Nhaidala

Legacy Jansing - LEGACY CANCELADO, PERDIDA DE PARTIDA

56 posts en este tema

Publicado


Que bien, Xander y Janne van a tener su primer hijo, a ver si sale tan guapo como su papi... aunque si sale tan guapo como su mami tambien estara muy bien. Muchas felicidades chicos.

Janne y Xander te dan las gracias, ellos estan esperando a su primer hijo con muchas ganas y ademas Janne quiere que salga como su papa y Xander como su mama. Ya veremos a quien se parece, muchas gracias por seguirme *-*

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me duele mucho decir esto chicos, pero voy a tener que dejar el legacy. Me da mucha rabia porque había empezado muy bien, pero hoy iba a entrar para hacer las últimas fotos del capítulo cuando me ha empezado a fallar. He resuelto esos problemas, después he entrado en la partida de los Jansing y no me dejaba jugar, he hecho todo lo que he podido… pero finalmente he perdido la partida. Me da mucha rabia porque ahora justo iban a tener a su bebe y estaba muy ilusionada :llorarqg9:

    Pero esto no me ha hecho perder las ganas, ahora mismo estoy desde un ordenador portátil en el que no tengo los Sims, pero prometo que en cuanto esta noche vuelva a donde los tengo, comenzare otro... no será con Janne porque quiero empezar de cero, pero espero que me sigáis en ese como lo hacíais en este.

    A Adriana! le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo siento muchísimo! Qué pena, la verdad que les estaba empezando a ir muy bien a Janne y Xander... -_- Pero, te seguiré en tu próximo Legacy, así que mucha suerte! :lol:

      A Nhaidala le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo siento muchísimo! Qué pena, la verdad que les estaba empezando a ir muy bien a Janne y Xander... -_- Pero, te seguiré en tu próximo Legacy, así que mucha suerte! :lol:

        Muchas gracias, Adriana. Me hace muy feliz saber que me vas a seguir en el proximo, aunque ese sera diferente a este, ya lo veras ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me duele mucho decir esto chicos, pero voy a tener que dejar el legacy. Me da mucha rabia porque había empezado muy bien, pero hoy iba a entrar para hacer las últimas fotos del capítulo cuando me ha empezado a fallar. He resuelto esos problemas, después he entrado en la partida de los Jansing y no me dejaba jugar, he hecho todo lo que he podido… pero finalmente he perdido la partida. Me da mucha rabia porque ahora justo iban a tener a su bebe y estaba muy ilusionada :llorarqg9:

          Pero esto no me ha hecho perder las ganas, ahora mismo estoy desde un ordenador portátil en el que no tengo los Sims, pero prometo que en cuanto esta noche vuelva a donde los tengo, comenzare otro... no será con Janne porque quiero empezar de cero, pero espero que me sigáis en ese como lo hacíais en este.

          Me duele mucho decir esto chicos, pero voy a tener que dejar el legacy. Me da mucha rabia porque había empezado muy bien, pero hoy iba a entrar para hacer las últimas fotos del capítulo cuando me ha empezado a fallar. He resuelto esos problemas, después he entrado en la partida de los Jansing y no me dejaba jugar, he hecho todo lo que he podido… pero finalmente he perdido la partida. Me da mucha rabia porque ahora justo iban a tener a su bebe y estaba muy ilusionada :llorarqg9:

          Pero esto no me ha hecho perder las ganas, ahora mismo estoy desde un ordenador portátil en el que no tengo los Sims, pero prometo que en cuanto esta noche vuelva a donde los tengo, comenzare otro... no será con Janne porque quiero empezar de cero, pero espero que me sigáis en ese como lo hacíais en este.

          Nhaidala, lamento mucho lo ocurrido esta historia prometia bastante, pero no te desanimes por lo menos yo seguire tu nueva historia, pero trata de mantenerla lo mas similar posible que esta que acabas de perder. No decaigas sigue adelante como las chicas todo terreno.

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cierro tema a petición de la creadora ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.