mariajosecg95

Nuevo capítulo Legacy Flores: Capítulo 6 · 12/06/2015

28 posts en este tema

Publicado (editado)


Legacy Flores
♥ Sims de la familia:
Generacioacuten%201_zpss1npueb6.png
Fichas de los sims:

1º Generación:
1_zpsjtljvjc4.png
22%202_zpsnu1txd1y.png

♥ Árbol genealógico:
(próximamente)
♥ Leyes de sucesión:
· Ley del género: Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.
· Ley del linaje: Tradicional: Los hijos biológicos de la generación anterior son elegibles como herederos. Los hijos adoptados no son elegibles como herederos a no ser que no haya hijos biológicos, en cuyo caso se convierten elegibles para esa generación.
· Ley del heredero: Aleatorio: El heredero es aleatoriamente seleccionado entre los hijos elegibles.
♥ Otras reglas:
· Los nombres de los sim de la familia deberán seguir el orden alfabético (el nombre de la primera generación deberá empezar por A, el de la segunda por B, la tercera C...
· No se puede vender los objetos coleccionables que los sims de la familia vayan consiguiendo. Únicamente se podrá vender en el caso de que tenga el objeto repetido (ranas, figuras de MySims, fósifles,,,). Esto hará que sea mucho más difícil conseguir dinero en el legacy ;)
· Las parejas de los sims de la familia podrán ser del juego, de la galeria o creados por mí.
· Todos los rasgos serán elegidos aleatoriamente. Se intentará que el sim actúe acorde con su personalidad.
· Los pensamientos de los sims en los diálogos irán entre paréntesis.
♥ Capítulos:
Capítulo 1: Willow Creek
Capítulo 1: Willow Creek

Un nuevo día comienza en Willow Creek.
Pero hoy no es un día como cualquier otro; hoy llega a este bonito pueblo una nueva chica llena de miedos y dudas sobre su nueva vida, completamente sola, sin nadie que le guíe en su camino... llega a Willow Creek la fundadora del legacy Flores.
- Alba: Espero no haberme equivocado en esta decisión... pero ya no aguantaba más la situación en la granja. Se acabó que mis padres me controlen las veinticuatro horas del día... hoy comienza mi nueva vida.
28-05-2015_14-59_zps7lj9rrut.png
A medida que nuestra fundadora avanzaba hacia su nuevo ''hogar'' su miedo a aumentaba. ¿Era aquel pequeño cuadrado el lugar donde tendría que vivir?
28-05-2015_14-59-2_zpsteuaflhv.png
- Alba: ¿Qué es esto? Pensé que cuando mis padres me dijeron que tenían un gran terreno para mí se referían a que también incluiría un hogar acogedor... aunque ya veo que no.
28-05-2015_14-59-3_zpszxf25ayf.png
El nuevo hogar de la fundadora no era nada acogedor... ¡ni siquiera estaba pintado! Tampoco tenía suelo, ni
frigorífico, ni sofá, ni televisión...
28-05-2015_15-00_zpspakg3wjl.png
28-05-2015_15-00-2_zpst2uiw59t.png
- Alba: Mamá... ¿qué significa esto? He llegado a Willow Creek, a la dirección que me distéis y... ¡¡me encuentro con un grandísimo solar y cuatro paredes!!
- Madre: ¿Qué esperabas, hija? Fue tu decisión irte de la granja y ahora tienes que asumir las consecuencias; si quieres empezar de cero tienes que saber afrontar las dificultades.
- Alba: Pero ni siquiera tengo dinero, solo me quedan 15 simoleones.
- Madre: Hija, aquí tienes tu cómoda cama y tu bonita granja esperándote... puedes volver cuando quieras.
- Alba: Lo siento mamá... hace mucho tiempo que quería irme de allí. Aquello es bonito pero no puedo vivir allí con vuestro control a todas horas; ya soy una mujer y voy a empezar mi vida. Adiós.
28-05-2015_15-04_zpscrgjynfy.png
- Alba: Mi madre tiene razón... tengo que ser fuerte y asumir las consecuencias asi que... ¡basta de lamentaciones! Hoy empieza mi nueva vida y sé que yo solita podré salir adelante.
...
- Alba: ¡Por cierto! Con todo este ajetreo se me olvidó presentarme a mis lectores... Mi nombre es Alba Flores y soy una chica familiar, fan del aire libre, alegre y coleccionista. Mi gran sueño es el de ser botánica autónoma. Como ya sabéis, vengo de una familia granjera y esto ha hecho que sienta un gran amor hacia la naturaleza y la jardinería.
28-05-2015_15-04-2_zps4vubhru9.png
- Alba: No puedo sobrevivir solo de la jardinería... por desgracia, aún no tengo un gran huerto como para poder vivir solo y exclusivamente de él. Será mejor que busque algún trabajo.
La gran pasión de Alba, junto con la jardinería, era la cocina.
Tras una larga búsqueda en una página web, encontró trabajo como ayudante de lavaplatos. Empezaría cobrando 15 simoleones la hora pero... ¡menos es nada!
28-05-2015_15-05_zps7xjiqqdw.png
El trabajo como lavaplatos y el (aún inexistente) huerto no iban a ser suficiente para empezar una nueva vida, así que Alba salió a buscar los pequeños tesoros que la naturaleza ofrecía.
28-05-2015_15-06_zpsfvvkav1n.png
Desde luego, el comienzo no había sido el mejor pero aquel lugar, Willow Creek, era perfecto para comenzar de cero.
28-05-2015_15-06-2_zpsfgpd5ugo.png
- Alba: Una pena que aún no hayas dado frutos... Me encantaría poder recolectar todas las plantas y empezar ya mi propio huerto. Echo de menos las plantas de la granja...
28-05-2015_15-07_zpsa7zf7afc.png
Tras su paseo por los alrededores, Alba quiso conocer más la ciudad.
Su jefe le había recomendado que se pasara por el club de Willow Creek y que comenzara aprendiendo coctelería en la barra.
28-05-2015_15-08_zpsuzhwuiu4.png
Lo cierto es que a nuestra fundadora no se le daba nada bien la coctelería... ¡y menos aún con un señor observándola!
28-05-2015_15-09_zpsydztajj0.png
Pero nuestra chica aprende rápido y pronto se hizo con la simpatía de los clientes.
28-05-2015_15-10_zpsopczhztf.png
Tras haber aprendido algunas nociones sobre coctelería, Alba quiso seguir explorando la naturaleza como buena amante del aire libre.
Cazó ranas e incluso encontró algunas flores que recolectar para plantarlas más tarde en su huerto.
28-05-2015_15-14_zpstawsqoj5.png
28-05-2015_15-15_zpssly6jgqk.png
Para finalizar su primer día allí, Alba visitó el bonito parque de Willow Creek...
28-05-2015_15-17_zpsemznzcpc.png
La barriga le comenzó a rugir por lo que no dudó en comenzar a practicar sus habilidades culinarias en la parrilla del parque.
28-05-2015_15-21_zpsl7roxzux.png
Aquella hamburguesa le supo deliciosa. No había probado bocado desde hacía horas.
28-05-2015_15-21-2_zps9gpiryhu.png
La vuelta a casa se hizo dura para Alba... Esta iba a ser la primera noche que pasaría sola.
...
Se metió en la cama y cerró los ojos...
28-05-2015_15-23_zpseve6eydz.png
...mañana sería un nuevo día en Willow Creek. ¿Qué acontecimientos le espera a Alba en este nuevo pueblo?
28-05-2015_15-25_zpsohhpry8t.png
Continuará...

Editado por mariajosecg95
A RodriiSIMS, Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bravo! ¡Me encanta! Jaja.

    Las fotos están muy lindas. Alba es muy guapa y agradable, de seguro le ira bien en su independencia.

    ¡Buena suerte! B)

    A mariajosecg95 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que Buena Pinta Tiene!

      ¡Espero que tengas Buena Suerte!

      A mariajosecg95 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        ¡Bravo! ¡Me encanta! Jaja.

        Las fotos están muy lindas. Alba es muy guapa y agradable, de seguro le ira bien en su independencia.

        ¡Buena suerte! B)

        Gracias por pasarte guapa :D Me alegra muchíiiiisimo que te encante. Un besito ♥

        Que Buena Pinta Tiene!

        ¡Espero que tengas Buena Suerte!

        Jejeje muchas gracias Rodri, me alegra que te guste :D

        Muchas gracias por vuestros comentarios y por dejarme likes, me hace mucha ilusión y me anima a seguir. Por ello, les traigo un nuevo capi...un tanto especial ;) ¡Espero que les guste!

        ¡Por cierto chic@s! A parte de las reglas del legacy, yo seguiré algunas reglas más que yo misma me he impuesto. Se las dejaré en el primer post para que les echen un vistazo :D

        Capítulo 2: El vecino de al lado

        Otro día comienza en la vida de Alba. Es su segundo día en Willow Creek y este será un poco más especial porque asistirá a su primer día de trabajo... Aunque lo que no sabe Alba es que su día libre será aún más especial...

        1_zpsaxd0me61.png
        El día anterior nuestra fundadora comenzó a recolectar semillas de diferentes plantas, así que hoy ya tuvo la oportunidad de empezar a plantar su propio huerto.
        2_zpsrify5w3c.png
        Antes de ir a trabajar, Alba se pasó por el parque para comer algo... Recordemos que aún no cuenta con suficientes simoleones como para permitirse comprar un frigorífico.
        3_zpsr2swefdt.png
        ¡Hay que reponer fuerzas antes de ir a trabajar!
        4_zps3sml77em.png
        ...
        El primer día de Alba en el trabajo fue agotador... ¡ni siquiera consiguió un ascenso a pesar de su gran esfuerzo!
        5_zpsfvcu6ed0.png
        Al día siguiente...
        Las plantas de Alba habían crecido con gran rápidez gracias a sus cuidados y a su amor por la naturaleza.
        6_zpsjttafcjo.png
        Era el primer día libre de Alba, hoy no tenía ninguna obligación.
        La barriga le comenzó a rugir por lo que decidió volver al parque a comer.
        7_zpshdh26gqr.png
        Por suerte, ese día no tuvo que gastar ni un solo simoleón ya que allí se encontró con un buen buffet libre de hamburguesas. ¡Hoy es su día de suerte!
        8_zpsxq3ucmzf.png
        Alba no conocía a nadie en Willow Creek y tampoco le gustaba visitar sitios sin ninguna compañia, así que se echó en un banco del parque y comenzó a echarse una siesta....
        una siesta que le llevó a un sueño que iba a ser muy especial...

        9_zpsdrzf7jme.png

        ...
        ...
        - Alba: Mi hermosa granja... No cambiaría este lugar por nada del mundo.
        10_zps1lgwbadi.png
        - Alba: Mamá, ¿qué dulce me estás prerando hoy? ¡Huele genial!
        - Madre: Brownies hija, tu favorito.
        11_zpsds91entg.png
        - Alba: Sabes mamá... ¡me encanta el nuevo juguete que me habéis comprado! Voy a pasar horas jugando con él.
        12_zpstlrttwss.png
        - Madre: Te lo mereces hija, eres muy buena chica.
        - Alba: Muchas gracias mamá, estoy deseando de probarlo.
        - Madre: Pues anda y juega todo lo que quieras, ¡que te diviertas!
        13_zpsfzr0fo1i.png
        - Alba: (Yo era una niña feliz... sin ningún tipo de preocupación. En la granja tenía todo lo que quería: juguetes, unos padres maravillosos, dulces...)
        14_zpss8i5lwsu.png
        - Alba: (Sin embargo, no era consciente de que mi madre era una controladora compulsiva y que apenas me dejaba libertad para hacer volar mis sueños. Aunque yo no me diera cuenta, ella me vigilaba las veinticuatro horas del día.)
        15_zpsbpy0hyko.png
        - Alba: Este nuevo juguete es genial... ¡aunque sería aún más genial si pudiera compartirlo con alguien!
        16_zpsjrdmx7j6.png
        - ¿?: ¿¡Compartirlo con alguien!? Yo puedo jugar contigo.
        17_zps7b1tas28.png
        - Alba: ¿De verdad jugarías conmigo? ¡¡ME ENCANTARÍA!!
        18_zpswtazws7g.png
        - ¿?: ¡Claro que sí! ¿Qué hay de malo? Podemos divertirnos muchísimo juntos. Mi nombre es Alejandro y vivo por aquí cerca.
        - Alba: Encantada Alejandro, mi nombre es Alba. ¿Vives por aquí cerca? ¡Yo no te he visto nunca!
        - Alejandro: Ya... no me has visto nunca porque mi familia no tiene una gran casa como la tuya...
        19_zpsiumehf90.png
        - Alba: ¡Bueno! Nada de eso importa, lo importante es que nos hemos conocido y podemos disfrutar de mi nuevo juguete juntos.
        - Alejandro: ¡Tienes razón! Juguemos juntos, Alba.

        20_zpsui7fedt2.png

        - Alba: (Yo era feliz en mi ignorancia... ¿Como iba a pensar siendo niña que a mi madre le molestaría que jugara con un niño pobre?)
        21_zpsbzxl1t7i.png
        - Madre: Niño, ¿tú eres Alejandro, no? ¡¡El hijo del pescador!! ¿Como te atreves a jugar con mi hija? Ella no tiene que jugar con gente como tú.
        - Alejandro: Señora pero yo... solo quería pasar el rato con su hija, no estábamos haciendo nada malo...
        - Madre: ¿¡¡Como que pasar el rato!!? ¡¡Anda y vete para tu casa niño, no te quiero volver a ver por aquí!!
        22_zpsl5f70huz.png
        - Alba: ¡¡Pero que has hecho mamá!! ¡¡Hiciste que se fuera!! Ya nunca más querrá jugar conmigo.
        23_zpsugg5ejm5.png
        - Madre: ¡Es que el no tiene que querer jugar contigo! Es un chico malo y su familia es mala.
        24_zpsuubreu5o.png
        - Alba: (Sus palabras me entristecieron mucho... ¿Qué era malo para mi madre? ¿Ser pobre? Aquel chico me hacía reir muchísimo y me gustaba estar con él...)
        25_zpsqz6up4le.png
        - Alba: Ya estoy harta de tantos juguetes... yo quiero tener amigos de verdad.
        26_zpsmkz674sz.png
        ...
        - Alba: (Sin embargo él nunca dejó de visitarme. A pesar de las advertencias de mi madre, éramos niños y lo único que queríamos era jugar y pasarlo bien juntos).
        27_zpsamrg6t3y.png
        - Alba: Me alegra muchísimo que hayas vuelto Alex, pensé que nunca volverías tras lo que te dijo mi madre...
        - Alejandro: ¡¡Claro que volvería!! Sé que no hicimos nada malo...
        - Alba: No me gustaría que dejaramos de vernos...aunque a mi madre no le gustará que estemos juntos.
        - Alejandro: Tranquila Alba, no habrá nada que nos separe, siempre seremos amigos, te lo prometo.
        - Alba: Gracias por ser mi amigo Alex, me haces muy feliz.
        28_zpsuzy0bzhc.png
        - Alba: (Tras aquellas promesas Alejandro y yo nos seguimos escapando juntos... nos gustaba mirar juntos las estrellas y contarnos historias. Sin embargo, al volver a casa mi madre volvía a destrozarme los sueños...)
        29_zpsa31oe21g.png
        - Madre: Hija, te lo he dicho mil veces... ¡¡no quiero que vuelvas a ver a ese chico!!
        - Alba: Pero mamá, no hay nada de malo en estar juntos... me hace reir mucho y no quiero separarme de él.
        30_zpsz12djeis.png
        - Madre: ¿Como que no quieres separarte de él? ¡¡Por supuesto que lo harás!! A partir de mañana no lo volverás a ver más.
        31_zpsysr1jqob.png
        - Alba: (Desde aquel día todo cambió. Antes pensaba que nunca dejaría la granja pero desde esa discusión con mi madre era en lo único en que pensaba. Yo solo era una niña que no entendía por qué mi madre no me dejaba tener un amigo como Alejandro...).

        32_zpsrvrtmbfx.png

        - Alba: En cuanto sea mayor me iré de esta casa y podré tener todos los amigos que quiera...
        33_zpsflerajrw.png
        ...meses después
        - Alba: (Los meses siguientes que pasé en aquella granja fueron horribles. Tenía muchos juguetes pero ningún amigo y, además, nunca más volví a ver a Alejandro...)
        34_zpsyl4y281a.png
        - Alba: Me sentía muy sola en aquella granja
        35_zpsodf7iefw.png
        - Alba: (Siempre seguí jugando en el jardín a la espera de que algún día volviera... ¿Qué le habría hecho mi madre? ¿Habían quedado sus promesas atrás?)
        36_zpskvnxsmki.png
        - Alba: (Pero sabía que jamás volvería... aquel chico se había olvidado de mí...)
        37_zpsfafgccd3.png
        - Alba: (Y me di cuenta de que nunca más volvería a verlo...)
        38_zpsrh83mtbw.png
        ...
        ...
        - Alba: Vaya sueño más raro he tenido... ¿por que habré recordado esa etapa de mi vida ahora? Lo último que querría sería volver a pensar en esa horrible época otra vez. Por suerte ya soy libre...
        39_zpsvrsw2hju.png
        Pero cuando Alba se levantó no podía creer lo que tenía ante ella... ¿Era posible o seguía soñando?
        40_zpsjyijlxun.png
        - Alba: Alba, ¡despierta! Estas soñando... esto no es real... esto no es real...
        41_zpsavuozjbz.png
        Continuará...
        Editado por mariajosecg95
        A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Otra vez quede encantada jaja xD

          Ese volver del tiempo pasado fue genial. Me gusto ver de cerca lo que vivio Alba en su ninez, siendo presa de su madre y sus juguetes [emoji143]

          ¿y este chico frente a ella es Alejandro, no? ¡uuyyy! Se viene un buen romance [emoji169] [emoji170] [emoji171] [emoji172] [emoji173]

          A mariajosecg95 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Solo he podido ver el segundo capitulo porque no se me descargan las fotos del primero, pero esta muy bien. La pobre Alba ha tenido una infancia muy infeliz.... espero que a partir de ahora, que ha encontrado a Alejandro, todo vaya mejor.

            A mariajosecg95 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Otra vez quede encantada jaja xD

              Ese volver del tiempo pasado fue genial. Me gusto ver de cerca lo que vivio Alba en su ninez, siendo presa de su madre y sus juguetes [emoji143]

              ¿y este chico frente a ella es Alejandro, no? ¡uuyyy! Se viene un buen romance [emoji169] [emoji170] [emoji171] [emoji172] [emoji173]

              ¡Cuanto me alegra que te haya vuelto a gustar tocaya! Jijiji...ya veremos lo que pasa en el próximo capítulo con el chico :P

              Solo he podido ver el segundo capitulo porque no se me descargan las fotos del primero, pero esta muy bien. La pobre Alba ha tenido una infancia muy infeliz.... espero que a partir de ahora, que ha encontrado a Alejandro, todo vaya mejor.

              Ya solucioné lo del primer capítulo :smile: Había puesto las fotos en un álbum y por eso no se veía.

              Sí, lo cierto es que Alba tuvo una mala infancia... una madre demasiado controladora :angry: Pero ahora es libre y tiene la oportunidad de ser feliz.

              Gracias por comentar y leer ♥

              Chic@s ya he actualizado el primer post con las reglas que yo misma me he impuesto para el legacy ^_^ Pronto también quiero poner la ficha de Alba.

              ¡Gracias a todos por leer! ♥

              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que Drama!! >.<

                Me Encanto El Capitulo...

                Que Horrible Infancia Paso Alba!!!

                ¿Sera Que Ese Chico Es Alejandro?

                ¿La Madre De Alba habrá echado a la familia de Alejandro de la granja?

                Quiero El Próximo

                :thumbsu:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Que Drama!! >.<

                  Me Encanto El Capitulo...

                  Que Horrible Infancia Paso Alba!!!

                  ¿Sera Que Ese Chico Es Alejandro?

                  ¿La Madre De Alba habrá echado a la familia de Alejandro de la granja?

                  Quiero El Próximo

                  :thumbsu:

                  Jejeje... ¡me alegra que te gustara el capi! La verdad es que sí que es un drama la infancia de Alba.

                  En este próximo capítulo podrás resolver tus dos preguntas :D

                  Gracias por pasarte ♥

                  Aquí os traigo un nuevo capítulo muy cortito pero en el que pasan algunas cositas importantes.

                  Lo siento por no poder actualizar tan seguido... Es que estoy de exámenes finales y tengo muy poco tiempo para jugar :(

                  ¡Espero que les guste!

                  Capítulo 3: Alejandro
                  - Alba: (No me lo puedo creer... parece que sí, es él. Alejandro ha vuelto.)
                  01-06-2015_20-49_zpsm0bl7xvl.png
                  Alba no pudo evitarlo y se echó a los brazos de su mejor amigo de la infancia. Al fin volvían a estar juntos y, esta vez, sin nada que los separara.
                  - Alba: No...no puedo creer que estés aquí. Pensé que ya nunca nos volveríamos a ver.
                  - Alejandro: Una promesa es una promesa... y aunque haya pasado muchos años sigue en pie eso de ser siempre amigos.
                  01-06-2015_20-51_zpsbdybm2cr.png
                  - Alba: ¿Qué fue lo que te hizo desaparecer así? De un día para otro ya no te vi más...
                  - Alejandro: Verás Alba, sé que no te va a gustar escuchar esto... pero tienes que saber el por qué de mi desaparición. Tú madre le ofreció una gran cantidad de dinero a mi padre para que nos fuéramos del pueblo. Ya sabes que mi padre era pescador y no tenía mucho dinero... por lo que se vio obligado a aceptarlo para poder mantenernos a mí y a mi familia.
                  - Alba: ...¿¡De verdad mi madre hizo eso!? No me contó nada...
                  - Alejandro: Lo siento Alba... Por aquel entonces ni siquiera existía los móviles así que no tuve forma de avisarte. Pero he estado buscándote todo este tiempo para saber que había sido de ti...
                  01-06-2015_20-54_zpsbc4f85la.png
                  - Alba: No te preocupes, dejemos el pasado atrás. Lo importante es que al fin nos hemos encontrado.
                  - Alejandro: Tienes razón, ahora que somos mayores y tenemos las riendas de nuestras vidas todo nos irá mucho mejor.
                  ...
                  - Alba: Bueno... ¡cuentame qué ha sido de tu vida! ¿Donde has estado todo este tiempo?
                  - Alejandro: Pues yo y mi familia nos mudamos a un pueblecito cerca de la gran ciudad. Allí nuestra vida cambió mucho e incluso conseguimos suficiente dinero como para tener una casita decente. Lo malo es que ahora... tendré que volver a casa; no he encontrado ninguna casa que pueda permitirme económicamente para poder independizarme.
                  - Alba: ¡¡Tengo una idea!! ¿Por qué no te quedas conmigo? Estoy completamente sola y no me vendrá mal una ayudita para sacar la casa adelante...
                  - Alejandro: ¿En serio, Alba? ¿Crees que será buena idea vivir juntos?
                  - Alba: ¡¡Claro que sí!! Puedes quedarte todo el tiempo que quieras... y si algún día encuentras una casa la que mudarte puedes irte sin ningún problema.
                  01-06-2015_20-55_zpswq6ofxxm.png
                  - Alejandro: De verdad, muchísimas gracias Alba. Me encantará vivir contigo y ayudarte con la casa. Hubiera sido horrible volver al pueblo tras tantas horas de viaje, la verdad es que estoy muy cansado.
                  01-06-2015_20-56_zpsjptw3lus.png
                  Alba no tenía nada de dinero, ni siquiera para comprarle una nueva cama a Alejandro. La solución que encontró fue ofrecerle su propia cama hasta que consiguieran dinero suficiente para poder comprar otra más.
                  La intención de él era volver ese mismo día al pueblo, por lo que no traía nada de dinero con él. Económicamente, Alejandro dependía de sus padres, por lo que tampoco pudo aportar ni un solo simoleón a la casa.
                  01-06-2015_20-56-2_zpse1jvvye2.png
                  - Alba: (Me parece increible que esto esté pasando... ¿De verdad está Alejandro aquí?... ¡¡Y está para quedarse!! Además... se ve tan guapo durmiendo... la verdad es que la madurez le ha sentado bastante bien... :blush:)
                  01-06-2015_20-57_zpsqjxcfnlv.png
                  Mientras Alejandro dormía, Alba se puso a trabajar para buscar unos simoleones extras.
                  01-06-2015_20-59_zpsbjxqzhlf.png
                  El pequeño huerto de Alba también estaba creciendo muy bien. Poco a poco este estaba aumentando de tamaño y pronto empezaría a dar sus primeros frutos.
                  01-06-2015_21-00_zpsckfv4faf.png
                  Al día siguiente...
                  - Alba: Verás... tengo que decirte algo, aunque supongo que ya te habrás dado cuenta. No tengo nada de dinero, mi casa ni siquiera tiene las paredes pintadas y me da pena no poder ofrecerte nada más... Es muy triste para mí darte este recibimiento.
                  - Alejandro: ¿¡Pero qué dices!? No tienes que ofrecerme nada más Alba. Me has ofrecido tu casa... ¿te parece poco? Estaré encantado de que los dos sigamos adelante juntos...
                  - Alba: De verdad Alex, me alegra mucho oír esas palabras... sentía vergüenza por no poder ofrecerte nada más.
                  - Alejandro: ¡Nada de vergüenza, Alba! Siempre he estado acostumbrado a vivir con poco y, además... yo prefiero esto a estar en la gran granja de tu casa con tu madre controlandonos.
                  01-06-2015_21-02_zpsi1uixypj.png
                  - Alba: ¿De verdad te gustan las fresas? Ojalá tuviera un frigorífico para poder ofrecerte algo más...
                  - Alejandro: ¡¡Claro que sí, me encanta la fruta!! Y no te preocupes, que en cuanto consigamos algo más de dinero compraremos un frigorífico.
                  01-06-2015_21-04_zpslfag7yga.png
                  En los próximos días, Alejandro ya estaba totalmente integrado en Willow Creek. Había cambiado su ropa a algo más acorde e incluso estaba comenzando a aportar los primeros simoleones a la familia con los peces que pescaba.
                  01-06-2015_21-09_zpszfk9ehqb.png
                  01-06-2015_21-10_zpsfiknhpxh.png
                  Por su parte, Alba seguía cuidando a su jardín... El hecho de tener sus propias plantas la alegraba mucho ya que ella siempre quiso tener su propio huerto.
                  01-06-2015_21-11_zpsrxdqeywc.png
                  ...
                  ...
                  - Alba: (¿Y que puedo deciros de Alejandro, mis amados lectores? Como veis, es un chico súper trabajador y me esta ayudando mucho en casa... Le encanta pasarse horas y horas pescando, al igual que hacía su padre. Su mayor deseo es el de ser un as del anzuelo. Además, es un chico seguro de sí mismo, fan del aire libre, familiar y coleccionista.)
                  01-06-2015_21-12_zpsyxy9z1gb.png
                  La vida de Alba parecía que estaba mejorando. Ya no vivía sola, estaba comenzando a plantar su propio huerto y en el trabajo le iba maravillosamente... ¡incluso la habían ascendido a lavaplatos jefe!
                  01-06-2015_21-15_zpsgc3ah9wm.png
                  Gracias al ascenso, pudieron ampliar un poco las 4 paredes de la ''casa'' y, además, ¡por fin pudieron comprar un frigorífico!
                  01-06-2015_21-18_zpsqif0xmjb.png
                  Incluso compraron una cama más para Alejandro... No era la más cómoda del mercado pero al menos ya no tendrían que estar turnándose para dormir.
                  01-06-2015_21-19_zpsweyp3idu.png
                  El huerto de Alba ya había comenzado a dar sus primeras flores. Sus duros esfuerzos al fin podían ser cambiados por algunos simoleones.

                  01-06-2015_21-19-2_zpsuvqmrsez.png

                  - Alba: ¿Qué te está pareciendo la vida en Willow Creek? ¿Te está gustando quedarte aquí o te sientes incómodo?
                  - Alejandro: ¡Como me voy a sentir incómodo! Tenía muchas ganas de independizarme... y, además, el paisaje es perfecto... ¡y la compañía es ideal!
                  01-06-2015_21-21_zpso6rlhtum.png
                  - Alba: Me alegro mucho que hayas vuelto Alex, eras lo que me faltaba para ser completamente feliz aquí. Te agradezco que me hayas buscado.
                  - Alejandro: Y yo me alegro de haberte encontrado...
                  01-06-2015_21-23_zpsacnnfxcx.png
                  - Alejandro: ...vaya ¡y se me ha pasado decírtelo!
                  - Alba: ¿Qué cosa se te olvidó?
                  - Alejandro: ¡Estás hermosa Alba! Has crecido muy guapa y desde que no te veo, a pesar de conservar todos tus rasgos, te has puesto guapísima.
                  - Alba: ¿De verdad? ... La verdad es que a ti también te ha sentado genial los años... :wub:
                  Las miradas entre Alejandro y Alba comenzaban a cambiar... y era más que evidente que los sentimientos estaban empezando a florecer entre ellos dos.
                  ...
                  01-06-2015_21-23-2_zpsdjwkdia0.png
                  Continuará...
                  Editado por mariajosecg95
                  A Mariaj2801 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hermoso capitulo. Me encanta el buen equipo que hace este par.

                    ¡Sigue adelante! [emoji176]

                    A mariajosecg95 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      *-*

                      Muy Buen Capitulo!

                      Me encanta la pareja que hacen 'w'

                      Espero el Siguiente!!

                      A mariajosecg95 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que guapeton que es Alejandro... a ver si esta parejita termina siendo pareja.

                        Menos mal que han comprado una segunda cama para no tener que ir durmiendo a turnos, aunque ¿no habria sido mejor comprar una cama de matrimonio? Para estar mas juntitos y no pasar frio en invierno, digo.

                        A Mariaj2801 and mariajosecg95 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Hermoso capitulo. Me encanta el buen equipo que hace este par.

                          ¡Sigue adelante! [emoji176]

                          Hacen buen equipo, ¿verdad? Ya desde peques se veía venir...

                          ¡Gracias por pasarte guapa! ♥

                          *-*

                          Muy Buen Capitulo!

                          Me encanta la pareja que hacen 'w'

                          Espero el Siguiente!!

                          A mi también me encanta la pareja que hacen ^_^ No encontraba a ningún chico en Willow Creek que me gustara para Alba así que decidí introducir a Alejandro de esta forma tan especial en su vida.

                          Gracias por pasarte ♥

                          Que guapeton que es Alejandro... a ver si esta parejita termina siendo pareja.

                          Menos mal que han comprado una segunda cama para no tener que ir durmiendo a turnos, aunque ¿no habria sido mejor comprar una cama de matrimonio? Para estar mas juntitos y no pasar frio en invierno, digo.

                          En este capítulo lo verás jeje...

                          Han comprado una cama más porque estos sims son muy tradicionales y vergonzosos y han querido hacer las cosas a su manera :blush: Además, aún no existen las estaciones para que pasen frio... están en un constante verano jijiji

                          Gracias por pasarte ♥

                          PD: Voy a comenzar a leerme tu legacy, pero creo que me va a llevar un tiempecito... :lol:

                          ~~

                          ¡¡Hola chic@!! Aquí os traigo un nuevo capítulo, ¡espero que os guste!

                          Capítulo 4: El amor está en el aire
                          Desde que Alejandro llegó a casa las cosas no habían hecho más que mejorar. Gracias a su habilidad pescando, los fondos de la familia aumentaban como la espuma, llegando a ganar más en un día de pesca que Alba en su trabajo.
                          1_zps1pcojzqq.png
                          Alba, a parte de su trabajo, seguía entregada en su jardín y en su sueño de ser botánica autónoma.
                          2_zpsbelj7iti.png
                          Y... ¿entre ellos dos? Pues para variar, a ambos les iba perfectamente juntos. En un principio, Alejandro se iba a quedar en casa de Alba temporalmente pero, poco a poco, estos se han ido encariñando el uno con el otro.
                          3_zpsprgbjng3.png
                          Cada día que pasaba estaban más y más unidos.
                          4_zpsxpjmeywc.png
                          El ambiente era más que adecuado para el siguiente paso... así que pasó lo que tenía que pasar. ¡¡Primer beso!! :wub:
                          5_zpscsrqjsdb.png
                          - Alejandro: Alba, quizás esto es un poco precipitado pero... ¿te gustaría que fuéramos novios?
                          - Alba: ¡No es nada precipitado! Claro que quiero ser tu novia... ¡estaba deseando que me lo pidieras!
                          6_zpsfxpkusxr.png
                          - Alejandro: Estoy muy feliz de que hayas aceptado, a partir de ahora comienza nuestra vida juntos, Alba.
                          7_zpsk3in6lr5.png
                          Las siguientes semanas todo siguió genial; Alba incluso consiguió un ascenso a proveedora de catering, cobrando 10 simoleones más la hora.
                          8_zpszpyl2uq8.png
                          Una mañana, Alejandro quiso darle una sopresa a Alba... tenía que decirle algo muy importante, por lo que se decidió a prepararle el desayuno antes de que ella se levantara.
                          9_zpsuosbuxkd.png
                          Alex era un negado para la cocina, lo cierto es que esto se le daba mucho mejor a Alba, pero la ocasión lo merecía...
                          10_zpspee3fko4.png
                          Minutos más tarde...
                          - Alba: ¿¡Esto es para mí!? Vaya... nunca me habían dado una sorpresa así.
                          - Alejandro: Claro que es para ti, te mereces esto y mucho más. Y, además, esto solo es el principio...
                          11_zpsl7fud9sp.png
                          Alba, como si fuera una niña en el día de Navidad, disfrutó del desayuno que su novio le había preparado. Aquel desayuno le supo a gloria... si es que cuando el amor está en el aire todo sabe mejor, ¿no chic@s? :lol:
                          12_zpsgvprxh3j.png
                          Como bien había dicho Alejandro, esto no era lo único que le tenía preparado a Alba... La sorprendió llevándola a uno de los rincones más bonitos de Willow Creek y...
                          13_zpszs1vprcp.png
                          ... le dio a Alba la sorpresa más grande de su vida.
                          14_zpsrhiitxo7.png
                          - Alejandro: Alba Flores, ¿quieres casarte conmigo?
                          - Alba: Alejandro...yo ...yo ...¡no me esperaba esto! Pero... ¡¡claro que quiero!! Estoy deseando casarme contigo.
                          15_zpsqnmymdb5.png
                          Alba estaba radiante con su nuevo anillo. Nunca se esperó que acabaría casándose con aquel niño con el que su madre no le dejaba jugar. Finalmente, ella había ganado esa batalla y no habría nada que los volviera a separar.
                          16_zpscuscssok.png
                          ... ¡qué bonito!
                          17_zpsjrib22zp.png
                          18_zpsmegqycbz.png
                          ...
                          Los días siguientes continuaron con la misma rutina. Alba seguía con su trabajo de proveedora de catering...
                          19_zpsnguvb8z4.png
                          ... y Alejandro seguía pescando y pagando las inmensas facturas que llegaban a casa.
                          - Alejandro: (Maldita sea... no tenemos una gran mansión como para que estemos pagando estas facturas de 500 simoleones)
                          20_zpsxib6sjcz.png
                          La casita de la familia Flores al fin estaba empezando a progresar. Las paredes se agrandaron y pudieron añadir una habitación aparte para el baño.
                          21_zpsvlgiklak.png
                          22_zpsbovwy4fg.png
                          Las salidas al parque de Alba y Alejandro eran muy frecuentes. Allí, Alejandro se dedicaba a pescar mientras ella practicaba su habilidad culinaria cocinando perritos para todo el barrio.
                          23_zpsowgrob55.png
                          Aquel lugar era maravilloso... Definitivamente, Willow Creek era idóneo y el lugar perfecto para las 10 próximas generaciones que estaban por venir.

                          24_zps8lan4lli.png

                          - Alejandro: ¿No te parece precioso este lugar? Creo que es el sitio... y el momento ideal para casarnos. ¿Qué te parece?
                          - Alba: Claro que sí Alex, eres el hombre de mi vida y el chico con el que quiero estar para siempre...
                          25_zpscmmye0mf.png
                          ... Y así, fue como estos chicos, sin pensarlo, comenzaron a ser marido y mujer.
                          26_zpsrpkubq1q.png
                          ¡¡Felicidades!! :D
                          27_zpsdc0ipknz.png
                          De vuelta a casa...
                          - Alejandro: ¿Estás segura, Alba? ¿Quieres dar este paso?
                          - Alba: ¿Tú qué crees? ...¡nunca he estado tan segura!

                          -28_zpswgmoqjwy.png

                          ... :wub:
                          29_zpswl65kzam.png
                          Continuará...
                          ~~
                          Bueno chic@s, quiero daros las gracias a todos por pasaros y dejarme vuestro comentario, me hace muy feliz y me anima mucho a seguir.
                          Me gustaría también que me dijeran que les parece el legacy: si quieren que mejore algo, que vaya más rápido... Cualquier sugerencia es bienvenida y estaré encantada de complaceros :D
                          También os comento que, hasta ahora, el legacy habrá sido un poco aburrido pero con la llegada de las próximas generaciones y con la elección de rasgos aleatoriamente estoy segura de que la cosa se va a complicar jiji...
                          ¡Gracias a todos por leerme! ♥
                          PD: Pronto traeré la ficha de la fundadora y del reciente co-fundador :smile:
                          Editado por mariajosecg95
                          A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A mi me encanta como vas. Ni muy lento ni muy rapido.

                            Para nada me parece aburrido!

                            ¡Ya son marido y mujer, enhorabuena! ¿Esta cerca la segunda generacion o esperaran a mejorar la casita?

                            A mariajosecg95 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi me encanta como vas. Ni muy lento ni muy rapido.

                              Para nada me parece aburrido!

                              ¡Ya son marido y mujer, enhorabuena! ¿Esta cerca la segunda generacion o esperaran a mejorar la casita?

                              Genial :D ¡¡Me alegra mucho que te guste tocaya!! Igualmente, espero ir mejorándolo poco a poco.

                              Sí, ya son marido y mujer... En el próximo capítulo te responderé a esa pregunta jijiji... ^_^

                              Gracias por seguir mi legacy guapa ♥

                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me gusto muchísimo tu legacy!

                                Me gusta la pareja que hace Alejandro con Alba :wub: espero ver pronto a sus futuros retoños

                                Tienes nueva lectora!:oo

                                A mariajosecg95 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Me gusto muchísimo tu legacy!

                                  Me gusta la pareja que hace Alejandro con Alba :wub: espero ver pronto a sus futuros retoños

                                  Tienes nueva lectora!:oo

                                  ¡¡Wiii!! Mil gracias por leerme guapa :D Me hace muy feliz que me comentéis.

                                  ¿Verdad que hacen buenísima pareja? Espero que veamos prontito a sus bebés... :D

                                  Gracias por pasarte ♥

                                  ~~

                                  Como os prometí, aquí os dejo la ficha de los fundadores del Legacy, ¡espero que os guste! :D También la pondré en el primer post.

                                  Alba Flores:

                                  1_zpsjtljvjc4.png

                                  Alejandro Flores:

                                  22%202_zpsnu1txd1y.png

                                  ¡Nos vemos prontito con un nuevo capi! :smile: ♥♥

                                  Editado por mariajosecg95
                                  A Rocky and Mariaj2801 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Estan muy lindas las fichas! Tienen muchos rasgos en comun ¡son pefectos el uno para el otro!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me ha encantado tu Legacy, tiene unos sims muy bonitos y hacer como una historia-Legacy ha hecho que lo lea más :smile: , ya tienes un nuevo lector.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que capitulo tan bonito y tan tierno, y que buena pareja hacen Alejandro y Alba, me encanta que ya sean marido y mujer. A ver cuando vienen los niños, no creo que tarden, y seguro que seran muy guapos.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encanta! Alba es guapísima y Alejandro y ella hacen muy buena pareja :3

                                          Trabajar como pescador es duro, a día de hoy yo no he terminado ni la colección jeje

                                          A ver que generación más guapa sale de aquí, con ganas de leer el siguiente capítulo! :D

                                          Por cierto, me encantan las fichas, super cuquis ^^

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Estan muy lindas las fichas! Tienen muchos rasgos en comun ¡son pefectos el uno para el otro!

                                            ¡¡Sí!! Tienen muchos rasgos en común, me di cuenta al hacer las fichas de que eran el uno para el otro ♥

                                            Me ha encantado tu Legacy, tiene unos sims muy bonitos y hacer como una historia-Legacy ha hecho que lo lea más :smile: , ya tienes un nuevo lector.

                                            Ayyy, me alegra mucho recibir nuevos lectores :D me alegro que te haya gustado el legacy y espero que me sigas leyendo.

                                            Mil gracias por pasarte ♥

                                            Que capitulo tan bonito y tan tierno, y que buena pareja hacen Alejandro y Alba, me encanta que ya sean marido y mujer. A ver cuando vienen los niños, no creo que tarden, y seguro que seran muy guapos.

                                            Sí, la verdad es que hacen buenísima pareja... cada vez que juego con ellos siempre tengo una sonrisa de los tiernos que son :wub: jijiji... Esperemos ver pronto a sus hijos :smile: Gracias por pasarte ♥

                                            Me encanta! Alba es guapísima y Alejandro y ella hacen muy buena pareja :3
                                            Trabajar como pescador es duro, a día de hoy yo no he terminado ni la colección jeje
                                            A ver que generación más guapa sale de aquí, con ganas de leer el siguiente capítulo! :D
                                            Por cierto, me encantan las fichas, super cuquis ^^

                                            ¡¡Muchas gracias, me encanta que te encante!! :D

                                            El pobrecito de Alejandro no hace más que pescar los mismos peces... me va a costar mucho conseguir que sea un as del anzuelo.

                                            Y la segunda generación... ¡seguro que salen guapísimos! No hay más que ver a los papis...

                                            ¡Gracias por pasarte! ♥♥

                                            ~~

                                            Capítulo 5: ¡Sorpresa!
                                            Los meses pasaban en Willow Creek. Desde que Alejandro y Alba se reencontraron y se casaron, ambos descubrieron un nuevo mundo de amor y felicidad.
                                            Hoy, sin embargo, era un día diferente, ya que Alba tenía que explicarle a su reciente esposo en qué consistía sus planes de futuro...
                                            1_zps78vpuusw.png
                                            - Alba: Cariño, tengo que explicarte los planes con los que vine a Willow Creek... espero no asustarte y que no te parezca una locura.
                                            - Alejandro: Te escucho.
                                            - Alba: Verás... yo vine a este pueblo con la intención de independizarme y ''huir de mis padres'' pero, además, también tengo otro plan... otro plan que te influirá a ti y a nuestra vida juntos. Mi gran deseo es que formemos una familia y que esta familia, la familia Flores, permanezca en este solar en el que vivimos durante todas nuestras generaciones posteriores. De esta forma, alguno de nuestros hijos tendrán que hacerse cargo de el legado que dejemos cuando nos vayamos...
                                            2_zpsj6cnttke.png

                                            - Alba: Y ahora... tienes que decirme que te parece la idea. Perdóname por no contarte antes mis planes pero tenía miedo de que te pareciera una tontería o una locura...

                                            - Alejandro: Me parece genial, Alba. Es una idea muy bonita y estaré encantado de cumplir tu deseo.

                                            3_zps2nmkd6kk.png

                                            ...

                                            - Alejandro: ¿Te pasa algo? Te has levantado de pronto con muy mal aspecto.

                                            - Alba: Yo...yo... me siento un poco mal, Alex. No te he dicho nada... pero llevo varias semanas con nauseas y mareos...

                                            4_zpskd68ktwk.png

                                            - Alba: Creo... que puedo estar embarazada cariño.

                                            5_zpskwbfroi0.png

                                            Había que comprobar de qué eran esas nauseas.

                                            Y, efectivamente, tras una efectiva prueba casera, se confirmó las sospechas de Alba. ¡¡La segunda generación está en camino!!

                                            6_zpswxo1w6v9.png

                                            - Alba: ¡Mis sospechas eran ciertas, amor! ¡¡Vamos a ser papás!!

                                            7_zpsetjoyxao.png

                                            - Alejandro: ¿¡Papá!? ¿Yo voy a ser papá? ¡¡Vaya sorpresa!! No me lo puedo creer... yo... estoy muy feliz, Alba.

                                            8_zpstwa4ajel.png

                                            - Alejandro: Nada podría ir mejor... La mujer de mi vida me va a dar un hijo. Soy el sim más feliz del Simuniverso.

                                            - Alba: Yo también soy muy feliz, aunque ahora tendremos que trabajar muy duro para conseguir una casa decente para nuestro bebé. no podemos permitir que viva en una casa que ni siquiera está pintada.

                                            - Alejandro: No te preocupes, juntos vamos a conseguir eso y más.

                                            9_zpskw6vwkyv.png

                                            ...

                                            Los siguientes meses del embarazo transcurrieron con normalidad.

                                            Alba seguía estudiando cocina y recolectando plantas...

                                            10_zps9wjwgrb2.png

                                            11_zpsz6wbdy96.png

                                            ... aunque de vez en cuando las nauseas volvían a aparecer. Era evidente que un bebé se estaba formando en su interior ♥

                                            12_zpsoj4uwgfs.png

                                            Los primerizos padres eran de los más felices con su futuro bebé. ¡Aún no había nacido y ya le estaban dando todo el cariño del mundo!

                                            13_zpsxwyqctdw.png

                                            Sin embargo, no todo era felicidad en el embarazo. Los dolores de espalda eran muy frecuentes...

                                            14_zpsjp4sffzm.png

                                            ... aunque, por suerte, Alba tenía a su espectacular marido para remediar esto.

                                            16_zpsoun5ilk5.png

                                            - Alejandro: ¡Estás enorme, Alba! ¿Cuanto queda para que nazca nuestro bebé?

                                            - Alba: Ya no queda nada, estoy en el tercer trimestre. Pronto veremos nacer a nuestro hijo, Alex.

                                            15_zpsunaqhlut.png

                                            - Alba: Tengo un regalo para tí, cariño. Te regalo esta cámara para que a partir de ahora podamos recoger todos esos preciosos momentos que nos quedan por vivir a nosotros y a nuestra futura familia.

                                            - Alejandro: ¡Es una idea genial! Te prometo que todos esos momentos estarán llenos de felicidad :wub:

                                            17_zpseh4t1pbh.png

                                            Esa misma noche Alba se puso de parto. Al fin iba a nacer el primer bebé de la familia. ¡Todos al hospital!

                                            18_zps6vn96izd.png

                                            19_zpso1lgqoxz.png

                                            - Alba: Alex, creo que deberías tranquilizarte, estoy en buenas manos... de verdad.

                                            - Alejandro: Pero... pero... ¡¡es que esa máquina da mucho miedo, Alba!!

                                            - Alba: Si algún día vuelvo a quedar embarazada no vas a venir al parto, ¡me estas poniendo nerviosa!

                                            20_zpsufxqt5iv.png

                                            Tras varias horas de parto, Alba dio a luz a una preciosa niña a la que le pusieron de nombre Blanca. ¡Bienvenida a la familia, pequeña!

                                            21_zpsipx99kdv.png

                                            22_zpszk8bcy69.png

                                            Continuará...

                                            ¡Espero que os haya gustado chic@s! Ha sido un poquito corto pero, al menos, ya hemos conocido a la segunda generación. Nos vemos muy pronto, gracias por leerme ♥

                                            Editado por mariajosecg95
                                            A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Me está encantando tu legacy! serenade-onion-head-emoticon.gif?1292862

                                              Está muy bien redactado y organizado, y eso es algo que me encanta... Además, también es muy entretenido, por ahora, creo que uno de mis favoritos.

                                              Ah, me he leído los 5 capítulos al tirón, ¡estoy impaciente por ver el próximo capítulo! bye.gif

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                El embarazo, como transtorna al cuerpo! jeje
                                                Me alegro de que haya salido todo bien y la pequeña Blanca por fin esté en casa, las maquinas que utilizan en el hospital son ciertamente desconcertantes xDDD
                                                Nada, así de ligerito da gusto mujer, me gusta mucho mas ;)
                                                Con muchas ganas de ver como crece esta segunda generación! ^^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bienvenida Blanca!!!

                                                  Que capitulo mas dulce. Esta pareja siempre es encantadora [emoji169]

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.