• 0
SarittaSanfer

Volver a instalar los sims 4 sin perder las partidas

Pregunta

Publicado


El ordenador tuvo un fallo y hubo que borrar todo y emepezar como si viniera de fabrica. Se me borro origin y los sims. He vuelto a descargar origin y ahora los sims 4 pero no tengo las partidas de antes. Como puedo volver a tenerlas?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El ordenador tuvo un fallo y hubo que borrar todo y emepezar como si viniera de fabrica. Se me borro origin y los sims. He vuelto a descargar origin y ahora los sims 4 pero no tengo las partidas de antes. Como puedo volver a tenerlas?

    Si has perdido la carpeta situada en Documentos (Electronic Arts), no hay ninguna manera. Si tienes una copia De seguridad si.

    Aprovecho para darte La Bienvenida.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tal y como dice Fer, tendria que hacer un respaldo antes de comenzar de nuevo el ordenador, si no lo hiciste, no hay nada que hacer.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si lograste subir tus Sims a la galeria solo bastara ingresar con tu cuenta y descargarlos de nuevo. Desafortunadamente una vez que se borra la instalacion del juego se borran los archivos de las partidas y ya no es posible recuperarlos como te han dicho Fer y Danilo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me pasó algo similar en una actualización y al salir el juego al escritorio todo el tiempo no me quedó más remedio que reparar el juego desde Origin... pero yo no sabía que esto eliminaba todas las partidas guardadas!
          Perdí un legacy y varias familias con las que jugaba, fue horrible. Desde entonces no he tenido que volver a repararlo, pero cuando lo he cambiado de idioma lo que yo he hecho para conservar mis partidas fue guardar la carpeta Saves y pegarla después en la carpeta correcta de destino, osease Los Sims 4.
          Si hiciste copia de seguridad o conservaste esa carpeta, podrás recuperar todo. De lo contrario me temo que toca empezar de nuevo :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            On ‎05‎/‎07‎/‎2015 at 14:13, ferferga said:

            Si has perdido la carpeta situada en Documentos (Electronic Arts), no hay ninguna manera. Si tienes una copia De seguridad si.

             

            Aprovecho para darte La Bienvenida.

            ola, tuve q desinstalar origin, lo instale de nuevo y ahora stoy descargando de nuevo los sims 4 porq no encuentro la forma de iniciarles de nuevo, desde origin solo me da la opción de descargarlo, me e fijado y yo si tengo la carpeta de electronic arts con los sims 4 dentro, al tener eso, si vuelvo a instalar los sims, pierdo lo guardado? o al tenerlo todo ahí al instalarlo recupero todo al momento? me dara algún problema al instalarlo manteniendo la citada carpeta (electronic arts)?? gracias, espero puedas ayudarme

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola!!! Una duda, voy a cambiar de computadora en poco tiempo y necesito saber si cuando descargue en ella Origin podre instalar el juego de Los Sims 4 completo, cuando digo completo me refiero a los packs que tengo... :unsure:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.