Publicado 23 abr 2015 Hola gente queria preguntar si alguien sabe como puedo vestirme con los atuendos que desbloqueo en la profesión de medica, porque me desbloquearon dos y todavia no los he podido usar xq no se como ponermelos. gracias :) A Bettiana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2015 Hola gente queria preguntar si alguien sabe como puedo vestirme con los atuendos que desbloqueo en la profesión de medica, porque me desbloquearon dos y todavia no los he podido usar xq no se como ponermelos. gracias :) Solamente tienes que ir a editar tu sim, desde una cómoda/ropero o con el truco ''testingcheats on'' y ''modificar en cus''. Vas a la ropa y te tiene que aparecer. Un saludo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2015 Ya intente eso antes de publicar el post y no me aparece nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2015 Yo igual he desbloqueado atuendo nuevos para el trabajo de médico e hice lo mismo pero tampoco sucedió nada A Bettiana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 Mi sim ascendió a ayudante de enfermera y se cambió solo el uniforme al final de la jornada, y aparecieron objetos en el inventario familiar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 Si tambien me pasa lo mismo y ya busque por algun cheat y no encuentro nada. Lo unico que puedo hacer es elegir el vestuario que quiero y una vez llego al solar de trabajo se lo cambio por el vestuario de diario con la vestimenta que quiero que utilice en su trabajo. Desafortunadamente el vestuario de trabajo no se puede personalizar como en Los Sims 3. A Vicensims and Killian Jones les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 Si tambien me pasa lo mismo y ya busque por algun cheat y no encuentro nada. Lo unico que puedo hacer es elegir el vestuario que quiero y una vez llego al solar de trabajo se lo cambio por el vestuario de diario con la vestimenta que quiero que utilice en su trabajo. Desafortunadamente el vestuario de trabajo no se puede personalizar como en Los Sims 3. Me puedes perdonar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2015 Esta es una de las cosas que no me gustan de la expansion, al menos los trabajadores de los negocios si se les puede elegir el uniforme con el cual deben trabajar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios