Zero130

Consultas - Compañeros de Casa

31 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas dias comunidad! :lol:

Como siempre cada tanto estoy aquí para hacerles una cuantas consultas sobre dos temas en particular, que no encontré en la Web una respuesta concreta a mis dudas, antes de correr algún riesgo dañando mi partida u otra cosa que me arrepienta quisiera ver si me pueden ayudar con estas dudas que estoy teniendo.

Primero a lo primero, estoy pensando en hacer la casa de mi Sim un tanto mas activa y viendo lo que me contaron que se podía pedir a un Sim Amigo ser compañeros de casa sin necesidad de agregarlo a la unidad domestica. Pero como siempre antes de hacer algo nuevo busque por la web algunas dudas que no logre encontrar las cuales son:

1 - Si le pido a alguien que sea compañero de casa, esto cuanto exactamente puede durar? o ese Sim invitado vivirá en la casa compartida hasta fallecer? o puede querer irse si no se lo trata de buena forma.

2 - Si yo me mudo de la casa compartida el viene a la casa nueva o se queda a vivir en la casa vieja ahí como nuevo propietario o queda como vagabundo?

3 - Un Error que ocurría al Mudarse de casa teniendo a alguien como compañero que lei por ahí fue que luego se metía gente desconocida a la nueva casa y no podía desactivar los "servicios de compañeros de casa"

4 - Si hay una pareja de Sims al invitar a uno de ellos a ser compañeros de casa vendra la pareja o solo el sim que invite?.

5 - Es posible que el Sim invitado realice fiestas o invite a otros Sims a la casa en la que se comparte?

6 - La ultima: Si habilito el "Servicio de compañeros de casa" como funciona exactamente? vendrán sim de la universidad a alojarse en la casa por un determinado tiempo o se quedan hasta que uno los eche?.

Bueno estas son mis mayores dudas :smile:

Como una consulta extra quería saber si las mascotas se pueden perder o extraviar si las alejas mucho de la casa, ya que los gatos que tengo viviendo con Mi sim tienen el deseo de ir al "Parque/Cementerio" y quería saber si es seguro dejarlas ir hasta tal lugar solas o el Sim debe estar cerca de ellos.

Editado por Zero130

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    1 - Si le pido a alguien que sea compañero de casa, esto cuanto exactamente puede durar? o ese Sim invitado vivirá en la casa compartida hasta fallecer? o puede querer irse si no se lo trata de buena forma.

    Los Sims que invitas a vivir en casa pueden quedarse hasta fallecer o puedes pedirles que se vayan cuando tu quieres. Inclusive puedes invitar a alguien mas que este buscando compartir piso contigo.

    2 - Si yo me mudo de la casa compartida el viene a la casa nueva o se queda a vivir en la casa vieja ahí como nuevo propietario o queda como vagabundo?

    Se marcha contigo a la casa nueva o mejor dicho a tu hogar principal. El otro hogar siempre podrás utilizarlo con tus Sims controlables.

    3 - Un Error que ocurría al Mudarse de casa teniendo a alguien como compañero que lei por ahí fue que luego se metía gente desconocida a la nueva casa y no podía desactivar los "servicios de compañeros de casa"

    Yo pienso que este error hace tiempo que ha sido solucionado con alguno de los parches que EA lanzo posteriormente. Siempre tienes la opción de pedir que se marche cualquier invitado. Algo positivo de tener un invitado es que te ayudan con los gastos.

    4 - Si hay una pareja de Sims al invitar a uno de ellos a ser compañeros de casa vendrá la pareja o solo el sim que invite?.

    Solo el Sim que has invitado y podrás pedirle que se marche cuanto tu quieras. Para después invitar a alguien mas o simplemente descansar de tener invitados en casa.

    5 - Es posible que el Sim invitado realice fiestas o invite a otros Sims a la casa en la que se comparte?

    No, el Sim invitado no puede realizar fiestas pero si podra pasarla genial en caso que tu realices una fiesta. Ya que Los Sims invitados les gusta socializar con tus invitados y miembros en la familia.

    6 - La ultima: Si habilito el "Servicio de compañeros de casa" como funciona exactamente? vendrán sim de la universidad a alojarse en la casa por un determinado tiempo o se quedan hasta que uno los eche?.

    Bueno estas son mis mayores dudas :smile:

    Como una consulta extra quería saber si las mascotas se pueden perder o extraviar si las alejas mucho de la casa, ya que los gatos que tengo viviendo con Mi sim tienen el deseo de ir al "Parque/Cementerio" y quería saber si es seguro dejarlas ir hasta tal lugar solas o el Sim debe estar cerca de ellos.

    Yo tengo de mascotas a La Dama y el Vagabundo de la pelicula de Disney. Con frecuencia les saco a pasear al parque de animales y muchas veces tengo que abandonarlos porque tengo que trabajar y ellos solos regresan a casa. La unica cosa que te puede hacer perder a una mascota es que esta no tengo contacto social o atenciones de tu parte. En este caso al no tener cuidados la mascota es recogida por los servicios sociales de mascotas y sera retirada de tu hogar activo. Mientras tengas completas las atenciones de tus mascotas estas pueden ir a cualquier parte del vecindario sin perderse. Ademas que cuentas con la opcion de controlar estas tu mismo y las puedes hacer volver a tu hogar activo cuando tu quieras hacerlo.

    a_zpsbc5unhc9.jpg

    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias :D

      Sabes yo había leído por ahí en un tema en particular no recuerdo que web, que existia la posibilidad que se perdieran las mascotas o en el caso del tema se le habían perdido un gato, sus sims estaban por todo el barrio buscándolo y podías dejar un aviso de gato perdido en el ayuntamiento, pero nose si eso realmente era de los Sims 3 o los Sims 2 :blink: .

      De todos modos haré la prueba esta noche y veré si los mininos pueden alejarse de su hogar sin problemas, teniendo todas las necesidades llenas.

      Ahora algo extra que me olvide agregar en el tema aunque no tiene referencia alguna es sobre unas recompensas de toda la vida:

      1 - "Sueños de Trance Meditativo"

      Esta recompensa que hace exactamente?, es como los de Higiene, hambre, vejiga que hacen que la energía se reduzca menos o tiene otro cumplimiento?

      2 - "Manos mágicas"

      Esta recompensa dice que todos los hechizos nunca van a fallar o siempre existe la posibilidad que fallen?

      cuando estaba haciendo el ritual de conversion me fallo una vez, pero despues de eso nunca mas me fallo otros hechizos, lo digo por el acoso espectral que aveces lo uso para maldecir :P

      3 - "Borrón y cuenta nueva"

      La recompensa solamente te limpia tu historial de traiciones y engaños o tambien puede terminar con toda relación que tiene tu Sim? por ejemplo si están casados pero uno de ellos fue infiel anteriormente.

      A Daniloyh36 and Dylan Walsh les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La primera hace que tu sim no tenga que dormir tanto. Es como si se echara una siesta. Yo jamás la he utilizado pero la he leído varias veces y viene a decir eso.

        Sobre lo de manos mágicas, siempre la utilizo. Ahora mismo estoy jugando con una bruja y tiene esa recompensa. Nunca fallan utilizándola a no ser que tenga un nivel bajo en magia.

        Borrón y cuenta nueva limpia el pasado amoroso de tu sim. En la misma recompensa lo dice, al igual que las otras dos que te he explicado. Yo la he utilizado algunas veces y lo que hace y así viene en la recompensa es que la gente se olvidará de tus anteriores amoríos o algo por el estilo. Y no termina con la relación que tiene actualmente tu sim, sólo con su pasado amoroso.

        A Zero130 and Dylan Walsh les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo que las mascotas se pierdan creo que solo sucedia en los sims 2,cuando ya se había perdido publicabas un anuncio en tu teléfono y la policía la devolvía, aunque no estoy muy seguro si sera como te lo estoy diciendo

          A Zero130 and Dylan Walsh les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias Merch :lol:

            y sobre el tema de la mascota creo que tienes razón, tal vez solo lo vi en un tema que refería a los Sims 2.

            Pero si vi que existe un "Logro o Trofeo" tal vez de consola solamente que dice que para ganarlo tienes que hacer que tu mascota se pierda, pero como me imagino debe ser cosa muy dificil que se pierda asi que no me preocupare mas en dejarlas pasear por el parque.

            A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Siento re-abrir este tema, pero me surgió una duda o un problema: Invite a un Sim a ser compañero de casa y el primer día que estuve viendo no salio de la casa en ningún momento para pasearse por la ciudad es completamente normal eso?

              Para añadir algo extra, tengo unos cuantos objetos que aveces los enganchan y gatos que cada tanto interactuan con el, pero el compañero de casa se va hasta la puerta afuera y luego regresa de nuevo adentro.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cuando yo tuve compañeros de casa, mi sim vivía en un apartamento, salían a trabajar, salían a la piscina de abajo, pero de hay no salían, así que creo que es un bug.

                Prueba a resetear al sim, y si tienes master controller, resetea la ciudad

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Cuando yo tuve compañeros de casa, mi sim vivía en un apartamento, salían a trabajar, salían a la piscina de abajo, pero de hay no salían, así que creo que es un bug.

                  Prueba a resetear al sim, y si tienes master controller, resetea la ciudad

                  Osea básicamente los compañeros que tenias solamente vagaban por la casa?

                  La persona que yo invite a ser compañero no tiene empleo y el primer dia sim que convivieron no salia de la casa, no se si sea por que lo Gatos que tengo interactuan con ella o simplemente se quedan en casa si no tienen trabajo a menos que los invites a salir.

                  Igualmente probare con lo que me recomendaste ^_^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Se supone que cuando tienes un compañero de piso para que te ayude con los gastos, por lo cual debe tener trabajo, por que si gana dinero sin trabajar me voy a vivir con ese sim XD, bueno ahora en serio, y por lo que comentas, no lo tiene y hay algo que le impide salir de casa, ya que dices que no puede salir ni al patio a jugar con el gato.

                    Mis compañeros de casa no vagaban, trabajaban todo el tiempo, y llegaban a casa super cansados, pero en sus dias libre si podias jugar con ellos en la casa, yp creo que ellos no saldran a pasear por su propia cuentas, solo si tu lo invitas

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Se supone que cuando tienes un compañero de piso para que te ayude con los gastos, por lo cual debe tener trabajo, por que si gana dinero sin trabajar me voy a vivir con ese sim XD, bueno ahora en serio, y por lo que comentas, no lo tiene y hay algo que le impide salir de casa, ya que dices que no puede salir ni al patio a jugar con el gato.

                      Mis compañeros de casa no vagaban, trabajaban todo el tiempo, y llegaban a casa super cansados, pero en sus dias libre si podias jugar con ellos en la casa, yp creo que ellos no saldran a pasear por su propia cuentas, solo si tu lo invitas

                      Ahh creo que ahora ya se como va la cosa :D

                      Bueno la Sim que yo quise que sea compañera de casa, la cree en el CAS y siempre vagaba libremente por todo sunset valley, cuando le pedí ser compañeros de casa, acepto y todo normal.

                      Ella si puede moverse por todo el solar que es la casa pero fuera de ese rango se queda ahi, y viendo lo que me cuentas que terminan cansados del trabajo y los días libres disfrutan dentro de la casa le veo mas sentido ahora ^_^

                      aunque hubiese sido mejor que ellos pasearan por su propia voluntad al tener el dia libre.

                      Ahora me gustaría saber algo, como puedo hacer que esa Sim tenga un trabajo? con el testingcheatsenabled existe alguna funcion para darle un empleo directo? o tendría que probar el Master Controller.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Para darle un trabajo necesitas el Master Controller. Yo sólo probé una vez con pedirle ser compañero de casa a un sim con el que tenía interés romántico. Pues bien, a pesar de tener el libre albedrío alto, no comía ni hacía nada y yo no podía hacer tampoco nada para que al menos comiera ya que no los puedes controlar. Desde entonces, cuando mi sim ha llegado a hacerse novia del sim que quiero, lo invito a casa y lo añado a la unidad doméstica.

                        A Zero130 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Para darle un trabajo necesitas el Master Controller. Yo sólo probé una vez con pedirle ser compañero de casa a un sim con el que tenía interés romántico. Pues bien, a pesar de tener el libre albedrío alto, no comía ni hacía nada y yo no podía hacer tampoco nada para que al menos comiera ya que no los puedes controlar. Desde entonces, cuando mi sim ha llegado a hacerse novia del sim que quiero, lo invito a casa y lo añado a la unidad doméstica.

                          Viendo lo de los compañeros de casa la verdad, estaría mejor controlarlos ^_^

                          por suerte la que añadi si cocina por si sola y come, todo lo demás. Tratare de ponerle un empleo con el máster controller y veré que sucede mas allá de eso, lo unico que no me gusto mucho fue que no saliera de casa como lo hacen todos los demas sims que viven en sus propias casas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si quieres controlarla para eso la unes a tu unidad domestica no, los compañeros de piso son asi para los que no les gusten controlar tanto sim ( como ami) , aunque tienes razon, si salieran por si solos les daria mas realismo.

                            PD: mi compañero de piso tambien cocinaba :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Si quieres controlarla para eso la unes a tu unidad domestica no, los compañeros de piso son asi para los que no les gusten controlar tanto sim ( como ami) , aunque tienes razon, si salieran por si solos les daria mas realismo.

                              PD: mi compañero de piso tambien cocinaba :)

                              Opino lo mismo, en mi otra partida tengo manejando 4 Sims y es todo un lio :o

                              cada dia le dedico su momento a cada uno pero mi Estrella de Rock no hace mas conciertos por que no me doy el tiempo -_-

                              ahora solo tengo un Sim que se esta por casar y nose si le haré tener una familia creciente :D

                              PD: Ya use el master controller y aparentemente le agregue el empleo al compañero de casa para que trabaje.

                              Editado por Zero130

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Yo nunca manejo más de dos sims. Siempre comienzo con una sim y, cuando ya ha hecho sola todo o casi todo lo que quiero que logre, entonces añado a la unidad doméstica al que se haya echado de novio. Es que cuando agregas otra persona, tienes que dedicarle mucho tiempo para que ascienda en su trabajo, haga amigos...etc. por lo que es como si empezaras de nuevo y eso me fastidia mucho.

                                Editado por Merchedj
                                A Dylan Walsh le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo juego como tu Merchedj, no puedo jugar con mas de 3 sims, porque se comienza a descontrolar todo, uno hace esto, el otro no como por estar haciendo eso, el otro no hace eso, uff un descontrol total, aplaudo a esas personas que juegan con unidades domesticas llena :o

                                  A Merchedj and Zero130 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo lo mas que puedo jugar son cuatro Sims y siempre tengo problemas para lograr que aumenten su habilidad en trabajo porque de alguna forma me centro en algo divertido que esta viviendo un Sim y me olvido que los otros tres están necesitando de mi ayuda para lograr propósitos también. Al final me canso y los mudo a todos a otras casas para centrarme en la vida de uno solo. Después me siento solo y agrego mas.. De pronto me aburro y me centro a jugar con otra familia. La unica cosa que me gusta es el libre albedrío y la cosa que no me gusta quizás es que si te olvidas de centrarte en las actividades de trabajo de un Sim este corre peligro de perder el trabajo por no esforzarse y eso me disgusta mucho especialmente cuando juegas con muchos Sims y no puedes estar al pendiente de todos.

                                    A Zero130 and Merchedj les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      En mi caso es algo algo reves, manejando a 4 sims, aparte de estar pendiente y darle mi dedicación a cada uno x día, ni cuenta me doy cuando aumentan nivel en un trabajo ni si quiera me alegra ver que haciendan y tampoco me doy cuenta cuando estan por llegar al máximo de habilidad <_< mucho quilombo.

                                      recuerdo mi primer Sim, como fracaso totalmente su fiesta de cumpleaños a adulto, como todos los días le llevaba al parque a tocar guitarra para la habilidad y me emocionaba ver que tenia ascensos poco a poco al llegar en nivel máximo de la profesión. Ahora la hija de mi Sim esta por llegar a tope de Artista y Guitarra ni cuenta me di de eso :o

                                      Aquellos que dominan hasta a 8 Sims+Mascotas ni me imagino como lo hacen :blink:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ustedes si les prestan atencion a sus sims, , pero yo me centro tanto en uno que no le presto atencion a los demas, por ejemplo, tenia una familia de 3 sims: el empresario, la periodista, y la hija, me concentraba en el primero y la hija no hacia las tareas por ver television, la madre andando en el ordenador, mientras miraba que la hija haga la tarea el padre estaba jugando con el espejo y la madre leyendo y al final todo era un caos, cuando sucedia eso cambiaba a otra familia, y vlvia a suceder y seguia cambiando hasta controlar todas las unidades domesticas del barrio.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Por eso, yo juego mucho tiempo sólo con una sim y, como he dicho, pasado el tiempo y si tiene novio lo agrego a la unidad doméstica. Es que cuando están en el trabajo, tienes que estar pendiente de los dos. Poner trabajar duro, luego las distintas opciones que tiene cada trabajo para ascender, mantenerles el humor al máximo...etc. Me volvería loca con más de dos sims.

                                          A Dylan Walsh le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo siempre juego con casas pequeñas y cuando ya tengo muchos Sims luego se hace un caos por entrar al baño, por esperar turno para subir o bajar la escalera, etc.

                                            Asi que pienso mas a futuro si una de mis familias crece bastante agregar mas baños y escaleras dobles o triples para que pueda experimentar que tanto puedo controlar.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo siempre juego con casas pequeñas y cuando ya tengo muchos Sims luego se hace un caos por entrar al baño, por esperar turno para subir o bajar la escalera, etc.

                                              Asi que pienso mas a futuro si una de mis familias crece bastante agregar mas baños y escaleras dobles o triples para que pueda experimentar que tanto puedo controlar.

                                              Yo casi siempre trato de manejar 4 sims.

                                              Lo único que necesitamos los jugadores es un mod que los haga autónomos inteligentes! [emoji1].

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pero si fueran tan inteligentes no necesitarian de nosotros XD.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pero si fueran tan inteligentes no necesitarian de nosotros XD.

                                                  También es verdad. Aunque podrían ser tan inteligentes tal y como cuando los mandamos a otro solar jajaja. Pero solo a los que no controlamos.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.