• 0
Cometa418

No me carga el juego

Pregunta

Publicado


¡Hola a todos! Me ha surgido un problemilla con Los Sims, y necesito que alguien me ayude a solucionarlo :(

Hacía unas semanillas que no encendía el portátil, y hace un par de días tuve antojo de jugar a los Sims, así que me coloqué la batamanta, me tiré en el sofá con la gala de Gran Hermano de fondo, y me dispuse a jugar a los Sims. Dobleclickeé el icono de mi escritorio, y comenzó a cargarme el juego.

Hasta aquí todo bien.

Después de un rato con la pantalla de carga del juego, me di cuenta de que el juego no iba a cargar. Intenté salir al escritorio, cerrar el juego, y finalmente tuve que reiniciar el portátil para que se le pasara el bloqueo.

Ahora siempre que intento abrir el juego se me pilla en la pantalla de carga sin que pueda hacer nada.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Sabéis lo que pasa? ¿Cómo soluciono esto?

Gracias de antebrazo :wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo tengo un problema similar, pero luego se enciende, serán dos minuticos o así, pero se enciende, pero lo mío es por CC. Creo que es por eso, que por tanto CC te carga más lento, pero no sé, es raro, como dicen, intenta repararlo de origin, y si tienes CC sácalo y nos cuentas. ^^

    A Cometa418 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      Hola!!Bueno a mi lo k me pasa es k cuando activo los mods de script no me carga el juego :(. ¿Alguna solucion?;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Puede que la aplicación esté bloqueada o se bloquea cuando la abres, ¿No has instalado algo de los sims como expansiones o eso?

        Te lo digo por que me pasaba con los sims 3, Tenía algo en la carpeta descargas y cuando la abría no podía clickear nada, Y me tocaba reiniciar la PC

        No se yo pero te digo que tengas cuidado y no lo abras hasta que se solucione, Por que se te pueden dañar unos archivos de arranque (Que me pasó a mi por reiniciar la PC) 

        Te recomiendo que repares el juego desde origin, Saques las descargas de la carpeta Mods, Y saques todo lo descargado a ver si te sirve

        Te pido miles de disculpas es que hace mucho no juego y no se que te puede estar pasando u,u

        Saludos y suerte :D

        A Cometa418 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          AY, OS AMO.

          Me he acordado que justo ese día instalé algo de contenido personalizado, así que he eliminado los archivos que añadí, y he cargado el juego a ver si funcionaba. Y bueno, o mi portátil ha tenido una iluminación divina, o me habéis solucionado el problema, y creo que es eso segundo.

          Así que bueno, muchísimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estaba preocupadillo con el tema.

          A partir de ahora tendré más cuidado con el tema del contenido personalizado. Mira que tengo poco, pero que comedero de cabeza me ha dado.

          Besos, y gracias de nuevo ♥

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            De nada ;) Estamos para ayudarte

            A Cometa418 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hace 21 minutos, Cometa418 said:

              AY, OS AMO.

              Me he acordado que justo ese día instalé algo de contenido personalizado, así que he eliminado los archivos que añadí, y he cargado el juego a ver si funcionaba. Y bueno, o mi portátil ha tenido una iluminación divina, o me habéis solucionado el problema, y creo que es eso segundo.

              Así que bueno, muchísimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estaba preocupadillo con el tema.

              A partir de ahora tendré más cuidado con el tema del contenido personalizado. Mira que tengo poco, pero que comedero de cabeza me ha dado.

              Besos, y gracias de nuevo ♥

              Una cosa más, no sé si te lo habrán dicho, pero si por error o por casualidad instalas algo de LS3 y lo añades en la carpeta de Mods de LS4 no te funcionará el juego, es más, no te abrirá, ni podrás jugar.

              A Cometa418 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hace 5 horas, Elektrika said:

                Una cosa más, no sé si te lo habrán dicho, pero si por error o por casualidad instalas algo de LS3 y lo añades en la carpeta de Mods de LS4 no te funcionará el juego, es más, no te abrirá, ni podrás jugar.

                Creo que de hecho, eso es una de las cosas que me han podido pasar, que he puesto sin querer algo de LS3 en el lugar que no le corresponde. 

                A Elektrika le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ¡Hola!

                  Yo tengo el mismo problema,pero yo tengo un montón de CC,pero no me gustaría perderlo.Ya quité todo el CC y lo guardé en una carpeta para ver si ese es el problema,y sí,pero no quiero jugar sin CC,¿hace falta eliminarlo todo el CC para jugar otra vez?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Quote

                    ¡Hola!

                    Yo tengo el mismo problema,pero yo tengo un montón de CC,pero no me gustaría perderlo.Ya quité todo el CC y lo guardé en una carpeta para ver si ese es el problema,y sí,pero no quiero jugar sin CC,¿hace falta eliminarlo todo el CC para jugar otra vez?

                    Diant Dayninx, has probado a usar el Mod conflict detector?

                    A mi me pasó una vez, teniendo un montón de CC no me arrancaba el juego y me negaba a jugar sin mi CC xD Al final resultó que, además de que se me había colado CC de los sims 3, tenía algun mod que daba conflicto. Si tu caso es algo así sólo tendrías que quitar el/los que dan conflicto, no todo el CC :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      TE AMO LA VIDA.

                      ¡Tenía exactamente el mismo problema y al borrar unas cejas que me había descargado el juego volvió! Por poco lo desinstalo y todo de los nervios!:wub::blush:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Cuando abro el juego todo va normal, me sale el título de Los Sims 4, i todo, pero después de un minuto aproximadamente se me minimiza la pantalla i cuando la vuelvo a hacer grande se me queda la pantalla todo el rato en blanco icon la musica de fondo.

                        Alguien me puede ayudar a arreglar esto???^_^

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          On 29/12/2017 at 4:56, valeri_1605 said:

                          Cuando abro el juego todo va normal, me sale el título de Los Sims 4, i todo, pero después de un minuto aproximadamente se me minimiza la pantalla i cuando la vuelvo a hacer grande se me queda la pantalla todo el rato en blanco icon la musica de fondo.

                          Alguien me puede ayudar a arreglar esto???^_^

                           

                          Tu juego es original? 

                          si lo es,tu pc cumple con los requisitos mínimos del sistema?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.