• 0
anabelen7

No puedo gestionar mi negocio

Pregunta

Publicado


Hola chicos, tengo un problema con mi negocio de los sims 4.

En principio cuando compré el establecimiento comercial todo iba bien, pude transferir fondos y contratar empleados.

El problema viene la segunda vez que me desplazo a mi negocio. No tengo fondos suficientes por lo tanto intento transferir de dos maneras, pero ninguna de ellas me funciona:

1) Abro la caja registradora que aparece abajo a la derecha de la pantalla y le doy a transferir fondos, pero mi sim no hace nada.

2) Le doy a la caja registradora que tengo en la tienda y le doy a transferir fondos. Mi sim hace como que está escribiendo algo pero termina y no consigo que haga nada ni me salga la pantalla de transferir fondos.

Visto esto, he querido vender la tienda para volverla a comprar a ver si así conseguía que funcionase, pero cuando le doy a vender tienda en la opción de abajo a la derecha de la caja registradora no ocurre ninguna acción.

Me desespero..

Espero que me podáis ayudar :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tienes mods instalados?

    Ese tipo de error me suele surgir por usar mods que no están actualizados para mi versión del juego.

    Intenta iniciar el juego sin contenido personalizado a ver si se soluciona.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Tienes mods instalados?

      Ese tipo de error me suele surgir por usar mods que no están actualizados para mi versión del juego.

      Intenta iniciar el juego sin contenido personalizado a ver si se soluciona.

      Hola Morti, ya he probado con lo que me has dicho y sigue sin funcionarme..

      Solo se me ocurre desinstalar el juego, no sé que hacer

      :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Los errores en que los sims se ponen a hacer algo pero cuando termina la acción no hay ningún resultado, son tipicos de mods que no están actualizados e interactuan con archivos que no deberían.

        También es un error muy típico en cracks inestables, pero supongo que irá en contra de las normas del foro dar cualquier tipo de soporte en estos casos.

        ¿Has probado si con otras familias tienes el mismo problema? ¿Habías hecho algún cambio o instalado alguna actualización (en el juego o en el ordenaror en general) justo antes de que apareciera el error?

        A veces volver a instalar el juego es lo más rápido y sencillo. Recuerda que no tienes porque perder tus partidas ni el contenido personalizado que tengas descargado, puedes guardarte una copia antes de desinstalar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Los errores en que los sims se ponen a hacer algo pero cuando termina la acción no hay ningún resultado, son tipicos de mods que no están actualizados e interactuan con archivos que no deberían.

          También es un error muy típico en cracks inestables, pero supongo que irá en contra de las normas del foro dar cualquier tipo de soporte en estos casos.

          ¿Has probado si con otras familias tienes el mismo problema? ¿Habías hecho algún cambio o instalado alguna actualización (en el juego o en el ordenaror en general) justo antes de que apareciera el error?

          A veces volver a instalar el juego es lo más rápido y sencillo. Recuerda que no tienes porque perder tus partidas ni el contenido personalizado que tengas descargado, puedes guardarte una copia antes de desinstalar.

          He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y el problema persiste.

          He probado a borrar del juego a la propietaria de la tienda y luego vender el establecimiento desde el barrio, y cuando le doy a borrar se me cierra el juego y me sale una ventana donde me dice que el juego ha dejado de funcionar.

          Mi juego es original, no tengo nada pirata. También he probado a borrar todo lo que tengo en la carpeta MODS, y nada...

          No sé qué mas hacer

          Qué desesperación..

          Igualmente gracias por ayudarme Morti, muchas gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Me pasa igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D,,,,,: porfavor si consigues solucionarlo avisame.Y yo no tengo ningún mod!!!!!!!!

            Editado por Lorena_cds

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.