• 0
platatricia

NO ME DEJA HACER ÑIQUI ÑIQUI

Pregunta

Publicado


Hola, desde hace unos días cuando le doy a la acción de hacer el ñiqui ñiqui o ir a por un bebe no lo hacen, es decir , se ponen al lado de la cama y sale lo se mas amistad y amor pero no se meten en la cama. No tengo ni idea de porque puede ser

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La cama por casualidad no será descargada de algún sitio? Si es contenido personalizado puede que funcione mal y debas intentarlo con una del juego base.

    Lo siguiente sería pensar que tu partida está corrupta, y en tal caso puedes intentar arreglarla borrando los archivos caché del juego. Te dejo un tutorial aquí: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

    Si eso no funciona, yo optaría por intentar reparar el juego desde Origin, y si eso no funciona tampoco... desinstalar y volver a instalar guardando la partida previamente en un lugar seguro.

    A MaríaS23 and xShana les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasa usualmente cuando están distraídos tipo hacen ir a por un bebé en la ducha pero no lo hacen ya que alguien entra a la casa o al baño o hay algo que los incomodo.

      Sí no es eso prueba si funciona con otra partida o es con todas si es con todas te recomiendo que verifiques tu CC si es que tienes claro. Si es con sólo una partida es que esta dañada y tendrás que borrarla. Espero haber ayudado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me pasó infinidad de veces con el mod Inteen,que sirve para editar opciones de ñiqui ñiqui, permitir relaciones entre adultos y adolescentes, que estos se queden embarazados o que existan relaciones entre parientes.

        El mod es útil pero extremadamente conflictivo, puedes buscar opiniones en la web. Yo lo que hice fue quitarlo,actualzar y poner la última versión de nuevo, por si acaso, y ahora me va genial. Suele pasar con CC o Mods que afecten al comportamiento normal del ñiqui ñiqui

        ¡Suertee!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hulaa^^ 

          Yo también hace unas semanas me encontraba con el mismo problema,por suerte encontré estas soluciones que espero que te sirvan! :3

          1-.Ves a Origin y da click derecho a ''Los Sims 4'',seguidamente lo reparas ^^

          2-.Si descargaste en el pasado algun mod relacionado con el ñiki ñiki como el de Embarazo Adolescente,Incesto..Lo borras de la carpeta de mods y descargas su nueva versión. Ej:Si posees la versión 9 de ese mod,descargate la versión 10 y bórra la antigua.

          3-.Esta és una posible solución y esque puede que el problema sea de la cama de CC,a pasado que algunas camas de CC se bugeen,útilizas una del juego base y listo^^!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            También si hay dos mods que básicamente tienen las mismas funciones puede haber conflicto, yo tengo MC Command que es una pasada porque te permite controlar muchas funciones del juego como editar los sims, poner habilidades al máximo, relaciones, embarazos, ajustes de abducción ...

            Lo del ñiqui ñiqui también pasa por lo más sencillo y obvio, que el nivel de la barra rosa sea insuficiente.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 1/11/2015 at 21:19, Aficionada said:

              Me pasó infinidad de veces con el mod Inteen,que sirve para editar opciones de ñiqui ñiqui, permitir relaciones entre adultos y adolescentes, que estos se queden embarazados o que existan relaciones entre parientes.

              El mod es útil pero extremadamente conflictivo, puedes buscar opiniones en la web. Yo lo que hice fue quitarlo,actualzar y poner la última versión de nuevo, por si acaso, y ahora me va genial. Suele pasar con CC o Mods que afecten al comportamiento normal del ñiqui ñiqui

              ¡Suertee!

              no sabia que hubiese una actualizacionq ue funcionase de ese mod, me podrias decir donde lo encontraste pues el de mts es el que tenia y desde escapada gourmet lo tuve que quitar por no funcionar y dar problemas. Tengo unos hermanastros, uno es hijo normal de su padre y ella es el fruto de una abduccion asi que no se si es padre o madre pero ellos desde que dejo de funcionar el mod no pueden hacer nada, por suerte tuvieron un hijo antes de todo esto. Me gustaria ese mod para recuperar esa partida. Saludos y gracias.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.