Lizzie Hearts

Primera imagen de un infante


Les gustaria tener infantes con el aspecto de la foto   25 votos

  1. 1. Les gustaria tener infantes con el aspecto de la foto

    • Me encantaria
      22
    • No me llama tanto la atenión
      0
    • Definitivamente no
      1
    • Toca esperar más información para decidir
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

21 posts en este tema

Publicado


 Viendo los sims de ani encontre este video que habla de la posible aparición de los infantes en LS4 gracias a un render.

Fecha: 21 oct. 2015

Blog de Pekesims: http://pekesims.com/

Sí el tema ya se hizo o apenas hablaron de ello en otro sitio por favor mover el tema o unirlo.

A Xenah and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por lo que tengo entendido ese render se hizo por el nacimiento de su nueva bebe :huh:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si ya estuvimos debatiendo un poco esa imagen en este tema.

      http://www.actualidadsims.com/forums/topic/21378-imágenes-de-los-sims-4/?page=99

      A Niwolita le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ahhh yo quiero!!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo tambien quiero estos nuevos infantes son re lindos tenia razon de que de alguna manera hivan a llegar los infantes a LS4¡¡¡

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Una cosa es que las animaciones sean lindas y otra que ellos sean lindos

            Lo que espero es que se les pueda adelgazar o rellenar aunque sea un poquito :3

            A Lucy96 and Geraldinec les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ojalá pudieran poner infantes pronto, y que si los ponen, los hagan estilo sims 2 (en los sims 2 eran realmente muy bellos a mí gusto)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Desde el primer dia que jugué a Los sims 4 me sobrepaso la cantidad de cosas que se hablan omitido en esta saga. A mis primeros días de juego termine completamente decepcionado de la franquicia y poco a poco mi animo por jugar se fue consumiendo. Cada vez que mencionaba que necesitamos infantes alguien solía decirme que los infantes son insoportables e inecesarios para el juego. Otros mas nos calificaron en el diminutivo "Los que se quejan del juego siempre" o "Los inconformes". Se creo la mas grande división de simmers de toda la historia de la franquicia. Dos bandos y por fuerza tienes que ser de uno. Mientras que varios nos quedamos en medio.

                Yo no me considero un simmer insatisfecho o inconforme mas bien un critico de la franquicia quizás por ser un jugador vetarano. Mis criticas no buscan dividir la comunidad en dos bandos mas bien busco que todos abramos la mente y observemos que clase de juego se esta construyendo. Que cosas están haciendo mal y que podemos hacer como jugadores para cambiar eso. Que hablemos que formemos encuestas, protestas, cosas quizás absurdas pero que llamen la atención de los productores.

                El pasado año se armaron varias protestas que ayudaron a que la expansión Quedamos? mejorara un poco su temática poco novedosa yo se que a Electronic Arts no le gustan estos escandalos pero llaman su atencion. La idea de los infantes fue descartada completamente y gracias a las protestas y peticiones hoy en dia sabemos que los infantes van a formar parte del juego.

                Hace cosa de unos días una compañera de Facebook llamo a servicios al cliente en Electronic Arts y recibió la ayuda que buscaba pero así mismo también le respondieron sus preguntas y una de las mas grandes fue que le confirmaron que los gurus están trabajando los infantes porque es una de las cosas que nosotros los jugadores pedimos. Le aseguran que no sera pronta su inclusión pero si que es algo que esta sobre la mesa y que sera incluido en el juego.

                Sin%20tiacutetulo_zpsc6rgqdvl.jpg

                Editado por Dylan Walsh
                A Viri, Xenah, Bettiana and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno me alegra que vayan a colocar de nuevo a los infantes, por fin dejaron de ignorar los comentarios de la comunidad sim y escucharon lo que realmente querían los jugadores.

                  A Bettiana le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No le han dicho que vayan a incluir los infantes definitivamente, básicamente el empleado de atención al cliente le ha dicho que saben que este tema preocupa a los fans y que están mirando si hay forma de incluirlos en un futuro.

                    Destaco que la persona que habló con esa jugadora al teléfono no debe tener la más mínima relación ni contacto con los desarrolladores del juego, y probablemente no tenga forma de saber si se está trabajando en los infantes o no, y lo único que ha hecho es dar la típica respuesta poco comprometida dejando la posibilidad abierta pero sin confirmar nada para contentar a la jugadora. 

                    Es lo que veo más normal que haya pasado, si yo fuera la trabajadora de EA y llamase alguien comentando "Oye, echo mucho de menos a los infantes en LS4, ¿van a volver?" yo también respondería algo tipo "Sí, lo oímos mucho. Tranquila, que sabemos que esto preocupa a los jugadores y estamos trabajando para ver si los podremos implementar dentro de algún tiempo", no le diría "pues no, no volverán nunca, a fastidiarse tocan" o "pues mira, no tengo ni idea, eso lo llevan los de arriba". Para mí sólo se ha tratado de una cuestión de dar buena imagen. 

                    A Mariaj2801 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 5 minutos, Laurabcn said:

                      No le han dicho que vayan a incluir los infantes definitivamente, básicamente el empleado de atención al cliente le ha dicho que saben que este tema preocupa a los fans y que están mirando si hay forma de incluirlos en un futuro.

                      Destaco que la persona que habló con esa jugadora al teléfono no debe tener la más mínima relación ni contacto con los desarrolladores del juego, y probablemente no tenga forma de saber si se está trabajando en los infantes o no, y lo único que ha hecho es dar la típica respuesta poco comprometida dejando la posibilidad abierta pero sin confirmar nada para contentar a la jugadora. 

                      Es lo que veo más normal que haya pasado, si yo fuera la trabajadora de EA y llamase alguien comentando "Oye, echo mucho de menos a los infantes en LS4, ¿van a volver?" yo también respondería algo tipo "Sí, lo oímos mucho. Tranquila, que sabemos que esto preocupa a los jugadores y estamos trabajando para ver si los podremos implementar dentro de algún tiempo", no le diría "pues no, no volverán nunca, a fastidiarse tocan" o "pues mira, no tengo ni idea, eso lo llevan los de arriba". Para mí sólo se ha tratado de una cuestión de dar buena imagen. 

                      Discúlpame, entonces he comprendido mal, es que soy algo distraída. Pues yo creo que los incluirán en el futuro, pues como muchos jugadores los reclaman... Y diré lo que digo SIEMPRE acerca de este tema, es absurdo que un bebe cresca, salte de la cuna y sea un niño. No le veo el sentido.

                      A Mariaj2801 and Bettiana les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        De hecho hemos posteado al mismo tiempo, no había visto tu comentario. El mío iba dirigido a Dylan, que me pareció que afirmaba categóricamente que se incluirían. 

                        De todas formas, si los ponen yo encantada por vosotros, por supuesto, ya digo que yo sin infantes no sé cómo jugaría (vamos, me daría una rabia ver el cambiazo de bebé pegado a la cuna a niño en edad escolar, al más puro estilo sims 1). 

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Oh enserio? No me había dado cuenta, no pasa nada. Yo tampoco puedo jugar sin infantes me parecen muy necesarios aunque a veces me canso de estar con el niño todo el rato. Pero me encantan los infantes.

                          A Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            La situación aquí entre mi amiga de facebook y la representación de servicios de EA es afirmar que los infantes si serán incluidos dentro del juego a futuro ya que es una de las peticiones que mas han hecho los jugadores. El equipo de trabajo esta probando varias cosas para su inclusión y es uno de los proyectos próximos del juego. El trabajo es algo difícil y complicado así que necesitaran tiempo para desarrollar esto o incluir mascotas tal y como menciona Laurabcn no estan haciendo infantes ahora. Básicamente infantes o mascotas es incluir un nuevo CAS y que todo logre trabajar en armonía dentro del juego.

                            Mi intención al publicar esto es confirmar que los infantes van a formar parte del juego en un futuro ya que se han tomado en cuenta y esa idea de Rachel Franklin de no incluirlos se esfumo con su entrevista el pasado 2015 después de una disculpa por sus declaraciones sin sentido para muchos jugadores de Los Sims.

                             

                            Editado por Dylan Walsh
                            A Luli and Bettiana les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Disculpen mi desaparición el día de ayer se me corto el internet, pues me alegro de que Rachel haya pensado en lo que ha dicho en esa entrevista Me parecía algo ridículo no incluirlos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Dios, si ese infante es supercuki!!!! :wub:

                                Editado por Vicensims

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 11 minutos, Vicensims said:

                                  Dios, si ese infante es supercuki!!!!

                                  Estoy de acuerdo contigo, son muy bonitos. Quisiera ver contentos a los jugadores incluyendolos en el juego.

                                  A Vicensims le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mí me gustaría mucho que añadiesen infantes al juego. Es un poco "cutre" (por así decirlo) que los bebés pasen directamente a hacerse niños. Hay gente que no le gustan los infantes, pero yo creo que le da un poco más de historia al juego, además de que es más entretenido. Me ha encantado la foto, tarde o temprano seguro los van a añadir.

                                    A Dylan Walsh, Vicensims and Mariaj2801 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 7 horas, Kaori said:

                                      A mí me gustaría mucho que añadiesen infantes al juego. Es un poco "cutre" (por así decirlo) que los bebés pasen directamente a hacerse niños. Hay gente que no le gustan los infantes, pero yo creo que le da un poco más de historia al juego, además de que es más entretenido. Me ha encantado la foto, tarde o temprano seguro los van a añadir.

                                      Estoy completamente de acuerdo contigo Kaori, como ya he dicho espero que los añadan. Yo no tengo el juego pero me gustaria ver a los jugadores felices, pues somos todos parte de una comunidad. Y al igual que tu pienso que le dan mas historia y realismo al juego.

                                      A Kaori le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Se ven tan monos, ojalá pronto sea un hecho.

                                        A Dylan Walsh le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sería algo espectacular la vrd *-* ¿Os imaginais? Ya los sims 4 es bastante evolucionado como para que añadan infantes al juego... en Los Sims 3 se podía hacer muchas cosas con los infantes, hasta cierto punto de llevarlos en el colo, ahora, si los añadieran en Los Sims 4 no solo serían bien guapos todos xD Sino que sería mejor aún que puedieran hacer lo mismo que en Los Sims 3 ¡O incluso más! Yo voto porque todo salga bien y al final nos demos esa preciosa sorpresa .3.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                            Crea una cuenta

                                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                            Registrarse

                                            Inicia sesión

                                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                            Iniciar sesión

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.