Publicado 25 oct 2015 ¡A mi me gusta! Buena novedad Alfonso A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 Como habréis notado, ¡hemos vuelto a sufrir una nueva actualización! Esta vez ha sido más pequeña que la anterior pero también ha sido importante y era necesario realizarla. En principio no iba a durar tanto pero surgieron más problemas de los esperados por lo que pido disculpas y espero que no haya afectado mucho al transcurso de vuestros concursos, historias, etc. Con esta actualización se han producido numerosos cambios. Uno de ellos está en el Menú que ahora es mucho más cómodo para navegar evitando clics innecesarios. Dentro del apartado de Comunidad encontraréis una nueva sección llamada Actividad. Esta sección muestra absolutamente todo lo que sucede en en Actualidad Sims en tiempo real puesto que se actualiza automáticamente de forma parecida a como hace la web de Twitter. Cualquier acontecimiento desde un post, estado, me gusta hasta un nuevo registro de un usuario se puede ver aquí. La sección de Nuevos contenidos ha sido re-diseñada y cuenta con una vista tanto expandida como compacta (más parecida a la tradicional). En esta versión de la plataforma se incorporan las Notificaciones del navegador con las que podrás recibir avisos instantáneos de nuevos mensajes. Puedes activar o desactivarlas desde los ajustes de tu cuenta. Aparte de esto descubriréis otros cambios y pequeñas mejoras visuales como por ejemplo en el perfil. Y como siempre os animo a que cualquier error que encontréis, sugerencia u observación nos los transmitáis a través de este tema. On 25/10/2015 21:52:15, MaríaSG23 said: Alfonso,explica esto: Los posts que reciben muchas respuestas en un corto periodo de tiempo se marcan de forma especial como calientes. Creo que está configurado para que pase cuando se publican 10 mensajes en menos de una hora. Lo bueno es que es un parámetro que se puede configurar para ajustarlo acorde con la actividad de la comunidad. Relacionado con esto hay un bloque que es posible que incorporemos pronto a la barra lateral que muestra los temas populares o "calientes" del momento. A Merchedj, Luxy, Aficionada and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2015 Sé que quizás este mensaje es un poco innecesario pero quería aprovechar para felicitar a Alfonso por la incorporación de la pestaña "Actividad" que hace mucho más vivo al foro y ya me volví "adicta" a verla. Bravo Alfonso ------------------------------------ (Gracias a María José que me lo dijo) Aprovecho para decir que para colocar emoticones ya no se puede hacer por medio de la carita,ahora hay que darle click a la cadenita,es un error? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 (editado) Alfonsooo! En el legacy no me deja poner spoilers edito 1: (Veo que aquí tampoco, soy yo la única, lo hago mal o no funciona?) edito 2:Ahora que me fijo, me ha quitado los spoilers que tenía en general con el comando [spoiler ] [/spoiler ]. Lo único que crea es una especie de alineado al centro. Editado 31 oct 2015 por BeaBeHappy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 A mí tampoco me funciona ponerlos con el código y el botoncito que había en el editor para ello ya no está... ¿Hay alguna forma de recuperarlos, por favor? ¡Qué haré yo sin mis spoilers! A Bea BeHappy and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 Oye, yo le he dado sin querer a quitar las firmas (quería verlas entera que se cortaban) y no se como puedo volver a verlas :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2015 Es muy fácil Dale a la flecha al lado de tu nombre de usuario en la esquina superior derecha, y ahí selecciona "ajustes de la cuenta". Una vez estés en los ajustes, selecciona "firmas" y lo primero que verás es la opción para volver a activarlas. A Bea BeHappy and Rober les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2015 ¿Se sabe si el problema de las firmas que no bajan se va a solucionar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2015 Gracias Laura A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2015 Hace 9 horas, tedtaki said: ¿Se sabe si el problema de las firmas que no bajan se va a solucionar? Ya se dijo que lo de las firmas largas se ha terminado y no van a volver xD Desde esta actualización solo podéis poner una imagen en la firma y texto. Las medallas de los concursos y esas cosas las podéis empezar a poner desde ahora en vuestra página de perfil :) A Mariaj2801 and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 No sabía eso de ponerlos en el perfil, ¡qué bien! ¿Cómo se hace eso? Chicos, yo he convertido las imágenes que he recibido en un .gif así pueden ver los dos concursos en los que he estado jajaj. Pueden probar eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Hace 7 horas, Ramix said: No sabía eso de ponerlos en el perfil, ¡qué bien! ¿Cómo se hace eso? Chicos, yo he convertido las imágenes que he recibido en un .gif así pueden ver los dos concursos en los que he estado jajaj. Pueden probar eso Pues desde tu perfil, en la página que pone "Sobre mí" ;) A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Aaaah, jajaja xD Pensé que ahora había una especie de lugar especial para premios Gracias, Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 (editado) No sé si se me estará pasando algo por alto o qué, pero estaba intentando editar el tema de mi historia porque después de la primera de estas dos actualizaciones, los treintaytantos links habían quedado obsoletos. Y ahora me doy cuenta de que no sólo no me permite volver a linkear, sino que es como si todos los botones de arriba (spoiler, la negrita, los emoticones, etc) no pudieran ser usados, al apretarlos no pasa nada y no se ven nítidos como cuando uno edita cualquier respuesta, sino que se ven como "en gris" como si no pudieran usarse. ¿Alguna ayuda? Editado 2 nov 2015 por Despeinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Pues a mí se me ve todo normalmente, de hecho incluso he podido poner spoilers otra vez sin problemas. El editor se me ve y funciona igual para editar un mensaje y para responder. En todo caso, ¿sólo es el post del índice el que te está dando problemas? Qué cosa más rara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Hace 29 minutos, Laurabcn said: Pues a mí se me ve todo normalmente, de hecho incluso he podido poner spoilers otra vez sin problemas. El editor se me ve y funciona igual para editar un mensaje y para responder. En todo caso, ¿sólo es el post del índice el que te está dando problemas? Qué cosa más rara. Sí, el primer post. Será que después de cierto tiempo (ya lleva casi un año) no se pueden editar más la mayoría de las cosas de un post (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Tienes razón, no deja editar el primer tema, seguramente por el tiempo transcurrido porque acabo de intentar cambiártelos yo y tampoco se me está permitido, así que no es una problema de permisos de usuarios supongo... Alfonso, esperamos que lo arregles... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Pasaba por aquí a ver si había algo sobre los spoilers, al parecer ya lo arreglaron pero yo sigo teniendo problemas. Quizás solo funciona con una cantidad limitada de spoilers por tema o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Hay usuarios que pudieron hacer spoilers,YO QUIERO SABER HACER SPOILERSSS!!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 (editado) Se puede ya? xD Nooooooooooooooo Editado 2 nov 2015 por BeaBeHappy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Pues a mí sí que me funcionan los spoilers... Spoiler Se ve el botoncito del ojo en el editor y todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Hace 9 minutos, Laurabcn said: Pues a mí sí que me funcionan los spoilers... Ocultar contenidos Se ve el botoncito del ojo en el editor y todo. Mi editor es tal que así: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 A mí no me salen esas banderas ni el engranaje, sino que me aparecen las citas, el spoiler, y los emoticonos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 A mi se ve como a Laura. Qué raro! Otra actividad paranormal de la actualización del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 A mi se me ve cómo Bea ALFONSOOOO SOCORROOOO!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios