Publicado 3 nov 2015 ¡Esa Sim te ha quedado muy bonita! Tiene como un estilo urbano, o algo así. Me encanta su outfit de Diario, es genial *-* Espero ver más creaciones tuyas <3 A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2015 Holiii esta ocacion les traigo UNA SIRENA! si asi mihmo eh xD bueno la unica diferencia entre sus atuendos es el color de la escama jiji Diario Formal Dormir Fiesta y de picsina y su rostro besho! A Sombre Loup and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2015 Jo que linda y has recuperado el LS4 Si que parece sirenita jajaja Hermosa,Genial.Un saludo. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2015 La sim rockera es muy guapa, tiene un estilo muy actual. Y la sirena te ha quedado espectacular, me encanta Me parece que tiene el rostro propio de una sirena también, no sé si me explico A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2015 A mi nunca me gustaron las sirenas :c,de hecho de mas pequeño me asustaban,ahora tengo una sensación en la boca así como que MMM Jaja pero gracias a vos ahora supere mi miedo :D,que bueno que hayas recuperado los sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2015 Uuuu si ya entiendo tu sensacion es por las escamas no? XDD pero bueno hice que alguien superara un miedo sii!! Que bien me siento jiji A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 aHoliii esta vez les traigo un speed build de una casa de campo que espero que les guuste!! https://www.youtube.com/watch?v=TZ0mJ9UQrhc A Sombre Loup le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 ¡Te ha quedado muy chula! Se nota que has cuidado hasta el más mínimo detalle, la decoración es preciosa. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 jiji la verdad qque si!! pienso que el salon me quedo bastante moderno pero a la misma vez rustico? xD y me alegro que ta haya gustado ;D A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 ¡Que lindas creaciones! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2015 Holii esta vez les traigo una casa TOTALMENTE HECHA DE CC xD asique bueno les dejo las fotos :3 Exterior Entrada Salon cocina comedor Cuarto *.* ( COMPLETAMENTE ENAMORADA!) Walking Closet Baño Espero que les haya gustado! a mi sinceramente me encanto como me quedo el dormitorio!! asique bueno chicos espero que le den like y que les haya gustado musho! los quiero :3 esta casa sera para una futura serie con el difunto juanma xD A Mariaj2801, Laurabcn and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Mi parte favorita ha sido el closet A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 ziii a mi tambien me guto jaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 ¡Es espectacular! Has sido muy creativa con todos los espacios, a mí también me ha gustado la idea de dejar ese espacio para el vestidor detrás de la cama, no se me habría ocurrido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Hace 7 horas, Laurabcn said: ¡Es espectacular! Has sido muy creativa con todos los espacios, a mí también me ha gustado la idea de dejar ese espacio para el vestidor detrás de la cama, no se me habría ocurrido. Es que en Estados Unidos las casas tienen algo parecido solo que tiene una puerta y no es asi pero me quedo algo similar jaja :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2015 Holiiii ;D bueno esta vez les traigo una speed build de la primera parte de una casa playera que tiene un estlo shabby y a la misma vez baastaante viejo es asi como una casa abandonada sabes pero bueno les dejo con el video :3 https://www.youtube.com/watch?v=XFBP3hCi68o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Holiii bueno me e estado descargando musho cc jeje y pues e terminando haciendo una sim demasiado kawaii a mi parecer! ME ENCANTO! *.* A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Me ha gustado mucho y esas gafas en forma de corazón le dan un toque muy original. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 ¡Es muy mona! Tiene un estilo muy dulce. A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Concuerdo con Laura, parece muy dulce, tiene un toquecito "kawaii" xDD A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2015 Creo que me quedo lindo =3 Alejandro quedo guapete jiji A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2015 Pues sí, ha quedado adorable. Me gusta el enfoque que le has dado, es un look moderno y estiloso pero apropiado para un niño, el toque de la camiseta de Marvel Comics está muy bien. ¿Es Alejandro Lápida? A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2015 Tii! es el y graciaaas A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2015 Holiii! bueno como sieeempre jaja les traigo una creacion acabada de salir de CAS con juanma! ella es Eva Zola A Laurabcn and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2015 Me encanta Eva. Te ha salido preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios