JaiSims

cap. 9 Mi Amistad Secreta


34 posts en este tema

Publicado


hace 1 hora, Merchedj said:

La última imagen no sale, sale un cartel diciendo que no existe o que ya no está disponible. No sé si ha habido otro problema porque de este capítulo, el 7, sólo hay don imágenes con sus comentarios. A no ser que lo hayas hecho así por algún motivo pero me extraña que hayas puesto un capítulo sólo con dos escenas.:unsure:

No es un error, solo hay dos escenas. Es que últimamente he tenido problemas con Los Sims 3 y he tenido que darme prisa en hacer las fotos :unsure:. Pero para compensar os diré que descubriréis a la amistad secreta de Alicia dentro de dos capítulos :D. De todas formas, gracias por estar tan observadora :thumbsup:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No hay de qué Jai. Además, me acabo de dar cuenta que en tus posts sale ese cartelito que comenté que pertenece a una imagen y que no se ve, que debe ser de tu firma ya que está debajo del todo. Pensé que era del capítulo pero no. 

    A JaiSims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      CAP.8 (La Cabaña)

      ea2TnQs.jpg

      No cabía la menor duda de que nadie había estado en esa isla, puede que incluso nadie sepa que ese diminuto trozo de tierra exista. Era todo tan natural y precioso... acostumbrada a estar siempre en los sitios más lujosos, no haber estado en ningún parque natural ni en un lago… hacía que se me iluminasen los ojos.

      2g8Ug58.jpg

      Llegué al centro de la isla y encontré una cabaña. Según parece sí que hay gente que ha pisado estas tierras, es más, están viviendo en ellas.

      O71WI0T.jpg

      La cabaña era increíble, parecía que el constructor la había hecho con sus propias manos.Lo que más me fascinó fue que en la nevera solo había productos cosechados de un huerto que había en la parte de detrás.

      oBubTB0.jpg

      Después de comerme varias manzanas y usar el baño, encontré el dormitorio. Era mi parte favorita de las casa. Me acosté y caí redonda en menos de 5 minutos.

       

      AVANCE!! En el próximo capítulo aparece la amistad secreta.

      A Agartlez and Laurabcn les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¡Qué bonita la casa!. la nena la llama cabaña pero yo la veo como una casa. El capítulo es tan corto que no puedo comentar nada más. Me gustaría que fueran más largos pues el anterior fue cortísimo y éste sólo tiene 4 escenas. 

        Editado por Merchedj
        A JaiSims le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Cuanto verde... tengo mis sospechas sobre la amistad secreta, así que estoy impaciente por ver si acierto ^_^

          A JaiSims le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué suerte tuvo, primero por poder llegar hasta la isla y ahora por encontrar una cabaña donde refugiarse. Esperemos que el propietario de la casa sea amigable, porque esto me va recordando al cuento de Ricitos de Oro... 

            Ahora a ver quién será su amistad secreta, me pregunto si será alguien que la ayude a regresar junto a sus padres, o a esconderse de ellos...

            A JaiSims le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Tu historia está muy interesante! Tengo ganas de conocer a esa amistad secreta, por finnnn! Espero nuevo capítulo prontito :-) 

              A JaiSims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                CAP.9 (Ella)

                bJNwRB1.jpg

                Cuando desperté me di un susto de muerte, me encontré una mujer delante de mis narices observándome. Cuando me incorporé, ella no paró de hacerme preguntas.

                -¿Quién eres?¿Cómo has encontrado la isla?¿Ha venido alguien más?¿Quién sabe que estás aquí?

                Estaba muy nerviosa, esa mujer parecía una histérica. Cuando por fin se calmó fuimos al salón y nos sentamos en el sofá para hablar.

                rPXbaTV.jpg

                Le conté todo lo que me había pasado: que me estaba bañando en el mar cuando la marea me arrastró mar adentro, que desesperada me puse a nadar en una dirección y encontré esta isla…

                -Oh, pobrecita, ¡Qué mal lo has tenido que pasar! 

                Bueno yo me llamo Ángela. Verás, yo nací en este mismo sofá. Mi abuelo era un investigador privado. Una vez investigó un caso de estafa de un alcalde de Isla Paradiso, descubrió que ese mismo alcalde había cogido más dinero del que debería. Pero no tenía pruebas de tal estafa, por lo que le siguió día y noche para conseguir alguna. Una vez, tuvo que seguir el yate en el que iba el alcalde desde una barquita de madera, pero se levantó una enorme tormenta que lo arrastró hasta esta isla. La inspeccionó y apuntó las coordenadas porque esta isla no aparecía ni en el registro.

                -Entonces, ¿nadie sabe lo de esta isla? ¡Es increíble! ¿Y ahora venís de vez en cuando para pasar el rato?

                -No, más bien al revés. El caso es que cuando mi abuelo consiguió reunir las suficientes pruebas de la estafa, se las entregó a la persona que le contrató.

                -¿Y quién le contrató?

                -No lo sé, pero el alcalde acabó en la cárcel. Lo malo es que la estafa del alcalde estaba relacionada con la Mafia Sim, y la mafia no se lo tomó muy bien, ya que parte del dinero robado iba para ellos. Mi abuelo fue a visitar a la persona que le contrató cuando se lo encontró en su casa asesinado junto con su mujer y su hija de 10 años. Mi abuelo estaba a punto de salir corriendo de allí cuando escuchó los llantos de un infante en el piso de arriba. Subió todo lo deprisa que pudo y había un hombre con una pistola a punto de disparar a aquel infante, que era el hijo pequeño de quien había sido contratado mi abuelo. Él se abalanzó sobre aquel hombre, cogió a ese niño y se fue corriendo a su casa.

                ZNNQVPU.jpg

                -¿Y después que pasó?

                -Mi abuelo se lo contó todo a mi abuela en cuanto se presentó en casa. Mi abuela iba a llamar a la policía pero un coche se presentó delante de su casa. ¡Era la mafia! Por lo visto averiguaron que mi abuelo fue el investigador que impidió el negocio que tenían con el alcalde. Mi abuelo estaba muy nervioso, tenía miedo de acabar como el padre del pobre niño que sujetaba en brazos. Mi abuela subió al cuarto su hermosa hija que había nacido hace poco y bajó con ella en brazos.

                -¿Tu madre?

                -Mi madre. Entonces mis abuelos escaparon por la parte trasera de la casa con su hija de 8 meses y con el niño que mi abuelo acababa de rescatar. Tuvieron tanto miedo a que les atrapasen que necesitaban esconderse por un tiempo. Pero sabían que la Mafia Sim no pararía hasta encontrarlos. Por lo que mi abuelo se montó en su barca de madera con su mujer, su hija y el infante que rescató y fue en rumbo hacia esta isla.

                UOd5TPU.jpg

                -¡Menuda estrategia! Como esta isla no sabía nadie que existía nadie les encontraría, ¡ni siquiera la mafia!

                -Exacto, con el tiempo, mis abuelos se fueron acostumbrando a vivir de la naturaleza, construyeron esta cabaña y se alimentaban de cultivos. Su hija y ese niño se criaron juntos y con el tiempo, se enamoraron y tuvieron una hija hace 17 años.

                -¿Tú?

                -Yo

                -¿Y nunca has salido de esta isla?

                -No, mi familia seguía teniendo miedo a que nos encontraran y nos mataran.

                -¿Y dónde está tu familia ahora?

                -Esta zona está llena de placas tectónicas, si no lo sabías Isla Paradiso está formada a base de volcanes. Pero también originan terremotos muy fuertes. Hace dos años se produjo un maremoto que ocasionó una ola gigante, esa ola llegó hasta esta isla mientras mi madre se estaba bañando en el mar, por lo que no le dio tiempo a escapar y el agua la arrastró hasta el tsunami. Mi padre y mi abuelo se fueron a buscar semillas, y la ola tiró un árbol encima de ellos. Mientras pasaba esto, yo estaba en mi habitación observando a mi abuela cuidar del huerto desde la ventana. La ola la pilló desprevenida y no pudo hacer nada.

                ZJL2KSs.jpg

                Por un momento sentí lástima por ella, pero por otro lado tenía envidia: ella ha crecido como yo siempre he querido, sin ropa lujosa, sin nadie que me conociera, sin ninguna presión a triunfar en la vida hasta lo más alto...

                A Agartlez, Merchedj and Marymn les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues sí que le han pasado cosas a Angela. Después de perder a toda su familia, ha tenido que ser muy duro vivir óla desde tan joven, sin nadie con quien hablar.

                  A JaiSims le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.