• 0
karlosss

Mis packages hacen que el juego vaya lento

Pregunta

Publicado


Hola,

Después de volver a instalar todo he visto que el problema de que el juego vaya tan lento se produce al introducir en mis documentos/electronic Arts/los sims 3 la carpeta de mods, dentro de la cual va la de Packages, el archivo Resource y la carpeta Overrides.

Tengo solo 35 archivos packages y los demás son todos sims3pack. He visto que los sims3pack se pueden pasar a packages...hay alguna manera de hacer lo contrario?

 

Muchas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que tienes una idea equivocada. Lo que hace que el juego vaya lento son los .sims3pack, NO los packages. Para pasar los sims3packs (instalados) a packages lo que tienes que hacer es desinstalarlos todos (menos los que SI tienen que ser package, es decir Contenido Premium, solares y mundos)

    En esta página hay más detalles, espero haberte ayudado! http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Entonces es posible que alguno de esos packages sea el causante de que vaya lento? Justo estoy cronometrando lo que me tarda la partida en cargar sin introducir la carpeta de packages (6 minutos), mientras que con ella ya voy por más de 10 minutos.

      Muchas gracias por tu ayuda joel

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        yo tengo 200 algo archivos sims3.pack y el juego me va bien solo tengo que borrar algunos archivos cada vez que abro el juego para que me valla mas rapido hice un mini tutorial para el foro te dejo el link si te ha interesado 

         

         

         

        Editado por Jazmin la simmer♥
        A karlosss le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Te recomiendo que descargues el s3pe, sirve para agrupar archivos package y te recomiendo que son mejores los packages que los sims3pack, por que si te toca un sims3pack que es corrupto tendrás dificultades a la hora de quitarlos, con los packages no pasan esas movidas. Creo que hay un programa (que ahora no me acuerdo como se llama) que sirve para localizar packages corruptos. 

          El s3pe te ayuda mucho y podría reducirte mucho el lag (lentitud en el juego) y todas esas cosas.

          A karlosss le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Te recomiendo que descargues el s3pe, sirve para agrupar archivos package y te recomiendo que son mejores los packages que los sims3pack, por que si te toca un sims3pack que es corrupto tendrás dificultades a la hora de quitarlos, con los packages no pasan esas movidas. Creo que hay un programa (que ahora no me acuerdo como se llama) que sirve para localizar packages corruptos. 

            El s3pe te ayuda mucho y podría reducirte mucho el lag (lentitud en el juego) y todas esas cosas.

            Creo que el programa al que te refieres es este: http://modthesims.info/download.php?t=387006

            Y si, agrupar los Packages va muy bien, sobretodo cuando son conjuntos :D

            A karlosss and tedtaki les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias a todos!!!!!! Estoy seguro que con vuestros consejos lo podre solucionar. :default_biggrin::default_biggrin:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.