Pregunta

Publicado


Hola me consegui los sims 4 pero mi problema es que va demasiado lento el modo vivir ¿ha alguien le pasa? es que habro este tema porque va demasiado lento lo tengo en una particion de mi disco duro que desde que me lo puse le quedo 9,92 GB como dice la particion tiene de nombre (aun que no sea importante XD) "disco local ( D: ) y mi otro sims que es el 3 esta en la particion de el disco duro que es "disco local ( c: )(tiene de espacio disponible 2,10 GB) aun que no importe eso pero bueno mi sims 4 va muy lento alguna gente se puede llegar a confundir por que puse lo de LS3 pero el problema es de LS4 dejo a continuacion lo que se de mi pc

 

Windows 7

Tarjeta de video:NVidia GeForce (nose que numero XD)

Memoria (RAM):1

espacio en el disco duro donde esta ubicado LS4:21 GB disponible 9,92 GB

va muy lento pls ayudenme si pueden :( es que me va demasiadisimo lento y apenas lo tengo desde ayer y va muy lento el cas ya no va lento gracias ha mi hermano que sabia una configuracion buena

pero aparte no es solo ese el probema que mi sims se ven feos desde lejos y no quiero subirle los graficos (que estan muy bajos)porque temo que le pase algo a la pc tambien hay otro problema es que si pauso el juego y despues lo despauso mis sims se quedan como en pausa 80 horas despues reaccionan pero se van quedando de a poco trabados en lo que les mande ha hacer 

espero que me ayuden

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tus requisitos cumplen con los del juego?

    Requisitos mínimos:

    • Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
    • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
    • Memoria: 2 GB de RAM mínimo
    • Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
    • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
    • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
    • DirectX: DirectX 9.0c
    • Otros: ratón y teclado. Lector de DVD en caso de compra física solo para la instalación.

     

     

    Igual también es por que tienes muchos programas instalados, pero por lo de la memoria RAM me ha sorprendido bastante que solo tengas 1 GB, cuando el juego pide 2 GB y es importante que mires lo de la tarjeta gráfica, que si tienes una mala el juego puede irte lento. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 1

      Publicado


      Trata de bajarle los gráficos por que tu pc no cumple con algunos de los requisitos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 1

        Publicado


        Lo unico malo es que si lo pones en modo portatil y algun dia rompes la promesa de no ponerle cc a tu juago los peindas personalizados se van a ver horrible! 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 1

          Publicado


          Deapues me fijo lo que han dicho porque estoy desde el cel y en la pc jugando a LS4 creando sims 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola Jazmín eso no me pasa aunque en LS3 si me pasaba hací que para ayudarte creo que tendrás que responder a algunas preguntas:

            ¿Tienes CC(contenido personalizado) descargado actualmente en tu juego?

            ¿Tienes alguna cosa extra en el juego como a trabajar si si cuales?

            Lo de los sims pausados no es muy divertido pero a mi me funcionaba cuando no ponía el juego a máxima velocidad si no a una normal y no se me pasaba no se si será tu caso.

            Sí no se logra arreglar después de un rato tu problema incluso si lo intentaste todo te recomiendo actualizar tu computador.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si se ven feos es por la tarjeta grafica, que vayan lentos sobretodo procesador y memoria ram

              Es un portatil? 

              Puedes probar a activar el modo portatil en el menu del juego, ya que te lo optimiza mas

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                lizzie Hearts:CC no tengo para nada hasta me prometi nunca ponerle cc a LS4

                Expansiones y packs no tengo ninguno

                tedtaki:mi computadora cumple todos los requisitos que mi madre me ha ayudado ha saber si me cumplo los requisitos

                BeaBeHappy:no es un portatil la pc es de sobremesa y el modo portatil lo desactive porque estuve viendo videos para hacerlo mas rapido asi que solo me queda probar el modo vivir con el modo portatil

                Edito:en total tengo los graficos bajos del todo

                 

                Editado por Jazmin la simmer♥

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Pues intenta ponerlo en modo portatil o no se, lo único que puedo decirte, que muevas donde tienes los sims 4 al disco local C:  Posiblemente sea eso o también puedes liberar el disco y borrar lo que no uséis y que creas que ocupe mucho espacio. 

                   

                  Si eso, intenta ir a Mi PC o a equipo y mira las propiedades del sistema, cuando estés ahí, mira la tarjeta gráfica y enséñala por aquí, igual te podría decir si es o no la tarjeta, por que hay modelos diferentes que soportan juegos y otros que no soportan.

                  Esta es la tarjeta gráfica mínima que recomienda el juego.

                  Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior (esto es lo importante que tienes que mirar)

                  Editado por tedtaki

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si como dices, tu memoria Ram es de solo 1GB, no cumple con lso requisitos mínimos del juego, te recomiendo que vayas a Panel de control -> Sistema y seguridad -> sistema.

                    Ahí debería de salirte toda la información básica de tu PC. Haz un imprimir pantalla y nos muestras, así podremos ayudarte.

                    Te dejo un ejemplo de lo que te debería aparecer:

                     

                     

                    Sin título.png

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      despues mando la foto porque ahora estoy en la pc de mi hermano:fu:

                      A Liyah le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo pienso como Liyah, tienes un problema de memoria. Vas a necesitar comprar una memoria para expandir esta. Son unas pequeñas tarjetas. Si fueras mi vecina te regalaba las mias que me las cambiaron y no se que hacer con ellas. 

                        A Jazmin la simmer♥ and Liyah les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Creo que es casi lo mismo que estaba diciendo yo antes xD te recomiendo que hagas lo que Liyah y yo te hemos dicho anteriormente, por que creo que no cumples los requisitos de la memoria RAM y seguramente el de la Tarjeta Gráfica.

                          A Jazmin la simmer♥ and Liyah les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            la verdad que creo que mi pc no cumple casi nada XD dejo la foto de lo que me han dicho

                            Sistema_de_Windows.png
                            subir fotos

                             

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Pues si, creo que es la RAM y también el procesador (tarjeta gráfica) también me fijé en la nota de evaluación y eso es algo muy importante para tener en cuenta si el ordenador sirve o no para juegos. Para los sims 4 o juegos de gráficos superiores se necesitaría un 5 como mínimo (yo tengo el GTA V y me va fatal, así que a mi también me pasa lo mismo) . Lo que podrías hacer es cambiar la RAM y sustituir la tarjeta gráfica, pero si no puedes lo mejor es jugar con lo mínimo U.U

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Bueno la verdad sino tengo solucion ADIOS sims 4 :( pero bueno igual sigo teniendo LS3 :D,los sims 4 me esta dando errores a la pc,para que me valla mejor tuve que poner mi pc ha que se vea como un asco de los asco XD asi que me despedire de los sims 4 igual cuando voy a lo de mi primo padrino lo juego por que lo puso para cuando valla :D me lo volvere a poner cuando tenga mi cpu gamer : / mala suerte para mi :( D: :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.