tedtaki

Legacy Alt. La Familia Carretero (Capítulo 11: Viva El Amor)

45 posts en este tema

Publicado


voy a llorar cuando se haga viejo :((

 

muy bien capi!

A tedtaki le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Genial, me ha encantado la verdad, !tienes un don para estas cosas Ted!. Wialliam es muy guapo. Ahora que me doy cuenta los niños tienen los ojos de su madre, me encantaría que el bebe (espero que sea niña) nazca con los ojos de su padre.

    Lo reafirmo me en-can-to

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace 20 horas, Nhaidala said:

       

      ¡Excelente capitulo como siempre! La verdad, espero que Daniel pueda vivir feliz con esa mujer a la que ha conocido y pueda darle sobrinos a Teide y Víctor. Marta me da mucha pena, no me puedo creer que su padre le haya dicho esas cosas, tendría que cerrar la boca y dejar de hundir a su pobre hija. Ella no debe de hacerle caso y perseguir su sueño, su tío lo hizo y ahora le va de maravilla. Hugo tuvo una pequeña pataleta con lo de su nuevo hermano, pero espero que ahora lo quiera y también al nuevo que viene en camino. William es guapísimo y espero que este sea la niña que esperan, que yo quiero ver una mini Teide *-*

      Gracias ^^ Daniel pronto nos traerá sorpresa y sobretodo su esposa xD y verás como Marta saldrá adelante ;) 

      Hace 18 horas, Hechulera said:

      voy a llorar cuando se haga viejo :((

       

      muy bien capi!

      En algún momento tiene que llegar a ser viejito :(

      Hace 15 horas, MiraiChan said:

      Genial, me ha encantado la verdad, !tienes un don para estas cosas Ted!. Wialliam es muy guapo. Ahora que me doy cuenta los niños tienen los ojos de su madre, me encantaría que el bebe (espero que sea niña) nazca con los ojos de su padre.

      Lo reafirmo me en-can-to

      Verás que pronto saldrá alguien parecido al padre xD y pronto veréis que en cuanto se haga adolescente William os llevaréis una gran sorpresa xD

      Espero que os saque alguna sonrisita con este capítulo xD quería sacar un poco lo que es el humor de los niños xD

      YRQSgDV.jpg
       

      Spoiler

       

      pUFjXzJ.jpg

      Gqtx0fa.jpg

      XbGH1Hq.jpg

      dwGFE0P.jpg

      VySAne3.jpg

      QxjK2u2.jpg

      45n79KW.jpg

      BsaqGHz.jpg

      VbWWtRe.jpg

      eaz0c5y.jpg


       

       

      A Mariaj2801 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que guapos los gemelos!!!. En Argentina a la rana Gustavo se le dice La rana Rene, pero es según en lugar XD. Aleluya, Gustavo tiene los ojos de su padre, a mi parecer el sera el mas guapo con sus pestañas y sus ojasos. Me enamore de este Legacy

         

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajaajajja Buen capitulo! al principio pense que tenia que ver la foto de la rana gustavo y luego lo entendi aajajajja

           

          ARTURO es demasiado guapo <3

           

          Tu ya tienes planeado la vida de los hijos? podrias hacer que Hugo o quien sea sea Gay <3 no se como tu quieras

          A tedtaki le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es precioso que a los hijos de Víctor les guste el  libro que él escribió. Seguro que hará feliz a muchos niños, Teide tiene mucha fuerza para querer tener a su hijo en casa, pero a esta familia no les nacen más que niños, me recuerdan a mis Yordanov XD Aunque me gusta que William quiera ser futbolista, pero creo que Hugo se está pasando un poco con lo de no querer tener más hermanos, aunque bendita inocencia XD se creen que es la cigüeña. Aunque está claro que William no quiere seguir a su hermano mayor en su plan y me da a mí que Arturo tampoco. ¡Marta esta preciosa! Se está convirtiendo en una chica muy hermosa.

             

            Arturo me ha hecho reír mucho intentando ligar con esa niña xD Gustavo es guapísimo y se parece muchísimo a Víctor. Aunque los pequeños no entienden que sus padres no los van a apartar por muchos hijos que tengan. Los gemelos están guapísimos de adolescentes.

            A tedtaki le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 9/12/2015 19:38:05, MiraiChan said:

              Que guapos los gemelos!!!. En Argentina a la rana Gustavo se le dice La rana Rene, pero es según en lugar XD. Aleluya, Gustavo tiene los ojos de su padre, a mi parecer el sera el mas guapo con sus pestañas y sus ojasos. Me enamore de este Legacy

               

              Gracias ^^ verás lo guapo que será de adolescente ;) 

              On 9/12/2015 21:54:37, Hechulera said:

              jajaajajja Buen capitulo! al principio pense que tenia que ver la foto de la rana gustavo y luego lo entendi aajajajja

               

              ARTURO es demasiado guapo <3

               

              Tu ya tienes planeado la vida de los hijos? podrias hacer que Hugo o quien sea sea Gay <3 no se como tu quieras

              Gracias ^^ yo ya tengo planeado quien va a ser gay, lo verás en este capítulo.

              On 10/12/2015 15:29:07, Nhaidala said:

               

              Es precioso que a los hijos de Víctor les guste el  libro que él escribió. Seguro que hará feliz a muchos niños, Teide tiene mucha fuerza para querer tener a su hijo en casa, pero a esta familia no les nacen más que niños, me recuerdan a mis Yordanov XD Aunque me gusta que William quiera ser futbolista, pero creo que Hugo se está pasando un poco con lo de no querer tener más hermanos, aunque bendita inocencia XD se creen que es la cigüeña. Aunque está claro que William no quiere seguir a su hermano mayor en su plan y me da a mí que Arturo tampoco. ¡Marta esta preciosa! Se está convirtiendo en una chica muy hermosa.

               

              Arturo me ha hecho reír mucho intentando ligar con esa niña xD Gustavo es guapísimo y se parece muchísimo a Víctor. Aunque los pequeños no entienden que sus padres no los van a apartar por muchos hijos que tengan. Los gemelos están guapísimos de adolescentes.

              Gracias xD veréis lo guapo que es Gustavo y esperemos que la maldición de los varones acabe pronto xD

              KqCItx4.jpg
               

              Spoiler

               

              IS1AWIO.jpg

              iem1kvo.jpg

              x3J6wCm.jpg

              INa6s5w.jpg

              326AErZ.jpg

              e0ESVuI.jpg

              gSvb42s.jpg

              qaavCII.jpg

              6fNHYcj.jpg

              2kS43S3.jpg

              q3770Zy.jpg

              pEfDBIq.jpg

              zaVxzh3.jpg

              1UlkIIj.jpg

              4AYPYx2.jpg

              7ULtuvP.jpg

              z7Hxt37.jpg

              uVLKFMc.jpg

              Ft5py9Y.jpg

              aPMb4KW.jpg

              xXYyYbA.jpg

              61UaLxx.jpg

              LAg2DNl.jpg

              PH3IXF9.jpg

              nVGxT18.jpg


               

               

              A SimmerVista and Lizzie Hearts les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                MAGNIFICO CAPITULO:besos::besos::besos::besos:

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Madre mía como están los adolescentes, no me podía creer que Arturo sintiese algo por Marta, aunque ella lo rechazo. ¡SI! La niña por fin, llego la que tanto se esperaba. Aunque Gustavo no me esperaba que fuese gay, aunque es la cosita mas mona que he visto en el mundo. ¡Abarne es mi favorita! Es preciosa y se parece mucho a Víctor. William tiene cosas de sus dos padres, la verdad. Aunque qué locura de casa con tres adolescentes y dos niños.

                   

                  ¡Oh, por dios! La cuñada de Teide es una bruja, aunque su hija es clavada a ella. Espero que Teide pueda hablar con su hermano y abrirle los ojos… no puedo creer que sea así. Aunque la madre de Víctor me empieza a caer mejor, al menos sabe que hizo mucho daño a su hijo. Teide me ha dado mucha pena con la muerte de su madre… es una lástima.

                   

                  ¡NO! Los padres de Víctor no… dios, me ha dado muchísima pena la muerte de ellos. Ahora todo podía mejorar en su relación con su hijo y mueren… ¡ODIO AL HERMANO DE VICTOR! Es la cosa más incesable que hay en el mundo y no me puedo creer que hagan eso… ¿Por qué tiene que ser tan cruel con su hermano y con su hija? ¿Ahora quiere hacer creer que se preocupa por Marta cuando prefiere a la otra? Aunque la mirada de Arturo me ha dado miedo… espero que entre en razón y no odie a su padre. ¡GUSTAVO ES GUAPISIMO! Me ha gustado mucho y espero que lo acepten tal y como es.

                   

                  ¡Víctor es el mejor padre del mundo! Me gusta que acepte a Gustavo tal y como es, además la pareja que hace con Pedro es muy tierna. Me gusta el cambio de Pedro y de los gemelos al pasar de etapa, aunque la ultima foto de Nasira me da un poco de miedo xD ¡Ya quiero leer mas, me gusta mucho como está el legacy!

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Spoiler

                     

                    Dios mio, dicho y echo, Gustavo es el mas guapo de todos. No sabes las ansias que tengo de ver como sera de adolescente Abarne.

                    Que yegua la esposa del hermano de Teide, no la deja ver a su sobrina. Igual de hijo de mil el hermano de Victor, sabia que era bien maldito aunque en el pasado se "disculpo". Pobre se murieron los abuelos T_T. Me encanta cada capitulo que subes, de encerio te felicito la verdad.

                     

                    A tedtaki le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 12/12/2015 at 22:10, Hechulera said:

                      MAGNIFICO CAPITULO:besos::besos::besos::besos:

                      Gracias ^^ eres mi gran apoyo, siempre estás ahí y eso me alegra mucho :besos:

                      On 13/12/2015 at 1:16, Nhaidala said:

                       

                      Madre mía como están los adolescentes, no me podía creer que Arturo sintiese algo por Marta, aunque ella lo rechazo. ¡SI! La niña por fin, llego la que tanto se esperaba. Aunque Gustavo no me esperaba que fuese gay, aunque es la cosita mas mona que he visto en el mundo. ¡Abarne es mi favorita! Es preciosa y se parece mucho a Víctor. William tiene cosas de sus dos padres, la verdad. Aunque qué locura de casa con tres adolescentes y dos niños.

                       

                      ¡Oh, por dios! La cuñada de Teide es una bruja, aunque su hija es clavada a ella. Espero que Teide pueda hablar con su hermano y abrirle los ojos… no puedo creer que sea así. Aunque la madre de Víctor me empieza a caer mejor, al menos sabe que hizo mucho daño a su hijo. Teide me ha dado mucha pena con la muerte de su madre… es una lástima.

                       

                      ¡NO! Los padres de Víctor no… dios, me ha dado muchísima pena la muerte de ellos. Ahora todo podía mejorar en su relación con su hijo y mueren… ¡ODIO AL HERMANO DE VICTOR! Es la cosa más incesable que hay en el mundo y no me puedo creer que hagan eso… ¿Por qué tiene que ser tan cruel con su hermano y con su hija? ¿Ahora quiere hacer creer que se preocupa por Marta cuando prefiere a la otra? Aunque la mirada de Arturo me ha dado miedo… espero que entre en razón y no odie a su padre. ¡GUSTAVO ES GUAPISIMO! Me ha gustado mucho y espero que lo acepten tal y como es.

                       

                      ¡Víctor es el mejor padre del mundo! Me gusta que acepte a Gustavo tal y como es, además la pareja que hace con Pedro es muy tierna. Me gusta el cambio de Pedro y de los gemelos al pasar de etapa, aunque la ultima foto de Nasira me da un poco de miedo xD ¡Ya quiero leer mas, me gusta mucho como está el legacy!

                      Gracias ^^ verás muchos nuevos cambios ;) 

                      On 14/12/2015 at 18:44, MiraiChan said:
                        Spoiler

                       

                      Dios mio, dicho y echo, Gustavo es el mas guapo de todos. No sabes las ansias que tengo de ver como sera de adolescente Abarne.

                      Que yegua la esposa del hermano de Teide, no la deja ver a su sobrina. Igual de hijo de mil el hermano de Victor, sabia que era bien maldito aunque en el pasado se "disculpo". Pobre se murieron los abuelos T_T. Me encanta cada capitulo que subes, de encerio te felicito la verdad.

                       

                      Gracias, el hermano de Víctor es mala gente y lo dicho, es que Gustavo es el más guapo de todos xD aunque creo que mi favorito es Hugo :P 

                       

                      HNyRVUn.jpg
                       

                      Spoiler

                       

                      j3Emce1.jpg

                      4h19Kn8.jpg

                      RlqKoYy.jpg

                      i2PsFKQ.jpg

                      nxuVfVI.jpg

                      txjDZP0.jpg

                      7jrE1cy.jpg

                      z0qW1SR.jpg

                      Ivx27jr.jpg

                      kkf1iPW.jpg

                      6dm6rgH.jpg

                      f5uAPHZ.jpg

                      WFe7TJE.jpg

                       

                       

                      A Mariaj2801 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lo dicho, Víctor es un padrazo de los pies a la cabeza. Me alegro que Arturo y él se hayan arreglado, era muy triste que ambos estuviesen sin hablarse. Gustavo me tiene enamorada y mas esa relación con Pedro, se nota que está muy enamorado y me gusta. Abarne sigue guapísima y sé que va a traer a todos los chicos de calle, aunque Víctor sigue estando igual de guapo en su vejez. Todos están obsesionados con el armario, por dios xD Abarne esta preciosa de adolescente, le van a llover los pretendientes, Víctor tendrá que sacar su vena de padre celoso. Aunque William también es guapísimo, pero me da pena que sea un anti-compromiso. Los cinco hijos son guapísimo y seguro que son una piña ahora que Abarne ha pasado a ser una adolescente. Hugo y Nasira hacen muy buena pareja, seguro que sus hijos salen preciosos. Menuda familia más guapa y bien avenida. Ya tengo ganas de saber más y de ver cómo le dice Víctor a su hija que es la heredera del legacy.

                        A tedtaki and SimmerVista les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          pero que hijos tan guapos!menuda genetica!:besos:

                          A tedtaki le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me da curiosidad saber cómo se desarrollará la vida de Abarne:ph34r: 

                            De los hermanos mi favorito y el que me parece más guapo es Hugo ❤

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tenes una futura estrella sim cantante en la familia ;3! Aww. Como pasa el tiempo!

                              A tedtaki le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Aviso que no me olvido de los Carretero ^^ durante toda la semana santa voy a continuar con ellos ;) 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Nuevo capítulo de los Carretero ^^

                                  EiN34c1.jpg
                                   

                                  Spoiler

                                   

                                  urub40z.jpg

                                  cPLN95f.jpg

                                  cPBb8L6.jpg

                                  UdUFrNW.jpg

                                  MN9R0vd.jpg

                                  XlIp5vd.jpg

                                  QcfnhSS.jpg

                                  BVtnXRm.jpg

                                  IaDa9ja.jpg


                                   

                                   

                                  A Nhaidala le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Ay, como extrañaba ya a mis Carretero! La verdad es que la familia está muy unida, Pedro y Gustavo me encantan como pareja y Abarne esta preciosa, yo también quiero conocer a ese chico especial *-* Espero que Victor nos dure mucho y que no se ponga a hacer tonterías que ya esta mayor.

                                    A tedtaki le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      On 28/3/2016 at 14:43, Nhaidala said:

                                      ¡Ay, como extrañaba ya a mis Carretero! La verdad es que la familia está muy unida, Pedro y Gustavo me encantan como pareja y Abarne esta preciosa, yo también quiero conocer a ese chico especial *-* Espero que Victor nos dure mucho y que no se ponga a hacer tonterías que ya esta mayor.

                                      :wub: que alegría leerte por aquí, es que me llenas de vida el legacy :3 la verdad es que están muy unidos, pero poco a poco tienen que irse para que quede la heredera sola U.U y el chico que busca ella es un nativo americano, lo tenía en la biblioteca y vi lo guapo que era y pensé, este vale para ella xD bueno, no os diré como es, solo que es muy guapo :wub:

                                      krGHHyg.jpg
                                       

                                      Spoiler

                                       

                                      mhxTdLC.jpg

                                      B2f4Azs.jpg

                                      w9Na6qs.jpg

                                      qxaigd0.jpg

                                      qadEZh7.jpg

                                      4xH1CpO.jpg

                                      zliaiJL.jpg

                                      otC4cKd.jpg

                                      oRllQCd.jpg

                                       


                                       

                                       

                                      A Melohee le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ufff, al fin terminé... que los capítulos han sido mucho más largos de lo que creía :unsure:
                                        Bueno, a lo que venía~
                                        Me gustan mucho como han crecido los chicos, lástima que ninguno de ellos pueda heredar y sólo la cansina de Abarne, que sí, asi como dijo Hugo, está pesadita con lo del cantante ese... creo que tiene dotes de yandere, al menos ya esta obsesionada xDu que por cierto, para ser la heredera, creo que le pusiste muy poca atención en su infancia D:! espero poder ver mas cositas de ella~ ah y es muy guapa <3
                                        También me parece adorable que Gustavo se haya casado con Pedro~ hacen una pareja muy bonita <3 y bueno, pues en general todos parecen que comienzan a hacerse sus vidas, como vuela el tiempo ahh~
                                        Sobre Victor y Teide, debo decirte que me encantaron desde el principio, Victor es un muy buen fundador para el legacy y Teide es la cosita más cuqui que he visto de sims en LS4 hasta ahora <3~ no me gustan los ojos grandes, pero a ella la hacian ver adorable :wub:
                                        Sobre todo lo que vivió Victor, pues estuvo raro y feo, yo en su lugar creo que también hubiese resentido a Zacarias, porque por mucho "apoyo" que le hubiera dado, también se quedó sólo mirando como todas las injusticias ocurrian y nunca puso en lugar a su mujer... ¬¬U y en cuanto al idiota de Jose, creo que no hay mucho que decir más que es una cucaracha y creo que su decendecia será igual, ya que parece que siempre van a estar jodiendo ¬¬... pero espero que no xD
                                        Saludos Ted <3~

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.