• 0
maqarena

problema con el acontecimiento social

Pregunta

Publicado


Mi juego anda bien solo que hasta hace poco decidi hacer una fiesta de convite y al momento de darla en la pantalla del juego solo aparece el reloj del tiempo de la fiesta pero nada de el panel de interacciones como puedo solucionarlo ?'

nose si tendra que ver pero hace un par de dias actualice de windows al 10 tal vez se desconfiguro ?? al iniciar el juego me salia como ventana y no en pantalla completa

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Es la primera vez que te pasa en esa partida?¿Tu juego es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tienes mods?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes mods?

        Tengo el mod para los embarazos solamente y cc

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Es la primera vez que te pasa en esa partida?¿Tu juego es original?

          si es la primera vez que pasa, si es original de origin

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            ¿pudiste probar otra vez a realizar un acontecimiento social y ver si te volvía a pasar?

            Cómo otra solución,podría sugerirte que pruebes jugar quitando la carpeta de Mods de Electronics Arts/Los Sims 4 (no eliminarla) para ver si el error continua.

            Editado por MaríaSG23

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Tengo el mod para los embarazos solamente y cc

              Pega la carpeta mods en el escritorio, entra a tu partida y comprueba si te sigue pasando (no guardes, solo prueba si te sigue pasando)

              Si te sigue pasando es por culpa de los mods, si no, ha de ser por otra causa.

              También prueba a borrar el cache, aquí te dejo una guia como hacerlo:

              http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

              Edito: Casi al mismo tiempo con María XDD

              Editado por Daniloyh36

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pega la carpeta mods en el escritorio, entra a tu partida y comprueba si te sigue pasando (no guardes, solo prueba si te sigue pasando)

                Si te sigue pasando es por culpa de los mods, si no, ha de ser por otra causa.

                También prueba a borrar el cache, aquí te dejo una guia como hacerlo:

                http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

                Edito: Casi al mismo tiempo con María XDD

                ¿pudiste probar otra vez a realizar un acontecimiento social y ver si te volvía a pasar?

                Cómo otra solución,podría sugerirte que pruebes jugar quitando la carpeta de Mods de Electronics Arts/Los Sims 4 (no eliminarla) para ver si el error continua.

                si, cerre el juego lo volvi a iniciar y continuaba, tambien saque la carpeta de los mods al escritorio abri nuevamente el juego y continua pasando, voy a intentar hacer lo del cache que dice daniloyh36 !!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola !!

                  saque los mods al escritorio y no funciono

                  tambien borre todo el cache

                  y lo que pasa es lo siguiente entre al juego con todos mis sism calvos y todo eso ajajjaa y no pasa nada en la familia de sims que estoy usando pasa exclusivamente ya que entre a otra familia sims que usaba anteriormente y en el caso de esa familia al hacer una fiesta si me aparecen las actividades pero al volver a la familia que uso actualmente denuevo lo intento y sigue sin dar resultado solo sale el reloj de tiempo :c

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    ¿Si probás a mudarlos de casa? (no guardes la partida,intentá ver que pasa si organizás una fiesta solamente y se soluciono,ahí si,podés guardar la partida ^_^).

                    O también podrías guardar la unidad doméstica y jugar con ella en otra partida.

                    Editado por MaríaSG23

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Yo tuve un problema con algunos de mis mods que se desactualizaron. Mi solucion fue sacar esa carpeta y agregar solo los mods que funcionan. Como bien a dicho Maria. Mudar a tu familia puede eliminar ese error. Alguno de los mods corrompio las funciones de juego.

                      Editado por Dylan Walsh

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.