blackwolfs40

¡Nueva actualizacion! 09/07/15

13 posts en este tema

Publicado (editado)


(si el tema ya esta disculpen X_X)

¡Puertas con llave y semimuros ya están disponibles en una actualización gratuita!

Cierra esa puerta con llave

¿Queréis mantener a los clientes de vuestros Sims fuera de las trastiendas de sus establecimientos comerciales? ¿Queréis cerrar las puertas de sus habitaciones con llave para que puedan poner la música a todo meter y bailar como posesos? ¿Queréis tener vestuarios masculinos y femeninos separados en vuestros gimnasios? ¡Ejecutad Los Sims y podréis descargar una actualización que os permitirá hacer todo eso! Las puertas que se cierran con llave llegan a Los Sims 4 y son gratuitas* para todos los que os descarguéis la actualización. A ellas se unen también los semimuros, que os permitirán separar espacios y a la vez mantenerlos abiertos y modernos.

Hablemos primero de las puertas. Tras el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, escuchamos alto y claro vuestras peticiones de cuartos exclusivos para empleados, así que nos hemos asegurado de incluir esa opción. También hay opciones más estándar, como la de cerrar una puerta con llave para que solo puedan entrar vuestros Sims o los miembros de la unidad doméstica. Si estáis hasta el gorro de que otros Sims entren en la habitación de los vuestros y se echen una siesta en sus camas a las dos de la madrugada, ahora podréis evitarlo. Además, hemos añadido también al catálogo puertas exclusivas para chicos y para chicas, que ofrecen interesantes posibilidades de mejora para algunos de los lugares del juego.

Trabajar en los semimuros también resultó emocionante. Observamos que, la mayoría de las veces, los jugadores los pedíais para colocar alrededor de las encimeras, así que hemos incluido un tamaño perfecto para ello. Pero también queríamos fomentar más creatividad, así que hemos añadido cuatro tamaños adicionales, lo que hace un total de cinco tamaños distintos de semimuros.

Las tres alturas intermedias ofrecen una serie de opciones para dividir salones, separar cocinas y encimeras, o colocar bonitos adornos a la altura de la vista. ¡Y también vienen bastante bien para apoyar bebidas! Además, hemos añadido un muro bajo (de entre 1 y 0,5) que funciona de maravilla como borde arquitectónico y otro alto que puede emplearse para crear espacios separados dentro de las habitaciones, en especial al utilizar paredes completas de más altura. Los semimuros son muy sencillos de colocar; si ya habéis puesto alguna valla en Los Sims 4, ya sabéis cómo construir un semimuro.

La actualización ya está disponible, así que preparaos para empezar a construir semimuros y a cerrar puertas con llave. ¡Y no olvidéis compartir vuestras nuevas creaciones en la galería cuando lo hagáis!

-------------------------

Fuente: http://www.thesims.com/es_ES/news/locked-doors-half-walls-patch

Editado por blackwolfs40
A Aficionada le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No el tema no esta repetido

    Me quede esperando el boom de la actualizacion y no llego nunca, en fin, ya solo falta dia de spa que lo espero

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En verdad el tema ya lo hice yo cuando se filtro información Pero da igual jajajaja.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Acabo de leer justo ahora la noticia en el blog oficial y al principio me he llevado un chasco, llevo toda la semana a la espera de que digan más información y resulta que al final solo nos traen esto... Espero que no sea que se estén quedando sin ideas; y si es así bien podían incluir cosas de las que piensan poner de pago o los dichosos infantes que de tanto esperarlos cuando los añadan van a ser ancianos ya :P

        A Dylan Walsh, Daniloyh36 and Mariaj2801 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          XDDD, me has hecho reír con tu comentario, yo creo que después de esto va a venir una actualización en Agosto con nuevas cosas, y quizás anuncien la nueva expansión, por que a decir verdad esto me parece poco.

          A Megalucy185 and Dylan Walsh les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo es que creo que se han centrado en la actualización de los semimurod y las puertas. Tiene sus cosas buenas y malas xdd. Que de centren hace que lo que hagan salga bien y la mala es que hay pocas cosas.

            Al menos pensad... La actualización a mi parecer más importantes ha sido La de a trabajar (junto con la de las piscinas). Así que quizás nos espera algo grande pronto... [emoji1]

            A tedtaki, Megalucy185 and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo todacia estoy pensando que mas incluirian, sotanos ya, piscinas ya, semimuros ya, ahora quiero que mejoren los cimientos, que no me parece bien que toda la casa tenga cimientos.

              A Mariaj2801 and Dylan Walsh les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo todacia estoy pensando que mas incluirian, sotanos ya, piscinas ya, semimuros ya, ahora quiero que mejoren los cimientos, que no me parece bien que toda la casa tenga cimientos.

                Aca hay un tutorial que hice que te puede ayudar:

                http://www.actualidadsims.com/topic/24555-plataformas-solucion/#entry502392

                A lo mejor en un futuro se puede hacer más fácil^^.

                A Mariaj2801, Daniloyh36 and Dylan Walsh les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Con ese tutorial podre hacer mis casas modernas, mas modernas XD, gracias por el tutorial Maria.

                  PD: comento aqui por no revivir en el tema

                  A MaríaS23 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mirad, la información sobre la actualización: http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/07/11/los-sims-4-actualizacion-de-juego-09072015/#subpagetitle

                    En el apartado de "Algunas novedades" pone lo siguiente; parece ser que han incluido nuevo contenido en el juego:

                    - La lámpara de techo Platillo Prudente

                    - 6 papeles de pared nuevos (4 fechas y uno de hombres/mujeres)

                    - Toallas para vestir para hombres y mujeres de todas las edades

                    - Un par de zapatillas para los niños

                    A Dylan Walsh and albskwalker les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Eso si lo sabia, me parece bien que hayan incluido una valla pequeña, pero de verdad, que la del juego base es grande a mas no poder XD.

                      Y la puerta, no se, se me hace parecida a una puerta de los sims 3, no recuerdo a cual pero se parece.

                      A Dylan Walsh le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Es una puerta Remake como los stuff packs.. :lol:

                        No, fuera de broma a mi personalmente me gusta la actualizacion y lo digo muy claro por las puertas. Ya que en los negocios me gusta agregar cosas privadas y el no tener los locks para las puertas se me hace muy dificil poder controlar a los clientes que se pasan a las zonas privadas. En Los Sims 3 me compre el contenido de la store para negocios y me gane el set de pasteleria indulgente en la pagina BeyondSims despues de comentar.

                        Aqui les dejo el enlace de cuando tuve tanta suerte de ganar el set. Nunca habia ganado nada asi que fue como no poder creer que habia ganado.

                        http://www.beyondsims.com/50772/winner-deliciously-indulgent-bakery-giveaway/

                        Recuerdo que cuando instale el set tampoco hicieron locks/cerraduras para las puertas pero alguien por ahi desarrollo un mod y se soluciono mi problema.

                        Como ah mencionado Fer no es de gran gusto que se tomen su tiempo por poco contenido pero si estan arreglando las cosas que salen mal no puedo decir mas nada. Como todos a esperar que los Sims se vuelvan viejos y tal vez con suerte nos llegan los peques que tanto esperamos. :unsure:

                        Editado por Dylan Walsh

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ojala te escuchen, todavía hay cosas que deben mejorar, los cimientos, infantes, autos, pero es mejor no apresurarlos, mejor esperar bastante y que este bien hecho, a tenerlos en poco tiempo y estén a medio hacer.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.