Zero130

Consultas - Compañeros de Casa

31 posts en este tema

Publicado


Ay si que fueran inteligente, o si no dominaran el mundo XD, y que salgan mas a lugares comunitarios normales (bares y parques) que para mi no es muy normal encontrar 3 sims en el cementerio y 1 sim en el parque

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ay si que fueran inteligente, o si no dominaran el mundo XD, y que salgan mas a lugares comunitarios normales (bares y parques) que para mi no es muy normal encontrar 3 sims en el cementerio y 1 sim en el parque

    Si, y que en cada sitio hagan lo correcto, porque al cementerio van como si fuera un club social.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Y que ademas de eso las criaturas sobrenaturales no salgan como si fueran normales, ver hadas y hombres lobos no me gusta, las brujas pasan pero para los otros tuve que desactivar la opcion

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Y que ademas de eso las criaturas sobrenaturales no salgan como si fueran normales, ver hadas y hombres lobos no me gusta, las brujas pasan pero para los otros tuve que desactivar la opcion

        Ya [emoji53]. Me encantaría que la expansión sobrenatural De los sims 4 haya una especie De colegio sobrenatural (mundo oculto) y que las criaturas se muevan por el mundo pero mas ocultas. Estoy deseando ser vampiro en los sims 4!!

        Le añade mucha diversión y además eres inmortal.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Cuando dijiste colegio sobrenatural se me ocurrio la escuela de magia de Harry Potter XD, como me encantaria que tuvieras que buscarlas por todo el barrio hasta encontrarlas, mi sim ya quiere ser brujo y quemar sims

          Editado por Daniloyh36

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cuando dijiste colegio sobrenatural se me ocurrio la escuela de magia de Harry Potter XD, como me encantaria que tuvieras que buscarlas por todo el barrio hasta encontrarlas, mi sim ya quiere ser brujo y quemar sims

            Algo así... Y que los vampiros se descontrolen con sus emociones...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.