• 0
Katitah

ayuda con error


Pregunta

Publicado


mi pc estaba teniendo problemas con algunos archivos asi que decidi retaurar todo y comenzar desde cero , descargue nuevamente origin y todo fue perfecto fui a mis juegos y me aparesen los sims 3 y todas mis expanciones el problema esta cuando le doy a descargar se interrumpe la descarga y me dice error los sims 3 no puede descargar comprueba si la ubicacion esta disponible o cancela y reinicia la descarga en otra ubicacion , nunca antes tuve este problema ... espero puedan ayudarme les agradesco :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    mi pc estaba teniendo problemas con algunos archivos asi que decidi retaurar todo y comenzar desde cero , descargue nuevamente origin y todo fue perfecto fui a mis juegos y me aparesen los sims 3 y todas mis expanciones el problema esta cuando le doy a descargar se interrumpe la descarga y me dice error los sims 3 no puede descargar comprueba si la ubicacion esta disponible o cancela y reinicia la descarga en otra ubicacion , nunca antes tuve este problema ... espero puedan ayudarme les agradesco [emoji2]

    Pues haz lo que dice. Ve a ajustes y cambia La ubicación de descarga de los archivos temporales. Y comprueba que tienes espacio en disco.

    Aprovecho para darte La Bienvenida tambien.

    A Katitah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      No se como hacerlo :/ gracias por la bienvenida en realidad llevo tiempo en este foro pero no entro hace mucho gracias :)

      Editado por Katitah

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues haz lo que dice. Ve a ajustes y cambia La ubicación de descarga de los archivos temporales. Y comprueba que tienes espacio en disco.

        Aprovecho para darte La Bienvenida tambien.

        Por favor me puedes explicar como lo cambio de ubicacion gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Por favor me puedes explicar como lo cambio de ubicacion gracias

          Ya, me fije que no eras "tan nueva XD. Primero comprueba que tienes espacio.

          En el menú De arriba vas a Origin, Ajustes De La apñicacion, Avanzada.

          Ahí te sale la opción de instaladores de juegos. Cambia esa ubicación a otro lado La que quieras, o pulsa predeterminado.

          Cierra origin. Ábrelo como administrador y prueba.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Otra cosa que te sugiero en caso de que no te funcione la solución que te ha dado fer456 es usar un programa como CCleaner para borrar posibles archivos que causen conflicto al intentar instalar el juego. O también, probar con Revo Uninstaller; este programa me lo recomendó una usuaria de este foro y la verdad es que viene muy bien para asegurarse de que no quede ningún archivo relacionado con el programa que quieres desinstalar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.