-02-2016_14-41-13.png

                                      El salón.

                                      14-02-2016_14-41-32.png

                                      La cocina.

                                      14-02-2016_14-41-39.png

                                      Pasillo (súper importante).

                                      14-02-2016_14-41-46.png

                                      Habitación y baño de Mina y Maya.

                                      14-02-2016_14-41-58.png14-02-2016_14-42-12.png

                                      Habitación de la Tailah y Gia.

                                      14-02-2016_14-42-21.png

                                      Habitación de Dylan.

                                      14-02-2016_14-42-44.png

                                      Baño de los niños.

                                      14-02-2016_14-42-35.png

                                      Futuro estudio.

                                      14-02-2016_14-42-50.png

                                      Y más fotos...

                                      14-02-2016_14-43-07.png14-02-2016_14-43-29.png14-02-2016_14-43-55.png

                                      14-02-2016_14-39-08.png

                                      MINA: Ha aparecido una casa que no reconozco donde se supone que está mi "casa". Que extraño, debería llamar a Iker Jiménez...

                                      14-02-2016_14-39-35.png

                                      MAYA: Y hasta aquí despido el capítulo de hoy con mi gran amiga Amparo. ¿Por qué pones esa cara amiga? ¿No te gusta mi casa?

                                      AMPARO: NO.

                                      MAYA: ¿QUIERES MORIR? Se ve que no aprecias mucho tu vida... solo digo eso...

                                      14-02-2016_14-44-12.png

                                      MAYA: EEEH buen si, ADIÓS A TODO EL MUNDO, Y A SEGUIR CON EL AÑO QUE DENTRO DE POCO ESTAMOS EN MARZO YAAAY!!!

                                      VOZ: Adiós!!

                                      MAYA: Tú no tienes derecho a despedirte, no tienes derecho, no lo t...

                                                                                                                       CONTINUARÁ...

                                       

                                       

                                       

                                       

                                      MAYA: NO LO TIENES!!!!!!

                                      Siento haber tardado más de un mes en subir capítulo pero no tenía casi tiempo entre exámenes, trabajos, deberes, médicos, repaso... series (como Pequeñas Mentirosas que no acaba nunca...) y demás, aparte de que me daba muchísima pereza jugar y después tener que escribir tooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooo el capítulo. Cada vez que lo intentaba no pasaba de la primera foto, pero por fin ya lo tenéis aquí. También he de decir que la página web me iba mal no, lo siguiente; o tardaba la vida y más en cargar, o no cargaba directamente, o cargaba pero no me dejaba publicar nada (no he podido responder los comentarios por que no me dejaba "citarlo" sorry), pero bueno, iré subiendo capítulos más a menudo ya que se ha acabado la semana agobiante de exámenes. Aún así gracias por ser tan pacientes y podéis darme ideas de como queréis que continúe el legacy o de quien os gustaría que fuese el heredero (Yo quiero a dYlan por aquello de cambiar un poco) y seguramente el capítulo que viene será el cumple de los trillizos... Y como siempre...

                                      GRACIAS POR LEERLO!:libro:

                                      A Agartlez le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bieeeen, me encanta este legacy :D Me rio horrores con Maya y su ocurrencias. Por cierto ¡la casa nueva es preciosa! :heart: Un poco pelada, pero supongo que eso se irá solucionando con los sueldos :lol:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que valientes son Maya y Mina de meterse en esas aguas verdosas con pinta de estar colonizadas por ranas y renacuajos... aunque es verdad que el premio es muy bueno, jajajaja

                                          Dylan parece que es un poco ambicioso, no?  A ver si consigue sus objetivos de dar un braguetazo...

                                          Como ha cambiadola casa! Me ha sorprendido cuanto ha crecido y lo bonita que ha quedado. Ahora la familia ya no pasará estrecheces.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Ya echaba de menos a Maya y sus locuras! xD Y me has matado con lo de hostiarte viva xD Aunque me veo otro bebe en camino y lo de los graffitys me reí mucho xD Aunque la casa ha quedado genial, ya me gustaría a mí conseguir una así.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Acabo de leerme el Legacy entero, de pe a pa. Lo que me he podido reír con él... XD Me encanta el humor, a veces absurdo, que tiene este Legacy, sigue así XD

                                              Estoy esperando el capítulo 12 ^^

                                              PD:

                                              Quote

                                              ¿Rubiales eres tú? ¿qué te ha pasado? ¿y tu mata de pelo rubio pollo? ¿y ahora como te llamo, Canosales, canoso, rubialescanoso? Decido que serás CANOSALES

                                              Canosales me recuerda a Canelones.

                                              PD2: TEEN WOLF :heart:

                                              Edit/PD3: OMG Eres de Palma de Mallorca :o Yo también vivo en Mallorca xDD

                                              Editado por Surten De Soita III

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.