Nhaidala

Legacy Jansing - LEGACY CANCELADO, PERDIDA DE PARTIDA

56 posts en este tema

Publicado (editado)


Ygyf6Ya.png

Este es mi primer legacy, es la primera vez que lo intento y no sé cómo me saldrá la cosa. Pero quiero llegar a la decima generación e ir haciendo la vida de los Sims más divertidas si cabe. Hay algunas cosas que debo comentar de este legacy. Este primer post será para poner información sobre el legacy en sí.

LTJ2mBE.png

-Este legacy se jugara siguiendo las explicaciones de pekesims, pero se obviara la cuenta de puntos.

-Si una de las generaciones tiene más de un hijo, el heredero o heredera será sometido a votación para que los lectores tengan la decisión final.

-Otras decisiones del legacy serán sometidas a votación para que los lectores tengan la decisión final, como pasara con la elección del heredero o heredera.

IEPDlEt.png

rXYbWdp.png

s6tBkr8.png

UyA2JUB.jpg

no7uvTr.jpg

Esta es Janne Jansing, la fundadora del legacy. Es tauro, le encanta la música clásica, su comida favorita es el sushi y su color favorito es el negro. Sus rasgos son con sentido del humor, adicta al trabajo, pulcra, amistosa y experta en ordenadores. Su deseo de toda la vida es ser presentadora del informativo.

UeFTbvM.jpg

6v1lTW4.jpg

Este es Xander Jansing, el marido de Janne. Es capricornio, le encanta la música electrónica, su comida favorita son los espagueti y su color favorito es el rojo cereza. Sus rasgos son gorrón, impetuoso, miedo al compromiso, fiestero e inapropiado. Su deseo de toda la vida es ser ser el novio de 10 sims diferentes, este sueño ha sido anulado por el mismo Xander debido al amor que siente por Janne.

Editado por Luxy
A EGcx9 and Geraldinec les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A ver que tal le va a Janne en su vida, estaré atenta jejej

    A Nhaidala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A ver que tal le va a Janne en su vida, estaré atenta jejej

      Muchas gracias Afi, eres mi primera seguidora y me haces muy feliz *-* Pues ya me estoy poniendo con el primer capítulo y creo que lo tendré pronto

      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A ver que tal le va a Janne en su vida, estaré atenta jejej

        Estaremos atentas y comiendo palomitas ! :geek:

        A Nhaidala le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estaremos atentas y comiendo palomitas ! :geek:

          Muy pronto subire el nuevo capitulo y espero que os guste *-*

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues la seguiré también :P

            A Nhaidala le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues la seguiré también :P

              Muchas gracias annax, cada vez esta mas cerca el primer capitulo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mucha suerte con tu legacy, a ver si llegas hasta la decima generacion y mas alla. Me gusta mucho Janne, espero que le vaya muy bien.

                A Nhaidala le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Seguiré el Legacy, a ver qué tal le va a Janne en su vida en Sunset Valley. Mucha suerte! ^_^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mucha suerte con tu legacy, a ver si llegas hasta la decima generacion y mas alla. Me gusta mucho Janne, espero que le vaya muy bien.

                    Muchas gracias Garfielz, me encanta que pases por mi Legacy porque admiro mucho el tuyo de los Masterson.

                    Seguiré el Legacy, a ver qué tal le va a Janne en su vida en Sunset Valley. Mucha suerte! ^_^

                    Muchas gracias Adriana, espero que te guste ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muchas gracias a todos los que me habéis comentado, me hace muy feliz saber que tengo seguidores.

                      Capitulo 1: La llegada a Sunset Valley

                      BEg1dYS.jpg

                      Aquí tenéis a Janne Jansing hasta hace poco la pobre lo tenía todo, unos padres que la querían, una casa donde vivir, unos amigos de toda la vida y que la apoyaban… vamos, una buena vida en toda regla. Sus padres la habían educado bien y ella había salido como una buena chica, buena educación… ¡vamos, que la niña nos había salido como una buena señorita! Pero como todo en esta vida, lo bueno se acaba y para ella también. Había un grupo de chicas que la odiaban a muerte desde el instituto, solo porque Janne era conocido por todos y salía con uno de los chicos más guapos de todo Bridgeport… ¡ah, que se me había olvidado! Aquí donde la ves, Janne vivía en la adorada Bridgeport, pero tras lo que le paso… tuvo que mudarse. Pero a lo que íbamos, ese grupo de chicas (zorras) decidió que le harían la vida imposible a Janne para que se fuera de Bridgeport. Así que empezaron su plan, primero les dijeron a los amigos de ella que hablaba mal de ellos a sus espaldas y sin saber cómo (en serio, no lo sé) los consiguieron de ello y los que habían sido sus amigos de toda la vida, acabaron echándola de sus vidas sin dejar que la pobre se explicara. Pero lo peor, es que los que habían sido sus amigos se aliaron con las zo… digo… grupo de chicas para arruinarle aun más la vida a Janne, fueron extendiendo rumores sobre ella hasta que todo Bridgeport acabo por odiarla, su novio la dejo porque le habían llegado fotos (retocadas, por supuesto) de su chica liándose con otros chicos y lo peor llego días después, Janne no dejaba de llorar en su habitación hasta que sus padres entraron en su cuarto y a gritos, la echaron de su casa… Janne jamás olvidara sus palabras: “No te mereces vivir aquí y mucho menos, te mereces nada de lo que tienes. ¡Lárgate de esta casa y no vuelvas! No queremos a una hija como tú.”. Janne se quedo destrozada sin saber qué hacer, ya no le quedaba nada en Bridgeport, así que decidió hacer una nueva vida e irse a Sunset Valley, su tía Thoko había vivido allí y las fotos siempre le habían gustado, antes de irse para siempre del que había sido su hogar, supo la razón por la que sus padres la despreciaron:

                      Todas las personas de Bridgeport les habían hecho creer que era una calientabraguetas y que se había acostado con todos los hombres de la ciudad.

                      Así que viendo que ni sus propios padres la creían a ella, decidió irse a vivir una nueva vida.

                      Así fue como Janne llego a Sunset Valley con solo 1800 simoleones en el bolsillo, pero su primera decepción llego pronto… ¡el tío que le había vendido la “casa” le había timado! Le había dicho que tendría una mansión entre dos grandes familias de Sunset Valley, pero cuando llega allí… ¡solo había un solar vacío y por más que llamaba al teléfono que le habían dado no respondía nadie! Pero Janne se había hecho muy fuerte y mañosa como era, se puso a hacerse una nueva casa.

                      4AIsjHQ.jpg

                      QEnsoMR.jpg

                      TwKWxNe.jpg

                      Bueno… ¿Qué esperabais? El tío que le había vendido el terreno no le había dejado con mucho dinero y la pobre Janne no tenía demasiado para poder trabajar. Al menos, tenía un techo bajo el que resguardarse y algo donde poder “vivir” de alguna manera. Ella confiaba en que su suerte mejoraría, tenía que hacerlo.

                      –Bien, ya estoy aquí en Sunset Valley. Tengo una casa, pero me he quedado con unos míseros 20 simoleones. Así que vamos al siguiente punto… ¡vamos a cumplir mi sueño! – Dijo Janne cargada de decisión. – Después de lo que me hicieron aquellas zo… chicas… espero no tener que volver nunca a Bridgeport… Sunset Valley es mi nuevo hogar.

                      Así fue como Janne llamo a un taxi y le pidió que la llevara a las Torres empresariales Dupis.

                      L7LNir6.jpg

                      Cuando llego a las torres empresariales estaba temblando como un flan, ella tenía buenos estudios y había acabado el colegio y el instituto con matrícula de honor, pero… al menos, debía intentarlo. Así que tomo aire y entro en las torres para pedir el trabajo. ¡Y lo consiguió! Pero no de la manera que ella deseaba.

                      ko8qp1s.jpg

                      – ¿Qué? ¿Repartidora de periódicos? ¡¿Me lo estás diciendo en serio?! Bueno… tendré que conformarme con eso… tengo que conseguir dinero como sea. – Digo la morena saliendo y decidiendo que tenía que conocer mejor Sunset Valley.

                      Empezó a caminar por sus calles y cuando vio el gimnasio, pensó que no sería mala idea entrar, lo primero que vio fue una piscina y cuando se acerco, un chico en las tumbonas le llamo la atención, no vestía de la mejor manera, pero le pareció atractivo y ni corta ni perezosa, se acerco a hablar con él.

                      SH5xD1p.jpg

                      – Hola, soy Janne Jansing. Soy nueva en Sunset Valley. – Dijo tendiéndole la mano al chico con su habitual sonrisa.

                      – Hola, ya decía yo que no me sonabas. Soy Xander Clavel, si quieres puedo ser tu guía por Sunset Valley. – Se ofreció el chico con la mejor sonrisa que pudo darle a Janne.

                      – Me encantaría, ¿toda la gente de la ciudad son tan amables como tú? – Pregunto ella sintiéndose muy a gusto con él.

                      – Bueno, quizás no todos, pero si la gran mayoría. – Xander miraba a los ojos de Janne, algo que a ella le gustaba.

                      zRx7lRm.jpg

                      Estuvieron hablando mucho tiempo hasta que una amistad nació entre ellos, Janne se sintió tentada de saber que era de su vida amorosa, primero le fue tanteando por cosas como el trabajo hasta que le pregunto su signo y descubrió que era Capricornio… ¡era compatible con Tauro! Y además, no tenía pareja alguna. Eso animo a Janne sin saber por qué. Pero se hizo tarde para ambos y los dos tenían que ir a trabajar, así que se despidieron con un abrazo que sorprendió a Janne, pero que correspondió sin dudarlo.

                      J6EHrSL.jpg

                      Después de eso, a Janne le apeteció comer yogur y pensando que en su mini nevera de casa no tenia, lo cogió de la nevera del gimnasio y se lo empezó a comer, cuando vio la hora se sorprendió a sí misma.

                      – ¿Pero qué demonios ha pasado? ¿Cuánto tiempo he estado hablado con Xander? ¿De verdad ha sido tiempo? – Janne se sorprendió a si misma al pensar en ello, ¿Xander había sido especial o había sido cosa suya?

                      Después de comer lo que necesitaba, llamo un taxi para volver a casa y cuando llego se metió en aquel saco de dormir que durante un tiempo seria su cama, se quedo despierta durante unos minutos pensando en Xander, había sido la única persona que había conocido en la ciudad además de su jefa y el tiempo se le había pasado volando hablando con él y pensando en ello se quedo dormida.

                      0pYW7od.jpg

                      Janne quiere empezar una nueva vida en Sunset Valley, alejada de todo aquello que le hizo daño en su momento. ¿Conseguirá olvidarse de las personas que le hicieron daño en Bridgeport? ¿Le irá bien en su trabajo? ¿Pasara algo entre Janne y Xander? Todo eso y mucho más se verá en los próximos capítulos de este legacy. Gracias por seguirme, no os perdáis los siguientes capítulos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Wowwww me encantó el comienzo, que z*rras por Dios, pero espero que Janne cumpla todos sus sueños, nunca jamás recibirá un insulto de nadie. Por otro lado me alegro de que haya conseguido trabajo, para algo le sirvieron esos padres tan imbeciles que tuvo. Xander Clavell es junto con León López y Hank Goddard el único chico realmente atractivo de Sunset Valley, asi que me alegro de que sea su primer (y esperemos que mejor) amigo ^^

                        A Nhaidala and Bea BeHappy les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Wowwww me encantó el comienzo, que z*rras por Dios, pero espero que Janne cumpla todos sus sueños, nunca jamás recibirá un insulto de nadie. Por otro lado me alegro de que haya conseguido trabajo, para algo le sirvieron esos padres tan imbeciles que tuvo. Xander Clavell es junto con León López y Hank Goddard el único chico realmente atractivo de Sunset Valley, asi que me alegro de que sea su primer (y esperemos que mejor) amigo ^^

                          Muchas gracias por pasarte, Afi. Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que Janne no acabo muy bien en Bridgeport, al menos aqui ya tiene trabajo y un amigo que la ha impresionado bastante. Veremos como avanza su vida, muchas gracias por seguirme ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha gustado mucho el primer capítulo :lol:

                            Pobre Janne, esas chicas le estropearon la vida que tenía en Bridgeport <_< Al menos ahora puede empezar de cero en Sunset Valley, esperemos que le vaya bien con Xander. Repartidora de periódicos ... bueno, no es lo mejor del mundo pero por algún lado hay que empezar ^_^

                            A Nhaidala le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado mucho el primer capítulo :lol:

                              Pobre Janne, esas chicas le estropearon la vida que tenía en Bridgeport <_< Al menos ahora puede empezar de cero en Sunset Valley, esperemos que le vaya bien con Xander. Repartidora de periódicos ... bueno, no es lo mejor del mundo pero por algún lado hay que empezar ^_^

                              Me alegro mucho que te guste, Adriana.

                              Si, la verdad es que esas chicas le destrozaron esa vida tan perfecta que tenia. Esperemos que todo le vaya mejor en esta nueva vida y que pueda ascender en su trabajo para mejorar, ya veremos si Xander es la persona ideal para ello.

                              A Adriana! le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Capitulo 2: Encauzando la vida

                                Empezaba un nuevo día en la vida de Janne y ella solo pensaba que tenía que ir a trabajar, estaba nerviosa porque quería conseguir su sueño y repartiendo periódicos no lo iba a hacer. Por eso, se decidió a ir de buen humor y con la mejor sonrisa que podía ofrecerle a aquellas personas que esperaban sus periódicos como cada mañana. Lo único malo de todo aquello es que la ducha se la tuvo que dar en el gimnasio, pero al pasar por al lado de la piscina… recordó a Xander y una sonrisa de tonta se le dibujo en el rostro.

                                4zbyF2Z.jpg

                                Al acabar, Janne se vistió con el horroroso uniforme y respiro hondo, decidió ir caminando hasta el trabajo y así poder disfrutar un poco de aquel tiempo tan magnífico que hacía, cuando se hallo frente al trabajo lo miro y respiro hondo de nuevo.

                                – ¡Periódicos, preparaos porque aquí viene Janne Jansing! – Grito a todo pulmón para darse ánimos a sí misma y entro en su nuevo trabajo.

                                G4nPZM2.jpg

                                Nada más salir del trabajo, pensó que debía hacer caso a lo que le había dicho su jefe y mejorar su escritura, así tendría más opciones de ascender, al llegar a casa se encontró facturas en el buzón.

                                – ¡No me fastidies! ¡Solo llevo dos días aquí y mi casa es un cuchitril! – Dijo Janne mientras sacaba las cartas del buzón, pago las facturas aunque gracias a dios no subían mucho.

                                nLpv84T.jpg

                                Y pensó que había escuchado que en el parque había un festival, así que se lo pensó un poco y decidió que le apetecía ver a Xander… demasiado, así que ni corta ni perezosa, lo llamo y quedo con él en el parque. El chico le dijo que tenía que salir, pero si le esperaba una hora, estaría encantado de verse con ella. Ella acepto y además, estaba feliz. ¡Había podido comprar un fregadero para lavar los platos de las pocas cosas que podía comer!

                                NcLHrGm.jpg

                                Después de hacer algunas cosas por el cuchitril que tenía como casa, se fue al parque para encontrarse con Xander. Estaba claro que entre ellos la amistad había sido muy fuerte, porque nada mas verse se abrazaron.

                                Nfeffp4.jpg

                                Después de separarse, estuvieron hablando de cómo había ido el día, él trabajaba de criminal y no lo dijo muy convencido, pero eso a Janne le dio completamente igual. Al ver que ella aceptaba lo que hacía, cogió más confianza y se fue soltando.

                                – Janne… ¿alguna vez me contaras porque dejaste Bridgeport? – Dijo Xander mirándola a los ojos.

                                – Alguna vez… pero es algo de lo que no quiero hablar, Xander. – Dijo la morena bajando la mirada.

                                – Eh… no te entristezcas ahora… estas más guapa cuando sonríes… – Ese comentario del chico hizo que Janne se sonrojara, lo miro y sonrió un poco. – ¿Ves? Así mucho mejor, ven vamos a patinar. – Dijo Xander tirando de la mano de Janne.

                                – Espera Xander, yo no sé patinar. – Dijo la morena mientras era arrastrada por su amigo.

                                – ¡No importa! Yo te enseño. – Dijo entrando en la pista con ella y se decidió a ser su profesor.

                                KudYxir.jpg

                                Xander la cogió de las manos y empezó a enseñarla, girando y tirando de ella. Janne reía y se divertía como hacía tiempo que no lo hacía, no sabía si era por estar con él o porque estaba haciendo algo nuevo, pero cuando mejor estaba se puso a llover y tuvieron que salir corriendo de la pista.

                                Epb9dCb.jpg

                                – ¡También es mala suerte! – Rio Janne mientras salía por un lado.

                                – Al menos, te he enseñado a patinar. – Dijo Xander saliendo por el otro y acercándose a ella.

                                Janne miro a su alrededor, se sentía demasiado bien con Xander y no quería irse a pesar de estar empapándose, entonces vio el fotomatón y sonrió.

                                – ¡Eh, Xander! ¿Y si nos echamos una foto en el fotomatón? – Dijo sonriendo y mirándolo con ojos de cordero degollado.

                                – Claro, ¿Por qué no? Hoy me lo estoy pasando muy bien. – Dijo Xander corriendo con ella hacia el fotomatón.

                                bdv4JNA.jpg

                                Pero ahí no acabo la cosa, porque aunque llovía a cantaros no querían separarse, así que decidieron que jugarían a una tanda de penaltis antes de volver a casa, parecía que ninguno quería decir adiós al otro.

                                UAQPljo.jpg

                                ChQe94a.jpg

                                PbYtTnl.jpg

                                Al final, vieron que se estaban empapando, pero no era lo único. Janne se notaba cansada y al día siguiente, madrugaba.

                                – Es hora de que te vayas a casa, Janne. – Dijo Xander mirándola tras el último penalti. – Te estás durmiendo, mujer.

                                – La verdad es que estoy cansada… ¿te molesta si lo dejamos aquí? – Dijo la chica acercándose a él.

                                – ¡Por supuesto que no! ¡Prefiero que estés bien! – Dijo él sonriendo.

                                Se despidieron con un abrazo y Janne volvió corriendo a casa. Estaba tan feliz que ni siquiera le importaba que estuviese empapada o que su casa fuera una pequeña chabola. Al llegar a casa, comió un poco de pan con mermelada por el hambre que tenía y después, se metió en la cama… pero su mente no la dejaba descansar. Entonces supo lo que faltaba, se levanto, saco la foto del fotomatón y la puso encima de su mini nevera, solo entonces sonrió.

                                – Buenas noches, Xander. – Dijo mirando la foto, después se metió en su saco de dormir y durmió soñando con el chico con el que acababa de pasar la tarde.

                                HwezcRR.jpg

                                Al parecer, Xander y Janne están intimando más. ¿Podrá Janne ascender en su trabajo? ¿Sera la amistad de Xander y Janne algo más? ¿Sera él aquel que haga feliz a Janne? ¿Le contara Janne porque dejo Bridgeport? Todo eso y mucho más se verá en los próximos capítulos de este legacy. Gracias por seguirme, no os perdáis los siguientes capítulos.

                                A Adriana! le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Awwww que lindos, la imagen de ellos patinando me enamoró completamente, son super bonitos. Espero que tengan algo mas, y creo que Janne también lo espera, se le nota que ese chico le empieza a gustar y mucho ¡si hasta dejó de importarle vivir en una chabola! Que por cierto, pobrecita eh. Yo en mis legacys siempre empezaba con bastantes cosas por que el CC es baratisimo, asi que tenia baño,cuarto y un saloncito. En fin, esperemos que aunque a Janne le cuesten más las cosas, consiga pronto todo lo que le haga falta ¡incluido ascender! Estaré atenta a esta chica. Buena actu, besis

                                  A Nhaidala le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encanta la pareja que forman Xander y Janne! Son súper adorables juntos. Y además se ve que a Janne le gusta mucho Xander, viceversa ^^ Esperemos que, trabajando duro, gane dinero para ampliar y mejorar su casa, porque ahora no es una mansión precisamente xD

                                    Espero el próximo ^_^

                                    A Nhaidala le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Awwww que lindos, la imagen de ellos patinando me enamoró completamente, son super bonitos. Espero que tengan algo mas, y creo que Janne también lo espera, se le nota que ese chico le empieza a gustar y mucho ¡si hasta dejó de importarle vivir en una chabola! Que por cierto, pobrecita eh. Yo en mis legacys siempre empezaba con bastantes cosas por que el CC es baratisimo, asi que tenia baño,cuarto y un saloncito. En fin, esperemos que aunque a Janne le cuesten más las cosas, consiga pronto todo lo que le haga falta ¡incluido ascender! Estaré atenta a esta chica. Buena actu, besis

                                      Siii, la verdad es que mientras que estaba haciendo el capitulo, hice la foto y me enamore al instante. Xander y Janne hacen una pareja preciosa y se nota que ella se siente muy bien a su lado. ¡Xander ha cambiado toda la vida de Janne y es posible que ella empiece a pensar que Xander puede ser aquel que ella neceista en su vida. La verdad es que lo que mas me costo fueron las paredes para que no durmiera a la intermperie xD Pero al menos, puede encontrar por la ciudad lo que necesita para sobrevivir. Ahora ella lo unico que quiere es ascender, ganar mas dinero y saber si Xander es la persona idonea para ella. ¡Gracias por pasarte y por seguirme! ¡Besos!

                                      Me encanta la pareja que forman Xander y Janne! Son súper adorables juntos. Y además se ve que a Janne le gusta mucho Xander, viceversa ^^ Esperemos que, trabajando duro, gane dinero para ampliar y mejorar su casa, porque ahora no es una mansión precisamente xD

                                      Espero el próximo ^_^

                                      ¡Gracias Adriana! A mi tambien me gusta esa pareja, parece que poco a poco ambos empiezan a sentir algo el uno por el otro, ya veremos como va avanzando esta relacion porque dan pasos de gigantes cada dia que pasa. Y veremos si la pobre puede mejorar su casa y puede ganar mas dinero ascendiendo porque la casa no es que sea perfecta ahora mismo.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que historia mas triste la de Janne y el grupo de zo... de amigas de Bridgeport. Unas amigas como esas se merecen que las quemen en una hoguera, desde el cariño. Espero que su nueva vida en Sunset le vaya mejor. De momento con la casa no ha tenido mucha suerte porque es un chuchitril pero parece que la fortuna ha comenzado a cambiar porque ha conocido a Xander, que parece un chico muy majo.... a ver si la cosa termina en boda y en niños, y entre los dos pueden convertir la microcasa de Janne en algo mas habitable.

                                        A Nhaidala le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que historia mas triste la de Janne y el grupo de zo... de amigas de Bridgeport. Unas amigas como esas se merecen que las quemen en una hoguera, desde el cariño. Espero que su nueva vida en Sunset le vaya mejor. De momento con la casa no ha tenido mucha suerte porque es un chuchitril pero parece que la fortuna ha comenzado a cambiar porque ha conocido a Xander, que parece un chico muy majo.... a ver si la cosa termina en boda y en niños, y entre los dos pueden convertir la microcasa de Janne en algo mas habitable.

                                          Muchas gracias por pasarte, Garfielz. Vaya que si, esas chicas con las que Janne tuvo problemas en Bridgeport, son de lo peor y ella no quiere ni verlas... suficiente tuvo ya con verlas durante años. La casa espera que vaya mejorando con el tiempo y Xander... bueno, todo se tiene que decir. Xander le ha cambiado la vida y quizas... puede ser que la vea como algo mas. Ya veremos como va avanzando la cosa y sobretodo, como va avanzando la casa.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Capitulo 3: Poniendo en orden los pensamientos

                                            Janne había soñado toda la noche con Xander, sabía que algo le pasaba con el chico, pero no sabía el que, pero aquella mañana tenía que ir a trabajar y no se podía tomar la libertad de llegar tarde. Pero aquel día tampoco la ascendieron, pero ella no se encontraba del todo bien y después de pasarse por el gimnasio para darse la ducha que necesitaba, pensó que se iría casa a descansar… se lo merecía. Quizás estar bajo la lluvia el día anterior no le había sentado bien del todo, al llegar a casa, pensó en Xander y tuvo que llamarlo.

                                            RvyjMV9.jpg

                                            – ¿Si? ¿Quién es? – La voz de Xander al otro lado de la línea hizo sonreír a Janne.

                                            – Soy Janne, Xander. Siento molestarte. – Dijo la chica preocupándose por haberlo molestado.

                                            – Oh no, no te preocupes mujer. ¿Cómo estás? – Dijo Xander que parecía más animado al hablar con ella.

                                            – Pues la verdad es que no muy bien, al salir del trabajo me he encontrado mal y creo que no he rendido demasiado tampoco… – Dijo la morena pasándose la mano por el pelo.

                                            – Vaya… yo he estado igual… creo que quedarnos ayer bajo la lluvia no fue una buena idea después de todo… – Dijo Xander soltando una pequeña risa.

                                            – Creo que no… pero no cambiaria esos momentos por nada del mundo. – La voz de Janne salía segura de su garganta.

                                            – Ni yo tampoco, pero quiero que en cuanto colguemos te vayas a la cama descansar. No quiero que empeores, Janne. – Dijo Xander con voz preocupada, se notaba que la chica le preocupaba mucho.

                                            – Lo hare, solo si tu también lo haces. – Dijo la chica para estar segura de que él también se recuperaba.

                                            – Hecho, además creo que me irá bien. Descansa mucho Janne. Si mañana estamos bien, podríamos quedar. – Propuso Xander antes de despedirse.

                                            – Me encantaría, entonces… ¿hablamos mañana? – Pregunto la chica.

                                            – ¡Por supuesto! Hasta mañana Janne. – Dijo el chico con voz dulce.

                                            – Hasta mañana, Xander. – Dijo la joven con una sonrisa bobalicona.

                                            Cuando Janne colgó, supo que aquel chico era algo muy importante para ella… algo que se había abierto paso en ella en pocos días, pero decidió cumplir la promesa y se fue a la cama. Desde que había conocido a Xander y habían pasado el día en el parque, su casa le parecía incluso bonita aunque no dejaba de ser una triste chabola.

                                            u33FWx3.jpg

                                            A la mañana siguiente se encontraba mucho mejor y con las fuerzas renovadas, estaba claro que descansar le había mejorado mucho. Se levanto y después de comer algo, se vistió con su uniforme y se puso seria.

                                            – ¡Hoy conseguiré mi ascenso o me dejare de llamar Janne Jansing! – Dijo la chica con todas sus fuerzas al máximo y dispuesta a conseguirlo.

                                            Así que cuando llego su compañera a buscarla, se monto en el coche y estuvieron hablando todo el camino. Entro en las torres y se dispuso a conseguir ese ascenso que ella esperaba.

                                            5lJa8q2.jpg

                                            ¡Todo fue a pedir de boca! Su jefe había visto como se esforzaba, entregaba los periódicos a su hora, jamás entregaba en sitios equivocados y además le quedaba tiempo para ayudar a sus compañeros, así que la ascendió a revisora del revisor ortográfico. Janne no quedo muy convencida, pero pensó que menos daba una piedra y poco a poco, iría mejorando. ¡Ahora tenía que quedar con Xander, tenía muchas ganas de verlo! Eso sí, el ascenso le había subido tanto la moral que quería pedirle una cita… necesitaba poner en orden sus pensamientos. Pensó que a él le gustaría ir a ver un partido al estadio y lo llamo para decírselo.

                                            Vpbh3Or.jpg

                                            Él acepto y ella casi corrió hacia el estadio para poder verlo, tenía muchas ganas. Se encontraron en las puertas, se saludaron con un abrazo y ella no pudo evitar hablarle de su ascenso, Xander la abrazo feliz por ella.

                                            nsurKox.jpg

                                            Pero cuando quisieron entrar a ver el partido este ya había acabado, ambos se dieron cuenta de que siempre que estaban juntos se les pasaba el tiempo volando, así que se decidieron ir a ver una película y sin saber cómo acabaron decidiéndose por una de amor. Xander dijo de ir con su coche y ella acepto encantada.

                                            t77dATB.jpg

                                            Cuando salieron del cine, Janne no podía aguantar más. Debía decirle a Xander lo que sentía por él… no podía callárselo mas. Durante la película lo había pensado mucho y había decidido que se había enamorado de Xander aunque llevaban poco conociéndose, así que se armo de valor y empezó dándole unas flores, que él acepto encantado y sorprendido a la vez.

                                            zlvhyOC.jpg

                                            – No me esperaba estas flores, Janne. – Dijo Xander sonriendo y mirándola a los ojos.

                                            – La verdad es que hay una cosa que te tengo que decir y creo que con las flores era una buena forma de hacerlo. – Dijo Janne poniéndose nerviosa.

                                            – Ven aquí… – Dijo Xander cogiéndola de las manos. – Venga, dímelo sin miedo… te prometo que te escuchare…

                                            – Es que yo… – Janne se ponía nerviosa al sentir las manos de él con las suyas. – Me gustas Xander, se que hace poco que nos conocemos, pero me gustas y estoy enamorada de ti.

                                            De pronto, Xander la abrazo de forma cariñosa y ella no puedo evitar abrazarlo también.

                                            Bf2iKyl.jpg

                                            – Creía que este momento no llegaría nunca, tú también me gustas Janne. Desde el primero momento que te acercaste a mí en la piscina del gimnasio, me gustaste desde aquel momento. – Dijo el chico alejándose de ella y sonriéndole.

                                            – Me alegro de escuchar eso, porque creo que entonces puedo hacer esto… –Dijo Janne cercándose y juntando sus labios con los suyos.

                                            af6Ocdk.jpg

                                            El beso fue corto, pero intenso para ambos. Al fin sabían lo que sentía el otro, se quedaron allí hablando de todo… no importaba el que… cuando estaban juntos eso desaparecía y se sentían mucho más felices. Pero se hizo tarde y Xander pensaba en el bien de ella:

                                            – Es hora de irnos, Janne. Estas lejos de casa y no quiero que te pase nada, ahora mismo te pido un taxi. – Dijo Xander mirando a la chica que amaba.

                                            – De acuerdo, pero tu coge otro… no quiero que te pase tampoco nada. – Dijo Janne viendo como Xander sacaba el móvil y pedía dos taxis, dándole a entender que lo haría.

                                            Estuvieron hablando y cuando llegaron los taxis se despidieron con un beso como dios mandaba.

                                            SRNcVoA.jpg

                                            – Sueña con los ángeles Janne, no me arrepiento de lo que ha pasado hoy. Te quiero… – Dijo sonriente Xander.

                                            – Y tú también Xander, yo no me arrepentiré en la vida. Yo también te quiero. – Dijo Janne acercándose al taxi y montándose en él.

                                            Cuando llego a casa, tenia mejores noticias porque se había podido comprar una ducha con lo que le habían dado del ascenso, pero aun no podía comprarse una cama decente y la ducha no era de las mejores, pero al menos ya no tendría que ir a ducharse al gimnasio. Pero estaba feliz por lo que había pasado con Xander, pero cuando se estaba metiendo en su saco de dormir, pensó que no habían oficializado la relación y pensó que deberían hacerlo al día siguiente, así que tras pensar en él… se quedo dormida.

                                            tLT5XRq.jpg

                                            La relación de Xander y Janne cada vez es mejor… ¿oficializaran la relación? ¿Sera Xander el futuro marido de Janne? ¿Podrá Janne mejorar la casa y seguir ascendiendo en el trabajo? Todo eso y mucho más se verá en los próximos capítulos de este legacy. Gracias por seguirme, no os perdáis los siguientes capítulos.

                                            A Adriana! le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me alegro por Janne! Al final ha conseguido el ascenso y se ha declarado a Xander!

                                              Esperemos que nada estropee su alegría, porque parece que todo el trabajo duro le ha dado sus recompensas, espero que todo le vaya bien!

                                              Aunque, no sé por qué, pero intuyo que va a tener problemillas con Xander. Espero equivocarme :unsure:

                                              A Nhaidala le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me alegro por Janne! Al final ha conseguido el ascenso y se ha declarado a Xander!

                                                Esperemos que nada estropee su alegría, porque parece que todo el trabajo duro le ha dado sus recompensas, espero que todo le vaya bien!

                                                Aunque, no sé por qué, pero intuyo que va a tener problemillas con Xander. Espero equivocarme :unsure:

                                                Si, gracias a dios Janne ha mejorado un poco su vida y se le ve mucho más feliz. A ella le encanta trabajar, pero también necesita pensar en su vida personal y Xander es parte de ella y ella solo quiere que eso mejore.

                                                Ya veremos si te equivocas o no en lo de Xander y Janne, gracias por seguir este legacy *-*

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ooooh que romantico, una declaracion de amor a las puertas del cine y bajo la lluvia. A ver si la cosa termina en boda porque Janne y Xander harian muy buena pareja.

                                                  Que bien que poco a poco Janne pueda ir comprando mas muebles para su casa. Ahora tendria que ir a por la cama, para dormir mas comoda que en el saco. Y una cama de matrimonio... para dormir mas ancha, digo.

                                                  A Nhaidala le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.