• 0
Dianagh

Mis sims no estan!

Pregunta

Publicado (editado)


Buenas:

Hace unos días cambié el juego de ordenador porque tenía que llevar el actual a formatear. Cual fue mi sorpresa que al volver a instalarlo en el que lo tenía ya formateado no me aparecen los sims para jugar.

Creo nuevos personajes y partidas y nada; y a sido justo cuando se a cambiado a la actualización nueva de star wars... que seguramente no tendrá nada que ver pero es cuando a pasado.

Cuando en la selección de mundos tendría que aparecer la familia que vive en X casa no aparece, y cuando intento meterme en una unidad familiar o se queda pillado y no entra o no aparecen los sims y claro no me deja hacer nada.

Subo fotos para que se vea... el caso es que no se que hacer porque yo no e tocado nada. y quiero jugaaaar!

https://www.dropbox.com/sh/a5ftuscvieogem1/AAAVF7JQvEYDJjtgmuZzmhBMa?dl=0

Editado por Dianagh

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    SOLUCIONADO: al menos en mi caso, no sé si tienes mods descargados, pero a mi el que me daba el mismo problema que a ti era este http://linna.modthesims.info/download.php?t=535512lo he quitado y ya funciona todo correctamente!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasa igual desde la última actualización. He intentado con eso de origin de "reparar juego" y nada, mi juego sigue siendo una ciudad fantasma...

      Acabo de probar a quitar todos los mods de la carpeta de mods y al poner en marcha el juego otra vez ya me aparecían los sims con normalidad, es decir, que el problema debe de ser algún mod que da error con la nueva actualización. Nunca me acuerdo de quitarlos de la carpeta antes de actualizar... a lo mejor a ti te pasa lo mismo que a mi, prueba a ver, yo ahora me pondré modo detective a ver si averiguo cuál es el que da error o si son varios... :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.