Kristy

¡a trabajar! ¿Por qué mis otros sims creados no visitan mis tiendas?

25 posts en este tema

Publicado


Hola!! Tengo una gran pregunta y nose si alguien se a dado cuenta o no,pero estoy muy desanima en los sims 4....ami me gusta jugar con muchas distinta familias y la pregunta ess xk no aparecen en las tiendas mis sims creados??? me fijado mucho y en las tiendas o en mi propio negocio solo aparecen los mismos sims.....y ocurre tambien en los locales de baile y estoy arta de ver las mismas caras!!!!! y cuando estoy jugando con una sims en su tienda de ropa y quiero contratar a alguien aparecen siempre los mismo sims no salen por ejemplo mis sims creados para contratarlos....sabeis porque ocurre? :(

A Dylan Walsh and Bettiana les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo que sucede es que cada familia que tu creas y la agregas en el mundo para jugar forma parte de una partida de juego distinta. Esto quiere decir que si tienes la familia A, B, y C cuando estas jugando con la familia B no podrás ver nunca a las familias A y C.

    Mi sugerencia es solo agregar Sims a vivir como habitantes. Ya que este saga no puedes estar jugando con familias diferentes porque en este caso se convertirán en partidas distintas. Por esto y muchas otras razones algunos de nosotros no hemos dejado de jugar con Los Sims 3, algunos no quieren jugar a los Sims 4 y personas como yo estamos jugando con ambos juegos. El resto juega solo a Los 4 por resultar mas cómodo el formato y opciones de este juego para ellos y posiblemente por no sentirse identificados con el sistema de jugabilidad a pesar que echan de menos el sistema de recolor, mundo abierto entre otras opciones..

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En esta ocasion no estoy para nada de acuerdo contigo Ken.

      Ante todo disculpa Krysti, no dije nada precisamente porque no se que decirte pues todavia no me ha llamado la atencion montar mi negocio.

      Volviendo a lo que decia, yo tengo 6 familias activas en oasis springs y mientras estoy jugando con una veo pasar a mis otros sims que van haciendo footing, que se van a trabajar o simplemente que estan paseando por la calle, cuando cargo la partida empiezo en el gestor de mundos y ya de ahi elijo con cual quiero jugar

      Celebre la boda de mis sims y como invitados fueron dos mas de mis sims, la cantante el pianista el coctelero etc todos fueron sims mios

      En el barrio, la unica diferencia con los sims 3 es que antes podia visitarlos sin pantalla de carga y ahora tengo una mini carga y enseguida estoy donde y con quien quiero.

      A Mauret, albskwalker, Bettiana and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo igua l!! tal vez sea que todas las casas estan ocupadas con sims mios por ende los encuentro en todas partes,tengo un negocio y vienen a comprar sims mios de las otras casas.

        A Mauret le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es así como lo pintan Franjo y Bettiana, podés jugar con todos los sims a la vez (no al mismo tiempo, pero sí en la misma partida xD) tal y como lo hacíamos con LS3, y también podemos crear mil partidas, pero la verdad es que no sé qué pasa Kristy, a lo mejor estás jugando con distintas partidas sin notarlo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo tengo el mismo problema que

            Kristy

            No puedo jugar con multifamilias porque los sims de esas familias no me aparecen. Lo único que puedo hace es desactivar ese hogar como hogar activo para que pueda hacer lo que ustedes han comentado. No puedo tener activos varios hogares. Necesito tener activo solo uno a la vez. De otro forma esos sims no aparecen en mi barrio. Inclusive voy a sus casas y no están habitando ahí, prácticamente los hogares son fantasmas.

            Recuerdo haber intentado mudar algunos y mas de uno desapareció del juego y después con el tiempo me apareció como NPC. Yo vengo jugando esta partida desde que comence a jugar en Septiembre del pasado año. Así que yo pienso que con tanto parche mi juego debe estar corrompido y necesito hacer alguna limpieza.

            A Ramix le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, la verdad es que me resulta rarísimo, no sé qué es lo que pasa.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo estoy jugando con 3 familias, en solares distintos y se encuentran en el parque en el gimnasio etc, tampoco hay tantos sitios donde ir :lol:

                A Mauret and Bettiana les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué raro, yo también juego con varias familias creadas por mi en una misma partida, 3 familias en sí, y cuando estoy con una veo a los otros haciendo lo suyo y viceversa ¡hasta van a visitarles! :unsure:

                  A Bettiana, Ramix, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    me a faltado por explicar mas la verdad >_< mis familias creadas donde el unico sitio que los encuentro es haciendo footing o paseando....o en el guim,tambien me visitan ami casa, pero hay una cosa muy extraña yo nose si es por sus personalidades que les puse que por ejemplo tengo varios sims que les gusta el deporte pues esos sims aparecen solo en el guim o haciendo footing,otros que les gusta estar al aire libre y casi siempre la veo en el parque xD pero la mayoria de mis otros sims no les veo el pelo por ningun local ecepto solo andando en la calle o haciendo footing....y me parece una tonteria que lo hallan puesto de esa manera los sims 4 porque ami me encanta creame una historia con todos mis sims los llevo a una discoteca para que se lige algunas de mis sims creadas y los unico que estan son los feos el negrito y el chino y poco mas.... :mad: tendre que irme al guim que son los que casi 'todos' aparecen mis sims para irse a ligar....¬¬

                    A Dylan Walsh le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      :huh: Mira que bien que logres verles en mi caso no llego a tanto de hecho no existen en mi juego necesito jugar una partida individual como ya explique vengo jugando con esta partida desde Septiembre y para tanto parche y desastre aun sigo jugando sin darme cuenta que esos problemas ya han sido solucionados por el parche. Yo no quiero dejar mi partida y estoy mas que triste porque todo lo que guardo en mi galeria desaparece y vuelvo a estar en cero con el contenido. La unica forma es subir la partida a la galeria para ver si puedo resolver todo este desastre y mas aun que hoy salio otro parche. :ph34r:

                      A Mariaj2801 and Bettiana les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mi me pasa lo mismo. No es que las familias a las que juegas no salgan en el juego, es que los sims, tanto en el hospital como en los comercios, son los mismos. En el hospital hasta entran con el mismo orden.

                        A Dylan Walsh and Mariaj2801 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sisi fer456 en los comercios de la nueva expansion a trabajar aparecen los mismos sims y esque esos son los "no usados" esos sims estan al empezar la partida en el barrio arriba ay un icono y ay tenemos todos los sims "usados" y los "no usados" y los que aparecen en los comercios son los que aun no hemos jugado con ellos,yo estuve borrando un monton de sims no usados aver si asin aparecen mis sims....y lo que a ocurrido que ahora aparecen menos sims en los comercios >_< y e tenido que dejar de borrar, ese metodo no sirvio jijijij enfin estos sims 4 es totalmente un CAOSSSS yo espero que a la larga vallan metiendo actualizaciones y areglen esas cosas pordios porque es de desanimarse a jugar :llorarqg9:

                          A Ramix and Dylan Walsh les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo el viernes pienso hacer una investigacion muy profunda con todo este problema porque no es la primera vez que logro ver que no todos tenemos este problemon en el juego. La mayoria pueden ver y visitar a sus familias activas de otras partidas mientras que yo no puedo ya que no existen en mi juego y cuando visito sus casas no hay nadie.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo el viernes pienso hacer una investigacion muy profunda con todo este problema porque no es la primera vez que logro ver que no todos tenemos este problemon en el juego. La mayoria pueden ver y visitar a sus familias activas de otras partidas mientras que yo no puedo ya que no existen en mi juego y cuando visito sus casas no hay nadie.

                              Es que no son otras partidas Ken, es la misma partida creo que hay esta el problema en que tu estas haciendo una partida para cada familia.

                              A Ramix le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es como dice Franjo; son varias familias creadas en una misma partida. Ya si hablamos de familias de partidas diferentes ¡claro que no las veo!

                                A Dylan Walsh le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ese es mi problemon que tengo con el A, B, C o como se pueda llamar el termino jugar con una partida multifamilias. Ustedes les pueden ver y yo no. Mi juego basicamente es como si cada hogar de mi partida fuera una partida diferente si juego la familia C no puedo ver a las familias A y B que tambien controlo y juego. Y viceversa es por eso que siento que estoy jugando partidas diferentes.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ese es mi problemon que tengo con el A, B, C o como se pueda llamar el termino jugar con una partida multifamilias. Ustedes les pueden ver y yo no. Mi juego basicamente es como si cada hogar de mi partida fuera una partida diferente si juego la familia C no puedo ver a las familias A y B que tambien controlo y juego. Y viceversa es por eso que siento que estoy jugando partidas diferentes.

                                    Cuando inicias Los Sims, antes de entrar al barrio, tienes 3 opciones importantes para elegir que partida jugar:

                                    1. El botón del play. Entras en el último barrio que hayas jugado.

                                    2. El botón de Crear una nueva unidad doméstica. Creas una nueva unidad doméstica en un nuevo barrio (en otra partida).

                                    3. La opción del menú de arriba a la izquierda (el disket), Cargar partida. Puedes escoger entre otros barrios que hayas creado anteriormente.

                                    Para jugar con multifamilias debes entrar a tu barrio como haces normalmente, escoger el solar al que quieres transladar la familia y darle a la opción de Crear nueva unidad doméstica para transladar. También puedes agregar sims de tu biblioteca o jugar con otras familias del barrio.

                                    A Ramix and Mariaj2801 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      me a faltado por explicar mas la verdad >_< mis familias creadas donde el unico sitio que los encuentro es haciendo footing o paseando....o en el guim,tambien me visitan ami casa, pero hay una cosa muy extraña yo nose si es por sus personalidades que les puse que por ejemplo tengo varios sims que les gusta el deporte pues esos sims aparecen solo en el guim o haciendo footing,otros que les gusta estar al aire libre y casi siempre la veo en el parque xD pero la mayoria de mis otros sims no les veo el pelo por ningun local ecepto solo andando en la calle o haciendo footing....y me parece una tonteria que lo hallan puesto de esa manera los sims 4 porque ami me encanta creame una historia con todos mis sims los llevo a una discoteca para que se lige algunas de mis sims creadas y los unico que estan son los feos el negrito y el chino y poco mas.... :mad: tendre que irme al guim que son los que casi 'todos' aparecen mis sims para irse a ligar....¬¬

                                      Yo si veo a mis sims en los diferentes locales del barrio. Seguramente la personalidad y las aspiraciones de tus sims tengan mucho que ver con los lugares favoritos de visita.

                                      En la expansión también creo haber visto a mis sims por el hospital. Pero es verdad que esa expansión es un caos.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Si y algunos de mis sims tambien los e visto por algun local o hospital...pero realmente esos no son los sims que tu juegas con ellos,son unas copia que aparecen en la biblioteca del barrio como sims "no usados" de los que tu creaste, para no liarnos mas fijaros si esos sims que aveis creados os aparece en los locales y mirad en la bilbioteca si esos mismos sims aparecen como "no usados"

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo tambien tengo esa misma opcion que me aparecen Sims de las unidades que controlo y cuando descubro si son los mismos descubro que son Los Sims que tengo guardados en la galeria, no se porque me aparecen como NPC. Son los Sims de mi galeria del juego porque la ropa es la misma. En cambio los que juego tienen ropa diferente.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo veo sims diferentes y eso y los míos. Vale, todo ok y realista. Pero en los comercios y el hospital, están los mismos, a las mismas horas (comprobado). No fallan! El resto de juego es mas o menos normal pero la expansión se lleva la palma.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Es cierto Fer, la expansion se lleva la palma de oro, el grammy del 2015, los premios Goya, broma. ^_^

                                              En el hospital siempre te visitan los mismos Sims, espero con la salida de futuras expansiones, mundos nuevos, etc estas cosas cambien y los visitantes enfermos del hospital esten mas diversos.

                                              Editado por Ken Carson

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Lo que sucede es que cada familia que tu creas y la agregas en el mundo para jugar forma parte de una partida de juego distinta. Esto quiere decir que si tienes la familia A, B, y C cuando estas jugando con la familia B no podrás ver nunca a las familias A y C.

                                                Mi sugerencia es solo agregar Sims a vivir como habitantes. Ya que este saga no puedes estar jugando con familias diferentes porque en este caso se convertirán en partidas distintas. Por esto y muchas otras razones algunos de nosotros no hemos dejado de jugar con Los Sims 3, algunos no quieren jugar a los Sims 4 y personas como yo estamos jugando con ambos juegos. El resto juega solo a Los 4 por resultar mas cómodo el formato y opciones de este juego para ellos y posiblemente por no sentirse identificados con el sistema de jugabilidad a pesar que echan de menos el sistema de recolor, mundo abierto entre otras opciones..

                                                Y por qué, que yo juego a Sims 3, me ocurre lo mismo que a esta chica? Cada familia es una partida distinta. Como puedo hacer para poder interactuar entre mis distintas familias creadas?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Y por qué, que yo juego a Sims 3, me ocurre lo mismo que a esta chica? Cada familia es una partida distinta. Como puedo hacer para poder interactuar entre mis distintas familias creadas?

                                                  Sims 3 imposible. Sims 4 se duda pero tampoco. Has buscado bien?

                                                  Es cierto Fer, la expansion se lleva la palma de oro, el grammy del 2015, los premios Goya, broma. ^_^

                                                  En el hospital siempre te visitan los mismos Sims, espero con la salida de futuras expansiones, mundos nuevos, etc estas cosas cambien y los visitantes enfermos del hospital esten mas diversos.

                                                  Jajaja. La expansión en si me encanta y eso que solo he jugado a médico. No soy mucho de tener varias partidas, sino de ser insistente con una [emoji1]. Así que no he probado mas cosas. Quizás con la descendencia [emoji5]. Como perdí la partida anterior, pues ahora tengo que casarme y blablabla....

                                                  Lo de los sims del hospital me da un montón de coraje. Algún día creo que voy a hacer una lista. Incluso, fíjate, pero creo que tienen hasta las mismas enfermedades siempre. Lo confirmo y un nuevo truco no oficial [emoji1].

                                                  Pero es eso, espero que lo mejoren en otra actualización o algo.

                                                  Editado por fer456

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.