Elisabet1988

¿quedamos Los sims 4 ¿quedamos?

5 posts en este tema

Publicado


hola a todos! 

 

Quería decir que he visto un twit que decía que esta expansión se retrasa hasta Diciembre! (A mi no me sorprende) Alguien sabe por què?

Han bajado las ventas o algo? Se han olvidado de poner algo? 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hay un post abierto en noticias. Al parecer lo han retrasado para mejorar el pack, añadir más cosas como salas privadas para cada club, un trampolín para la piscina natural, un nuevo juego de mesa parecido al jenga...sale el 8 de diciembre en EEUU y el 9 en españa, creo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      :celebr:No quiero sonar mal pero celebre el retrazo por todo lo alto. La razon es que el juego en general aun tiene muchos errores. Algunos no te pasan hasta que ciertas situaciones te suceden juntas. El equipo escribio un mensaje en su blog de la pagina oficial donde se informaba todo lo que Nahasmi a descrito incluyendo que tambien se enfocaran en resolver esos faltantes del corazon del juego. Son cosas como bomberos que no estan e incendios que se forman en otras casas y no puedes apagarlos porque el incendio no te deja entrar a otras casas. No puedes utilizar el movil porque hay un incendio y tampoco puedes desplazarte. Entre otras cosas mas que necesitan mejorarse para tener una mejor experiencia de juego con las funciones actuales y la nueva expansion.

      Editado por Dylan Walsh
      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si esque...cuando no hay ganas...sale todo mal...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si definitivamente estos gurus no tienen nada que ver con los gurus anteriores que trabajaron en los juegos de las sagas pasadas. Aquellos tiempos en los que los gurus trabajaban la expansion y comenzaban a informar detalles de las cosas que se estaban incluyendo. Todos estabamos cada vez mas anciosos. No habia redes sociales asi que todo lo que ellos informaban estaba descrito en blogs de la pagina oficial o sitios del mundo del videojuego. Tambien realizaban un chat en el cual podias enviar tus preguntas. Con la saga anterior habia video conferencias.

          Ahora todo es secretismo y cuando anuncian algo te piensas que va a ser fabuloso por manejarse tan secreto. Luego cuando sale a luz dices tanto secreto para esto? Es ahi donde descubres que estos gurus tienen mas ganas por jugar los videojuegos del momento de otras compañias que en jugar a Los Sims 4 y compartir sus experiencias de juego con los fans. Al final el resultado es que somos nosotros los testers que significa los sujetos de prueba que estamos jugando y reportando los errores con ellos en busca de que resuelvan estos.

          Si jugaran sus juegos tendrian la posibilidad de encontrar estos errores antes de sacar sus productos a la venta.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.