Publicado 8 nov 2015 (editado) Si soy muy mala buscando CC específico pero este de verdad no lo encuentro por ningun lado. - Tatuajes de dragones Más o menos como estos: Busco este maquillage ( el que esta en los ojos ) o uno parecido ( si pueden tambien los ojos) Estos colmillos: Gracias de antemano Editado 8 nov 2015 por Lizzie Hearts Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 8 nov 2015 ¡Hola! Creo que más o menos tengo lo que buscas. TATUAJES Es un pack de tatuajes, de la página Mod The Sims. Se necesita una cuenta. Tatuaje en la espalda. Spoiler Una vez tengas tu cuenta, te vas a "File" y le das click a lo que está rodeado. OJOS Ojos 1. Son los más parecidos que he encontrado Ojos 2. De nuevo los más parecidos. Ojos 3. MAQUILLAJE No encuentro esa sombra de ojos T_T. Pero sí estas escamas. Algo "parecido" COLMILLOS Estos son accesorios. (Link directo a Mediafire) No encuentro pintalabios con colmillos. Hay para Los Sims 4 (yo misma los tengo), pero no encuentro para los 3. ¡Espero haberte ayudado aunque sea un poco! :3 A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 8 nov 2015 ¿Para que juego lo buscas? porque sino la gente te enviara miles de links de juegos diferentes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 8 nov 2015 Se me olvido ya edite el titulo y es para LS3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 8 nov 2015 De hecho, ya no hace falta ponerlo, porque los pide una descarga están separados en subforos. Colmillos he visto aquí, aquí y aquí (estos últimos son los que vienen con ACLN desbloqueados, y los que más me recuerdan a la foto que has puesto). A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 8 nov 2015 No entiendo por que preguntas para que juego es xD,siendo que estamos en el subforo de descargas para Los Sims 3,aunque ya me ha pasado Jajaja Página de tatuajes de todo tipo Desde hombre y mujeres Otros mas... Y nada mas, no encontré ''ojos'' de dragón,pero colmillos encontré pero como los de Laura así que meh,no repito links :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Si soy muy mala buscando CC específico pero este de verdad no lo encuentro por ningun lado.
- Tatuajes de dragones
Más o menos como estos:
Busco este maquillage ( el que esta en los ojos ) o uno parecido ( si pueden tambien los ojos)
Estos colmillos:
Gracias de antemano
Editado por Lizzie HeartsShare this post
Compartir en otros sitios