Pack de peinados hombre y skintones.simpack Sims 3 Archivo SimPack
Por
Sombre Loup,
Pregunta
Publicado
(editado)
Hola a todos Probablemente algunos ya habrán leído mi estado,que tuve que eliminar todo mi Contenido Personalizado
Por eso hoy pido unos diversos packs de contenido tipo SimPACK (Osea que no esté en package)
Gracias,puede que las indicaciones que de sean bastante difíciles de conseguir
Empiezo
Peinados Hombre Y Mujer:(Que sea ligero el pack) (También puede venir separado Ejemplo: Un pack de hombres y uno de mujer pero que el link me lleve a ambos packs)
Maquillaje: (Este MUY POCO ) Dos sombras de ojo,dos delineadores,2 lápices labiales,esa cosa para las mejillas
Calzados: (Este MUCHO) de hombre y mujer,el de mujer también puede contener tacones
Se que probablemente pida mucho y probablemente sea difícil de conseguir,pero les agradecería mucho que me ayudaran,ni yo puedo vivir sin contenido personalizado
Hola de nuevo también necesito pack de peinado de hombres (Porque ya me descargué unos de mujer) y necesito skintones,¿Es posible que estén en simpack? Además de eso calzado para hombre y mujer,muchas gracias
Publicado (editado)
Hola a todos Probablemente algunos ya habrán leído mi estado,que tuve que eliminar todo mi Contenido Personalizado
Por eso hoy pido unos diversos packs de contenido tipo SimPACK (Osea que no esté en package)
Gracias,puede que las indicaciones que de sean bastante difíciles de conseguir
Empiezo
Peinados Hombre Y Mujer: (Que sea ligero el pack) (También puede venir separado Ejemplo: Un pack de hombres y uno de mujer pero que el link me lleve a ambos packs)
Maquillaje: (Este MUY POCO ) Dos sombras de ojo,dos delineadores,2 lápices labiales,esa cosa para las mejillas
Calzados: (Este MUCHO) de hombre y mujer,el de mujer también puede contener tacones
Se que probablemente pida mucho y probablemente sea difícil de conseguir,pero les agradecería mucho que me ayudaran,ni yo puedo vivir sin contenido personalizado
Muchas gracias desde ya
______________________________________________________________________________________
Hola de nuevo también necesito pack de peinado de hombres (Porque ya me descargué unos de mujer) y necesito skintones,¿Es posible que estén en simpack? Además de eso calzado para hombre y mujer,muchas gracias
Compartir en otros sitios