• 0
Cometa418

Reestablecer

Pregunta

Publicado


Hola, antes de nada me gustaría pedir disculpas por si este tema no va en esta zona. No sabía muy bien donde plantear mi duda.

Ayer me compré los Sims 4, y he estado jugando bastante.

Cuando me he cansado de jugar con el sim que cree ayer y he querido ir a algunas de las familias prediseñadas, me he dado cuenta de que algunos personajes habían muerto, como Homero en los Lápida.

HE investigado y resulta que en estos sims, aunque no juegues, el tiempo pasa para todos (poético, eh). Ya he desactivado esa opción, pero el 'daño' está hecho.

Mi duda es la siguiente: ¿puedo resetear el juego de manera que el tiempo que he jugado no haya pasado? De ser así ... ¿hay algún modo de conservar el sim que hice ayer? (Me refiero al sim en si mismo, el diseño, me da igual perder los avances en el oficio y las mejoras que he conseguido tras tantas horas de juego).

¡Muchísimas gracias de antemano! ¡Ojalá alguien pueda ayudarme!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La mejor forma de guardarlo es subirlo a la galería. Puedes salvarlo en el archivo de mis creaciones pero por experiencia propia te puedo decir que al día de hoy ningún material salvado desde el primer día que comencé a jugar me aparece en esa carpeta y la razón es que el juego esta actualizándose cada dos por tres y se generan cambios que terminan en algún momento borrando archivos, corrompiendo la partida, y causando conflictos.

    Recuperar a los Lapida bien puede suceder jugando una partida nueva. Desde el inicio del juego. También puedes optar por descargar a Los Lapida desde la galería y agregarlos a tu vecindario actual. Los Sims 4 es un juego cerrado así que cualquier cambio no afecta el vecindario ya que las familias están individualizadas en cada hogar.

    A Cometa418 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Como te dijo dylan, Intenta empaquetar al sim que creaste en un archivo, O bien en la galería

      Y otra cosa no se como se podría hacer por que no tengo el S4, Diría empaquetar al sim que creaste en un archivo y reinstalar el juego

      Como ya he dicho antes no lo tengo así que mucho no te puedo ayudar

      Espero se solucione :P

      A Cometa418 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo generalmente siempre subo Los Sims a la galeria. Desde que salio el juego todos los sims que guardo en mi carpeta se terminan borrando con las actualizaciones y actualmente todo lo que salvo no se guarda y una de las razones es por el contenido personalizado. Si no utilizara este bien podria quejarme al departamente tecnico de Electronic Arts pero al utilizar el CC estoy cometiendo el error yo mismo ya que ellos no ofrecen soporte a errores que se generan por el CC.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          He hecho lo que me dijiste de crear una partida nueva, y todo está justo tal y como debería estar. Todos los sims muertos han vuelto a la vida. Y bueno, no he perdido al sim que creé, aunque sí todos los avances que había realizado con él. Una pena perder todas las horas de juego, pero creo que merece la pena.

          Por cierto, una última duda, ¿podéis decirme como eliminar partidas guardadas? Es para borrar todo rastro de la partida anterior.

          Graaacias! :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola, primero tengo que decirte que amo tu avatar xD

            Después te digo que estando en una partida te vayas a las opciones del juego (arriba a la derecha). Después a la opción "Guardar como..." y ahí se te abre una menú con todos los archivos guardados. En cada opción al pasar el cursor por encima, arriba a la izquierda aparece una x. La apretás y se elimina :smile:

            Acabo de acordarme que también se puede desde el menú principal, pero ya escribí todo jajaj xD

            Desde el menú es así: te vas al disquete (ese ícono que en todos lados significa guardar) que aparece arriba a la derecha y se te abre una ventanita con todas las partidas, como antes: pasando el cursor por encima aparece la x y la podés borrar :smile:

            Otra cosa, estuve leyendo tu problema y desde este disquete también podés mantener varias partidas simultáneamente... Entonces, en una jugás con tu sim y en otra con los Lápida :D

            A Cometa418 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.