Nhaidala

Nuevo capítulo Legacy Yordanov - Capitulo 23: El amor llega cuando menos lo esperas


85 posts en este tema

Publicado


Aqui traigo un nuevo capitulo, la verdad es que actualizare mas seguido porque el juego lo tengo bastante avanzado y quiero dejarlos muy a la par, tambien me gustaria dar las gracias a Garfielz, por ser tan fiel seguidor y darme muchos animos. Eres un amor.

Capitulo 7: La vida pone todo en su sitio

zZWxdmb.jpg

Jocelyn se despertó temprano porque sabía que Booker cumplía años, así que cogió los ingredientes e hizo una rica tarta de cumpleaños para su marido, la hizo de chocolate como a él le gustaba. Cuando él despertó, ella le felicito el cumpleaños con una sonrisa, en ese momento, él vio la tarta y no pudo decirle a Jocelyn lo que había pasado con Antonella. Se centro en pasar de ciclo y disfrutar de ello junto a su esposa. Soplo las velas y cambio de ciclo, pero cuando iba a hablar con Jocelyn escucho el coche que lo venía a buscar para trabajar, así que le dio un beso rápido a su esposa y salió corriendo.

lIjLlsY.jpg

Cuando Booker salió de trabajar, Jocelyn lo miro y sonrió al ver que al cambio de ciclo había cambiado su pelo corto por uno largo.

 – ¿Qué ocurre, Joce? ¿No te gusto? – Dijo Booker preocupado por el examen visual de su esposa.

– Me encantas, es más, me pones mucho con el pelo largo. – Dijo ella acercándose y besándolo.

Booker sabía que había llegado el momento de contarle la verdad a su esposa.

– Jocelyn, tengo que contarte algo. – Dijo él mirándola a los ojos.

– ¿Qué ocurre, mi amor? – Dijo ella preocupada por el cambio de su marido.

– Anoche recibí una llamada de Antonella, tú ya te habías ido a dormir. Pero me dijo que se había dado cuenta de lo que quería conseguir y que me olvidara de ella, no quiere verme mas y no quiere venir a vivir con nosotros... – A Booker se le llenaron los ojos de lagrimas, Jocelyn lo abrazo fuerte.

– Tranquilo cariño, ella se lo pierde si no quiere venir aquí. No se merece que llores por ella, Imogen la ha hecho a su imagen y semejanza… – Dijo ella acariciándole el pelo.

Era increíble como Jocelyn conseguía calmar a su marido, pero después decidieron hacer el cumpleaños de Li que jugaba con los bloques.

MGwWXta.jpg

Así que Jocelyn saco el pastel de fresas que había hecho para su pequeño, Booker lo cogió en brazos y pronto estaban intentando que el pequeño soplara las velas y lo hizo, pero ayudado por su padre. Entonces, Booker lo dejo en el suelo y esperaron a que creciera.

uySXX7m.jpg

– ¡Estoy creciendoooo! – Decía el pequeño mientras las luces lo envolvían y pegaba el estirón.

Y creció, se convirtió en un precioso niño y se parecía cada vez más a su madre. Además había adquirido otro rasgo, Frugal. Pero decidieron que era hora de que tuviera su propio cuarto. Así que, hicieron una pequeña reforma en la casa con el dinero que tenían.

cKJmcgl.jpg

Li sabia que sus padres no le podían dar mucho, pero con el dinero que habían ahorrado le habían conseguido una habitación que a él le parecía la mejor del mundo. Al día siguiente, era el día de la nieve y todos tenían fiesta. Mientras Li jugueteaba en su habitación, Jocelyn y Booker estaban estirados en la cama:

– Book… ¿te gustaría tener otro hijo? – Le pregunto Jocelyn de repente.

– Claro que si… ¿Por qué me preguntas eso? – Dijo Booker mirando a su esposa.

– Porque… bueno… a mi me gustaría tener otro hijo… – Dijo ella mirándolo con miedo a que él se negase.

ZX6rKvE.jpg

Al escuchar a su esposa, Booker la atrajo hacia él y la beso con aquel amor que siempre había sentido por ella. Los dos acabaron bajo las sabanas haciendo cosas no aptas para menores, querían darle un hermanito o hermanita a Li y cuando acabaron, Jocelyn deseo con todas sus fuerzas haberse quedado embarazada de nuevo. Pero en ese momento, llegaron a la conclusión de que necesitaban una habitación propia y con el dinero que les habían dado por el día de la nieve, se pusieron manos a la obra.

mlHvOKC.jpg

Hicieron una habitación para ellos al lado de la de Li y además, pudieron comprarle una cama mejor de la que tenia y pusieron una mesa de comer para poder comer como dios mandaba. Poco a poco, iban a ir renovando la casa y todo parecía empezar a ir viento en popa en la familia.

KLpP5OI.jpg

Jocelyn notaba que había dejado un poco de lado su sueño y decidió que no podía dejar que eso pasase, así que ni corta ni perezosa. Se lio a cocinar cuando se levanto de madrugada y no podía dormir. Es más, se fue a la librería a conseguir más recetas y se puso a leerlas nada más llegar a casa, y pasó lo que ella no se esperaba. ¡Hizo realidad su sueño de toda la vida! Ahora tenía claro que quería conseguir más en el trabajo. Li no tenia colegio porque las clases habían sido canceladas debido a la gran nevada que había caído por la noche, así que el niño se quedo en casa. Y Jocelyn prometió lo que había dicho, cuando salió de trabajar aquel día, ya era probadora de ingredientes. Pero parecía que su otro deseo no llegaba… su cuerpo no tenía ningún síntoma de embarazo y eso la hacía temer que no pudiese quedarse embarazada de nuevo, cuando llego a casa Li y Booker estaban durmiendo, así que no pudo desahogarse y se fue directa a la cama.

V0CFTVm.jpg

Booker se despertó el sábado a la misma hora que su hijo y al ver que Jocelyn estaba durmiendo, decidieron no molestarla e irse a jugar afuera con la nieve. Pero Booker sabía que algo le pasaba a su esposa y decidió hablar con ella cuando despertase.

sRKTVyZ.jpg

Aun así, decidió mejorar un poco la cocina donde sabia que ella disfrutaba cocinando, pero después de un rato jugando con su hijo entraron a la casa, coloco los nuevos electrodomésticos que habían llegado y espero a que ella desertase, cuando lo hizo y vio la nueva cocina. Se tiro encima de Booker.

1bwjXw3.jpg

Él la abrazo y supo que había llegado el momento de saber que le ocurría:

– Jocelyn, ¿Qué te ocurre? – Dijo Booker mirándole a los ojos.

– Estoy triste y contenta a la vez. Ayer me ascendieron en el trabajo, pero… no me he quedado embarazada, Booker. Tengo miedo… ¿y si ya no puedo tener más hijos? – Dijo ella con lágrimas en los ojos.

– No digas tonterías Joce, claro que puedes tener más hijos. Pero no esta vez no ha salido bien… pero eso lo vamos a solucionar ahora mismo. – Dijo Booker mirando los ojos de su esposa.

 

¿Qué tendrá pensado Booker? ¿Podrá Jocelyn tener más hijos? ¿Li empezara algún día el colegio? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

A Despeinado le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! Te comienzo a leer ^^

    Espero Jocelyn pueda satisfacer su deseo de tener otro pequeñito en casa ¡Y sea una nena! 

    A Nhaidala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace 46 minutos, Mariaj2801 said:

      Hola! Te comienzo a leer ^^

      Espero Jocelyn pueda satisfacer su deseo de tener otro pequeñito en casa ¡Y sea una nena! 

      ¡Me haces muy feliz diciendo que me comienzas a leer!

      Ya veremos si consigue o no su deseo, lo que esta claro es que Booker la quiere hacer feliz y desea tener otro bebe.

      A Mariaj2801 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajaja gracias por lo de amor, Nhaidala.

        Que guapo ha crecido Li. A ver si Jocelyn y Booker consiguen darle un hermanito/a, que todo es cuestion de practicar un poco mas... o mucho mas, que es muy divertido practicar el ñiqui ñiqui.

        La casa tambien va creciendo poco a poco y se deben estar gastando un paston en calefaccion porque con la nevada que esta cayendo van muy ligeritos de ropa en casa y no tienen pinta de tener frio.

         

        A Nhaidala le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          On 6/12/2015 20:04:18, Garfielz said:

          Jajaja gracias por lo de amor, Nhaidala.

          Que guapo ha crecido Li. A ver si Jocelyn y Booker consiguen darle un hermanito/a, que todo es cuestion de practicar un poco mas... o mucho mas, que es muy divertido practicar el ñiqui ñiqui.

          La casa tambien va creciendo poco a poco y se deben estar gastando un paston en calefaccion porque con la nevada que esta cayendo van muy ligeritos de ropa en casa y no tienen pinta de tener frio.

          Ha sido un placer, Garfielz. Siempre me subes el animo con tus comentarios.

          Si, la verdad es que Li me ha salido muy guapete y me tiene enamoradisima. Ya veremos si los papis consiguen ese bebe que tanto ansian.

          Yo espero poder ampliar mas la casa en futuros capitulos, porque poco a poco me van trayendo dinero a casa. Aun asi, los voy a tener que regañar por gastar tanto dinero en la calefaccuion... ¡que existen las facturas! Aunque la verdad, no se que le pasa a esta familia con la ropa interior, yo les pongo atuendo normal, pero ni caso xD

          Gracias por empezar a seguirme, Maria *-*

           

          Y aqui vengo con un nuevo capitulo *-*

           

          Bueno, como me han dicho que no pasa nada que adquiera recompensas de toda la vida, he decidido coger unas cuantas para mis sims, así que aquí os las digo para que las sepáis:

          Jocelyn: Heroína de la oficina, anfitriona legendaria, amistad a larga distancia  y multitarea.

          Booker: Observador, amistad a larga distancia y héroe de la oficina.

          Capitulo 8: El nuevo integrante

          OU3cqtV.jpg

           

          Booker sin decir nada, cogió a Jocelyn y se la llevo al iglú que había construido la tarde anterior. Se lo pasaron muy bien allí dentro, tanto que casi parecía que iban a destrozar el iglú, pero este aguanto. Después Jocelyn, se preparo para irse al trabajo. Cuando volvió de este, los dos hombres de la casa, volvían a estar dormidos y ella se metió en la cama para hacer lo mismo.

          dVIsKOz.jpg

          Pero poco después de acostarse, Jocelyn tuvo que levantarse y correr hacia el cuarto de baño, allí hecho la cena que había tomado en el restaurante y supo que quizás, solo quizás, volvía a estar embarazada. Pero no quería que Booker y Li se hiciesen ilusiones antes de tiempo y se quedo callada. Pocas horas después, Booker recibía la llamada de su buen amigo Bertram y este le decía que Tate Curley había muerto, algo que le dolió en lo más hondo de su corazón.

          2EVuAEY.jpg

          Por su parte, Jocelyn seguía con nauseas y vómitos, por lo que se temía lo que pasaba y se hizo la prueba de embarazo y esta… ¡salió positiva! Se puso loca de contenta al saber que iba a ser mama de nuevo y decidió contárselo a Li.

          pmziZOS.jpg

          Jocelyn se acerco a su pequeño y después de hablar un poco con él lo miro a los ojos.

          – Li, mi amor… tengo que decirte algo. – Dijo Jocelyn mirándolo a los ojos con una sonrisa.

          – ¿Qué pasa, mami? – Dijo el niño con inocencia.

          – Veras, dentro de muy poquito vas a tener una hermanita o un hermanito.

          Li se quedo sin habla, con los ojos abiertos como platos.

          – ¡Eso es maravilloso, mami! Cuando nazca lo voy a cuidar mucho y voy a ayudarte en todo.

          – Se que lo harás, mi vida. – Dijo Jocelyn dejando que el niño se fuese a jugar para poder hablar con Booker.

          db7pqIU.jpg

          Los dos se acercaron el uno al otro y sin mediar palabra, Booker la abrazo.

          – Cariño, ¿Qué ocurre? – Dijo Jocelyn al ver el bajo ánimo de su esposo.

          – Tate ha muerto… Bertram me ha llamado para decírmelo… – Dijo el hombre lleno de pesar.

          – Oh dios… lo siento mucho, cariño… se que querías mucho a Tate… – Dijo Jocelyn abrazando a su marido.

          Se quedaron un rato abrazados hasta que Booker la miro.

          – Aunque… ¿Qué venias a decirme, amor? – Dijo él mirándola.

          – ¡Ah sí, creo que esto te animara! Booker… ¡vuelvo a estar embarazada!

          Booker quedo sorprendido, tanto como Li y sonrió abrazando a su esposa después.

          – ¡Eso es maravilloso, Jocelyn! No sabes lo feliz que me haces con eso. – Dijo Booker feliz de la vida porque aunque había perdido a un amigo, pero ganaba un nuevo hijo o hija.

          tvoVKLB.jpg

          Li empezaba su primer día de colegio y Jocelyn quiso despedirlo en su primer día, aunque sabía que pronto se convertiría en un adolescente, su embarazo seguía su curso y ella necesita dormir y comer más. Pero cuando Booker salió de trabajar, recibía la gran noticia de que era ascendido a Alcalde. Lo cual les traería más dinero y a él le hacía muy feliz. Li había quedado con una amiga después del colegio, pero tuvo que entregar unos impresos de autorización en el ayuntamiento antes de ir a casa, eso lo ayudo a mejorar su rendimiento académico. Cuando llego su amiga ya estaba allí haciendo los deberes y él se puso a hacerlos a su lado.

          jlS0fWD.jpg

          Su amiga era Alexia Parrott y se llevaban bastante bien, pero Li empezó a no encontrarse bien y cuando su madre le dijo que tenía que comer algo y descansar. Alexia sonrió y dijo que ella se iba para dejarlo descansar. Se despidieron y Li hizo caso a su madre. Con el embarazo a Jocelyn le entraban deseos raros, de pronto quiso aprender escritura y como tenían algunos ahorros, decidió ir a tomar una clase. Con la baja maternal, se aburría bastante en casa y quería distraerse un poco cuando estaba sola. Después de tomar la clase, le surgió el deseo de empezar con su novela y cuando Booker estaba comiendo, se lo conto y él le dio la sorpresa de comprarle un portátil que pusieron en la mesa del comedor para que todos lo pudiesen utilizar. Aun no había el suficiente dinero para comprar un ordenador para cada uno, Jocelyn se puso a escribir al momento, su idea fue empezar una novela de no ficción titulada: “El arte de la batalla: Ganar semana tras semana”. La verdad es que parecía estar inspirada, pero a las pocas horas el estrés pudo con ella y lo tuvo que dejar un poco. Pero Booker tenía una idea para desestresarla.

          cbIiWBv.jpg

          La llevo a la cama y la empezó a besar de aquella manera que sabía que le gustaba y acabaron haciendo el ñiqui ñiqui y los dos se durmieron con una sonrisa. A la mañana siguiente, los dos se despidieron de Li y empezaron a arreglar la casa y el día en sí.

          Fe9lBgx.jpg

          Pero cuando Jocelyn se disponía a entrar en la ducha, rompió aguas:

          – ¡BOOOKEEEEEEER! – Jocelyn grito con todas sus fuerzas el nombre de su marido.

          – ¿Qué te pasa, Jocelyn? – Dijo Booker desde la habitación de Li.

          – ¡HE ROTO AGUAS, DEMONIOS! ¡VAMOS AL HOSPITAAAL! – Dijo ella agarrándose el vientre.

          Booker no se puso tan nervioso como la primera vez, cogió a Jocelyn y se la llevo al hospital con el coche.

          JwJUKkn.jpg

          Después de horas de parto, nació el nuevo integrante de la familia, Aaron Yordanov. Madre y bebe estaban bien por lo que pudieron salir con rapidez. El recién nacido parecía muy feliz en el carrito y subía y bajaba las manitas con diversión. El pequeño había nacido con los rasgos amistoso y torpe.

           

          ¿A quién se parecerá Aaron? ¿Tendrá celos Li de su hermano? ¿Florecerá la amistad entre Alexia y Li? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

           

          Editado por Nhaidala
          A Despeinado and Mariaj2801 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Felicidades por el nuevo bebé! Espero él y su hermano mayor puedan ser buenos amigos (van a buscar la hembra o sólo se quedaran con el par de varones? xDD)

            A Nhaidala le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me da pena que hayan querido abortar a Jocelyn :( Qué lindo Ralston :smile: pobrecita Jo, me dio gracia que tuviera que ir al gimnasio para poder bañarse xD

              Jocelyn si que no perdió tiempo buscando pareja :P Li saco los lindos ojos de su madre :D

              Me dio mucha pena el rechazo e Antonella a su padre. Qué bueno que Jo haya podido volver a quedar embarazada! Y Booker alcalde, quién lo diría?

              Qué ganas de conocer más a Aaron 

              Muy lindo legacy Nhai, se me hizo muy ligero de leer y divertido, me gusta porque va al grano :smile: Yo también quiero que tengan una hija, y después ya se podría conformar, 3 es un buen número jajaja

              A Nhaidala le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 8/12/2015 20:04:32, Mariaj2801 said:

                ¡Felicidades por el nuevo bebé! Espero él y su hermano mayor puedan ser buenos amigos (van a buscar la hembra o sólo se quedaran con el par de varones? xDD)

                ¡Gracias Maria! Li adora a Aaron y se verá en los próximos capítulos como intiman mucho. Pues como se verá en el próximo capítulo, no se quedaran solo con dos xD

                Hace 22 horas, Despeinado said:

                Me da pena que hayan querido abortar a Jocelyn :( Qué lindo Ralston :smile: pobrecita Jo, me dio gracia que tuviera que ir al gimnasio para poder bañarse xD

                Jocelyn si que no perdió tiempo buscando pareja :P Li saco los lindos ojos de su madre :D

                Me dio mucha pena el rechazo e Antonella a su padre. Qué bueno que Jo haya podido volver a quedar embarazada! Y Booker alcalde, quién lo diría?

                Qué ganas de conocer más a Aaron 

                Muy lindo legacy Nhai, se me hizo muy ligero de leer y divertido, me gusta porque va al grano :smile: Yo también quiero que tengan una hija, y después ya se podría conformar, 3 es un buen número jajaja

                Si, los padres de Jocelyn… no se puede decir que fuesen los mejores, pero está viva que es lo importante. Ralston es uno de los animales que mas me gustan de los que vienen con la ciudad xD Al empezar, la pobre Jo era tan pobre que no podía permitirse ni una ducha xD

                Jo vio a Book y después del desplante de su primer amor, supo que Booker era quien andaba buscando. Li me enamoro desde el momento en que nació, pero yo amo a todos los niños que nacen de mis sims xD

                La verdad es que Antonella no se merece que su padre se preocupe por ella, ha salido igual que la mala víbora de su madre ò.ó Todo en la familia Yordanov está saliendo de vicio y parece que cuanto más poder tiene Booker más felices son (el dinero ayuda mucho xD).

                Poco a poco se irá sabiendo más sobre el pequeño de la familia y espero que te guste.

                Me alegro que te guste el legacy Des, para mi tu opinión cuenta mucho y espero poder seguir contando contigo hasta el final. Habrá que esperar para ver si la niña viene o no, veremos qué pasa.

                 

                Debo decir que aquí mi querida Jocelyn me ha sorprendido, acababa de parir a Aaron y se le apareció el deseo de tener otro hijo. No lo había tenido nunca, pero se lo prometí porque me gustaría que tuviesen otro y quiero ver si me da tiempo. Yo solo había pensado que tuviesen dos, pero Jocelyn no tiene las mismas ideas, estos sims no dejan de sorprenderme.

                Capitulo 9: Un adolescente en la casa

                RXL4IQi.jpg

                Con la llegada de Aaron, necesitaban una cuna, pero aun guardaban la de Li y la sacaron para montarla en su habitación y así poder estar por él siempre que lo necesitasen. Además así tampoco estaría solo en el salón o despertaría a su hermano con su llanto.

                n9Pd3jP.jpg

                Jocelyn estaba cansada del parto, así que Booker cogió al bebe y le dio su primer biberón. El niño lo cogió con sus dos manitas y empezó a beber como si no hubiera un mañana. Cuando Li volvió del colegio le dijeron que su hermano había nacido, corrió hasta la habitación de sus padres y lo vio en la cuna. Sonrió cuando vio que podrían parecerse:

                – Hola Aaron, soy tu hermano Li. Espero que crezcas pronto, quiero jugar contigo. – Dijo Li sonriendo y cogiendo una manita de su hermano.

                En ese momento, su madre le dijo que le ayudaría a hacer los deberes.

                XRCsoIy.jpg

                Madre e hijo se sentaron en el suelo y empezaron a hacer los deberes, la verdad es que Li era muy listo pero le encantaba que sus padres lo ayudasen con los deberes. La vida con Aaron no era fácil, era un bebe que lloraba a cada momento y que necesitaba atención constante, pero era el bebe que habían deseado.

                m6Hldd5.jpg

                Además el rasgo frugal de Li, les iba de maravilla porque gracias a eso se ahorraban mucho dinero, al niño le encantaba recortar los cupones del periódico y después se los daba a su madre que era quien hacia las compras.

                 

                Lo que nadie recordaba es que al día siguiente era el cumpleaños de Li, el pequeño se convertiría en adolescente, pero su madre si lo hacía y cuando él se fuera al colegio, le prepararía una tarta. Sabía que acababa de parir, pero Jocelyn tenía el deseo de tener otro hijo, aunque no sabía si podría tenerlo ya que quería esperar a que Aaron creciera un poco.

                lJ57OJt.jpg

                Cuando Li llego del colegio, su madre le tenía preparada una tarta, así que se reunieron los tres para que él pudiese soplar las velas y cuando lo hizo, creció convirtiéndose en un guapísimo adolescente.

                CUc4L5e.jpg

                I5vjWmc.jpg

                Li había salido parecido a su padre, le había crecido el pelo y era un jovencito muy guapo. Lo primero que hizo al crecer, fue hacerse un pequeño cambio de ropa, al menos cuando de los pantalones se trataba. De pronto, en la puerta de la casa apareció una mascota universitaria y fue Li quien fue a ver que quería.

                – Hola… ¿Quién eres tú? – Dijo el chico mirando a la persona que tenía delante disfrazado de llama.

                – Soy la mascota de la Universidad Sim, te vengo a dejar tu kit de bienvenida y un test para que sepas a que carrera puedes optar. ¿Quieres ir a la universidad cuando crezcas? – Le dijo esa persona.

                – Pues no lo había pensado… pero muchas gracias. Ahora mismo mirare lo que me has traído. – Dijo Li despidiéndose de la llama.

                RPFrlWq.jpg

                Lo que Li no sabía es que sus padres habían hecho una remodelación de su cuarto, habían quitado los juguetes y le habían puesto un ordenador que tendría que compartir con su madre, porque el otro se había estropeado. Pero él lo acepto de buena gana, en ese momento, se puso a hacer la prueba que la llama le había dado.

                1BKT5iA.jpg

                Los resultados llegaron enseguida,  Li había sacado mejor nota en Empresariales y Educación Física que saco un 183 sobre 400 en ambas, en Tecnología, Ciencia y Medicina, Bellas Artes y Comunicación había sacado un 110 sobre 400. Se centro en las dos que le habían salido más altas y así poder ir mejorando esas habilidades para el día que se fuera a la universidad. Como estaba muy ilusionado con todo, decidió que por el momento el cubo que le había traído la mascota, se iba a quedar en su cuarto. Cuando se fue a su cuarto, se encontró con su madre y estuvieron hablando de lo que había sacado en la prueba de aptitud, ella le dijo que eligiese lo que más le gustase, pero que de actividades extraescolares había un club de deportes, después de mucho pensárselo. Li decidió que haría la carrera de educación física cuando fuese mayor y su madre lo apunto al club de deportes.

                O1CuDIk.jpg

                Aquella noche, Booker se decidió a cambiar de cama. Hacía días que Jocelyn y él no dormían bien por culpa de lo barata que había sido la otra cama y decidió cambiarla para dormir mejor. Había llegado el festival de primavera y Li había pensado en ir, pero el tiempo se le puso en contra y empezó a llover, así que pensó en quedarse mejor en casa. Pero sus padres sabían lo que él deseaba estudiar, así que con los ahorros que tenían, le compraron una cinta de correr para que no tuviese que irse al gimnasio, aunque allí fue donde ambos se enamoraron. Pero mientras Li se ponía en forma, recibió un mensaje de que el Domingo seria su baile de graduación y él se puso nervioso solo de pensarlo… Aunque tenía algo en la cabeza y supo que era el momento de pedirle ayuda a su padre.

                5A5l3qR.jpg

                Li se acerco a su padre que acababa de salir de su cuarto donde acababa de acostar a Aaron:

                – Papa, me gustaría pedirte un favor… – Dijo el chico mirando a su padre con timidez.

                – ¿Qué pasa, hijo? – Dijo él mirándolo a los ojos.

                – Es que… veras… me gustaría que me enseñaras a conducir… – Dijo sin saber cómo se lo tomaría su progenitor.

                – ¡Li, no tengas tanto miedo hijo! No te voy a morder, pero no te preocupes. Vamos a salir ahora mismo y te enseñare a conducir. – Dijo Booker viendo a su hijo sonreír.

                ZscvF5w.jpg

                Padre e hijo se subieron al coche y empezaron la clase.

                – Muy bien, ahora tienes que soltar el embrague a la vez que pisas poco a poco el acelerador… – Decía Booker con paciencia. – Vale, pero no vayas frenando cada dos por tres, hijo.

                Y mientras que su hijo y su marido estaban fuera, Jocelyn acabo su novela y la editorial le dijo que “El arte de la batalla: Ganar semana tras semana” era una obra única dentro del género de la no ficción que atraería a cierto sector de la población de lectores, lo cual la hizo inmensamente feliz.

                 

                ¿Volverán padre e hijo sanos y salvos a casa? ¿Podrá Li conseguir una beca cuando se haga mayor? ¿Podrá Jocelyn tener ese bebe que desea? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                A Despeinado le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Con la adolescencia, Li está muy parecido a su padre. 

                  Esos tiempos que extraño de Los Sims 3 cuando la llama venía a invitarte para la Universidad... Aunque por momentos se hacía molesto xD

                  Me sorprendió que Li sacara tanto en Empresariales y Educación física, aunque para ser honesto tampoco me había puesto a pensar cuál podría ser su vocación jaja, qué bueno que se apuntara al Club de Deportes y que sus padres lo ayuden con su vocación y lo apoyen. Aunque también hay que reconocer que es bastante ansioso, acaba de pasar a la adolescencia y ya se prepara para la Universidad :lol:

                  ¿Baile de graduación? :o

                  ¡Qué rápido sucede todo en esta familia! xD

                  El autazo ese me encantó :alabar:

                  A Nhaidala le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Hace 21 horas, Despeinado said:

                    Esos tiempos que extraño de Los Sims 3 cuando la llama venía a invitarte para la Universidad... Aunque por momentos se hacía molesto xD

                    No mientas, se hacía molesto SIEMPRE. :P ¿O soy yo la única que acabó hasta las narices de la llama? Cada vez que empiezo una partida nueva, se monta un circo... "La piedra meteorológica ha aparecido en no sé dónde", "¡Hola, soy la mascota universitaria y bla bla bla!", "¡Buenas, soy el viajero del tiempo y necesito tu ayuda para tal y cual!" ¡Que me dejéis ya en paz, pesaos! :D 

                    (Estoy aquí gracias a la publi de Despeinado, por cierto XD). 

                    Veo que aunque han pasado por momentos muy duros, ahora les está yendo todo muy bien, por fin tienen el hijo que tanto querían, Li ya va camino de convertirse en un hombre hecho y derecho y trabaja mucho para conseguir alcanzar su objetivo, seguro que en la universidad le irá genial, y apuesto algo a que podrán seguir mejorando la casa hasta tenerla hecha toda una mansión. (El cochazo también me ha sorprendido, tiene pinta de valer mucha, mucha pasta B)). Ojalá que aún puedan tener otro bebé más.

                    Además quiero saber cómo le irá a Li en el baile, ¿Irá con alguien? ¿Se peleará? ¿Hará el tonto en la pista? Será una noche emocionante para él. ^_^ (De hecho, en un primer momento pensé que cuando iba a hablarle a su padre era porque le gustaba alguien y quería pedirle consejo para ligar. XD Jajaja, supongo que es demasiado joven para pensar en esas cosas, si acaba de crecer. :lol:)

                    Editado por Laurabcn
                    A Nhaidala le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Hace 23 horas, Despeinado said:

                      Con la adolescencia, Li está muy parecido a su padre. 

                      Esos tiempos que extraño de Los Sims 3 cuando la llama venía a invitarte para la Universidad... Aunque por momentos se hacía molesto xD

                      Me sorprendió que Li sacara tanto en Empresariales y Educación física, aunque para ser honesto tampoco me había puesto a pensar cuál podría ser su vocación jaja, qué bueno que se apuntara al Club de Deportes y que sus padres lo ayuden con su vocación y lo apoyen. Aunque también hay que reconocer que es bastante ansioso, acaba de pasar a la adolescencia y ya se prepara para la Universidad :lol:

                      ¿Baile de graduación? :o

                      ¡Qué rápido sucede todo en esta familia! xD

                      El autazo ese me encantó :alabar:

                       

                      Li me ha salido clavadito a Booker cuando ha entrado en la adolescencia, aquí están tirando mucho los genes de su padre, pero el pelo y los ojos son de su madre *-*

                      A mí se me hace muy molesto cada vez que empiezo una nueva partida, sieeempre esta por ahí la pesada de la llama xD No puedo siquiera ir a buscarles trabajo sin que ella este por ahí xD

                      La verdad es que no había pensado que haría Li pero me sorprendió con sus notas así que decidí que quería hacerlo alguien que amara el deporte. En la familia se toman muy enserio lo de mirar por su futuro por lo que se ve xD

                      La verdad, me sorprendió que nada más pasar a su edad adolescente, me avisasen del baile de graduación de Li, pero así es xD Esta familia quiere hacerlo todo primero xD

                      Y gracias por tu anuncio en tu perfil, corazon.

                      Hace 1 hora, Laurabcn said:

                      No mientas, se hacía molesto SIEMPRE. :P ¿O soy yo la única que acabó hasta las narices de la llama? Cada vez que empiezo una partida nueva, se monta un circo... "La piedra meteorológica ha aparecido en no sé dónde", "¡Hola, soy la mascota universitaria y bla bla bla!", "¡Buenas, soy el viajero del tiempo y necesito tu ayuda para tal y cual!" ¡Que me dejéis ya en paz, pesaos! :D 

                      (Estoy aquí gracias a la publi de Despeinado, por cierto XD). 

                      Veo que aunque han pasado por momentos muy duros, ahora les está yendo todo muy bien, por fin tienen el hijo que tanto querían, Li ya va camino de convertirse en un hombre hecho y derecho y trabaja mucho para conseguir alcanzar su objetivo, seguro que en la universidad le irá genial, y apuesto algo a que podrán seguir mejorando la casa hasta tenerla hecha toda una mansión. (El cochazo también me ha sorprendido, tiene pinta de valer mucha, mucha pasta B)). Ojalá que aún puedan tener otro bebé más.

                      Además quiero saber cómo le irá a Li en el baile, ¿Irá con alguien? ¿Se peleará? ¿Hará el tonto en la pista? Será una noche emocionante para él. ^_^ (De hecho, en un primer momento pensé que cuando iba a hablarle a su padre era porque le gustaba alguien y quería pedirle consejo para ligar. XD Jajaja, supongo que es demasiado joven para pensar en esas cosas, si acaba de crecer. :lol:)

                       

                      ¡Estoy contigo Lau! La llama es de lo más pesada e inoportuna, todo sea dicho de paso. Los de EA querían volvernos locos al empezar cada partida.

                      Gracias por pasarte con el anuncio de Des, la verdad es que eso me llena de orgullo y alegría (me estoy recordando al rey en sus discursos de Navidad xD)

                      Si, la familia Yordanov tira adelante a pesar de sus problemas. Y sé que lo seguirán haciendo durante las generaciones venideras, Li está muy seguro de lo que quiere y lo conseguirá aunque le vaya la vida en ello. La casa irá mejorando poquito a poquito aunque la creadora no es muy buena arquitecta, pero me estoy haciendo unos planos, que iran haciéndose realidad poco a poco. Yo sí que me sorprendí cuando vi ese cochazo de Booker en el inventario. Quizás el bebe puede venir y cumplir el deseo de Jocelyn.

                       

                      ¿Qué pasara en el baile de Li? ¡Ta-ta-chan! No voy a desvelar nada que si no después no tiene gracia leer el capitulo. ¡Pensé en que le pidiera a Booker consejos para ligar, pero ninguna de las chicas me gustaba demasiado para él!

                       

                       

                      ¡Des, Lau gracias por pasar por mi legacy, no sabéis lo feliz que me hacéis con vuestros comentarios!

                      A todos los que os pasáis, me gustaría avisaros de que pronto abriré otro legacy, pero sin dejar este y espero que también os guste (esto pasa cuando tienes una mente que no deja de pensar en ideas para legacies)

                      Capitulo 10: Tres días sin padres, un infante y una fiesta de graduación con sorpresa

                      T18nl6E.jpg

                      Los días habían ido pasando y había llegado el cumpleaños de Aaron, pero sus padres se lo iban a perder porque a Booker y Jocelyn les había tocado un viaje y lo habían aceptado. Eso quería decir que Li y Aaron se quedarían solos, aquella misma mañana cuando Jocelyn acabo de cocinar, llamaron a un canguro y se fueron los dos a sus vacaciones. Li cuidaría a Aaron cuando llegase del instituto.

                      DrU3KvY.jpg

                      El chico que mando la agencia de canguros, era un chico que por lo visto le encantaban los niños, no se alejaba de Aaron y estaba jugando siempre con él. Y cuando el niño dormía, el chico se ponía con su móvil pero sin moverse de la habitación. Pero a Li tampoco le iba tan mal, había ido a su primera vez en el club de deportes y había conocido a una chica llamada Kalliopi Ellada con la que quería tener una mejor amistad… la chica parecía haberle calado hondo.

                      cMqPNhQ.jpg

                      Pero poco después, Li llego a casa y el canguro se fue. Li saco la tarta que su madre había preparado y cogió a su hermano en brazos.

                      – Vamos enano, es hora de crecer… – Dijo Li con cariño a su hermano pequeño que estiraba las manitas hacia él.

                      Li lo llevo hasta su tarta y le ayudo a soplar las velas, después se quedo a su lado para ver como el pequeño crecía y estaba deseando ver cómo salía.

                      http://i.imgur.com/FeDpum8.jpghttp://i.imgur.com/FeDpum8.jpgFeDpum8.jpg

                      Como veis Aaron ha crecido y se parece a Li, ha sacado el pelo y los ojos de su madre. Li saco sus viejos juguetes, su viejo orinal y su vieja trona y lo preparo todo para que Aaron no se aburriese, además tenía la casa para él solo. Pero lo más importante en aquel momento era su hermano. Así que lo cogió en brazos y le cambio el pañal.

                      cqljOvF.jpg

                      – Oh, oh… aquí viene el monstruo de la garra buscando un niño pequeño… – Dijo Li haciendo la garra con una mano.

                      – Noooooo… – Dijo Aaron asustado.

                      – Oh no, ha encontrado a Aaron y va a por él… – Dijo Li como si fuese de verdad y empezó a hacer cosquillas a su hermano.

                      El pequeño empezó a reír como si no hubiese un mañana, después lo puso en la trona y mientras él comía, se acordó de que tenia la bandera que había cogido del cubo de la universidad y la colgó en su cuarto, delante de la cinta de correr, para recordarse porque se mataba tanto. Después, acostó a su hermano y se puso a hacer los deberes.

                      pVUTJes.jpg

                      A la mañana siguiente, era sábado y Li era un buen chico y no iba a hacer una fiesta en la ausencia de sus padres, pero llamo a Kalliopi para que se viniese a casa. Quería conocerla mejor y esa era la única manera, la chica acepto y poco tiempo después estaba allí.

                      WSMQkQf.jpg

                      Pero el pobre Li se llevo una gran decepción… la chica de quien quería hacerse amigo, había crecido y estaba claro que no se interesaba en un niño como él. Además trabajaba como profesora y eso le pareció aun peor. Se sintió tan mal que poco después, Kalliopi se fue diciendo que había quedado y entro dentro de la casa.

                      Qbz14Cv.jpg

                      Aquella tarde se centro en su hermano y le enseño a usar el orinal y jugó con él hasta que se hizo la hora de ir a la cama. Al día siguiente, Jocelyn y Booker volvieron de sus vacaciones y felicitaron a su hijo por lo bien que se había portado. Poco después, lo dejaron descansar más y se fueron a su habitación. En el viaje, habían hablado de tener un tercer hijo, ya que Jocelyn le había dicho su deseo a Booker.


                      JJvp4Lo.jpg

                      Y así fue, aprovechando que sus dos hijos dormían, fueron a su habitación y dieron rienda suelta a su amor y su pasión. Aquella misma tarde era el baile de graduación de Li, le molestaba no tener pareja, pero se limito a pensar que pasaría la mejor tarde de su vida, o al menos lo intentaría.

                      sxItWyg.jpg

                      Lo que Li no se esperaba es que allí se encontraría con su hermanastra Antonella, pero él sabía bien lo que ella le había hecho a su padre y no quería que le hiciese más daño. Así que cuando vio que ella fingía no verlo, él hizo lo mismo y entro al colegio. Pero no sabía lo que le pasaba aquella noche, no sabía si era por haber visto a Antonella o que ella hubiese tenido la poca decencia de ni mirarle que decidió descargar toda su agresividad contra un empollón de su clase, pero se quedo a cuadros cuando este respondió al ataque y lo dejo en ridículo delante de toda la escuela. Pero no todo fue malo ya que… ¡Li fue elegido rey del baile! Pero eso no fue lo único, empezó a bailar y llamo la atención de Leanne Moreira-Whipsnake, y no solo eso… bailaron juntos ¡y empezaron a salir! La noche no podía ir mejor para Li. Pero no se podía tener la fiesta en paz, Li miro de arriba abajo a la pareja de otro chico y se pelearon… cuando él estaba con Leanne, al menos ella le perdono cuando él dijo que la chica solo le había llamado la atención y que la quería a ella.

                      ULILnU8.jpg

                      Pero en casa, Jocelyn se despertó y corrió al baño donde hecho todo lo que había cenado… podía ser que le sentara bien, pero quizás se había quedado embarazada de nuevo… solo se tenía que esperar. Li acabo el baile y sabiendo que el toque de queda estaba a punto de entrar en vigor, fue derechito a casa… el baile había estado mejor de lo que había pensado.

                      ifhKj8C.jpg

                      vDG4ZtL.jpg

                      Li llego a casa que no podía con su alma, pero antes de irse a la cama puso su foto y su corona encima de su mesa… así no olvidarían jamás esa noche. Ahora sabía que la vida le sonreía un poco más.

                       

                      ¿Estará Jocelyn embarazada de nuevo? Si es así… ¿podrán con otro bebe? ¿El amor de Li y Leanne será puro y real? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                       

                      Editado por Nhaidala
                      A Laurabcn and Despeinado les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Qué suerte tuviste con ese canguro, en mi juego son siempre unos vagos de cuidado, pasan del bebé tres pueblos. XD

                        :heart:¡¡Aaron es monísimo, ha crecido genial!! :wub:

                        Li es muy responsable, se ha hecho cargo de su hermanito perfectamente. Lástima lo de la chica... :wacko:

                        Espero que Jocelyn y Booker hayan vuelto descansados de sus vacaciones ^_^ y que el tercer hijo no tarde en hacerse realidad :ph34r:.

                        A Nhaidala le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 14/12/2015 at 19:50, Laurabcn said:

                          Qué suerte tuviste con ese canguro, en mi juego son siempre unos vagos de cuidado, pasan del bebé tres pueblos. XD

                          :heart:¡¡Aaron es monísimo, ha crecido genial!! :wub:

                          Li es muy responsable, se ha hecho cargo de su hermanito perfectamente. Lástima lo de la chica... :wacko:

                          Espero que Jocelyn y Booker hayan vuelto descansados de sus vacaciones ^_^ y que el tercer hijo no tarde en hacerse realidad :ph34r:.

                          La verdad es que yo me quede flipando cuando vi que me cuidaba del bebe, normalmente pasan de ellos xD

                          Adoro a Aaron, es muy mono y adoro ver cómo crece y se va haciendo mayor.

                          La verdad es que me dio mucha pena que la chica que le gustaba a Li ya fuese adulta y que además, se había vuelto una snob y se aburría muchísimo con él.

                          Ya veremos qué pasa con ese bebe que tanto desean :ph34r:

                          Gracias por seguirme, Lau *-*

                           

                          Capitulo 11: El amor juvenil

                          nVdOHm3.jpg

                          Al día siguiente, Booker se fue al trabajo y Li al colegio, pero Jocelyn y Aaron se quedaron en casa. A media mañana, Jocelyn se entero de que estaba embarazada. A Booker se le presento la ocasión de apropiarse indebidamente de dinero de los fondos de la campaña política, pero él quería ser un político honrado (pocos queda, hijo) y no lo hizo. Cuando salió del trabajo, había sido ascendido a Gobernador. Jocelyn era la que más tiempo pasaba con Li, así que se decidió a enseñarle ella. Lo enseño a usar el orinal, lo que les haría ahorrarse un pastón en pañales, pero se decidió a enseñarlo hablar.

                          – Di cucaracha… – Dijo Jocelyn delantera de su hijo.

                          – Bicho feo… – Dijo Aaron a su bola.

                          – En eso te doy la razón, a ver… di jefe. – Intento de nuevo.

                          – Papi… – El niño miraba a su madre.

                          – Eso lo será en muy poco tiempo, tenlo por seguro. A ver… di banco. – Intento de nuevo Jocelyn

                          – ¡Banco! –  Dijo Aaron lleno de entusiasmo.

                          – ¡Bien! Vamos a la siguiente… –  Jocelyn miraba con amor a su segundo hijo.

                          Al salir del colegio a Li le dijeron que si iba a trabajar por un día a Hueber y Asociados, así subiría su rendimiento escolar y él no se lo pensó dos veces y al salir del instituto se fue corriendo hacia allí.

                          Cd3RqDe.jpg

                          El pequeño de la familia no había mostrado problemas al hablar o aprender a usar el orinal, pero caminar le costaba más. Se notaba que tenía miedo de caerse y hacerse daño, pero Jocelyn tenía confianza en su hijo y como el embarazo no le permitía trabajar, se dedico a enseñarle a caminar a base de cariño y aliento.

                           – Vamos cariño, ven con mami… no tengas miedo… – Decía Jocelyn poniéndose a cierta distancia del pequeño.

                          – No mami… me voy a caer… – Decía Aaron al borde del llanto mientras daba pequeños pasitos, hasta llegar a los brazos de su madre.

                          – Muy bien… ¿ves? No es tan difícil. – Decía ella mientras lo lanzaba al aire.

                          Ib6R3Kh.jpg

                          Después de unos días, Jocelyn se puso de parto cuando tanto Booker como Li estaban fuera, así que tuvo que llamar a un canguro para Aaron e irse corriendo al hospital, llamando como loca a Booker, este le cogió la llamada y corrió hacia el hospital para estar con ella.

                          0NCqbSB.jpg

                          Después de algunas horas de parto nació el tercer hijo de la familia, Zachary Yordanov (estos no saben hacer otra cosa que no sean varones) y nació con los rasgos: odia estar al aire libre y disciplinado. Y tras saber que todo estaba bien, la feliz pareja pudo irse a casa. Booker tuvo que volver a trabajar y Jocelyn volvió a casa, dejo que el canguro se fuese y se ocupo de sus hijos, pero con la llegada del nuevo bebe, tuvieron que hacer cambios.

                          LeVr4eN.jpg

                          xDtib9E.jpg

                          Aunque el dinero era limitado y el espacio también, hicieron una segunda planta y allí dormirían por el momento Li y Aaron y Zachary lo haría con sus padres. La cocina pasó a ocupar el espacio que ocupaba el cuarto de Li, además hicieron la casa más larga y la planta de arriba se quedo sin habitaciones por el momento, pero cuando Aaron creciera, intentarían hacer más cambios.

                          Fi1nb0N.jpg

                          Li echaba de menos a Leanne y la llamo para invitarla a casa. Cuando ella le dijo que iría en poco rato, él se sintió explotar de alegría… sentía o al menos esperaba que Leanne fuese la mujer de su vida. La espero delante de la puerta y cuando esta sonó, abrió y la vio allí. No pudo hacer otra cosa que sonreír.

                          EwOwE5v.jpg

                          Li salió a recibirla y se la quedo mirando, estaba como un tonto mirando a la chica y él pensaba que eso solo podía ser amor del bueno. Empezaron a hablar de todo y es que en la fiesta solo habían dicho que se gustaban el uno al otro, pero aun no tenían nada oficial. Li sabia que debía arreglar eso, primero le dio un ramo de flores y fue coqueteando con ella.

                          Ux9N7YE.jpg

                          Hasta que ya no pudo aguantar más y se dieron el primer beso. Fue Li quien se lanzo, pero la quería… y no la iba a dejar escapar. Después de eso, le propuso ser pareja estable… ¡y ella acepto! Ahora sí que Li era el chico más feliz del mundo. Estuvieron hablando y jugando durante un buen rato, hasta que Leanne tuvo que marcharse y Li estaba más feliz que nunca. Al día siguiente, era el día del ocio e invito a Leanne a ir al festival de verano. Cuando ella acepto, él se fue corriendo hacia allí. Primero se fueron corriendo a hacerse una foto.

                          X4o5xeL.jpg

                          Pero después Li propuso ir a patinar, pero Leanne no estaba tan segura.

                          – Vamos a patinar, Lea. – Dijo Li cogiendo a su novia de la mano.

                          – Li… yo… no… es que… no se patinar… – Dijo la chica reteniendo un poco a su novia.

                          – No te preocupes, yo me ocupare de enseñarte. Además quiero pasar tiempo contigo. – Dijo él mirándola con amor.

                          – ¿Tus padres no te necesitan en casa? – Dijo ella dejándose llevar.

                          – No, se las arreglan bien y ahora mismo… esa casa parece una casa de locos. Aaron está a punto de crecer, pero Zachary es un bebe y no para de llorar. – Dijo él metiéndose en la pista y cogiendo a su chica.

                          Empezaron a dar vueltas juntos y él la enseñaba para que no pudiera caerse. Pero el día se acabo y los dos tenían que volver a casa, se despidieron y los dos pensaron que habían tenido la mejor cita de sus vidas.

                           

                          ¿Podrá la familia con tres hijos? ¿Sera Leanne la futura esposa de Li y madre de sus hijos? ¿A quién se parecerá Zachary? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cuantas cosas han pasado en casa de los Yordanov. Li ha crecido (muy guapo) y parece que tiene novia, a ver como termina la historia de estos dos. Y ya tiene dos hermanitos, Aaron y Zack , Que pena que esta Jocelyn y Booker no hayan podido tener una hija... juntos, porque Booker ya ha tenido una, Antonella, pero mas tonta que un zapato. Mira que no saludar a su hermanastro.

                            A Nhaidala le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Qué suerte, al final pudieron tener otro hijo! ^_^ Seguro que cuando crezca será adorable como sus hermanos. Aunque a mí también me habría hecho ilusión que hubieran tenido una niña. Vaya nochecita que tuvo Li en el baile, por cierto, peleándose con todo el personal :D. Es muy poco propio de él, debe haber sido el ver a la borde de su hermanastra. Leanne y él hacen una pareja muy mona, ojalá que les vaya bien y sean la siguiente generación del legacy (aunque aún hay que escoger heredero, ¿no?). 

                              A Nhaidala le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Hace 23 horas, Garfielz said:

                                Cuantas cosas han pasado en casa de los Yordanov. Li ha crecido (muy guapo) y parece que tiene novia, a ver como termina la historia de estos dos. Y ya tiene dos hermanitos, Aaron y Zack , Que pena que esta Jocelyn y Booker no hayan podido tener una hija... juntos, porque Booker ya ha tenido una, Antonella, pero mas tonta que un zapato. Mira que no saludar a su hermanastro.

                                 

                                Esta familia me parece que tiene el turbo puesto xD Li está muy guapo y cada vez me recuerda más a Booker. Leanne y Li han cogido muy rápido ese amor, veremos como sigue. La verdad, me dio mucha rabia no ver una hija de ambos, pero el tiempo no me dio para más. Aun así, Antonella será hija de Booker pero no es como su padre, no saluda ni a su hermano. Pero al menos, Booker tiene tres maravillosos hijos que lo quieren más que a nada en el mundo.

                                Hace 7 horas, Laurabcn said:

                                ¡Qué suerte, al final pudieron tener otro hijo! ^_^ Seguro que cuando crezca será adorable como sus hermanos. Aunque a mí también me habría hecho ilusión que hubieran tenido una niña. Vaya nochecita que tuvo Li en el baile, por cierto, peleándose con todo el personal :D. Es muy poco propio de él, debe haber sido el ver a la borde de su hermanastra. Leanne y él hacen una pareja muy mona, ojalá que les vaya bien y sean la siguiente generación del legacy (aunque aún hay que escoger heredero, ¿no?). 

                                Me costo que Jocelyn se quedase embarazada antes de que fuese demasiado tarde.  Pero Zachary es una cosa super mona y adoro a estos niños, porque todos me han salido como una monada. Pero a mí también me hubiese gustado como sería una niña de ellos dos, pero me quedare sin saberlo xD Yo creo que ver a Antonella le puso de mal humor y lo pago con sus compañeros xD Me encantan la parejita que hacen Leanne y Li, y ahora que dices lo del heredero, en este mismo capítulo iba a poner una encuesta ^^

                                 

                                Como le he dicho a Lau, pondre una encuesta para elegir al heredero y para mi es muy importante vuestra opinion:

                                Capitulo 12: Cumpleaños por todos lados y una tarta incendiaria

                                Aquel día amanecía con una doble noticia. Jocelyn pasaría a ser anciana (muy a pesar de una servidora) y Aaron pasaría a la etapa de niño, dejaría de despertar a su hermano mayor con sus llantos y este lo agradecería muchísimo.

                                WPTTzGZ.jpg

                                Jocelyn y Aaron esperaron a que Booker y Li llegasen a casa del trabajo e instituto y club de debate, respectivamente. Cuando llegaron, aunque todos estaban cansados decidieron que los cumpleaños debían celebrarse y no se podían esperar más. Primero le toco a Aaron quien se convertiría en un precioso niño. El rasgo que desarrollo después de eso, fue el de Vegetariano. Jocelyn no quería hacerse anciana, pero antes de soplar las velas fue a ver porque lloraba su hijo pequeño.

                                XOlSAU3.jpg

                                Jocelyn tuvo que hacer lo que no quería, tuvo que soplar las velas y paso a la etapa de anciana. Algo que ella no deseaba pero que tuvo que llegar. Al menos, sabía que podía ver crecer a sus hijos aunque ella quería verlos casados, pero sabía que quizás no podría. Aun así, era feliz de poder ver cómo iban creciendo y haciéndose unos adultos.

                                RXeWl3X.jpg

                                Aaron y Li seguirían compartiendo habitación, el dinero no les llegaba aun para las paredes, pero tenían una litera donde dormirían cómodamente. Al menos, Aaron ya no despertaría a su hermano por las noches e incluso, podían contarse muchas cosas el uno al otro. Al día siguiente, era el cumpleaños de Zachary, el pequeño pasaría a ser un infante con todas sus letras. Así que después de que Booker volviese de un experimento donde tenía que ayudar, celebraron el cumpleaños del pequeño de la casa.

                                http://i.imgur.com/6AJe9Mj.jpg6AJe9Mj.jpg

                                Pero solo habían soplado las velas cuando tuvieron el peor susto de sus vidas… ¡la tarta se incendio!

                                rAZnCK5.jpg

                                Todos estaban en la cocina y tenían que salir de allí cuanto antes, pero Li tuvo que llamar a los bomberos. Pero Jocelyn saco fuerzas de flaqueza y extinguió el fuego ella solita, pero el seguro les pago unos míseros 97 simoleones.  Aunque al menos, nadie salió herido y Zachary creció y se convirtió en un infante de pelo negro y ojos verdes como sus hermanos. Parecía que los tres hermanos habían salido con la piel de su padre y los ojos y pelo de su madre.

                                Ql1k0JO.jpg

                                Booker sabía que el pequeño no tenía sueño y por eso, se decidió a enseñarle a hablar, para poder entenderle desde un principio y no tener que descifrar sus balbuceos. Pero parece que Li estaba viviendo un buen momento, Leanne parecía amarle bastante y a pesar de estar saliendo le había escrito dos cartas de amor: “¡No puedo seguir guardándome mis sentimientos! ¡Estoy enamorada de tu hasta los huesos!”, “¡Cuánto más tiempo paso contigo, mas deseo estar contigo! ¿No podría ser, Li? ¡Me estoy enamorando de ti!”. Eso a Li le hacía muy feliz porque la chica era un poco tímida con él, pero… oh, oh… parecía que Leanne tenía competencia. Una chica llamada Amina le había enviado un cuadro a Li y le había escrito una carta: “Estaba pensando en ti y creí que te gustaría. ¡Llámame!”. ¡Eso era un problema! Li no sabía qué hacer y decidió hablar más tarde con sus padres, por el momento se iba a hacer un poco de ejercicio y así poder conseguir la beca para la universidad cuando creciese.

                                jn9PQ7n.jpg

                                Aquel día Jocelyn tenía que hacer un par de cosas, así que cogió a su hijo pequeño, lo metió en el carrito y se fue a hacer unas compras con el niño. El niño disfruto un montón del paseo, aunque odiaba estar al aire libre. Pero aunque Li se había decidido a hacer ejercicio para aclararse la mente, mientras lo hacía… le llego una idea a la mente. ¡Quería ser astronauta! Así lo decidió y sabia que sus padres lo apoyarían en todo, sabía que ellos solo querían verlo feliz. Jocelyn en el trabajo estaba subiendo su relación con el jefe… y ese jefe… ¡era su consuegro! Si, era Zac Whipsnake, era padre de Leanne, la novia de Li. Pero de algo le había servido, porque al salir de trabajar Jocelyn había sido ascendida a Cocinera de línea.

                                gJZzssD.jpg

                                Aaron se había despertado y quería aprender lógica, parecía que las cosas que había aprendido con sus juguetes le quería ser mejor en todo. Así que cogió el ordenador y empezó a jugar al juego de ajedrez, él sabía que eso le ayudaría. Pero cuando Li se despertó, tuvo una preocupación… él se había obsesionado con ir a la carrera de Deportes… pero… ¿y si necesitaba otra carrera para ser astronauta? Desde la cama consulto las carreras de la universidad y sus salidas y vio que estaba en lo cierto… para ser astronauta tenía que estudiar la carrera de Tecnología, necesitaba ser mejor en Manitas y Lógica, dos cosas en las que iba bastante bien. Pero estaba seguro que antes de cambiar de ciclo, tenía que mejorar en esas dos cosas. Aquel día en el colegio, recibió la maravillosa noticia de que había recibido matrícula de honor y de que entraba en la lista de honor. Eso sí, aquella mañana en el desayuno había hablado de lo de Leanne y Amina y decidieron que Amina no parecía una buena persona al coquetear con Li cuando él ya tenía novia.

                                U9h9IKI.jpg

                                En la vida en familia, todo iba sobre ruedas. Los hermanos se querían con locura, a los mayores les encantaba jugar con Zachary y muchas veces eran ellos dos quienes se ponían a hacer juntos los deberes donde Li ayudaba al pequeño con lo que él no entendía y le encantaba hacerlo. Li era un adolescente lleno de ganas de lograr su sueño de ser astronauta y que dividía su tiempo entre su familia, sus estudios, sus amigos y su novia. Aaron era un niño lleno de vitalidad que no paraba quieto en ningún momento, pero que le encantaba jugar en casa con su mesa de bloques, sus disfraces y sus juguetes, sin olvidar el ordenador de su hermano. Zachary por su parte era un infante que dormía solo lo necesario y que se divertía de lo lindo con sus bloques y su xilófono, tanto que muchas veces le tenían que quitar los bloques o la baqueta de las manos.

                                 

                                ¿Qué pasara con el sueño de Li? ¿Conseguirá esa beca que tanto ansia? ¿Seguirá Amina emperrada en romper la pareja que hacía con Leanne? ¿La vida seguirá como hasta ahora? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                                Editado por Nhaidala
                                A SimmerVista and Laurabcn les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Asombroso:smile: Bonito legazy ya tiened un nuevo lector!

                                   

                                  A Nhaidala le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Waooooooooooo! Cada vez me sorprendes mas! 

                                    A Nhaidala le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jajaja, ya sé que es muy cruel pero me ha hecho gracia ver a la Jocelyn anciana animando a tope en el cumpleaños y justo va la tarta y se quema. :D Menos mal que se quedó en un susto y nadie salió herido.

                                      Y ahora resulta que a Li le llueven las pretendientas, vaya, vaya... ¿Con quién se quedará? :ph34r: (Muchacho, no seas tonto y vete con Leanne, que así por lo menos tu madre tiene enchufe en el curro :P )  Parece que no va mal encaminado para lograr su sueño de ser astronauta, aunque haya practicado más la habilidad deportiva eso le supondrá una ventaja igualmente cuando trabaje. 

                                      A Nhaidala le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Waaah qué duro debe ser que tus hijos apenas estén en la flor de la vida y tu ya ser una anciana :( por lo menos el padre aun es joven. 

                                        A Nhaidala le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          On 20/12/2015 at 20:46, SimmerVista said:

                                          Asombroso:smile: Bonito legazy ya tiened un nuevo lector!

                                           

                                          Me alegro de que te guste y de tener un nuevo lector.

                                          On 20/12/2015 at 22:01, Shgarcia said:

                                          Waooooooooooo! Cada vez me sorprendes mas! 

                                          ¡Espero seguir sorprendiendote y que me sigas leyendo! Me haces muy feliz.

                                          On 21/12/2015 at 18:23, Laurabcn said:

                                          Jajaja, ya sé que es muy cruel pero me ha hecho gracia ver a la Jocelyn anciana animando a tope en el cumpleaños y justo va la tarta y se quema. :D Menos mal que se quedó en un susto y nadie salió herido.

                                          Y ahora resulta que a Li le llueven las pretendientas, vaya, vaya... ¿Con quién se quedará? :ph34r: (Muchacho, no seas tonto y vete con Leanne, que así por lo menos tu madre tiene enchufe en el curro :P )  Parece que no va mal encaminado para lograr su sueño de ser astronauta, aunque haya practicado más la habilidad deportiva eso le supondrá una ventaja igualmente cuando trabaje. 

                                          A mí también me hizo gracia ver el cambio, sobretodo porque Jocelyn fue la única que me dejo controlarla. Por un momento pensé que Booker y Zachary iban a morir en el fuego porque estaban delante, pero al menos nadie murió.

                                          Si, este Li es todo un rompecorazones, pero él creo que se va a quedar con su chica y encima su madre tiene al padre de ella de jefe xD todo queda en familia. Y la verdad es que es una suerte que haya entrenado así, así en el trabajo ya ira con un trecho ganado.

                                          On 22/12/2015 at 15:46, Mariaj2801 said:

                                          Waaah qué duro debe ser que tus hijos apenas estén en la flor de la vida y tu ya ser una anciana :( por lo menos el padre aun es joven. 

                                          Sí, me dio mucha pena ver que Jocelyn se volvía una anciana. Es que sus hijos aun son unos niños y ella está ya en la recta final de su vida. A Booker poco le queda también para ser anciano.

                                          Gracias por seguirme, María.

                                           

                                          RECORDAD VOTAR EN LA ELECCION DEL HEREDERO QUE HAY EN LA PRIMERA PAGINA

                                          Capitulo 13: Una entrada a una nueva etapa

                                          Li tenía que asistir a una ceremonia pero se había puesto tan enfermo que ni siquiera había podido salir de la cama por mucho que Aaron tirase de sus sabanas, al final se lo perdió pero le dijeron que le enviarían sus trofeos. (En realidad, fue un maldito bug que me impedía llevarlo, pero al menos me envían los trofeos xD).

                                          kM8zHai.jpg

                                          Cuando aquella noche, Jocelyn salió de trabajar tenia la noticia de que había recibido un ascenso a Chef repostera y además, en el trabajo le habían regalado el Destripador de ingredientes 235X que puso rápidamente en la cocina de casa. Ella bien sabía que era una anciana, pero no podía permitirse el lujo de dejar su trabajo, sus hijos aun eran jóvenes y con un hijo a punto de entrar en la universidad, se necesitaba dinero en casa. El día siguiente, amanecía con la noticia de que Li pasaba de etapa, se convertiría en un joven-adulto que ya tenía una meta en la vida.

                                          ujfY7IS.jpg

                                          Pero Booker se había enterado de que Li había hecho novillos aquella mañana, un conocido suyo se había acercado a él al salir de trabajar y se lo había contado. Cuando el adolescente llego a casa, su padre lo esperaba:

                                          – ¡¿Se puede saber que tienes en la cabeza, jovencito?! – Dijo Booker nada más ver a su hijo aparecer.

                                          – ¿Qué pasa, papa? – Dijo Li con naturalidad, solo quería evitar lo que iba a pasar?

                                          – ¡¿Qué qué pasa?! ¡Que has hecho novillos esta mañana, eso pasa! ¿Qué tienes en la cabeza? ¡Hoy pasas se etapa, Li! Eso podría hacerte perder la beca a la universidad.

                                          – No… eso no… no quiero perder mi beca… – Dijo Li verdaderamente arrepentido.

                                          – Pues haberlo pensado antes. ¡No me esperaba esto de ti, Li! – Dijo Booker decepcionado con su hijo.

                                          xeahq9U.jpg

                                          – Lo siento, papa. Prometo que no volveré a hacer nada malo. Quiero ser un astronauta y que estéis orgullosos de mí. ¡Prometo que traeré las mejores notas de la universidad! – Li imploraba perdón a su padre sin parar. Se daba cuenta que había sido un imbécil faltando a su última clase.

                                          – Esta bien… te perdono. Es tu cumpleaños y tenemos que estar en paz. Vamos va, ve a ducharte y celebraremos tu cumpleaños. Deberías invitar a Leanne si quieres. – Dijo Booker abrazando a su hijo.

                                          – ¡Por supuesto! Después de la ducha, la llamare para que venga. – Dijo Li sonriendo y saliendo pitando a la ducha antes de que su padre cambiase de opinión.

                                          Li se ducho e iba a llamar a Leanne cuando esta le dijo que su padre le había pedido ayuda y no podía decirle que no. Aun así, felicito a Li, lo dijo que lo quería y al final… le admitió que tenía miedo.

                                          – ¿De que tienes miedo, Lea? – Dijo Li preocupado por su novia.

                                          – Ahora serás joven adulto y te irás a la universidad… ¿y si conoces allí a alguna que te guste más que yo? – Dijo Leanne al borde de las lágrimas, su voz la delataba.

                                          – Eh… Leanne, no pienses eso. Yo te amo y jamás me voy a ir con otra, escúchame. Aunque yo me vaya a la universidad, no pienso enamorarme de otra. Estaré esperando para volver  y poder verte. Solo te pido que me esperes, cuando acabe mi carrera. Volveré para estar a tu lado. – Dijo él serio en todo momento.

                                          – ¿Lo dices en serio, Li? – La sorpresa de Leanne era notoria hasta a través del teléfono.

                                          – Claro que sí, mi amor. – Dijo Li sin dejar de sonreír. – Solo espera a que acabe mi carrera.

                                          – Lo hare… ¡por supuesto que sí! – Leanne no dejaba de gritar y reír al mismo tiempo.

                                          Li y Leanne hablaron un poco más, pero había llegado el momento del que mayor creciese y se hiciese un joven adulto. Así que se reunió con sus padres y su hermano Aaron para poder crecer.

                                          NhBFTw3.jpg

                                          Jocelyn saco la tarta de caramelo que había hecho para su primogénito y empezaron todos a animarlo, Li pidió el deseo que llevaba deseando desde hacía mucho tiempo y soplo con todas sus fuerzas. Li creció convirtiéndose en un joven adulto y desarrollo el rasgo Amante de los gatos. Al crecer, Li se cortó el pelo y se quedo con un peinado que le favorecía bastante. Había pensado en mandar su solicitud a la universidad, en ese mismo momento, pero al día siguiente era el cumpleaños de su padre y no se lo quería perder por nada del mundo. Así que comió un poco de pastel y se fue a la cama, igual que su padre y su hermano Aaron.

                                          TUNoS9L.jpg

                                          Pero ese día, no solo era el cumpleaños de Booker, sino también la graduación de Li. Aquella misma mañana, se vistió con la túnica de graduación y toda su familia se vistió de gala, para poder acompañarle.

                                          V5Lmqu7.jpg

                                          Todo fue mejor de lo esperado. Su calificación fue de sobresaliente, sus compañeros lo habían elegido el Sim con más probabilidades de amasar una fortuna millonaria. ¡Ojala tuviesen razón! Cuando salió, estaba más feliz que nunca, la vida solo hacía que sonreírle. Ahora sabia que le tocaba disfrutar del cumpleaños de su padre y rezar para inscribirse en la universidad y poder conseguir una beca.

                                          eEcgXVi.jpg

                                          Volvieron a casa todos juntos y entonces decidieron celebrar el cumpleaños de Booker, sacaron la tarta de chocolate y se pusieron a animar al cumpleañero. Booker pidió el deseo que llevaba pensando desde hacía mucho tiempo y paso a ser un adorable anciano, que aun con el paso de etapa… no perdía ese sex-appeal. Pero la marcha de Li se volvía a atrasar un día mas, con su graduación y el cumpleaños de su padre… se le había hecho tarde y no quería irse cuando toda su familia estuviese durmiendo.

                                          17UClyT.jpg

                                          Al día siguiente, nada mas despertarse Li hizo la prueba cruzando los dedos para que le saliera una buena nota. Los resultados le llegaron al momento, no había conseguido ninguna beca, pero había conseguido Premio Promesa en Tecnología y conseguía +6 créditos en esa carrera… ¡eso ya era un logro! Así que estaba decidido, se iba a ir a la universidad, estaba más seguro que nunca.

                                           

                                          ¿Cómo le irá a Li en la universidad? ¿Podrá Leanne esperarle hasta que acabe su carrera? ¿Le hará alguien olvidarse de Leanne en la universidad o cumplirá su promesa? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                                          A Despeinado and SimmerVista les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Menos mal que has puesto el recordatorio porque se me había olvidado por completo votar en la encuesta. ^_^

                                            Vaya, ha sido una lástima ver a Li discutir así con su padre cuando le quedaba tan poco para irse a la universidad. Menos mal que al final se han reconciliado, hubiera sido horrible que se marchara todavía enfadado con Booker. :smile:

                                            Su conversación con Leanne ha sido muy bonita y emotiva, ojalá que sea de verdad y cuando vuelva de la carrera sigan tan enamorados como siempre. :heart:

                                            Qué pena que no haya llegado a obtener la beca, pero aun así le ha ido muy bien y seguro que verá recompensado pronto todo el esfuerzo de su etapa adolescente. 

                                            A Nhaidala le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que pena lo de la beca -_- pero bueno siempre vienen cosas mejores.. la promesa leanne esperemos que la cumpla jeje! 

                                              A Nhaidala le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Cuanto han crecido las cosas en casa Yordanov, han crecido Jocelyn y Booker (pobres ya son ancianitos, espero que aguanten para ver a sus hijos casados), crecen los hijos (todos muy guapos) y crece hasta la casa (ahora solo falta terminar el piso de arriba y decorarla).

                                                ¡Pero cuantas cosas le han pasado a Li! Se ha graduado, se ha convertido en un joven y esta muy enamorado de Leanne... a ver si ella le espera hasta que el vuelva de la universidad (supongo que ella le esperará porque el se ha convertido en un chico muy guapo). Espero que Li no haga muchas locuras por la universidad que pongan en peligro su relacion con Leanne, que en el campus hay mucha lagarta suelta.

                                                 

                                                A Nhaidala le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 23/12/2015 at 20:03, Laurabcn said:

                                                  Menos mal que has puesto el recordatorio porque se me había olvidado por completo votar en la encuesta. ^_^

                                                  Vaya, ha sido una lástima ver a Li discutir así con su padre cuando le quedaba tan poco para irse a la universidad. Menos mal que al final se han reconciliado, hubiera sido horrible que se marchara todavía enfadado con Booker. :smile:

                                                  Su conversación con Leanne ha sido muy bonita y emotiva, ojalá que sea de verdad y cuando vuelva de la carrera sigan tan enamorados como siempre. :heart:

                                                  Qué pena que no haya llegado a obtener la beca, pero aun así le ha ido muy bien y seguro que verá recompensado pronto todo el esfuerzo de su etapa adolescente. 

                                                  Por eso lo he puesto, por si alguno se había olvidado xD

                                                  La verdad es que no me di cuenta que Li había hecho novillos hasta que estaba mirando cómo iban con el rendimiento y vi que estaba haciendo novillos. Al menos, Booker me perdono a su hijo, que a veces me ha pasado que no lo hacían.

                                                  Yo espero que la relación con su chica siga igual cuando él vuelva, me gusta mucho Leanne para sus próximos hijos y seguro que salen preciosos.

                                                  Pues si es una pena, porque la beca les habría venido muy bien, por los pocos ahorros que tienen, pero seguro que como dices le va muy bien todo eso que hizo en la adolescencia.

                                                  On 24/12/2015 at 6:50, SimmerVista said:

                                                  Que pena lo de la beca -_- pero bueno siempre vienen cosas mejores.. la promesa leanne esperemos que la cumpla jeje! 

                                                  Pues sí, lo de la beca es una pena, pero Li no se rinde. Esperemos que Li y Leanne sigan juntos cuando él vuelva.

                                                  On 24/12/2015 at 18:35, Garfielz said:

                                                  Cuanto han crecido las cosas en casa Yordanov, han crecido Jocelyn y Booker (pobres ya son ancianitos, espero que aguanten para ver a sus hijos casados), crecen los hijos (todos muy guapos) y crece hasta la casa (ahora solo falta terminar el piso de arriba y decorarla).

                                                  ¡Pero cuantas cosas le han pasado a Li! Se ha graduado, se ha convertido en un joven y esta muy enamorado de Leanne... a ver si ella le espera hasta que el vuelva de la universidad (supongo que ella le esperará porque el se ha convertido en un chico muy guapo). Espero que Li no haga muchas locuras por la universidad que pongan en peligro su relacion con Leanne, que en el campus hay mucha lagarta suelta.

                                                  A mí me dio mucha pena ver como Jocelyn y Booker se me hacían ancianos T-T ahora te entiendo a ti con los tuyos los Masterson. La casa se verá cambiada en cuanto pueda conseguir dinero, porque tengo muchas ideas para hacer y hará que la casa se vea más acogedora.

                                                  La vida de Li está muy bien encauzada y espero que la de sus hermanos me vaya igual de bien, porque estos chicos me han salido de lo más buenos. Li solo piensa en Leanne y las otras chicas le dan igual, pero las universitarias son un peligro, con otras partidas no me dejaban en paz a mis chicos >o<

                                                  RECORDAD VOTAR EN LA ELECCION DEL HEREDERO QUE HAY EN LA PRIMERA PAGINA Y EN EL PROXIMO CAPITULO SE CERRARA

                                                  La eleccion del heredero va asi:

                                                  Li: 2 votos

                                                  Aaron: 0 votos

                                                  Zachary: 0 votos

                                                   

                                                  Pensando en Li y en su carrera, le conseguí la recompensa aprendizaje veloz.

                                                  Capitulo 14: La universidad, un nuevo mundo

                                                  pgrjVmY.jpg

                                                  Li estaba tan ilusionado que después de hacer la prueba, le pidió el ordenador a su hermano y se matriculo en la universidad. Li vio que en dos simestres con 36 créditos iba a poder tener su carrera en poco tiempo, pero no quería dejar a su familia sin un simoleon. Así que decidió hacerlo por partes, eligió un simestre con 18 créditos. Que se quedaría a mitad de carrera, después de apuntarse y podría volver a apuntarse después. Así que se despidió de su familia y partió hacia la universidad.

                                                  Jg1pgvb.jpg

                                                  Li decidió irse a una residencia masculina, él esperaba que al estar con otros chicos… la convivencia fuese mucho mejor. Al llegar… solo vio dos compañeros que eran de su misma edad y un anciano. No sabía si después llegaría más gente o no, pero él se fue a buscar la mejor habitación. Al subir a la segunda planta, pudo ver una habitación con una cama, una estantería y un portátil. ¡Esa era la suya! Se la pidió al momento y se sintió más tranquilo al saber que no se la quitarían. Después, acudió a una presentación de la universidad para conocer a más gente, aunque también recibió la invitación a una fiesta, era Rex, el anciano de su residencia que hacia una fiesta del barril, pensó que le iría bien para sociabilizar y acepto en ir.

                                                  bu0lhDy.jpg

                                                  En la presentación Li se puso a jugar al billar con dos chicas y la mascota de la universidad, la verdad es que aquello le empezaba a gustar. Pero él había ido también a estudiar y no iba a olvidar la promesa a Leanne, porque la amaba más que nada en el mundo. Se estuvo divirtiendo hasta que llego la hora de ir a la fiesta de Rex, se vistió de etiqueta y se fue a su residencia.

                                                  MyPxF6q.jpg

                                                  FZj5nxf.jpg

                                                  Li se lo pasó bien en la fiesta, bebió y ayudo a beber a sus compañeros. Pero sabía que al día siguiente empezaba con los estudios y se acostó cuando empezaba a sentirse cansado. La verdad es que a él le gustaba pasárselo bien, pero no quería perder su sueño por no poder dormir y rendir al día siguiente.

                                                  eQuUxIi.jpg

                                                  Pero parecía que aquella noche… el descanso rehuía aquella residencia. Poco después de acostarse, Li despertó sobresaltado por la alarma de incendios… uno de sus compañeros había intentado cocinar… y el resultado había sido el fuego. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, solo uno de sus compañeros se quemo un poco al intentara apagarlo, pero se soluciono, metiéndose en la ducha. Tras eso, todos volvieron a la cama. Las primeras clases fueron excelentes, los profesores lo felicitaron, pero él acabo agotado. Cuando volvió a la residencia, solo quería dormir.

                                                  AQbfw4v.jpg

                                                  Pero a pesar de todo, Li socializaba con sus compañeros y jugaba con ellos. Todos necesitaban olvidarse un poco de los estudios y esos eran los mejores momentos, donde jugaban a algo y acababan riendo como locos.

                                                   

                                                  as01M6t.jpg

                                                  Pero también había sitio para estudiar, a Li le encantaba utilizar aquel aparato que le habían dado al empezar su carrera y así estudiaba para sus próximas clases. Las notas iban subiendo y él esperaba aprobar con nota el examen final.

                                                  8L9to7r.jpg

                                                  Claro que… vivir con chicos era bien en cuanto a convivencia y demás, pero… estaba claro que la limpieza no era lo suyo. Li limpiaba lo que ensuciaba y su ropa, pero no estaba dispuesto a hacer lo mismo con los demás, los otros no limpiaban así que la casa estaba… bueno, mejor no hablar de ella… Li se centraba en socializar un poco y estudiar, pero tenía muy claro que en su vuelta a la universidad ¡La residencia no estaría entre sus opciones!

                                                  DlJLGUm.jpg

                                                  Aunque sabía que eso era por su futuro, Li echaba de menos su vida en la ciudad. Echaba de menos a sus padres y hermanos, echaba mucho de menos a Leanne y a sus amigos. Una mañana en las que no tenía clase hasta después de comer, llamo a su familia y después le pidió a Leanne que se conectase. Esta lo hizo y estuvieron buena parte de la mañana chateando, se echaban de menos y no podían esperar para verse. Aunque cuando llego la hora de irse a clase, le costó separarse del ordenador.

                                                  93qRUFR.jpg

                                                  Pero fue Leanne quien lo animo a irse, tenía una conferencia y no podía faltar. Así que así fue, corrió hasta el centro y allí tomo asiento en la primera fila. No dejo de tomar apuntes todo el rato, los exámenes estaban cerca y él no podía fallar. Él se pasaba el día estudiando, algunos momentos socializando y algunas noches… se quedaba estudiando hasta tarde.

                                                  MJ61v77.jpg

                                                  Claro que eso pasa factura… porque se quedo dormida en la conferencia. Pero rápidamente se repuso cuando su compañera de pupito, lo zarandeo con cuidado y le aviso de que se había dormido. Li se sintió mal y decidió no dormirse en lo que restaba de conferencia.

                                                  xq8ypEu.jpg

                                                  Y lo cumplió, no volvió a dormirse y además se animo a hacer alguna que otra pregunta al conferenciante. Aquello le pareció de lo más interesante y estaba seguro que eso le ayudaría mucho en sus exámenes… aquellos que estaban a la vuelta de la esquina.

                                                   

                                                  ¿Podrá Li aprobar sus exámenes? ¿Morirá alguno en la residencia por la suciedad? ¿Aguantara Li lejos de Leanne y su familia? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

                                                   

                                                  A Laurabcn, Despeinado and SimmerVista les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.