mariajosecg95

Nuevo capítulo Legacy Flores: Capítulo 6 · 12/06/2015

28 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Me está encantando tu legacy! serenade-onion-head-emoticon.gif?1292862

Está muy bien redactado y organizado, y eso es algo que me encanta... Además, también es muy entretenido, por ahora, creo que uno de mis favoritos.

Ah, me he leído los 5 capítulos al tirón, ¡estoy impaciente por ver el próximo capítulo! bye.gif

Oooh... Me vas a sonrojar jijiji ¡No sabes cuanto me alegra que te guste tanto!

Ahora mismo no puedo actualizar con tanta frecuencia porque estoy de exámenes pero, a partir del lunes, seré al fin libre :D

¡Gracias por comentar y por leerte todo mi legacy! ♥♥

El embarazo, como transtorna al cuerpo! jeje

Me alegro de que haya salido todo bien y la pequeña Blanca por fin esté en casa, las maquinas que utilizan en el hospital son ciertamente desconcertantes xDDD

Nada, así de ligerito da gusto mujer, me gusta mucho mas ;)

Con muchas ganas de ver como crece esta segunda generación! ^^

Sí, al fin tenemos a la segunda generación en casa ^_^ Pobrecito Alejandro, yo comprendo que se asuste con esas máquinas...

En este próximo capi ya podrás ver como crece la pequeña de la casa.

Gracias por comentar guapa ♥

Bienvenida Blanca!!!

Que capitulo mas dulce. Esta pareja siempre es encantadora [emoji169]

La verdad es que ambos son encantadores, ¡son la envidia de Willow Creek! :lol: Esperemos que les vaya bien con la pequeña Blanca.

¡Gracias por seguirme guapa! ♥

~~

¡¡Hola chic@s!! Al fin puedo traeros un capítulo nuevo. Como ya he comentado más arriba, el lunes acabo los exámenes finales y al fin podré actualizar más a menudo (o al menos eso espero).

Os dejo con el nuevo capi, espero que os guste ♥

Capítulo 6: Vacaciones con regalo incluido

Desde que la pequeña Blanca había llegado al mundo, sus padres no hacían más que darle amor y darle todos los cuidados del mundo.

1_zpszbnvig0g.png

Para lograr darle lo mejor, Alejandro y Alba trabajaban las 24 horas para poder conseguir más dinero para su bebé.

2_zpswd7sepjs.png

- Alejandro: ¿¡Otro ascenso Alba!? ¡¡Eso es genial!!

- Alba: Si, cariño. Me han ascendido a coctelera y ahora gano 35 simoleones la hora... ¿no es genial? Poco a poco estoy consiguiendo llegar a lo más alto en mi trabajo.

3_zpsmsg69nau.png

Gracias a los ascensos de Alba y a las exitosas tardes de pesca de Alejandro, pudieron ampliar la casa y, al fin, pintarla y ponerle un suelo... ¡ya va cogiendo forma!

4_zpszbr4jpoq.png

5_zps8dvfh9pr.png

Los días continuaron pasando en la feliz casa de la familia Flores.

Y, como el tiempo no se detiene, llegó el esperado cumpleaños de Blanca. Para la ocasión, su madre quiso prepararle un delicioso pastel de chocolate.

6_zpsd4l5doos.png

Un pastel preparado con todo el amor y la ilusión de una madre ♥

7_zps0td5nkqi.png

8_zpswuehzxlz.png

¡Y esta es Blanca tras su paso por el CAS! Una dulce niña de ojos celestes como su madre y de pelo castaño como su padre. Ha desarrollado el rasgo de guasona y su aspiración es la de ser un prodigio artístico. (Os recuerdo que los rasgos serán elegidos totalmente aleatorios :smile:)

9_zpsgfbhipvg.png

Con el cambio de etapa en la vida de Blanca, sus padres tuvieron que hacer unas pequeñas reformas para hacer la habitación más acorde a su edad.

10_zpsijsxnyjb.png

Como regalo de cumpleaños, Alba y Alejandro le regalaron una mesa de actividades para que empezara a cumplir su aspiración. Pero, además, también le tenían otra sorpresa preparada...

11_zpsmeboqbmr.png

- Alejandro: Cariño, en cuanto logremos conseguir algo más de dinero iremos a un sitio de excursión...

- Blanca: ¿Sí, papá? ¿A donde iremos? ¿A la isla Twikkii? :P

- Alejandro: No hija, nos pilla... un poco lejos. ¡Iremos a Granite Falls!

12_zpss1lsyffx.png

Alba y Alejandro pasaron los siguientes días trabajando mucho para conseguir suficiente dinero para pasar unas buenas vacaciones en Granite Falls.

- Blanca: ¿Qué tal, papá? ¿Picas algún pez? A este paso no vamos a poder ir ni al parque de al lado... :P

- Alejandro: Esto requiere paciencia, Blanca. No puedo pescar un pez en 10 minutos...

13_zpsvd6usrwv.png

Por otro lado, en sus días libres Alba se dedicaba a su jardín, que cada vez iba creciendo más y más... ¡Incluso había logrado plantar una planta vaca!

14_zpsilwifeqx.png

Al fin, la familia logró reunir suficiente dinero para pasar un par de días en el precioso bosque de Granite Falls. No tenían una gran cantidad de simoleones, por lo que decidieron aprovechar la experiencia y dormir en medio del bosque.

15_zpspadvhp9f.png

16_zpsqwxjebwj.png

La pequeña Blanca estaba muy feliz y agradecida con el gran regalo de cumpleaños que le había dado sus padres.

- Blanca: Tenías razón papá, con paciencia lograste conseguir muchos peces y traerme a este bonito lugar. ¡Muchísimas gracias! Os quiero muchísimo.

- Alejandro: Tú y vuestra madre os merecéis esto y mucho más... así que todo esfuerzo que haga merecerá la pena si es para mis dos princesistas. ¡Ahora a disfrutar de la naturaleza, pequeña!

17_zpsojprjsta.png

Disfrutaron juntos de unos días maravillosos en Granite Falls. Tanto esfuerzo había merecido la pena... ¿No es bonito ver a la familia tan feliz? :wub:

18_zpsaeod5oba.png

Alejandro aprovechó la ocasión y pescó en los maravillosos lagos de aquel lugar. ¡Era una buena oportunidad para pescar diferentes tipos de peces!

19_zpsmrbrmhaq.png

Por su parte, Blanca disfrutaba de los bonitos cielos que aquel lugar ofrecia... ¡podía pasar las horas buscando formas en las nubes!

20_zpsrgsnjiar.png

Y, como no, Alba buscó semillas por todo el bosque para añadirlas a su huerto cuando estuvieran de vuelta en casa.

21_zpsxhufirnt.png

Los ratos en los que Blanca visitaba los museos de bichos, nuestra parejita los aprovechaba para mostrarse el amor que aún seguían sintiendo el uno por el otro.

22_zpso2mgz6nf.png

Y ahora que la pequeña no los ve... :P

23_zpsoxqoplyp.png

Las horas en Granite Falls estaban llegando a su fin, por lo que la familia decidió pasar toda la mañana disfrutando de la naturaleza y de una buena comida preparada por Alba.

24_zpseqvkqodw.png

Parece que la excursión le había gustado a Blanca... Aunque no tuviera el rasgo de fan del aire libre, sus padres le había enseñado lo bonita que era la naturaleza y el gran amor que debía sentir por ella.

25_zpsj25saaeq.png

En las ultimas horas en el bosque, madre e hija se fueron a disfrutar de las preciosas vistas de aquel lugar... Un momento mágico que permanecería para siempre en sus memorias.

26_zpsumyqictb.png

Alejandro, igualmente, disfrutó de la perfecta armonía de los peces, los sonidos de la naturaleza y de su apreciada caña de pescar. Tenía que aprovechar al máximo sus ultimos momentos en Granite Falls... ¡quien sabe si volverá algún día!

27_zpsqbxnqteh.png

Al fin, tocaba volver a casa. Parece que la idea de coger un avión no le estaba sentando muy bien a Alba... :P

28_zpsuwiqfure.png

Ya en Willow Creek...

- Alba: Chicos... ¡tengo una sorpresa! He traído un regalito bajo el brazo de las vacaciones.

- Blanca: ¿¡Un regalito!? ¿Has cogido la ardilla que vimos en el bosque, mamá? ¿Como ha sobrevivido en el avión?

- Alejandro: Me parece que no es una ardilla, hija...

- Alba: Exactamente, no es una ardilla... ¡¡Es un bebé!! ¡¡Estoy embarazada!!

29_zpsktugopen.png

- Blanca: ¿¡Un hermanito, mamá!? Eso es genial, tenía muchas ganas de tener un hermanito con el que jugar.

- Alba: Sí, cariño. Vamos a ampliar la familia ♥

30_zps9tazlzis.png

Los meses siguientes al embarazo fueron geniales. A Alba, incluso, le volvieron a dar otro ascenso (ahora trabajaría como cocinera de línea). Esto le suponía un gran alivio ya que necesitarían más dinero para poder mantener a su próximamente hija adolescente y a su futuro bebé.

31_zpszdjuwfkl.png

A Alejandro le tocó cambiar de etapa... Ahora pasaba a ser adulto. ¿Qué acontecimientos le esperaba en su última etapa antes de ser un anciano?

32_zps8muiupqc.png

Lo cierto es que su futuro se prevee brillante con una familia tan fantástica ♥

Continuará...

Editado por mariajosecg95
A RodriiSIMS, Alice ♥ and Mariaj2801 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Blanca esta preciosa.

    Las vacaciones !hasta yo las disfrute viendo las imagenes de granite falls! jaja

    La casita para ser pequena es muy linda [emoji172]

    Me anima mucho ver a esta hermosa y acogedora familia. Es el tipo de hogar que una vez que visitas no te quieres ir nunca mas jaja [emoji93]

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que guapa y que simpatica que es Blanca y que bonita familia forman los tres, y que fotos tan bonitas se han hecho en Granite Falls, Me alegra que la familia pronto vaya a crecer y vayan a ser cuatro. Seguro que el proximo hijo seguro que saldra muy guapo tambien y espero que sea niño para que Alejandro y Alba tengan la parejita.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.