Publicado 8 ago 2015 Pero si tu computadora lo desordena, ¿Porque tu no lo arreglas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 Es que ando muy apurada ultimamente si el juego les valento miren mi nuevo tema para hacer el sims 3 mas rapido dejo el link:http://www.actualidadsims.com/topic/25694-hacer-el-sims-3-mas-rapido/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 Jazmin, te pido por favor que dejes de hacer doble-post, edita tus mensaje (te pueden hasta banear del foro si sigues haciendo doble-post) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2015 Jazmin, te pido por favor que dejes de hacer doble-post, edita tus mensaje (te pueden hasta banear del foro si sigues haciendo doble-post) no entendi que es doble-post supuestamente es escribir mensajes seguidos en un tema si es eso no lo hare mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2015 no entendi que es doble-post supuestamente es escribir mensajes seguidos en un tema si es eso no lo hare mas Es exactamente lo que dices, si quieres agregar algo, edita tus mensajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2015 Es exactamente lo que dices, si quieres agregar algo, edita tus mensajesok gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2015 He editado el primer post y he ordenado un poco los trucos para que se vean más claros. Aporto que hay una descarga para subir todas las habilidades de los sims, es un libro que está en el inventario, solo hay que colocarlo en el solar y usarlo, seleccionando la habilidad que quieras subir, no es exactamente un truco, pero como es un tipo de "trampa" tampoco lo veo muy alejado del tema xD, además no sé subir las habilidedes de otro modo, creo que con códigos tipo "motherlode" no se puede. http://www.modthesims.info/download.php?t=383662 A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2015 Yo lo hago con el Master Controller. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Muy buenos trucos, el que mas uso es el testingcheatsenabled on (ME FUNCIONA ASÍ, NO CON EL TRUE) UnlockOutfits (Ya lo dijeron,pero sirve), testingcheatsenabled on y después en la barra poner el buydebug, me salen el icono (?) EN MODO COMPRAR. donde busco cosas, como trofeos, objetos de trotamundo o cosas de los sims como semillas xD El MovieMakerCheatsEnabled True, este truco podemos hacer que se expresen, por ejemplo, necesitamos que lloren, que rían, que se enfaden, que se sientan tímidos, etc HideHeadlineEffects on: para que no nos salga el famoso globo de pensamientos. KACHING: Añade 1.000 motherlode en vez de 50.000. MOVEOBJECTS ON famoso...sirve para arrastrar al sim en modo comprar. y creo que es todo lo que uso y me andan. A Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Muy buenos trucos, el que mas uso es el testingcheatsenabled on (ME FUNCIONA ASÍ, NO CON EL TRUE) UnlockOutfits (Ya lo dijeron,pero sirve), testingcheatsenabled on y después en la barra poner el buydebug, me salen el icono (?) EN MODO COMPRAR. donde busco cosas, como trofeos, objetos de trotamundo o cosas de los sims como semillas xD El MovieMakerCheatsEnabled True, este truco podemos hacer que se expresen, por ejemplo, necesitamos que lloren, que rían, que se enfaden, que se sientan tímidos, etc HideHeadlineEffects on: para que no nos salga el famoso globo de pensamientos. KACHING: Añade 1.000 motherlode en vez de 50.000. MOVEOBJECTS ON famoso...sirve para arrastrar al sim en modo comprar. y creo que es todo lo que uso y me andan. algunos ya han sido mensionados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 algunos ya han sido mensionados Si leí los mensajes. por eso dije..."(Ya lo dijeron,pero sirve)" Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Si leí los mensajes. por eso dije..."(Ya lo dijeron,pero sirve)" Saludos. ok saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 El moveobjects ademas de mover sims sirve para poner objetos donde no te deja (Ej: Una silla en medio de una cama) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Jeloux!!! Este es un opinión que creo que otros también tienen Dependiendo del truco que sea, El truco de dinero lo veo con unos ojos medios raros ya que le quita la diversión al juego, Es divertido que te despidan, Asciendan, O que llegues a lo mas alto, Pero ya con un truco es diferente, por que el juego pierde el sentido, Digo yo, Algunos trucos son geniales pero este truco lo veo un poco ''innecesario'' Y creo que no debería existir por que, Haber, como decirlo, Seríamos como ladrones o truchos por que no trabajamos para conseguir lo que queremos, Tenemos todos los lujos así en un abrir y cerrar de ojos, En vez de trabajar como muchos en la vida real hacen, Ese es mi opinión Byebeux!!! Tu no ves las rayas que puse para separar estas ciego?no quiero generar problemas pero mira bien antes de opinar Amiga si no quieres generar problemas cuida tu tono por que el te dio solo un consejo, Y valla consejo A Dylan Walsh and Daniloyh36 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Oye Jazmin, conoces el boton ENTER en el teclado. Porque todos tus post siempre estan unidos como sardinas, nunca usas erl punto aparte, etc. PD: No quiero generar problemas, pero igual se que me tiraran palos y piedras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 (editado) Amiga si no quieres generar problemas cuida tu tono por que el te dio solo un consejo, Y valla consejo esto ya se soluciono ya lo deje de lado (; Oye Jazmin, conoces el boton ENTER en el teclado. Porque todos tus post siempre estan unidos como sardinas, nunca usas erl punto aparte, etc. PD: No quiero generar problemas, pero igual se que me tiraran palos y piedras. es que estoy muy ocupada con las clases,con el fútbol y con la catequesis pd:perdón por hace doble-post Editado 10 ago 2015 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 esto ya se soluciono ya lo deje de lado (; Digo por si no sabes, Ya no importa c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Digo por si no sabes, Ya no importa c: igual me lo explicaron y entendí que estaba mal lo que dije El moveobjects ademas de mover sims sirve para poner objetos donde no te deja (Ej: Una silla en medio de una cama) eso ya lo sabía pero no lo puse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 eso ya lo sabía pero no lo puse No importa error es humano jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 No pasa nada, ya he mezclado yo todos los mensajes de este tema que eran doble post, así que se acabó el problema Pido nuevamente un poco de comprensión y paciencia para los simmers más jóvenes de la comunidad como Jazmín, puesto que nadie nace aprendido y quizás este es su primer foro. De hecho, hacía ya tiempo que no veía a una usuaria activa TAN joven. Jazmín, me da la impresión de que has hecho tantos doble post porque no sabes que se pueden citar varios mensajes a la vez. Por lo que he leído, alguien ya te lo ha explicado, pero de todas formas te animo a que si tienes cualquier duda con respecto al funcionamiento del foro, abras un tema en "dudas generales" o busques por ti misma en ese apartado otro tema similar en el que encuentres una respuesta adecuada. Y en cuanto a los demás, si veis que un tema está plagado de doble post o resulta dificultosa su lectura, informad a un moderador mediante mensaje privado o reportad el tema (mejor lo primero, puesto que no es un problema grave) para que este lo pueda solucionar en cuanto pueda. Así entre todos hacemos una comunidad mejor! :) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 No pasa nada, ya he mezclado yo todos los mensajes de este tema que eran doble post, así que se acabó el problema Pido nuevamente un poco de comprensión y paciencia para los simmers más jóvenes de la comunidad como Jazmín, puesto que nadie nace aprendido y quizás este es su primer foro. De hecho, hacía ya tiempo que no veía a una usuaria activa TAN joven. Jazmín, me da la impresión de que has hecho tantos doble post porque no sabes que se pueden citar varios mensajes a la vez. Por lo que he leído, alguien ya te lo ha explicado, pero de todas formas te animo a que si tienes cualquier duda con respecto al funcionamiento del foro, abras un tema en "dudas generales" o busques por ti misma en ese apartado otro tema similar en el que encuentres una respuesta adecuada. Y en cuanto a los demás, si veis que un tema está plagado de doble post o resulta dificultosa su lectura, informad a un moderador mediante mensaje privado o reportad el tema (mejor lo primero, puesto que no es un problema grave) para que este lo pueda solucionar en cuanto pueda. Así entre todos hacemos una comunidad mejor! :)me puedes hacer un favor pues ponerme los trucos aportados por otras personas porque momento tengo tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2015 No pasa nada, ya he mezclado yo todos los mensajes de este tema que eran doble post, así que se acabó el problema Pido nuevamente un poco de comprensión y paciencia para los simmers más jóvenes de la comunidad como Jazmín, puesto que nadie nace aprendido y quizás este es su primer foro. De hecho, hacía ya tiempo que no veía a una usuaria activa TAN joven. Jazmín, me da la impresión de que has hecho tantos doble post porque no sabes que se pueden citar varios mensajes a la vez. Por lo que he leído, alguien ya te lo ha explicado, pero de todas formas te animo a que si tienes cualquier duda con respecto al funcionamiento del foro, abras un tema en "dudas generales" o busques por ti misma en ese apartado otro tema similar en el que encuentres una respuesta adecuada. Y en cuanto a los demás, si veis que un tema está plagado de doble post o resulta dificultosa su lectura, informad a un moderador mediante mensaje privado o reportad el tema (mejor lo primero, puesto que no es un problema grave) para que este lo pueda solucionar en cuanto pueda. Así entre todos hacemos una comunidad mejor! :) Luxy soy tu fansim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Con el testingcheats tambien puedes construir en solares ajenos, solo pulsas ''shit + click'' y poner comprar en este solar . Share this post Link to post Compartir en otros sitios