• 0
DiaryForMe

laucher y mods

Pregunta

Publicado


bueno tengo un problema con mi lanzador o laucher pasa k pongo las descargas como en los videos que explicar sims3pack, tengo el archivo resource.cfg si cree k m falta tengo mis descargas mediante otros metodos pero kiero saber cual es el problema pork no salen dentro del lanzador esta actualizado tambien 

alguna idea o ayuda??

pregunto pork no todos los archivos pueden verse y en el caso de un mundo es para morir ya k requiere la instalacion por medio de el laucher o lanzador  

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que te he contestado en otro tema que has puesto sobre ésto. A ver, las descargas de los sims3.pack las tienes que meter en la carpeta Downloads, una vez descomprimidas si es que vienen comprimidas. Todo lo que tienes en Downloads te tiene que aparecer en el lanzador. Hablas del archivo resource.cfg pero este archivo no tiene nada que ver con los sims3.pack, es para los mods y los packages y va en la carpeta Mods que contendrá ese archivo y una subcarpeta llamada packages que es en donde se meten los mods y las descargas en packages. Espero que me haya explicado bien. Creo que no estás metiendo las descargas en su lugar. Ya me contarás.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.