• 0
Liyah

Packagues corruptos


Pregunta

Publicado


Llevo tiempo jugando a los sims con problemas, ya que el juego se me cierra inesperadamente cuando estoy decorando (el juego no suele durarme ni 5 minutos abierto), tengo muchísimo CC y lo más probable es que haya algo corrupto. El problema es que no sé cómo identificar que packague está dañado, en los sims 3 había un programa pero no he encontrado nada parecido para los sims 4. ¿Alguien sabe de algun programa para analizar CC? Me sería de gran ayuda.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    http://linna.modthesims.info/download.php?t=561550

    Nose si es exactamente lo que buscas pero sirve para detectar conflictos (aparentemente).

    Yo no lo he usado, asi que si lo usas, contame que tal es.

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      http://linna.modthesims.info/download.php?t=561550

      Nose si es exactamente lo que buscas pero sirve para detectar conflictos (aparentemente).

      Yo no lo he usado, asi que si lo usas, contame que tal es.

      Ahora mismo lo pruebo y te cuento :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Hola, Liyah!

        Conozco una forma un poco más ¿compleja? para detectar un archivo dañado, pero vas a estar mucho tiempo buscando, aunque es efectivo al 100%

        Cómo detectar .package corruptos de forma manual:

        1. Vamos a ir a la carpeta Mods dividiremos en dos la totalidad de .package, dejando una mitad dentro de Mods y la otra, afuera (podemos ponerlos en una carpeta temporaria en el Escritorio, o donde nos parezca más cómodo).
        2. Abrimos el juego.
        3. Probamos el juego. Aquí se abren dos alternativas:
        • Si el juego funciona correctamente.
        • Si el juego falla.

        Si el juego funciona correctamente: esto significa que el .package corrupto está en la carpeta que hemos puesto en el Escritorio. Tendremos que "intercambiar" los archivos. Poniendo en la carpeta Mods los que estaban en el Escritorio, y viceversa.

        Si el juego falla: el .package corrupto está en la carpeta Mods.

        Ante cualquiera de las dos alternativas, deberemos continuar desde el paso 1. nuevamente, hasta que se nos hayan acabado las posibilidades de dividir los .package, te aseguro que vas a encontrarlo sí o sí.

        Si no entendiste algo, no dudes en preguntar, Liyah :smile:

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¡Hola, Liyah!

          Conozco una forma un poco más ¿compleja? para detectar un archivo dañado, pero vas a estar mucho tiempo buscando, aunque es efectivo al 100%

          Cómo detectar .package corruptos de forma manual:

          1. Vamos a ir a la carpeta Mods dividiremos en dos la totalidad de .package, dejando una mitad dentro de Mods y la otra, afuera (podemos ponerlos en una carpeta temporaria en el Escritorio, o donde nos parezca más cómodo).
          2. Abrimos el juego.
          3. Probamos el juego. Aquí se abren dos alternativas:
          • Si el juego funciona correctamente.
          • Si el juego falla.

          Si el juego funciona correctamente: esto significa que el .package corrupto está en la carpeta que hemos puesto en el Escritorio. Tendremos que "intercambiar" los archivos. Poniendo en la carpeta Mods los que estaban en el Escritorio, y viceversa.

          Si el juego falla: el .package corrupto está en la carpeta Mods.

          Ante cualquiera de las dos alternativas, deberemos continuar desde el paso 1. nuevamente, hasta que se nos hayan acabado las posibilidades de dividir los .package, te aseguro que vas a encontrarlo sí o sí.

          Si no entendiste algo, no dudes en preguntar, Liyah :smile:

          http://linna.modthesims.info/download.php?t=561550

          Nose si es exactamente lo que buscas pero sirve para detectar conflictos (aparentemente).

          Yo no lo he usado, asi que si lo usas, contame que tal es.

          Muchas gracias por vuestra ayuda, la de deividir el CC ya la conocía pero quería encontrar primero una solución más rápida ya que tengo unos 3000 packagues y sería mucho trabajo encontrar el corrupto o los corruptos xD.

          Tengo que decir que he estado probando el programa que eli23 me ha recomendado y además de detectarme los packagues corruptos (los he eliminado) he estado testeando el juego un buen rato y parace que todo va perfecto (por fiinnn) aún es pronto pero por el momento el juego no se me ha caído ni una sola vez a pesar de estar en la pestaña de decoraciones xD.

          Por el momento puedo recomendar muchísimo este programa y daros las gracias a los dos por vuestra ayuda, seguré testeando el juego y si no me pronuncio más significará que este programa es una maravilla :D

          A eli23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me alegra muchísimo que hayas podido solucionar el problema, qué bueno que te haya servido ese programa, definitivamente voy a saber dónde buscar en caso de que me pase lo mismo, gracias Eli ^_^

            A eli23 and Liyah les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso si, tengan cuidado con descargaros camas, que os dan problemas, a mi me los han dado esta mañana con una pantalla negra.

              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hoy he estado testeando el juego un poco más y lamentablemente se me sigue cerrando, menos que antes, pero se me cierra igual, aunque puede ser proque no borré todos los packagues corruptos, ya que me señalaba como packague corrupto unas velas que me gustan muchísimo para decorar y decidí dejarlas de todos modos xD (ahora si, voy a borrar todo lo corrupto y duplicado y os cuento de nuevo).

                También es probable que el juego se me crashee al tener más de 3000 packagues u.u

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Atención que a mi me ha dejado la pantalla negra la antigua versión del U.I Cheats, por si lo tenéis, actualizarlo...

                  A tedtaki and Liyah les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Atención que a mi me ha dejado la pantalla negra la antigua versión del U.I Cheats, por si lo tenéis, actualizarlo...

                    Al final creí que era una cama y era el mod :S bueno, yo puse el actualizado, pero me dio problemas por alguna cama o algo, que no se que era.

                    A Liyah le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo sigo con el mismo problema, además de que tenía archivos corruptos en Tray (esto ya está arreglado), debo de tener algun packague corrupto en la sección de decoración, ya que el juego siempre se em cierra ahí, el problema es que pasando el programa que detecta el CC corrupto, me dice que no el juego está limpio ya, debo de tener algo que no lo detecta o ya no lo sé. Un mod que requiera actualización no puede ser, a penas tengo mods de ese tipo y ya he comprobado si tienen actualizaciones.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Eso también me ha pasado a mí. Tenía archivos corruptos en Tray o en Saves. ¿Alguien save a qué se debe que se corrompan las partidas?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Os informo que ya se me ha solucionado el problema, al final resultó ser que tenía la partida corrupta, porque al analizar el CC me salía que estaba todo limpio y que no había CC corrupto, pero el juego me seguía fallando cada vez que intentaba visitar con mi unidad doméstica otros solares, así que reinstalé el juego y ahora me va perfecto, perdí todas las partidas pero los sims y las casas que había decorado estaban en la carpeta tray así que eso lo pude recuperar. Como al modo vivir no juego no me importó perder las partidas.

                          Me sorprende la facilidad con la que se corrompen las partidas, creo que a muchos de los que se os cierra puede ser por lo mismo que a mí.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Si, a mi me paso también que se corrompió una partida y no hubo caso, hiciera lo que hiciera no la pude salvar.

                            Si que cada tanto le doy a "guardar como" a las partidas que llevo mucho tiempo jugando para que se regeneren los archivos, creo que asi se evita un poco que se corrompa por lo menos.

                            A Liyah le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Es verdad eso de las partidas, nadie se dio cuenta antes, pero me alegra qur lo hayas solucionado. Con respecto a lo que dice Eli, yo también doy a "Guardar como..." y sobreescribo la partida :P

                              A Liyah le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Pues no he probado nunca eso de "guardar como" en los sims, a partir de ahora iré haciéndolo de tanto en tanto xD. Muchas gracias a ambos.

                                PD: El programa que mencionó Eli23 va genial, os lo recomiendo también.

                                A Ramix le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.