• 0
Mariasim25

¿Bug relaciones?


Pregunta

Publicado


Hola! Ultimamente, jugando a los Sims 4, me he dado cuenta que tengo un problemilla, pues, cuando conozco a alguien, nos hacemos amigos y todo eso, cuando voy a revisar mi lista de amigos no aparece! Como si nunca lo hubiese conocido, pues igual. ¿A alguien más le pasa? ¿Por que puede ser?

Otro pequeño fallo, es que cuando el marido de alguien está con otra chica besándose y la verdadera esposa llega y ve a su esposo con otra no se enfada ni hace nada! D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi recién me sucedió eso de una amistad desaparecida en el panel de relaciones TT___TT y no sé a que se deba, pero es triste.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí también me pasa, ocurre con las familias que están fuera del mundo. No se por qué pasa, quizá cuando hay muchas el juego las borra para que no se sobrecargue de sims vagabundos. Yo lo que hago es que cuando conozco a algún sim y me cae bien le mudo a una casa del barrio, así además puedo ir de visita ;-)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me paso la misma situacion pero fue con una paciente del hospital que en efecto era uno de esos townies, como los pacientes casi son los mismos pues el nivel de Amistad habia aumentado bastante y de pronto esta Sim desaparecio. Despues de algunos dias Sim esta sim me volvio a salir en el panel de relaciones.

        Realmente yo tenia la idea que estos Sims se reciclaban por el juego y despues de ver esto concluyo que es un bug que aun no han corregido. Ya que desde Los Sims 2 los townies no desaparecian, y mucho menos luego te volvian a salir en el panel amistades. Espero pronto alguien denuncie esta cuestion para que solucionen este error. Una Amistad con un townie siempre es importante sin importar que version de Los Sims estes jugando.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ami me paso lo mismo y no se qu hacer

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.