Nhaidala

Nuevo capítulo Legacy Yordanov - Capitulo 23: El amor llega cuando menos lo esperas


85 posts en este tema

Publicado


Ooh es una pena que Booker muriera tan pronto, pobre Jocelyn :( y pobre Aaron también con las largas de Keila... Pero ahora hay un nuevo pequeño terremoto en la casa y malvado además xD

A Nhaidala le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que pena que hayan empezado a morir los ancianos, pero ya se sabe que todos los sims, tarde o temprano, tienen una cita con Parca. Espero que Jocelyn tarde mucho en hacer compañia a Booker. Es una lastima que no haya podido ver nacer a su segundo nieto. Ehnorabuena a Li y Leanne, el matrimonio esta yendoles muy bien.

    Pobre Aaron que no han podido celebrar su cumpleaños como tiene que ser porque se ha quedado dormido y luego gana un rasgo bastante feote.A ver si eso no le causa problemas en la vida.

    A Nhaidala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 7/2/2016 at 20:49, Agartlez said:

      Ooh es una pena que Booker muriera tan pronto, pobre Jocelyn :( y pobre Aaron también con las largas de Keila... Pero ahora hay un nuevo pequeño terremoto en la casa y malvado además xD

      No sabes lo mal que lo pase con su muerte, llore mucho T-T es el primer sim que se me muere, ya que jamás había llegado a la muerte de los míos. Veremos si Aaron empieza a tener suerte con Keila o lo deja por imposible, espero que Xavier no me salga demasiado como su madre o me va a dar algo con dos malvados en casa xD

       

      hace 19 horas, Garfielz said:

      Que pena que hayan empezado a morir los ancianos, pero ya se sabe que todos los sims, tarde o temprano, tienen una cita con Parca. Espero que Jocelyn tarde mucho en hacer compañia a Booker. Es una lastima que no haya podido ver nacer a su segundo nieto. Ehnorabuena a Li y Leanne, el matrimonio esta yendoles muy bien.

      Pobre Aaron que no han podido celebrar su cumpleaños como tiene que ser porque se ha quedado dormido y luego gana un rasgo bastante feote.A ver si eso no le causa problemas en la vida.

      Yo nunca había vivido las muertes de mis sims T.T me dolió mucho la muerte de mi Booker bonito, pero llego el momento de que uno de mis ancianos se reuniese con la Parca. Yo espero que Jocelyn me dure un poquito más y pueda conocer a más futuros Yordanov, aunque era la mayor de la pareja y primero se ha ido el menor que era Booker. La verdad es que pese a los rasgos de Leanne le salen deseos muy tiernos y siempre está muy cariñosa con toda la familia, me encanta el matrimonio que cree.

      ¡Me sabe fatal no poder celebrar los cumpleaños como se debe! ¡Estos sims van a su bola algunas veces! Esperemos que ese rasgo, no le de problemas.

       

      Capitulo 22: Empieza otra vida universitaria

      CTzUqqk.jpg

      Zachary estaba enamorado de una chica de su instituto y estaba decidido a mandarle una carta de amor y eso hizo nada más levantarse… esperaba que surtiera efecto. Aun así, después se decidió a pasar el día con su familia. Aaron ya se había cansado de ir detrás de Keila y entro en una web de citas para ver si podía encontrar una buena chica. Al poco tiempo, una chica llamada Leopoldina Trigueros contacto con él y vio que eran muy parecidos.

      SOa79jk.jpg

      ¡Parecía que la familia tenía que tomar algo para la memoria! ¡Era el cumpleaños de Li y nadie se había acordado, ni siquiera el cumpleañero! (Y a mí no me dio tiempo de que todos llegasen a casa a celebrarlo). Este creció y recordó mucho a su padre porque el pelo le volvió a crecer. Al día siguiente, Jocelyn salió a buscar el correo y había una carta de la chica a la que Zachary había escrito… estaba claro que la chica estaba un poco asustada porque no lo conocía, pero ella sabía que su hijo no se daría por vencido. Leanne había ido de nuevo a trabajar y lo había hecho tan bien que la habían ascendido a Redactora freelance. Y no era el único ascenso del día, Aaron había sido ascendido a Paramédico.

      SvnQpzb.jpg

      Pero aquel día, el por ahora, benjamín de la familia cumplía años. Cuando todos llegaron a casa, Leanne cogió a su hijo en brazos y lo llevo a soplar las velas. El chico creció siendo un precioso infante que haría las delicias de todos. Al día siguiente, Keila llamo personalmente a Aaron y le dijo si podía ir a su casa. Aaron no se supo resistir y le dijo que si, la chica apareció hecha toda una joven adulta, la chica le pidió perdón por lo que había hecho, pero ella aun era adolescente cuando él ya había crecido y tenía miedo de aparecer ante él. Por otra parte, se había enterado que él había contactado con Leopoldina y le conto que esta chica estaba saliendo con un chico llamado Reymondo… la chica estaba en la web de citas para irse a la cama con todo el que encontraba. Aaron sabía que la chica no le mentía y aun sentía algo por ella, así que le dijo de tener una cita ¡y Keila acepto! Primero fueron a ver una película, para después ir a comer al restaurante de la ciudad.

       I1QZrYH.jpg

      Durante la comida, un camarero le tiro encima los postres, pero él se comporto con amabilidad y por las molestias, no le hicieron pagar la comida y cuando salieron… supo que tenía que estar con Keila… no podía estar separado de ella. Así que al salir estuvo coqueteando con ella hasta que no aguanto más y la beso.

      – ¡Keila no puedo aguantarlo más! ¡Me gustas desde que nos conocimos y no quiero estar sin ti! – Le dijo el chico mirándola.

      – Yo tampoco quiero separarme de ti… – Dijo Keila sonriendo.

      Pero era muy tarde y los dos tenían que volver a casa, además Aaron recordó que era el cumpleaños de su hermano, pero cuando llego Zachary aun no había soplado las velas y estaba creciendo en aquel momento.

      uk1qPDm.jpg

      Pero todos se reunieron en torno a él y lo vieron crecer, Zachary se convirtió en un joven adulto apuesto y con el rasgo Virtuoso. Zachary se había tenido que perder su baile de graduación, pero al menos tenia buenos recuerdos. Él sabía que para cumplir su sueño era mejor ir a la universidad, así que pensó que al día siguiente se miraría todo aquello.

      15l1Hvr.jpg

      Al día siguiente, Zachary se tenía que graduar y todos estaban muy orgullosos de él. Zachary se graduó con matrícula de honor, había sido elegido mejor estudiante de la clase y sus compañeros lo habían elegido como Sim con más probabilidades de escribir una novela de éxito.

      WDEEOYI.jpg

      Zachary al volver a casa volvió a hacer la prueba para la universidad, vio que podía estudiar lo que quería y decidió matricularse… sus prisas por irse a la universidad… tenían un motivo oculto y es que su madre le había enseñado la carta que la chica que le gustaba le había mandado… y le había dolido en el alma, porque vio que no estaba interesada en él. Él se quería ir para olvidarla. Se apunto para dos simestres y un número de 36 créditos… su familia ahora se lo podía permitir. Se despidió de toda la familia y se fue a la universidad, allí olvidaría todo lo malo y empezaría a cumplir su sueño. Cuando llego se fue a una casa bastante grande, pero que le gustaba muchísimo. Y vio que allí tendría que aprender a cocinar aunque fuese una simple ensalada… no quería morirse de hambre. Poco después de llegar, empezaba la presentación universitaria y Zachary salió pitando hacia allí.

      jjMfMkc.jpg

      Nada más llegar, Zachary se fijo en una chica que parecía estar muy alejada de los demás y se intereso por ella. Se llamaba Ruby y los dos se cayeron bien al instante… hasta parecía que habían saltado chispas. Pero pronto se despidieron para irse a casa, Zachary se acostó después de cenar y al día siguiente estaba como una rosa, recibió una llamada de Ruby que lo invitaba a una fiesta del barril y él se decidió a acudir… Ruby le llamaba mucho la atención.

      eInxY38.jpg

      La fiesta fue muy bien, incluso se declaro a Ruby lo cual estaba de lo mejor. Acabaron muy acaramelados, pero los dos estaban tan cansados que pronto se despidieron. Las clases seguían y Zachary se centraba también en ellas.

      VY4AmIu.jpg

      Es más, cuando estaba en casa y no podía estar con Ruby, se pasaba las horas estudiando anatomía con el esqueleto que la universidad le había dado. Estaba claro que Zachary se tomaba muy en serio sus estudios. Lo malo es que las clases le absorbían todo el tiempo que tenía como a Ruby y casi no se podían ver.

      WJtIm1u.jpg

      Pero un día, él le pidió una cita y la chica acepto. Se fueron a jugar a los bolos y se notaba su gran afinidad, pero los dos se notaba que querían algo más. Pero cuando Zachary fue a besarla, esta se aparto un poco…  entonces Ruby le dio la peor noticia de todas… ¡tenia novio!

       

      ¿Por qué Ruby acepto la cita de Zachary si tiene novio? ¿Encontrara Zachary alguna chica en la universidad? ¿Aprobara la carrera? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

      A Agartlez le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Cumpleaños a tutiplén! :D Li, Zachary & Xavier, aparte de la joven Keila lo que me lleva a darle las felicidades a Aaron por conseguir a su chica y librarse de un disgusto con la chica de la página de contactos ;)

        Ay, Ruby, Ruby... <_< Aunque si a Zachary le gusta lo suficiente siempre puede intentar convencerla de que rompa con su novio :rolleyes: ¿No? Bueeeno, pues suerte y ¡a por otra que para algo se es joven! :lol:

        A Nhaidala le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          On 10/2/2016 at 17:31, Agartlez said:

          ¡Cumpleaños a tutiplén! :D Li, Zachary & Xavier, aparte de la joven Keila lo que me lleva a darle las felicidades a Aaron por conseguir a su chica y librarse de un disgusto con la chica de la página de contactos ;)

          Ay, Ruby, Ruby... <_< Aunque si a Zachary le gusta lo suficiente siempre puede intentar convencerla de que rompa con su novio :rolleyes: ¿No? Bueeeno, pues suerte y ¡a por otra que para algo se es joven! :lol:

          ¡La verdad es que con tanta familia se me juntan los cumpleaños! A veces, me vuelvo loca con todos los que cumplen xD Sii, Keila y Aaron son una monada juntos *-*

          Ruby tenia algo que no me acababa de convencer, pero es que Zachary se empeño en conocerla y le salian deseos con ella... asi que, tuve que cumplir su deseo. Veremos que pasa con ellos.

          Capitulo 23: El amor llega cuando menos lo esperas

          USSZ8yv.jpg

          Después de lo que le había hecho Ruby, Zachary se centro un poco en sus estudios… la chica le había hecho mucho daño y su mente no dejaba de pensar en ella. Una noche lo pensó, no podía seguir de ese modo, así que decidió cortar por lo sano, la llamo y le pidió que solo mantuvieran amistad, ella no respondió muy bien, pero él se mantuvo firme. Al día siguiente, le invitaron a una fiesta y él no dudo en ir y así poder despejarse. Pero la fiesta resulto ser un aburrimiento y Zachary no tardo mucho en irse a casa.

          jVc9edp.jpg

          Un día, al salir de una de sus clases Zachary conoció a una chica llamada Benigna, se quedaron hablando y no se dieron cuenta de la hora… ¡hasta se les hizo tarde! Pero se habían caído bien y decidieron quedar otro día. Un día decidieron tener una cita y fueron a ver una película y a cenar después, era algo que Aaron le había dicho que podía funcionar y lo hizo, porque a los dos les gusto, pero se les hizo tarde y no llegaron a nada más. Y los días volvieron a pasar, los exámenes se acercaban y Zachary no quería correr riesgos. El día de los exámenes llego ¡y los aprobó todos con nota!

          knpOVZi.jpg

          Benigna fue el último día a visitarlo y en ese momento, a Zachary le llegaron sus notas… ¡las cuales eran buenísimas! ¡Si, había sacado un notable y más de la mitad de su carrera!

          zEjGxbl.jpg

          Pero las cosas con Benigna no podían quedarse como estaban, al menos no por su parte. Así que estuvo coqueteando con ella y cuando ella menos lo esperaba, la beso. Y ella no lo aparto, ¡sentían lo mismo! Y como no podía volver a casa con la incertidumbre… le propuso ser pareja estable. Ella acepto y en ese momento, Zachary y Benigna eran novios formalmente. Llego el momento de volver a casa y él se fue feliz, porque sabía que volvería a ver a su familia. Todos en casa estaban deseosos de verlo, él les conto lo que había pasado y también su relación con Benigna, paso un día con ellos y luego decidió volver a la universidad para acabar su carrera. Esta vez solo cogió 12 créditos en dos simestres. Pero cuando llego… algo malo se encontró Zachary, no había casas libres y se tuvo que ir a una residencia mixta. Si, aquello que su hermano había tenido que vivir la primera vez. Pero él lo aguantaría como lo hizo Li, nada más llegar llamo a Benigna para verse.

          Uf7VhbX.jpg

          Tenían tantas de ganas de verse que tras ponerse al día, acabaron en una habitación… bueno, demostrándose su amor. Era algo que los dos llevaban mucho tiempo esperando.

          6HBpFRn.jpg

          Y parece que fue bien la cosa, Benigna salía muy feliz de la cama. Cuando al día siguiente, Zachary salía de su primera clase, su profesor lo felicito por lo bien que lo había hecho, eso lo lleno de orgullo. La vida de Zachary iba de bien a mejor… no se podía quejar y a él eso le gustaba.

          mPDqd3V.jpg

          Pero una tarde, después de haber estado con Benigna, Zachary recibió una llamada al teléfono… ¡era Ruby Parks! Esta le decía que había cortado con su novio Cid y que podían intentar salir juntos. Zachary se quedo patidifuso, ¿se creía que después de lo que le había hecho él la recibiría con los brazos abiertos? Él la despacho con enfado y le dijo que no lo volviese a llamar, que ahora estaba con una chica a la que amaba y que no la dejaría por alguien como ella y después, colgó. Los días pasaron sin pena ni gloria, Benigna y Zachary se veían casi cada día y se pasaban estudiando gran parte de su tiempo. Y con el tiempo, llegaron los exámenes finales… ¡y Zachary los supero con nota!

          ftaHtxG.jpg

          El día de la graduación, Zachary llamo a su familia para que fueran a ella y estos aceptaron al momento y se pusieron en camino. Él estaba muy ilusionado porque había acabado la carrera, su familia lo vería graduarse y estaba deseoso de poder empezar una vida con Benigna.

          KFt5JM3.jpg

          ¡Y llegaron las notas finales! Zachary había aprobado con un notable y eso lo hizo muy feliz. Gracias a su graduación, Zachary recibió otro rasgo y este fue el de genio.

          EnXxTlE.jpg

          Aun así, todo aquello que había pasado su hermano en la residencia masculina, él no lo había pasado en la mixta. La casa había estado limpia en todo momento, se repartían las tareas y nadie dejaba las cosas sucias… ¡aquello si había sido bueno! Pero llego el momento de volver a casa y allí lo esperaba su familia, pero estuvo un rato con ellos y después descanso un poco del viaje.

          NmTJTEm.jpg

          A la mañana siguiente, lo primero que hizo fue transferir el currículo para poder conseguir un trabajo y un segundo después, le llego una oferta del hospital, empezaría como paramédico y él acepto enseguida. Llamo a Benigna para darle la buena noticia y la invito a casa, ella dijo que al día siguiente estaría allí, otro que llamo a su pareja fue Aaron que llamo a Keila y cuando llego a casa, dijo que le tenía que decir algo muy importante.

          mbvWwEs.jpg

          Los dos se quedaron debajo de la lluvia, parecía que no les importaba mojarse si estaban juntos. Aaron no podía aguantarse más, así que poco después de empezar a hablar, hizo callar a Keila y la miro.

          – Keila… se que llevamos poco juntos… pero no puedo vivir apartado de ti… ¿quieres ser mi esposa? – Dijo él hincando una rodilla en el suelo y enseñándole un anillo.

           

          ¿Aceptara Keila la proposición de Aaron? ¿Qué pasara con Benigna cuando venga de visita? ¿Cuánto tiempo le quedara a Jocelyn? Todo eso y mucho más se sabrá en el próximo capítulo del Legacy Yordanov.

           

          Editado por Nhaidala
          A Agartlez le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            *Dedos cruzados* Que haya boda, que haya boda, que haya boda... :D Con la pareja tan bonita pareja que hacen, los niños serían preciosos ;) Felicidades a Zachary por sacarse la carrera y, además, conseguirse una novia que le quiera (que le tenga llenita la nevera) :lol:

            Ya estoy esperando el próximo capítulo con ganas :frantics:

            A Nhaidala le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Oh, que bonito, Aaron y Keila se estan prometiendo (espero que la cosa termine en un "si, quiero" y en boda).  Me alegra que al final, tras sus mas y sus menos esta pareja hayan terminado juntos, que los dos son muy guapos y hacen muy buena pareja. Me gustaria tambien que Zach y Benigna terminasen juntos... a ver si Benigna se deja, que los sims universitarios son muy raros. Por cierto, Zach es un hacha, se ha sacado la carrera rapidisimo. Este chico tiene mucho futuro.

              A Nhaidala le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Qué rápido consiguió trabajo Li xD

                En que autito iba Booker a trabajar jaja, qué envidia. Me encanta la pareja que hacen Li y Leanne, qué boda tan linda tuvieron :), qué pena que Aaron no haya tenido la misma suerte que su hermano en el baile.

                Me da gracia que decidieses cambiarle el peinado a Leanne a penas lograste unirla a la familia, me senti identificado porque también suelo modificar townies cuando los "capturo" cual pokemones :lol:

                No tiene relación con lo anterior, pero me encanta esta foto 

                MJ2syjm.jpg

                 

                Qué caracter tiene Leanne! Decidió conducir ella jajaja, creo que Li hizo bien en no contradecirla xD

                Qué pena la muerte de Booker, le hicieron un sencillo y lindo lugar de descanso...

                Como le cuesta a Aaron el tema del amor jaja

                Me gusta Zachary con Ruby, hay "onda" entre ellos como diríamos acá,me encantó que él la "encarara" de una (no sé si me explico, estoy usando muchas palabras de mi país xD)

                :o Definitivamente no soy alguien con intuición, nunca me hubiese imaginado que ella estaba de novia.

                Me reí muchísimo cuando vi que la chica que conoció Zachary  se llamaba Benigna, pensé en Chuni jajjajajajaj

                Ojalá Keila acepte la proposición de Aaron, me encantó que nos dejaras con la duda, ese es un buen recurso ;) . Por cierto, quería pedirte perdón por ir comentando mientras leía, es que sino paso por alto varios detalles y tenía que ponerme al día con muchas cosas del legacy

                A Nhaidala le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me registro para decirte que estoy viciada a este legacy. Odio cuando se me mueren los sims jajaja pero en los sims 3 al menos consiguen un bonito fantasma. Saludos y suerte a Booker en el otro mundo. El legado continúa.

                  A Nhaidala le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues como las desgracias nunca vienen solas... vengo a decir que este legacy queda cancelado. Como he dicho en el comentario de mi perfil, he perdido la partida y por problemas que no he podido resolver, aqui se queda. Pero no os preocupeis. ¡No me voy a rendir y en nada estare con otro legacy!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.