• 0
MartinSims

Problema de pantalla de los Sims 3 1.67!!


Pregunta

Publicado


Hola, miren el problema es este yo hace como dos meses compre los Sims 3 (Juego base).Ok y luego me compre 3 expansiones y luego quería comprar Aventura en la Isla, pero primero tenia que actualizarlo y bueno me descargue la ultima versión (la 1.67) y cuando lo actualice voy al juego para ver si estaba todo bien y andaba bien no había ningún problema, pero cuando instale Aventura en la Isla, llego un problema (Creo que poco común), el problema es este, cuando abro los Sims 3 (ya con Aventura en la Isla instalada) me sale la cinemática de presentación y luego la pantalla de carga que dice, Sims 3 Aventura en la Isla, Disco de Expansión. Luego cuando llega a la ventana donde puedo iniciar una partida y/o reanudar mis partidas guardadas, llega el problema, no aparece nada, no me mal entiendan, salen los espacios donde se suponen que deben estar los textos pero nos los textos no aparecen, los primeros dos días estuve buscando soluciones y al parecer no hay nada, lo poco que encontré no resolvía concreta mente el problema. Así que acudo a este foro exclusivamente solo por este problema.
Muchas gracias.
Les recuerdo que no soy un genio con la computadora, así que agradecería si las respuestas no son muy complicadas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Parece que tu partida se corrompió durante las instalaciones de Aventura en la Isla. Sin embargo no todo esta perdido. Cada partida tiene una carpeta extra en la cual se guarda una copia de la partida y este archivo le puedes poner en lugar del actual para restaurar tu partida.

    * Primero entra en mis documentos / electronic arts / Los Sims 3 / Saves / aqui esta el nombre del mundo que juegas /

    Aquí aparecen todo los mundos que actualmente estas jugando. Como no tengo los mundos que tu juegas voy a explicarte que hacer utilizando como ejemplo mis partidas.

    Dentro de saves tengo estas dos carpetas. (Las tuyas tienen el nombre del mundo que juegas).

    St Claire World.Sims3

    St Claire World.Sims3.backup

    Cuando tu partida esta corrompida te aparece una tercera carpeta que dice algo así como error al final.

    * Realiza una copia de estas dos carpetas en el escritorio, en caso que no funcione las puedes regresar a la carpeta saves.

    * Borra todo el contenido que tiene la carpeta de tu mundo que termina con Sims3. (Me refiero a la carpeta que esta dentro de la carpeta saves no la que has hecho de copia para poner en tu escritorio).

    * Has copy paste a todos los archivos o mueve estos archivos que están en la carpeta que termina con backup a la carpeta que termina con Sims3.

    * Regresa a tu escritorio y inicia tu juego para ver si te carga tu partida.

    * Si el problema continua sin funcionar después de instalar la copia de respaldo de tu partida entonces el juego con tu partida se corrompió definitivamente ya que esta carpeta de respaldo es la única forma de restaurar una partida en caso de un daño de instalación o actualización del juego.

    Espero esto logre ayudar. Si tienes una pregunta no dudes en preguntar.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muevo tema a su sitio :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Dylan, la carpeta a la que te refieres que tiene error es la terminada en .bad. Las pocas veces que me ha pasado, no he hecho copia y pega en ningún sitio sino lo más fácil. He eliminada la que termina en .bad y la .sims. Luego, en la copia que es la terminada en .backup, le he quitado esta extensión para que se quede en .sims. Esta carpeta, como sabréis, es del penúltimo guardado por lo que pierdes lo que hayas hecho entre el penúltimo y el último guardado pero mejor es perder ese poco de juego a perder la partida. Explico ésto para los que no lo sepan aunque no estoy segura que se hayan corrompido las partidas. Si no va haciendo ésto, volvería a instalar la expansión.

        Editado por Merchedj
        A Dylan Walsh and Laurabcn les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Basicamente has resumido todo muy bien Merche. Basicamente eso hice yo cuando la expansion Trotamundos me corrompio mi partida con el parche. Pero tenia que explicar de esa forma porque el usuario especifico que no entendia muy bien los terminos del juego y que le explicaramos de la mejor forma.

          Les recuerdo que no soy un genio con la computadora, así que agradecería si las respuestas no son muy complicadas.

          Asi que leyendo los dos se podra entender de que hablamos y que sobre todos es mas facil borrar y editar. Gracias por aclarar sobre la terminacion BAD ya que desde el 2010 que no tengo ese error y ya no recordaba como se nombraba el fichero corrupto de una partida.

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.