• 0
Cometa418

Contenido Personalizado en los Sims4

Pregunta

Publicado


¡Hola! Antes de nada me gustaría pedir que si este tema está repetido (cosa muy posible, pero no he encontrado nada con el buscador del foro) o si no va en esta sección, que se borre/mueva de lugar. 

El caso es que hace poco que tengo los Sims 4, y me gustaría preguntar acerca del contenido personalizado:

1.- ¿Cómo se instala?
2.- ¿Afecta de algún modo a la funcionalidad del juego?
3.- ¿Cuales son los mejores lugares para encontrar este tipo de contenido?

¡Muchísimas gracias! :wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola! Bueno, ojalá entiendas mis respuestas.

    1- Para instalarlo debes ir a Mis Documentos-> Electronic Arts--> Los sims 4--> Mods( si no existe la carpeta la creas)--> dentro de la carpeta pegas el archivo que debe ser un Package, y de esa forma tu contenido debería estar instalado correctamente.

    2- Depende, si es un cc fiable no debería funcionar correctamente sin causar ningún cambio mayor en tu juego, aún así pueden haber CC corruptos, que hagan que tu partida no cargue, o le pasen diversas cosas negativas, en caso de eso, solo debes eliminar el cc que te dio el problema y todo vuelve a la naturalidad.

    3- http://sims4updates.net/   Para mi el mejor lugar es este, encuentras prácticamente de todo :)

    Saludos y espero que te haya servido de algo :3

    A Mariaj2801 and Cometa418 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Muchísimas gracias, Nyiia!

      Me ha quedado bastante claro. Luego pruebo lo de la carpeta Mods, ¡antes a ver que descargo, que hay infinidad de cosas!

      Gracias especialmente por la especificación de que borrando el CC que ande mal todo vuelve a la naturalidad. Me veía mendigando ayuda por que el juego me iba mal a causa de estas cosas. 

      Estoy mirando la página que me has pasado, y ...¡wow! La adoro. Me encanta mucho, mucho, mucho.

      Ya que estoy te lanzo otra pregunta (soy un abusón, lo sé :P ) ¿Sabes si ocupa mucho espacio o es perjudicial instalar mucho contenido personalizado?

      ¡Muchas gracias otra vez! ¡Me has resultado de gran ayuda!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno, todo en exceso es malo, y mientras más contenio le metas al juego, más lento se irá poniendo, aunque eso ya depende de cada ordenador, en mi caso, mi pc explotaría si le pongo más de 500 en cc xD, pero supongo que es cosa de ir probando hasta que encuentres el equilibrio en tu juego.

        PD: Debes considerar que cada cc es diferente y que puede haber una polerita que te pese mucho más que un mod, así que ve fijandote en todas esos detallitos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias de nuevo, Nyiia ♥

          La cosa era esa, si se ralentizaba demasiado el juego a la hora de añadirle este tipo de contenido, pero viendo que mientras que se use esto con cabeza no hay problema, perfecto. 

          Tengo PC nuevo, así que supongo que tengo potencia para este tipo de contenido. Aún así prefiero no abusar y colocar solo mis preferidos. 

          ¡Gracias!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo tengo un tips, algo que siempre hago y es guardar en la carpeta mod las descargas clasificadas e identificadas, así una vez las uso y me aburren las borro, así no me lleno de descargas no deseadas :D  

            Las puedes clasificar e identificar con fechas, nombres claves o imágenes de las mismas descargas.

            También ayuda si hay alguna descarga corrupta. Te facilita el trabajo para encontrarla.

            Espero te sea útil el consejo ;) 

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Yo tengo un tips, algo que siempre hago y es guardar en la carpeta mod las descargas clasificadas e identificadas, así una vez las uso y me aburren las borro, así no me lleno de descargas no deseadas :D  

              Las puedes clasificar e identificar con fechas, nombres claves o imágenes de las mismas descargas.

              También ayuda si hay alguna descarga corrupta. Te facilita el trabajo para encontrarla.

              Espero te sea útil el consejo ;) 

              Que buen consejo,si me acuerdo voy a hacer todo lo que escribiste ^_^

              Editado por MaríaSG23
              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.