Linna

¡a trabajar! Mercenaria Lunar


5 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes

 

He avanzado al nivel de Mercenaria Lunar en la profesión de Astronauta y en la tarea diaria me dice que debo realizar la misión espacial; pero no se en que parte o como debo realizarla.

Encontre un articulo en internet en el que hablaban de esto y decia que era construyendo un cohete y me puse manos a la obra y la tarea diaria se completo un 50% , cuando termine el cohete. Luego le di explorar espacio para ver si se completaba el otro 50% pero tampoco; Le he instalado mejoras al cohete y tampoco aumenta. Entonces ya no se me ocurre nada mas; he buscado en internet pero no hay ningún articulo que hable sobre el tema.

 

Ayuda por favor!!

Muchas gracias ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues la verdad es que aún no he puesto a ninguno de mis sims a trabajar como astronauta, pero buscando en internet lo único que encuentro es que debes construir el cohete y explorar el espacio como has dicho tú, así que no entiendo por qué no se te completa la tarea. Puedes probar a realizar la acción de explorar varias veces a ver si avanza algo, o esperar al día siguiente cuando tu sim vuelva de trabajar y probar a ver si ya sube algo el porcentaje explorando el espacio.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo subí esa profesión al máximo, y lo único que tenía que hacer era explorar 1 vez al día el espacio con el cohete, espera al día laboral siguiente y vuelve a probar a ver. quizás estás en día de descanso y por eso no te sube.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero cuando se esta en día de descanso igual sube no, aunque no se, ya que solo probe una vez esa profesión.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Muchas gracias a todos por sus comentarios, volví a intentar con explorar el espacio y la tarea diaria se completo; no se si fue que la estaba haciendo en el día de descanso como decía Liyah o simplemente no se que fue lo que paso!!

          Solo sé, que después de leer sus comentarios lo volví a intentar varias veces hasta que se completo. Les agradezco mucho a todos por su gran Ayuda!!

          ^_^ :smile:

          Editado por Linna

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.