Kaleido

¡a trabajar! Uso de los objetos de profesiones y sus funciones en el solar residencial

1 post en este tema

Publicado


Buenas. No estaba muy seguro de crear un tema así, pero buscando no encontraba nada parecido y como lo que tengo son dudas, creo que no es mala idea.

 

Quería usar objetos que aparecen en los solares de las tres profesiones de 'A trabajar', en el solar residencial de mis sims. Para esto por un lado uso el truco "bb.ignoregameplayunlockesentitlement" y "bb.showhiddenobjects", ya que me muestra la mayoría de objetos, pero no todos. Hay algunos (no me se los nombres) como la cinta de correr y la máquina del escáner del hospital o el creador de inventos del laboratorio científico, que por mucho que los busco no los encuentros. Me ocurre igual con la caja registradora y los expositores refrigerados que salen únicamente para los locales de comercio.

¿Hay alguna forma de conseguirlos mediante mod u otros trucos para los solares residenciales? Porque como estén y no los haya visto con todo lo que he buscado...

 

Por otro lado está el tema de las funciones ¿existe alguna forma de poder usarlos sin tener al sim trabajando en ese profesión? Para algunas funciones te limitan el uso del objeto.

 

Y ya que estoy, me gustaría saber si es posible desbloquear todo el contenido de los trabajos que se encuentra en el CAS, sin la necesidad de estar en un solar con el sim, es decir, que creando el sim desde cero pueda aparecerme todo, sin la necesidad de entrar en un solar y poner "testincheatsenabled".

 

Gracias y espero que alguien pueda echarme un mano, al menos con lo primero xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.