Ajonjoli

Planta carnivora / emociones negativas


10 posts en este tema

Publicado


Hola,

Saben porque los sims tienen estados de animo negativos cuando hay plantas carnívoras en el solar?

Me sale "vacío interior, te sientes como una concha vacía, ausente de emociones"

tengo 3 plantas carnívoras pero no sabia que podían darles emociones negativas.

Saben que debo hacer para que no las tengan?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso paso porque tu sim se comió el pastel de la planta carnívora, y le dreno las emociones. Si revisas en una de las plantas carnívoras podrás ordeñarla y obtener la emoción que la planta carnívora se trago del primer sim.

    PD: mi explicación es un reverendo lío, espero que me hayas entendido

    A Ajonjoli le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


       

      Eso paso porque tu sim se comió el pastel de la planta carnívora, y le dreno las emociones. Si revisas en una de las plantas carnívoras podrás ordeñarla y obtener la emoción que la planta carnívora se trago del primer sim.
      PD: mi explicación es un reverendo lío, espero que me hayas entendido


      Oh! gracias

       


      Bueno, les cuento que esto de tener plantas carnivoras es una pesadez!!! A cada rato les sacan esencia a los sims jajaja así que puse un cerco con puerta y cerré la puerta para todos, solo entra mi sim jardinera de vez en cuando!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo pensé que las vacaplantas carnívoras eran más divertidas (y bonitas), tanto que una se me murió porque no me acordé de regarla ni de darle de comer, tengo montones de semillas que pesqué pero paso de plantarlas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo pensé que las vacaplantas carnívoras eran más divertidas (y bonitas), tanto que una se me murió porque no me acordé de regarla ni de darle de comer, tengo montones de semillas que pesqué pero paso de plantarlas.

          Si, de verdad que son un fastidio! mis sims para con sensación de vacío aunque no hayan sido comidos por las vacas!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si, de verdad que son un fastidio! mis sims para con sensación de vacío aunque no hayan sido comidos por las vacas!

            Puede ser que se lo haya comido sin que se de cuenta, así como también puede ser un bug

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi siempre van a comer el pastel sin mandarlos, como que les atrae xD

              Yo crié con mucha ilusión mi primera plantavaca y la verdad es que fue un poco chasco, se me murió también por dejadez 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi siempre van a comer el pastel sin mandarlos, como que les atrae xD

                Yo crié con mucha ilusión mi primera plantavaca y la verdad es que fue un poco chasco, se me murió también por dejadez 

                A mi también se me murió así, la tenia en el patio trasero, cuando compre un jacuzzi para el patio trasero, veo la planta muerta adornando mi jardín xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es más, yo la dejo ahí de decoración xD

                  A Daniloyh36 and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ya le he encontrado una utilidad a la vacaplanta y es convertir sims en fantasmas, solamente hay que comer el pastel y que luego la vacaplanta se coma al sim, con suerte la parca no te resucita y a los pocos días zass, un fantasma correteando por casa (y luego tener lo necesario para resucitar al Sim).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.