• 0
Guest Denisims

No aparece el contenido personalizado en el juego


Pregunta

Publicado


¡Hola a todos! Disculpen si no abro este tema correctamente, pero soy nueva y estoy un poco perdida.

Cito a continuación mi problema a ver si con suerte me pueden ayudar:

Hace tiempo utilizaba contenido personalizado pero decidí dejar de usarlos. Nuevamente me ha dado por volver a ellos, asi que me he ido a descargar los packs que compartió LosSimsdeAni, los cuales usaba yo antes de eliminarlos, y para mi sorpresa la mayoría de la ropa no me aparece. ¿Alguien sabe qué es lo que pasa? No debe ser problema de los archivos ya que, como dije, ya los llegué a utilizar anteriormente y funcionaban bien.

He probado a eliminar las carpetas para que se crearan otra vez, he probado a desinstalar e instalar el juego, a mirar en opciones y activar lo de las modificaciones de script. Ya no sé qué hacer.

Agradecería que me ayudaran.

Denisse

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es por las actualizaciones ya que ese cc es antiguo, si quieres aquí tienes mis packs :)

    https://www.youtube.com/watch?v=EpyzMdnivNQ

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Vaya, no sabía que con el tiempo el contenido podría quedar obsoleto y no aparecería en el juego :( con lo que me gustan algunas de las prendas. ¿No hay manera de que pueda saber cuál es el contenido que ya no me funciona? Porque para tenerlo ahí y no poder usarlo prefiero quitarlo y así no se me carga tanto el juego innecesariamente.

      ¡Muchísimas gracias por pasarme tu pack!

      A MisSims4Go le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad es que eso no lo sé,sé que sería mucha lata pero creo que lo tendrás que quitar manualmente :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          La faena de eso es que no sé qué archivo corresponde a qué ropa, así que me es imposible localizarlo manualmente :unsure:. Pero bueno, creo que la mejor opción es borrar de golpe y hacer mejor seguimiento de mi nuevo CC para ver qué funciona y qué no. Muchísimas gracias por tu ayuda MisSims4Go :smile:

          A MisSims4Go and Mauret les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.