• 0
Ramix

¿Cómo hacer que LS4 no ande "a tirones"?

Pregunta

Publicado


¡Hola amigos del foro!

Sé que hay dos millones de temas relacionados con esto xD

Pero quería darle las especificaciones de mi equipo para saber si alguno podía ayudarme y darme consejos.

Puedo tener las opciones al mínimo en todo, pero además de que el juego sea más veloz, quiero que sea agradable para jugar, he intentado subir y bajar todas las opciones y no doy en la tecla... o anda muy rápido, o está horriblemente feo para jugar. Es por eso que pido ayuda... ¿ustedes cómo tienen las opciones?

En cuestión de gráficas, ¿qué es prescindible y qué es algo que necesito sí o sí para que se vea bonito?

Por ejemplo, a mí no me molesta que la opción "Distancia de la vista" esté en lo más bajo, ¿me explico?

He aquí mis especificaciones:

Windows 10 Home

Procesador Intel Core 4300 1.80GHz

RAM: 2 GB

Sistema operativo de 32 bits, procesador x64

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForvce 210

No sé si necesitan algo más para ayudar :D

Desde ya, muchísimas gracias a los que puedan ayudarme :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola!

    Yo empecé a tener el problema cuando mi ordenador cumplió aproximadamente 6 meses, entonces, cansada de tanto buscar y sin querer formatear, lo que hice fue descargarme el Razer Game Booster, lo que hace este programa es aislar los procesos de la PC para que toda su energía se concentre en el juego que acabas de abrir. Es muy útil para juegos como Los Sims 4, que suelen tener un proceso de peso.

    Lo único que tienes que hacer es descargarlo y agregar el juego en cuestión a la lista del Game Booster, luego abrirlo directamente desde ahí. A mi me funciona con todos mis juegos, para mi es un programa caído desde el cielo gamer.

    Si en caso esto no te funciona, avísame y así podemos intentar limpiar un poco tu carpeta de los sims. :)

    Editado por Niwolita
    A Ramix le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Waaaaaw Niwo, no conocía eso... espero que me funcione. Voy a descargarlo y así intentar jugar con el programa, después vengo a informar cómo me fue :D

      Mi carpeta está 100% limpia, porque lo reinstalé hoy xD Como mi Windows 7 se actualizó Windows 10 perdí todos los datos en el disco (D:), y se me borraron millones de programas :( Por fortuna, las fotos, música y datos importantes quedaron sanos y salvos xD

      En fin, ¡¡me fui del tema!! Jajajaja

      ¡¡¡Gracias otra vez, Niwo!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.