• 0
miich

tengo problemas con los paquetes de personalizacion

Pregunta

Publicado


hola! acabo de adquirir los sims 4,he querido meterle un paquete de ropa para adulto y niños,hago todos los pasos,descargar,descomprimir(extraer),copiar,pegar en la carpeta de electronic arts/los sims 4/mods. Lo pego en la carpeta mods,entro a mi juego y enseguida me aparece un mensaje diciendo: MAXIS NO PREEVALUA NI ADMITE MODIFICACIONES. SE RECOMIENDA UTILIZARLAS CON PRECAUCION.Ya he activado las modificaciones de script en las configuraciones del juego en la opcion OTROS, pero cunando entro a ver la ropa no me aparece, me podrian ayudar por favor?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    hola! me ha funcionado bien el truco,pero sigue sin aparecerme la ropa que descargo,me sigue apareciendo el mismo mensaje MAXIS NO ADMITE NI PREEVALUA.... , algun otra opcion?????

    Para que no te salga eso,cuando te aparece ese mensaje al iniciar el juego, tenés que darle click al recuadro de la opción "Mostrar al inicio" y ya no te va aparecer ese mensaje.

    Si estás dentro del juego debés ir a las opciones de juego,seleccionar la pestaña "Otros",luego en "Ver contenido personalizado" y por último,te aparecerá ese mensaje en el que debés deseleccionar con un click al recuadro de la opción "Mostrar al inicio" .

    O sea,en ninguna de las dos opciones debe aparecerte el tick ✓ (en la opción "Mostrar al inicio" xD)

    Saludos!!!.

    Editado por MaríaSG23
    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aprovecho para darte la bienvenida.

      Si estas mirando en el modo comprar, ahí no esta. Esta en el CAS. Puedes acceder usando testingcheats true y haciendo clic en tu sim manteniendo pulsada la tecla Shift.

      Si eso lo has hecho, verifica que la ropa es para los sims 4, no para el 3 y que la ropa esta actualizada. Porque sacaron un parche que hacia que las miniaturas no cargaran o cargaran con ropa de ovni. Aunque creo que esta corregido, mejor evitar problemas.

      A miich le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias por la bienvenida,lo que pasa que yo soy nueva en esto,siempre he jugado los sims en play station o en x box y no sabia que para pc habia tantas novedades como el contenido personalizado y devido a eso no entiendo muchas cosas,me fui a los videos de youtube donde me explicaron paso a paso que hacer ya lo he echo pero no me aparece nada a mi,para ser sincera no entiendo que es el CAS o los TESTINGCHEATS TRUE y bueno la ropa que descargo si es para los sims 4,espero puedas ayudarme,GRACIAS!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias por la bienvenida,lo que pasa que yo soy nueva en esto,siempre he jugado los sims en play station o en x box y no sabia que para pc habia tantas novedades como el contenido personalizado y devido a eso no entiendo muchas cosas,me fui a los videos de youtube donde me explicaron paso a paso que hacer ya lo he echo pero no me aparece nada a mi,para ser sincera no entiendo que es el CAS o los TESTINGCHEATS TRUE y bueno la ropa que descargo si es para los sims 4,espero puedas ayudarme,GRACIAS!

          Testingcheats true es un truco. Yo empecé jugando a PC (hazme caso que desde entonces no jugaras en ninguna otra plataforma). Me equivoque al mencionar CAS. Es CUS en español (en los sims 3 se usa mas CAS). Es básicamente el editor de sims. Tienes dos opciones:

          1. Usas trucos (leer abajo)

          2. Usas la cómoda o el espejo para usar el "Planificar atuendos" o "Cambiar apariencia" (respectivamente)

          Te explico como usar trucos (esto es algo que se te queda para toda la vida xdd)

          Hay varios trucos, puedes buscar en Internet. Ayudan en varias tareas y te ayudan a corregir errores.

          Pulsas la combinación de letras CTRL+SHIFT+C (SHIFT es la flaca arriba)

          Se te despliega un casillero arriba. Escribes Testingcheats true y te devuelve un mensaje confirmando que se han activado. Luego haces clic en el sim que quieras editar manteniendo pulsado SHIFT. Es decir, mantienes pulsado shift y luego clicas. Te da opciones como alterat necesidades y resetear, nos centramos en Editar Sim en CUS.

          Una vez pulsado, puedes cambiar la ropa que quieres.

          Recomendaciones: Si no te atreves, usa la comoda. Si usas trucos, después de activar testingcheats true te recomiendo cas.fulleditmode que te permitirá editar su cara (si no lo introduces, solo te deja cambiar la ropa)

          No desesperes. Poco a poco iras a aprendiendo mas en este mundo. Y nosotros te ayudamos [emoji4].

          ¡Un saludo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hola! me ha funcionado bien el truco,pero sigue sin aparecerme la ropa que descargo,me sigue apareciendo el mismo mensaje MAXIS NO ADMITE NI PREEVALUA.... , algun otra opcion?????

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hola! me ha funcionado bien el truco,pero sigue sin aparecerme la ropa que descargo,me sigue apareciendo el mismo mensaje MAXIS NO ADMITE NI PREEVALUA.... , algun otra opcion?????

              Pero te lista la ropa ese mensaje o no? Es decir, te la indica? Ya se que lo has activado en ajustes, pero una mirada no esta de mas. Y sobre todo, asegúrate que en la carpeta Del contenido personalizado hay un archivo llamado resource.cfg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Concuerdo completamente con fer456, cuando un contenido no aparece en el juego es porque no esta instalado correctamente. Asi mismo es importante ver que archivos has instalado en la carpeta mods. Todos Deben terminar con package. Tener un archivo diferente te producira un error.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Holaa yo tengo el mismo probema que miich. todos mi archios terminan con package pero me sigue dando el herror porfi ayudenmeee :alabar:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.