• 0
Geraldinec

Ayuda cuando veo mi cc se cierra el lanzador de los sims 3

Pregunta

Publicado


Hola hoy vengo para ver si me pueden ayudar lo que pasa es que cuando veo mi cc se me cierra el lanzador y me aparece una ventanita de el error y bueno ya e visto varios videos pero son en windows y yo tengo mac pero bueno espero que me puedan ayudar no puedo poner una imagen de lo que me pasa porque el foro dice que no puedo pero bueno espero que me haya explicado :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    19 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! no recordas si tenes alguna pintura de pared que hayas instalado recientemente o desde que te empezó a pasar?

    Yo recuerdo que me paso cuando instale una y se me soluciono sacándola.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola! no recordas si tenes alguna pintura de pared que hayas instalado recientemente o desde que te empezó a pasar?

      Yo recuerdo que me paso cuando instale una y se me soluciono sacándola.

      no yo no instalo pinturas de papel y si tengo es de algo que me descargue pero en general no instalo esas cosas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola Cabuchi, no tengo mucha experiencia con ese tipo de errores pero la mayoria me han dicho que son porque las descargas estan corruptas.

        Yo utilizo este programa para analizar si la descarga esta corrupta antes de instalar algo. Yo tengo este programa a raiz que me instale una Sim que tenia unas botas corruptas que me dañaban las funciones de los bebes, infantes, adultos masculinos, adolecentes. Solo las Sims femeninas salian libradas.

        Yo lo recomiendo cuando se te marca en rojo es que esa descarga esta corrupta y no bueno instalar esta.

        http://modthesims.info/d/387006

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola Cabuchi, no tengo mucha experiencia con ese tipo de errores pero la mayoria me han dicho que son porque las descargas estan corruptas.

          Yo utilizo este programa para analizar si la descarga esta corrupta antes de instalar algo. Yo tengo este programa a raiz que me instale una Sim que tenia unas botas corruptas que me dañaban las funciones de los bebes, infantes, adultos masculinos, adolecentes. Solo las Sims femeninas salian libradas.

          Yo lo recomiendo cuando se te marca en rojo es que esa descarga esta corrupta y no bueno instalar esta.

          http://modthesims.info/d/387006

          Gracias por la respuesta pero no es ese mi problema es que cuando voy a ver mi cc instalado en el lanzador,el lanzador se me cierra el juego me va bien el problema es en el lanzador pero como quiera gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias por la respuesta pero no es ese mi problema es que cuando voy a ver mi cc instalado en el lanzador,el lanzador se me cierra el juego me va bien el problema es en el lanzador pero como quiera gracias

            Pero si tienes alguna descarga corrupta, el juego no te tiene porque ir mal. Depende.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Como de costumbre, esto me suena a un problema de los que Crinrict tiene archivados en su página. Ya te han dicho que este problema normalmente es por una descarga corrupta que no se instaló correctamente.

              Posibles soluciones:

              - Partiendo de que la causa es una descarga corrupta, procederemos a:

              1. Cambiar el nombre (o cortar y pegar en el escritorio) a la carpeta Library. Si entras al juego sin ella no perderás casas y unidades domésticas que ya hayas colocado en el mundo, sino que sólo desaparecerán de tu biblioteca. De todas formas, no necesitamos entrar en el juego para nada.

              2. Abrimos el lanzador e intentamos examinar las pestañas Descargas y Contenido Instalado (mis disculpas si la traducción no es exacta, hace mucho que no abro el lanzador).

              3. Si nos deja ir subiendo y bajando por esas pestañas sin ningún problema y todo funciona como es debido, quiere decir que el problema era una casa o unidad doméstica corrupta.Tendremos que ir metiendo los archivos uno por uno en la carpeta Library para ver cuál era el problema. Es decir, ponemos un archivo, entramos en el lanzador y vemos si funciona, si funciona quitamos este e intentamos instalar otro... (Si no funciona, ahí estaba el problema.) Comprueba todos los archivos con el Custard y renombra aquellos cuyo nombre contenga carácteres especiales, como por ejemplo un punto y coma.

              4. Si aunque quites la carpeta Library el lanzador aún no funciona, eso quiere decir que el problema está en otra parte. Deberemos repetir el proceso pero esta vez con las carpetas SavedSims y DCCache. Quitar la carpeta SavedSims sólo hará que en el juego no puedas acceder a tus sims en el cajón de sims del CAS (no afectará en nada a tus sims que ya vivan en la ciudad), pero quitar los archivos de DCCache ocasionará que pierdas todo tu contenido personalizado y sea sustituido por contenido del juego en tu ciudad. Por tanto, es importante que no entres al juego hasta que hayas reinstalado todo tu contenido.

              5. Si todo lo demás falla, tendrás que cambiarle el nombre a la carpeta Los Sims 3 de Electronic Arts (en Mis Documentos o ruta equivalente) para que el juego genere una nueva, que será como empezar de cero, como si hubieras reinstalado. Así, puedes ir moviendo tus partidas y otras carpetas de la vieja a la nueva comprobando cada vez si el problema reaparece.

              - Otras posibles soluciones son: asegurarte de que tu Origin está actualizado a la última versión (si lo tienes), añadir el archivo S3LauncherW.exe a la DEP, ejecutar Origin/el lanzador del juego como administrador, y utilizar el launcher lo menos posible (ejecutar el juego directamente desde el archivo TS3W.exe).

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Vale, yo regreso aquí porque la noche de ayer intente instalar un archivo sims3package que contiene una textura personalizada de esas que puedes hacer con el programa de Electronic Arts.

                Cuando abri el lanzador todo bien. Pero cuando hice click en el boton downloads fue cuando salto una ventana que dice El lanzador no puede abrirse en este momento y debe cerrar.

                A su vez me salta otra ventana que dice origin no se puede conectar.

                Voy a intentar conectarme con mi nombre de usuario y posteriormente utilzar estas opciones de alguna forma este es el mismo problema que tiene Cabuchi y no es una descarga directamente del juego en mi caso tampoco.

                Logre leer que origin agrego un solo icono para Los juegos de Los Sims 3 por descarga uniendo ahí sus packs y expansiones. A su vez esto afecto mi juego que esta instalado en mi ordenador instalado por DVD. No se si esto corto relación con origin y mi situación es simplemente ingresar en mi juego con mi cuenta de origin para que este error pueda corregirse o intentar los pasos estos.

                Debo admitir que reinicie mi juego hace una semana porque tenia unas botas corruptas que explique arriba y necesite eliminar estas y no había forma. De ahí todo el contenido se instalo con el limpiador y no tengo material corrupto. Sin embargo este error es el mismo que tiene Cabuchi ahora. Todo el juego trabaja bien solo que no me puedo instalar nada en formato sims3package.

                Editado por Dylan Walsh

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Vale, yo regreso aquí porque la noche de ayer intente instalar un archivo sims3package que contiene una textura personalizada de esas que puedes hacer con el programa de Electronic Arts.

                  Cuando abri el lanzador todo bien. Pero cuando hice click en el boton downloads fue cuando salto una ventana que dice El lanzador no puede abrirse en este momento y debe cerrar.

                  A su vez me salta otra ventana que dice origin no se puede conectar.

                  Voy a intentar conectarme con mi nombre de usuario y posteriormente utilzar estas opciones de alguna forma este es el mismo problema que tiene Cabuchi y no es una descarga directamente del juego en mi caso tampoco.

                  Logre leer que origin agrego un solo icono para Los juegos de Los Sims 3 por descarga uniendo ahí sus packs y expansiones. A su vez esto afecto mi juego que esta instalado en mi ordenador instalado por DVD. No se si esto corto relación con origin y mi situación es simplemente ingresar en mi juego con mi cuenta de origin para que este error pueda corregirse o intentar los pasos estos.

                  Debo admitir que reinicie mi juego hace una semana porque tenia unas botas corruptas que explique arriba y necesite eliminar estas y no había forma. De ahí todo el contenido se instalo con el limpiador y no tengo material corrupto. Sin embargo este error es el mismo que tiene Cabuchi ahora. Todo el juego trabaja bien solo que no me puedo instalar nada en formato sims3package.

                  si puedo instalar contenido sims3pack lo que no puedo hacer es ver lo que ya tengo instalado

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Ah, ahora entiendo. No puedes abrir la pestana que dice contenido instalado.. O basicamente se te cierra el juego cuando intentas revisar ese contenido.

                    Existe un programa para limpiar los archivos instalados pero mi problema es que no recuerdo el nombre de este. Voy a tener que investigar el martes que tengo tiempo libre para hacerlo y publico por aqui.

                    Sobre mi problema que se me cerraba el lanzador cuando intentaba instalar la textura personalizada en sims3package pues descubri que este sims3package de la textura esta corrupto porque una vez elimine ese el lanzador dejo de cerrarse. Asi que termine haciendo uno con el creador de texturas de EA.

                    Asi que mi problema era completamente diferente despues de todo. En tu caso cabuchi si tienes un sims3package corrupto instalado que no te permite abrir la pestana de contenido corrupto. Voy a ver que puedo investigar sobre como eliminar estos archivos ya que esto me puede ayudar en un futuro y sobre todo a otros jugadores que esten jugando o vayan a jugar con Los Sims 3.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Ah, ahora entiendo. No puedes abrir la pestana que dice contenido instalado.. O basicamente se te cierra el juego cuando intentas revisar ese contenido.

                      Existe un programa para limpiar los archivos instalados pero mi problema es que no recuerdo el nombre de este. Voy a tener que investigar el martes que tengo tiempo libre para hacerlo y publico por aqui.

                      Sobre mi problema que se me cerraba el lanzador cuando intentaba instalar la textura personalizada en sims3package pues descubri que este sims3package de la textura esta corrupto porque una vez elimine ese el lanzador dejo de cerrarse. Asi que termine haciendo uno con el creador de texturas de EA.

                      Asi que mi problema era completamente diferente despues de todo. En tu caso cabuchi si tienes un sims3package corrupto instalado que no te permite abrir la pestana de contenido corrupto. Voy a ver que puedo investigar sobre como eliminar estos archivos ya que esto me puede ayudar en un futuro y sobre todo a otros jugadores que esten jugando o vayan a jugar con Los Sims 3.Exacto no puedo abrir a pestaña que dice Contenido instalado porque cuando lo voy a ver se me cierra el juego y me sale una pestaña con el error pero no me afecta cuando juego. Gracias por la ayuda

                      Editado por Cabuchi123

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Ah, ahora entiendo. No puedes abrir la pestana que dice contenido instalado.. O basicamente se te cierra el juego cuando intentas revisar ese contenido.

                        Existe un programa para limpiar los archivos instalados pero mi problema es que no recuerdo el nombre de este. Voy a tener que investigar el martes que tengo tiempo libre para hacerlo y publico por aqui.

                        Sobre mi problema que se me cerraba el lanzador cuando intentaba instalar la textura personalizada en sims3package pues descubri que este sims3package de la textura esta corrupto porque una vez elimine ese el lanzador dejo de cerrarse. Asi que termine haciendo uno con el creador de texturas de EA.

                        Asi que mi problema era completamente diferente despues de todo. En tu caso cabuchi si tienes un sims3package corrupto instalado que no te permite abrir la pestana de contenido corrupto. Voy a ver que puedo investigar sobre como eliminar estos archivos ya que esto me puede ayudar en un futuro y sobre todo a otros jugadores que esten jugando o vayan a jugar con Los Sims 3.

                        Yo, sinceramente, no recomendaría a nadie el uso de los sims3pack. Es lo mejor que han podido quitar de los sims 4.

                        Lo que veais en sims3pack basta con convertirlo a package y ya no os dará problemas.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Exacto no puedo abrir a pestaña que dice Contenido instalado porque cuando lo voy a ver se me cierra el juego y me sale una pestaña con el error pero no me afecta cuando juego. Gracias por la ayuda

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Yo, sinceramente, no recomendaría a nadie el uso de los sims3pack. Es lo mejor que han podido quitar de los sims 4.

                            Lo que veais en sims3pack basta con convertirlo a package y ya no os dará problemas.

                            Ya, pero hay cosas que no se pueden convertir a .packages: mundos, algunos patrones, encimeras (no acaban de funcionar correctamente en versión .package)... Así que a no ser que se opte por no descargar este tipo de contenido, tarde o temprano se hará necesario utilizar el lanzador de EA. Por no hablar de que si un contenido está corrupto o mal hecho lo seguirá estando por más que lo pasemos a .package y me arriesgaré a decir que provocará otros problemas, con lo que tampoco va a ser toda la culpa del formato...

                            Por otra parte, me gustaría saber si Cabuchi123 ha intentado las soluciones que planteaba más arriba y en tal caso, qué tal le han ido.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Ya, pero hay cosas que no se pueden convertir a .packages: mundos, algunos patrones, encimeras (no acaban de funcionar correctamente en versión .package)... Así que a no ser que se opte por no descargar este tipo de contenido, tarde o temprano se hará necesario utilizar el lanzador de EA. Por no hablar de que si un contenido está corrupto o mal hecho lo seguirá estando por más que lo pasemos a .package y me arriesgaré a decir que provocará otros problemas, con lo que tampoco va a ser toda la culpa del formato...

                              Por otra parte, me gustaría saber si Cabuchi123 ha intentado las soluciones que planteaba más arriba y en tal caso, qué tal le han ido.

                              Pero si esta corrupto el programa te lo detecta. Es obvio que no se puede prescindir De los sims3pack para lo que has dicho, patrones y mundos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Yo vengo jugando a Los Sims 3 desde el lanzamiento de este y la verdad es que el juego tiene sus altas y bajas. Los Sims3packages son como los cuchillos útiles y peligrosos. Siempre es mas recomendable tener instalados sims3package con ecepcion de los muebles que siempre suelen tener conflictos cuando son de la herramienta TheSimsResourse. Los package suelen tener menor impacto negativo en cuando a hacer el juego pesado para girar o moverte a comparación de los package.

                                Pero también Los Sims3package como son casas o Sims suelen tener mucho contenido personalizado oculto que instalas en tu juego sin saber y después terminamos con conflictos como este y mis famosas botas corruptas. Yo sugiero utilizar el programa Dashboard de Delphy que publique arriba para analizar la situación de un sims3package antes de instalar este.

                                Ese programa no solo te permite revisar la situación del Sims3package también te permite quitar esas cosas personalizadas que se le pegan a Los Sims o casas y no quieres tener en el juego.

                                Ejemplo, pieles default o no default que se agregan y después no hay forma de sacarlas del juego.

                                Muebles corruptos, o artículos de sims que también están corruptos. Esta herramienta te permite sacarle al sims3package el contenido que esta mal o no quieres y asi limpias el sims3package para instalar solo lo que tu quieres.

                                El no hacer esto siempre va a convertir a los sims3package en peligrosos. De ahí el consejo que muchos dan es que no instales sims o casas personalizadas en tu juego o sufrirás las consecuencias.

                                -----------------------------------------------------------------------------------------

                                Bien si ya cometimos el error e instalamos algo que esta corrupto o no queremos tener en nuestro juego y nos resulta imposible sacarlo del juego este programa puede ser la solución para eliminar ese contenido.

                                The Sims Dashboard Tool

                                http://bootstrap.modthesims.info/download.php?t=387006

                                Este video esta en ingles pero explica como utilizar la herramienta y como eliminar el contenido corrupto marcado en rojo.

                                Hasta el momento despues de la reinstalacion de todo mi material mi juego esta trabajando correctamente y no pierdo nada en probar este programa y revisar mi contenido.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Muchas gracias por la ayuda pero una cosa estos programas sirven para mac? Y oyra cosa como cambio de simspack a package

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado (editado)


                                    Muchas gracias por la ayuda pero una cosa estos programas sirven para mac? Y oyra cosa como cambio de simspack a package

                                    Ninguno de los programas esta para mac. Así que la única solución que tienes es o instalarlo en tu Mac o una maquina virtual.

                                    Te recomiendo La primera opción. Hazme caso, mac tiene muchísimo peor rendimiento en todos los juegos en general que Windows.

                                    Editado por fer456

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Ninguno de los programas esta para mac. Así que la única solución que tienes es o instalarlo en tu Mac o una maquina virtual.

                                      Te recomiendo La primera opción. Hazme caso, mac tiene muchísimo peor rendimiento en todos los juegos en general que Windows.

                                      si ya se lo que pasa es que mis papas me regalaron la mac porque dicen que la mac no le dan virus tan rapido que windows pues por eso tengo una mac pero ya cuando me compre mi propia compu sera una windows
                                      A Dylan Walsh le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Si existia un programa para cambiar los archivos de Sims3package a package yo recuerdo que le utilice durante el 2010 y 2011.

                                        No estoy muy seguro pero creo que es este.

                                        http://modthesims.info/wiki.php?title=Convert_Sims3Pack_to_Package

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.